Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Damarkus Moldoveanu ID- pendiente

Ir abajo

Damarkus Moldoveanu ID- pendiente

Mensaje por Damarkus Moldoveanu el Sáb Sep 12, 2015 12:53 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Damarkus Moldoveanu

▲EDAD▲
Aparenta 24 años y  realmente posee  los 500 años de edad

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
---

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Indiferente

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Rumanía

▲HABILIDADES/PODERES▲
Escribe aquí las habilidades o poderes que posee tu personaje.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Educado siempre se comportara de forma estirada y limpia, jamás podrá escuchar una mala palabra de su fino y alto vocablo si bien, fue educado con gran disciplina suele molestarse por cuestiones que considera están mal y son personales pues no tolerara ningún grado de error. Ordenado y algo obsesivo es adicto a la cafeína y disgustado de las cosas dulces prefiriendo la comida picante y amarga. Hombre fiel a sus conveniencias puramente enfermas, y poco amigables, es otra cosa que suelen decir de él, los chismes le van igual, y las opiniones también, un hombre recto, independiente de todo y todos fuera de su entorno, No suele ser amoroso pero, si en verdad toma un afecto por alguien no dudara en protegerle hasta la muerte si se amerita, perfeccionista y al contrario muchos como él considera el diálogo antes que la fuerza.

suele llevar relaciones cortas y siempre con interés de sacar algo a cambio, no es agradado por la indisciplina y la suciedad en su hogar como su trabajo, dedicado a la ciencia como su principal pasión, comparte pocas veces sus pasatiempos y pensamientos con otros es alguien calculador y cerrado, casi podría llamarle un militar de la vieja escuela, es cruel y des interesado en el sentimiento ajeno, jamas a sentido culpa de sus acciones, puede matar y seguir como si nada pasara en verdad, alguien avaricioso, engreído, necio y sobre todo ácido con las personas, piensa que la raza humana debería extinguirse ya que, aparte de su gran odio a estos en su mente son inútiles y no sirve de nada su existencia, es destructivo y su lengua es tan afilada como mil cuchillos mortales, amorosamente hablando, es bastante retraído y poco cuidadoso, aunque puede ser muy estable dependerá si es ese su deseo de lo contrario, dejara pasar las cosas sin siquiera darle un lugar merecido.

en su poco tiempo libre gusta de pintar a lápiz algunos paisajes, escuchar y hacer música al violín y al piano. Amabilidad aparente con un silencio que detesta cada ser una extraña mezcla de todo en pociones azucaradas de engaños y falsedad, nadie sabe que está pensando en verdad tras esa mirada pacífica y de tono dorado, es un hombre difícilmente voluble, no suele usar la fuerza para sus cometidos pero eso no significa que no pueda dudar en hacerle uso, agradado por el dolor de los mortales se alimenta del odio y el mal estar ajeno, se nutre de ello y simplemente le hace feliz. un sirviente de la muerte que va más allá de ser solo tal cosa, asesino y depredador por excelencia un arma con más de dos filos a escoger, una bestia vestida de seda negro y elegantes zapatos lustrosos, un cabello perfecto y un par de ojos chapeadas de rencores, un ser despreciable, pero también un ser amado y celado sin siquiera desearlo, una caja de sorpresas, a veces dolorosas, a veces placenteras, un mundo de todo un poco, un devorador de almas afables.

desconsiderado, no tolera el fracaso mucho menos el desorden, un personaje con sombras hasta en el cabello flexible pero no en demasiados conceptos la lista de los defectos podría ser eterna, sin embargo los atributos son cortos según su pensamiento en primera, es alguien honesto, jamás te mentira y como piensa las cosas las deja salir atreve de su ronca voz, desgastada por los años y claro el tabaco. Es cordial cuando lo a merita, es un hombre muy ordenado y muy renegado también podría decirse.

"al final esta alma,está vacía y sedienta de vida ajena"...

.



HISTORIA

Escribe aquí la historia de tu personaje en un mínimo de veinte líneas.


DATOS EXTRA

Escribe aquí los datos extra de tu personaje, todo lo que no hayas mencionado anteriormente.




avatar
Damarkus Moldoveanu

Mensajes : 1
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damarkus Moldoveanu ID- pendiente

Mensaje por Lucern Ralph el Lun Sep 14, 2015 12:49 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.








THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.