Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Petra Grimmonds

Ir abajo

Petra Grimmonds

Mensaje por Liliane Aleksandrova el Lun Sep 14, 2015 10:17 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Petra Grimmonds.

▲EDAD▲
25 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Anglo-Noruega


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Si en la vida había una palabra que guiaba los pasos de Petra, esa era esfuerzo. Desde pequeña ha luchado por abrirse un hueco en el mundo de la danza, consiguiendo su sueño de unirse a una gran compañía como es el ballet nacional de Francia. Su posición acomodada, hasta hace más bien poco, no ha sido inconveniente para hacer de ella una joven luchadora y tenaz como ninguna. No da las cosas por concluidas hasta que logra sus propósitos y es cabezota como la que más. No duda en discutir con quien sea necesario cuando los argumentos y razones de su contrario no le parecen justas ni razonables.

Sin embargo, como toda moneda, tiene dos caras. La manera tan peculiar que tiene de vivir el arte, en concreto el ballet hacen de ella una mujer sensible y dulce. Tiene una sensibilidad especial que pasa desapercibida ante los ojos de la mayoría de personas y su amor por el arte -algo que heredado de sus padres- corre por sus venas. Puede pasar horas mirando un cuadro, inventando historias para él tal y como hacía con su madre de pequeña o puede pasar horas forzando su cuerpo en busca de la perfección en el baile.

Se puede definir como alguien liberal, como todo artista que se precie para ella el sexo masculino o femenino no es importante a la hora de amar o disfrutar de los placeres carnales, si no el deseo que despierte en ella la persona, su mente. Por lo que ha tenido amantes masculinos y femeninos practicamente por igual.



HISTORIA

Es el fruto del matrimonio formado entre su padre Alexander Grimmonds y su madre Freya Kristiansen, él miembro de la clase alta londinense y propietario de un negocio de carbón, ella marchante de arte de ascendencia noruega. La relación entre ellos estaba destinada a ser un amor épico, de esos que marcan un antes y un después en la vida de las personas. Ambos eran enamorados del arte en todas sus expresiones, así se conocieron en una exposición celebrada en la capital noruega cuando Alexander se encontraba en uno de sus viajes de negocios. La conversación que surgió de forma natural entre ambos al comentar una de las pinturas expuestas fue todo lo que necesitaron para dar comienzo a su romance. Los encuentros superaban lo que podría entenderse como un simple deseo carnal pues pasaban tanto tiempo en la cama como dedicándose a hablar de pinturas, partituras y obras de teatro. La condición algo más humilde de Freya no fue impedimento para la proposición de matrimonio de Alexander, ambos se casaron en Noruega pero decidieron mudarse a Londres por razones prácticas en vista de que el negocio del carbón tenía su sede allí. Poco después de la boda nació Petra, un ángel ante los ojos de unos embelesados padres.

La niña era todo lo que el matrimonio habría podido esperar, estudiosa, hermosa como ninguna y una artista en potencia. Desde muy pequeña mostró un interés por la danza que superaba una simple distracción típica de las niñas de su edad, pasaba horas frente al espejo practicando las posturas que su profesora le enseñaba, obligándose a mejorar día a día, simplemente buscaba la perfección. Heredó el gusto por el arte de sus padres, en concreto por la pintura dadas las horas que pasaba ayudando a su madre en la galería de arte que había abierto en la capital inglesa. Disfrutaba escuchando las historias que Freya se inventaba para ella ante cada cuadro. Viendo la habilidad innata que su hija tenía para la danza, ambos decidieron ingresarla en un centro exclusivo para que se formara en ballet.

Fue su estancia en la academia durante 5 años lo que impidió a Petra descubrir cómo estaban yendo las cosas en casa. Lo que al principio había sido todo felicidad y pasión desgarradora, había dado paso a la costumbre y las escapadas de Alexander, lo que él decía que eran viajes de negocios eran en realidad citas con otra u otras mujeres. Cuando Petra descubrió todo esto ya era demasiado tarde, la depresión por la que pasaba su madre le había llevado a un estado en que los médicos se habían dado por vencidos, no comía, no se movía, había renunciado a la vida al perder al hombre que antaño se la daba. A consecuencia de esos encuentros, Alexander empezó a descuidar su negocio lo que llevó a la familia a una posición social mucho inferior de lo que era costumbre para ellos. Petra cuidó de su madre hasta que su vida cesó y puso rumbo a París ante la oferta del ballet nacional de unirse a su compañía. Ya nada la ataba en Londres y nada bueno le deseaba al hombre que había destruido a su madre.



DATOS EXTRA

· Forma parte de la compañía nacional de ballet francesa.
· Inventa historias para cada cuadro que llama su atención.
· Disfruta de la compañía de hombres y mujeres por igual.
· Siempre busca la perfección de su cuerpo en el baile, no se admite menos.
· Odia a su padre por las infidelidades a su madre.





avatar
Liliane Aleksandrova
Gitano
Gitano

Mensajes : 49
Puntos : 53
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 14/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petra Grimmonds

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Sep 15, 2015 2:37 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9944
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.