Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Give me adrenaline (privado)
Hoy a las 10:17 pm por Kattrina

» En fuga [Privado]
Hoy a las 10:08 pm por Darcell Aubriot

» CIERRE DE TEMAS
Hoy a las 9:44 pm por Drazel Sarbu

» Laburando, laburando. –Privado-
Hoy a las 9:41 pm por Drazel Sarbu

» Amistad gitana [Privado]
Hoy a las 9:29 pm por Rylan

» Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard
Hoy a las 8:49 pm por Perséfone

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 8:40 pm por Jaecar Babenberg

» Chasing the Moon [Afiliación]
Hoy a las 8:28 pm por Faith Blackthorn

» The life together [Luba]
Hoy a las 8:21 pm por Lisandër



Cuando era niño quise hacerme amigo de dios invitándolo a mi casa. Nunca vino. | Relaciones de Wolfgang Leisser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando era niño quise hacerme amigo de dios invitándolo a mi casa. Nunca vino. | Relaciones de Wolfgang Leisser

Mensaje por Wolfgang Leisser el Lun Sep 14, 2015 11:51 pm




I guess some people are just born with tragedy in their blood.


Nombre: Wolfgang Albertus Leisser Schultz.
Apodo: Wolf.
Edad: 30 años.
Especie: Humano | Inquisidor.
Facción a la que pertenece: Facción 1 | Soldado.
Clase social: Clase alta.
Orientación sexual: Homosexual.
Lugar de origen: Sacro Imperio Romano Germánico.



“Todos pierden la fe en algún punto de sus vidas”.

Para la mayoría de las personas, Wolfgang es un maldito misterio, alguien con una personalidad completamente incomprensible. Pero es sencillo juzgar y pensar eso si no lo conoces realmente. Ninguno de ellos tiene idea de la desgarradora historia que lo precede, el pasado tan terrible que lo atormenta hasta el día de hoy. Si lo supieran, seguramente justificarían cada una de sus acciones. Se dice que el trauma y las excesivas emociones tienen el poder de cambiar el comportamiento y la personalidad de las personas, y Wolfgang es un claro ejemplo de ello.

En esencia, no es un mal hombre, pero sí alguien dispuesto a hacer cosas terribles. Esto porque es un ser esencialmente rencoroso y en muchas ocasiones, dependiendo la situación, hasta agresivo. Alguien que nunca olvida y que tampoco perdona. Jamás. Su vida está regida por el deseo de venganza pero, ¿quién podría culparlo de querer hacerlo, cuando le destrozaron la vida de semejante modo? A simple vista, parece alguien normal, pero la verdad es que en su corazón se viven grandes batallas. Está muy dañado, demasiado herido. Tiene mucho odio, coraje y resentimiento, hacia su padre, aunque ya esté muerto, pero especialmente hacia su tío, quien sigue vivo, pero no por demasiado tiempo. Como es de esperarse, estos sentimientos tan negativos, tarde o temprano terminan por salir a flote, a veces en las situaciones u ocasiones menos pensadas, a veces incluso contra personas que no se lo merecen.

En el fondo, Wolfgang está tan enojado, tan frustrado, que muchas veces no está buscando a quien repartir culpas, sino quien pague por ellas. Es probable que ese sentimiento tan negativo, el de algún día poder terminar con todos esos monstruos (aunque en el proceso, él también se convierta en uno) que tanto mal le causaron, sea la principal cosa que lo motiva a levantarse cada mañana. Durante el día, vive anhelándolo, y cuando cae la noche, sueña con ello. Esto lo ha transformado en una persona obsesiva, alguien que va por la vida esquivando todo aquello que se le cruza en el camino y que tiene que ver con un mundo más allá del suyo. Sobre todo esas cosas que lo comprometen, esas cosas que involucran emociones. Esto es porque él tiene una gran dificultad para expresar sentimientos, para crear lazos afectivos. Desde luego que siente, y mucho, no es una maldita máquina, aunque a veces él quiera hacerle creer a otros (y también a sí mismo) que sí lo es. Lo que pasa es que Wolfgang aún sufre algunas de las secuelas que trajo consigo el abuso sexual que sufrió en su infancia. Y jamás lo admitiría abiertamente (aunque las acciones hablen por sí solas) pero, en el fondo, se odia a sí mismo. Quizá porque creció creyendo que él provocó lo que le ocurrió en el pasado.

Es raro que el rubio muestre una sonrisa, al menos no una auténtica que le nazca del corazón. Se conduce por la vida con un bajo perfil, habitualmente reservado y silencioso. La mayoría de las veces da esa sensación de ser intratable, que poco o nada le interesa, que nada lo satisface o lo llena, y no hay verdad más absoluta que esa pero, esporádica y paradójicamente, aún se permite algún deleite, aunque éste dure demasiado poco. Uno de ellos es el sexo, la única cosa en la que, además de la dulce promesa de una venganza, encuentra la realización parcial del ser. Sin embargo, recordemos que sufre cierta dificultad cuando se trata de demostrar y/o desarrollar vínculos afectivos. ¿Será ésta una carencia voluntaria o involuntaria? Tal vez un poco de ambas. En ocasiones elige estar solo, porque ha llegado a sentirse cómodo así, pero la mayoría del tiempo lucha contra sí mismo y muestra esa incapacidad de relacionarse con otro desde lo emocional, ya que siente verdadero pánico ante la idea de volverse nuevamente débil, porque no desea enfrentarse otra vez al sufrimiento y el abandono. En otras palabras, para Wolfgang, abrir el corazón a otro es también abrir la puerta al dolor. Por ese motivo, todas sus “relaciones” (si es que se le pueden llamar así) han sido meramente superficiales y fugaces. Wolfgang tiene encuentros sexuales, coge, pero jamás hace el amor. Se despoja del barniz civilizado y deja sólo su lado primitivo, guiado únicamente por sus instintos, actúa y no profundiza en esas relaciones. Entonces, se produce el desarraigo. No sabe lo que es compartir intimidad, no deja que nadie lo conozca, porque siempre pone esa barrera entre él y los demás. Expone que no necesita de nadie, pero es el orgullo (y también la decepción) quien habla por él y la realidad es que muchas veces vive esa soledad como una carga.

Intenta disimularlo pero, detrás de su aparentemente inquebrantable y férrea estampa, de esa intensa y a menudo desafiante mirada, de su vida sin complicaciones que gira en torno a meras trivialidades, tiene una baja autoestima y hay mucha infelicidad. Pobre criatura, tan oscuro y tan vacío. Aunque él no pueda verlo, pese a su edad y madurez, en el fondo sigue siendo ese niño de cinco años con miedo. Es débil. Increíblemente vulnerable. ¡Ja, qué ironía! Podrías romperlo del mismo modo en que él podría romperte a ti, aunque eso no significa que vaya a permitírtelo. Por eso, no insistas en fastidiarle la vida más de lo que ya lo han hecho, porque puede ser tan temible como peligroso, incluso sanguinario y cruel. Ya ha asesinado, ¿lo recuerdas? Y a su propio padre. ¿Por qué dudaría en volver a hacerlo, si se tratara de un insignificante extraño?



FAMILIARES
PADRES
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
CONFUSIÓN

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
RENCOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
DESCONFIANZA
TEMOR
PIQUES
ENVIDIA
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

OTROS
---


PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.




Cuando era niño quise hacerme amigo de dios invitándolo a mi casa. Nunca vino.

NO ONE EVER:

Fuck you, Dad. I Spit on Your Grave.:

M O N S T E R:

THE SWEET NONA, A LIGHT IN THE DARKNESS:
Thanks:
avatar
Wolfgang Leisser
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 23
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando era niño quise hacerme amigo de dios invitándolo a mi casa. Nunca vino. | Relaciones de Wolfgang Leisser

Mensaje por Sigrid Alexi Wolfkang el Miér Oct 26, 2016 11:58 pm

Hola ....mmm me paso a preguntar si le interesa un tema...para saber si le interesa un tema conmigo ??....^^ si le interesa mandeme un MP....Y bueno ya veremos que surgue despues del tema ????

*Se transforma en gato blanco de ojos azules y se marcha*




Alice/Sigrid Alexi ^^:





Gato y Pensar positivo ^^:



avatar
Sigrid Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1763
Puntos : 1391
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.