Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Melina Kuvenko

Ir abajo

Melina Kuvenko

Mensaje por Melina Kuvenko el Sáb Sep 12, 2015 11:38 am

Pain is inevitable. Suffering is optional
Melina Kuvenko
23 aparentes 334 reales
Vampiro
Clase alta
Pansexual
Mordovia, Rusia
Viticultora
FC: Alice Rausch
Habilidades y poderes
► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas, piel y cuerpo resistentes e inmortalidad.

► PODERES INNATOS:
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves. El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

► PODERES:
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
→ Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.
→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

Descripción psicológica
En apariencia calmada; arrogante en ciertos momentos, callada y misteriosa sin igual pues jamás se sabrá realmente lo que piensa, reservada, analítica, lógica y extremadamente observadora, adictiva, pragmática, sensual y seductora.

Mantiene un rostro sereno y paciente, aunque por dentro su mente sea la jaula de una loca; sadismo oculto tras una máscara de serenidad, su sonrisa pasiva no es más que el reflejo del frio abismo que es su alma, capaz de exasperarse liberando la bestia sádica e incontrolable que hay en su interior, ausente de toda calidad y rastro de humanismo al momento de atarcar.

De cara a la gente se comporta de manera educada, aunque manteniendo las distancias y cierto aire de frialdad según la persona a la que se dirija; en ocasiones resulta un tanto brusca, es una mujer culta y educada, criada bajo las normas de una buena cuna.

Un amante sin igual que utiliza a su antojo a quien le profesa cariño, manipuladora y orgullosa, pero aun así no hay nada que no logre, indomable, calmada y un poco reservada… si la dejas en paz, de otra forma sufrirás su dulce tortura y beberás de sus labios la ira de su alma.

Su mente encierra secretos que pocos han logrado decifrar y que nadie ha podido contar, misteriosa, sádica y complicada, así es su retorcida mente.  Goza de la muerte como el placer más exquisito;  su eterno amante y compañero.

Historia

Rusia año de 1452

Se puede oír el llanto de un recién nacido que parte con su calidez el viento frígido de esa noche de invierno; hija de un adinerado ruso de nombre Aleksey y de una hermosa y bien acomodada irlandesa que tenía por nombre Niahm, un pequeño niño se asomo a la orilla de la cama donde yacía su madre poniéndose sobre las puntas de sus pies para intentar ver a la que le dijeron era su pequeña hermanita, mientras cargaba al pequeño Blas y lo subía cuidadosamente a la cama para que pudiese acercarse y ver mejor a su hermana, sus pequeñas manitas tomaron con ternura y delicadeza una de las diminutas manos que se asomaban por entre las finas sábanas de seda y sucedió, que un vinculo inquebrantable se formó.

Siendo la niña pequeña, la más querida, creció siendo mimada por su familia dentro de un entorno en que nada le era negado, jamás derramó una sola lágrima, el lazo con su hermano se acrecentó con los años, entre mimos, cariños y caprichos Melina se convirtió en una joven atractiva, sencilla, deleitaba con su voz a su hermano que recostaba su cabeza en su regazo, creció siempre rodeada de libros, por lo que su sed de conocimiento siempre iba en aumento por lo que comenzó a instruirse en las artes de la medicina, gozaba de leer bajo la sombra de un encino viejo que estaba en una de las fincas de su casa lo que despertó en ella una pasión inimaginable por la escritura.

Al ser una joven atractiva, culta y carismática, despertaba en los hombres un sentimiento de atracción, enamoramiento y sorpresa, las colas para presentaciones eran interminables, su amado padre y su querido hermano se encargaban de ahuyentar a todo aquel que solo buscaba utilizar a la joya de la familia, Melina se encargaba de despedir al resto.

- Dime porque debo de hacerlo, si mi alma quiere ser libre y no pertenecer a nadie
- Porque nuestro padre estaría realmente contento de verte unida a alguien que valga la pena
- Más puntos a mi favor, ninguno lo vale
- Jajajaja, me has matado


Pero como todo, llego el hombre que fue capaz de apaciguar a la fiera, aquel que logro penetrar sus infalibles murallas y conquistó aquel corazón que algunos anhelaban y poseyó aquel cuerpo que todos deseaban, un elegante caballero que fue su perdición, cuyo nombre fue enterrado en lo más profundo de su mente pero su rostro aún permanece presente.

Supo como llegar al corazón de la familia, supo manipular y derrotar, “Juntemos a nuestras familias” fueron las mágicas palabras, y los preparativos comenzaron, una noche antes de la boda, cuando el nerviosismo no la dejaba dormir, escucho los alaridos de una voz familiar… su madre, gritos de desesperación y temor, luego silencio total, se enredo en sus sábanas, sigilosa y a la espera, vio entrar una figura familiar a sus aposentos, era su amado, pero algo en el había cambiado, su mirada era aterradora y fascinante, se sintió aliviada y protegida pero… porque estaba el ahí ¿a esas altas horas de la noche?; la figura masculina se abalanzó sobre ella, cubierto de sangre y poseyó su cuerpo, se sintió sofocada, sintió que el alma abandonaba su cuerpo… Y llego su salvador, su querido y amado hermano con cuchillo en mano… y todo se volvió borroso. Despertó, bañada de sangre, con retazos de tela a su alrededor, asomo su temerosa y desubicada cama, el horror y el llanto sobrevino, corrió hasta toparse con su hermano, frío y descolorido, lo tomo entre sus brazos, beso su cara y lleno de lágrimas ese rostro tan preciado para ella.

Enloqueció en ese momento, tomó el cuchillo de su hermano y como bestia salvaje se dedicó a buscar en todos los rincones a aquel profanador, a aquel asesino, el cual no dejo ningún rastro mas que la masacre de su presencia…

-TODOS!!! TODOS!!!,TE HAS LLEVADO A TODOS!!!

Deambuló por la noche, con nada más que su ropa desgarrada y ensangrentada, mirada perdida y cuchillo en mano

-Ven a mi dulce criatura, no llores mas, busca consuelo en el abrigo de mi sombra, apacigua tu alma con el dulce sabor de mi esencia
-¿Y porque debo de confiar?, ¿Por qué?
-Porque es inevitable, porque deseas venganza, porque deseas todo y nada…


Aun no encuentra a su salvador, al que le dio la opción de renacer y la entregó a un mundo inmortal, pero aquella mirada, aquellos ojos grises profundos, aquella voz ronca y sensual que le dio una nueva vida y con el que estará eternamente agradecida.
Datos extra


  • Tiene una obsesión por las armas, especialmente las de filo y eso se demuestra en su interminable colección de espadas, dagas y cuchillos.
  • A lo largo de su renacer, solo ha compartido el don de la inmortalidad con tres personas… sin dejar rastro
  • Ama bailar, sola o acompañada
  • Siempre tiene una daga con ella

© THANKS RED OF SS


Última edición por Melina Kuvenko el Mar Ene 19, 2016 9:46 pm, editado 1 vez
avatar
Melina Kuvenko
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 27
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 12/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melina Kuvenko

Mensaje por Lucern Ralph el Lun Sep 14, 2015 12:59 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.