Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK

Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Sueños Rotos || Libre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños Rotos || Libre

Mensaje por Arianne Vermelle el Sáb Sep 19, 2015 11:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los recuerdos persiguen la mente de todos, no solo los humanos tienen aquello de que sus memorias regresen siempre que puedan o les den cabida, incluso a los inmortales los recuerdos de lo que un día fue y nunca volverá nos atormentan día y noche, bueno sería la noche el momento indicado para ser atormentados por sus recuerdos, y eso es lo que pasar por mi mente, aún está el recuero de él, sus labios, sus caricias incluso esos ojos que me siguen a cada paso que doy, le siento muy cerca de mí como si estuviera atrás mío sonriéndome, protegiéndome.

Entre suspiros camino por la ciudad parisina todos los rostros me parecen iguales no les veo diferencia, y ¿cómo hacerlo? Si he pasado años sumida en el dolor y el sufrimiento que me causó aquel que ahora desprecio y por el que aun siento un profundo cariño, aun después de que él esté muerto, o eso me dijo su tío antes de matarme.

1846 Londres.
La luna cubría la ciudad, en lo alto del cielo su brillo era tenue, luna nueva, abro los ojos pero no veo los tengo vendados solo oigo el viento golpear hojas ¿árboles? El aroma a pinos me hace creer que estoy en el bosque, trato de mover mis manos pero están sujetas –AUCH- gimo de dolor, duele mucho las muñecas de las manos, están tensadas ¿una cuerda? Muevo el cuerpo y los pies también los tengo imposibilitados, otra vez el dolor es igual que el de mis manos, no sé dónde estoy ni que hago en aquel lugar en medio de la nada, solo el sonido de aves y el fuego crepitar ¿una cueva en el bosque? Entonces siento a mi espalda la dureza de una mesa de piedra ¿cueva, piedra, bosque, viento?.
Es ahí que caigo en cuenta, no es una cueva, estoy en medio del bosque en un altar de piedra atada y con el vestido rasgado entre las piernas, el escote y los brazos por eso siento frio, seré parte de un sacrificio, la sola idea de morir así provoca lágrimas en mis ojos, y entonces la risa y el cuchillo clavándose en mi vientre fuerte removiéndome gritos de dolor.

-NO- grito y veo que la gente me queda viendo como una loca, sé que no puedo sonrojarme pero aun, con tantos años encima no me despego de mi piel y sentimientos humanos así que siento como si mi rostro ardiera de la vergüenza, los pasos presurosos para escapar de aquello me llevan a perderme entre las calles viejas de la ciudad Parisina, oculta tras el manto negro de la noche y de mi propio vestido, o quizás no tan oculta para todos porque aun caminando entre las personas podía sentir la pesada mirada de alguien.

Arianne Vermelle
Condenado/Vampiro/Clase Media

Ver perfil de usuario

Re: Sueños Rotos || Libre

Mensaje por Juan Rivera el Lun Sep 19, 2016 4:33 pm

Reacciono de un sobresalto cuando Arianne estalló en lo que parecía ira descontrolada. Juan no lo había hecho a propósito, era algo que quería compartir con ella porque de tanto escuchar un nombre conocido, a ver si ella podría solucionarle sus dudas, pero al parecer había hecho mal en mostrarle aquel libro de sus ancestros.

Le daba pena, tristeza, melancolía por el amor que nunca se puede conseguir de alguien o que ya no existe. Como la entendía, sus sentimientos que se dirigían hacia Julia no eran correspondidos a pesar de ser buenos amigos de su familia. Tenía en cuenta las enormes sensaciones de satisfacción cuando antaño pasaba rato con las hermanas Castelló, en especial con Julia. Una mujer autoritaria y que cuidaba siempre de su hermana pequeña, una mujer dispuesta a luchar por sus ideales, pero al parecer Juan quiso más y no fue correspondido finalmente.

Ahora observaba desde su sitio a Arianne como le decía aquellas palabras. Quiso abrazarla, pero sintió como si no fuera el momento – Está bien – Dijo seco – Pero estaré por aquí si me necesitas – Con aquello dicho de un modo apagado, salió de aquella habitación con el rostro mirando hacia los pies, suspirando como derrotado por todo el esfuerzo que había hecho para que al menos Arianne le correspondiera en afecto – Y…lo siento –Con aquella disculpa comenzó a abrir la puerta de la habitación, atravesó el umbral y se cerró tras de sí. Suspiro, volvió a suspirar y mirando hacia la puerta suspiro y se dirigió hacia el sofá el cual estaba aun con un poco de sangre en el respaldo de este.

Cuando hubo limpiado el sofá, se sentó en él, pensó en todo lo que había pasado toda la noche. Excitación, revuelo, llamas, inquisidores….Le mordió un vampiro pero solo tomo de su vitae. Su mirada estaba puesta sobre el techo de piedra donde más arriba estaba su mansión. No le apetecía nada subir arriba, ver a todos y dar explicaciones. Prefirió quedarse en aquel sofá en donde en la habitación contigua estaba Arianne, probablemente pensando en una manera de escapar –Pensó- aunque, difícilmente podría conseguirlo debido a que en la sala en la que estaba no había ventanas, era un cuatro paredes con una única puerta de salida que era tener que cruzar por delante de su persona.

Sin embargo, de repente una idea cruzo su cabeza y solamente la persona que estaba en la otra habitación, podría hacérsela realidad.

Juan Rivera
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arianne Vermelle el Vie Sep 30, 2016 11:31 pm

Sumida en el desconcierte estoy, mire por donde mire solo hay paredes oscuras que ocultan aquella verdad que tanto había añorado pero que siempre se me había sido negada, ahora se develaba de una manera irónica y llena de dolor. ¿cuánto más tendría que soportar? ¿Cuánto más tendría que pasar, para que él estuviera satisfecho? En la soledad de la habitación el silencio era mi único enemigo y por ello era quien me estaba matando lenta y dolorosamente. Me acosté en el suelo observando el techo pensando y pensando una y otra vez en alguna forma, alguna palabras que Frey me haya dicho para que me llevara ahí, pero nada, no había nada y eso me enojaba muchísimo.

Enfadada, furiosa, enamorada…todo ello puede nublar la cabeza de alguien, era lo que siempre escuché y nunca creí hasta ese momento en el que incluso yo, con las fuerzas de mi alma comencé a destrozar a aquel libro, hoja por hoja se estaba destruyendo todo quería quemarlo, acabar con esa vida así como acabaría con el pasado para comenzar de nuevo. Eso haría, dejaría el pasado ahí donde está, enterrado y olvidado porque no valía recordarle más. Acabe con aquel libro quedándome en medio de mi tormenta; miré la pared y solo quería destruir más, acabar con todo realmente.

Miro mi mano y luego la pared, para alguien como yo le es imposible no romper aquellas barreras aun con el sol de por medio; era dura aquella pared, las piedras se sentían viejas como mi corazón marchito, pero aun así debía intentarlo, uno, dos, tres y cinco más fueron los golpes que asesté a la estructura hasta que esta cedió en un agujero donde se filtraba la los del sol, pero el haber hecho eso me costó, mi mano se había quemado y con ello sabía que era real lo que estaba ocurriendo.

Al cabo de unos minutos y luego de haber hecho todo el desastre estaba más calmada y en mis cabales, quizás por el hecho de que el frenesí de sangre se estaba desvaneciendo. Volví a quedar recostada en el suelo observando el agujero que filtraba la luz que se podría dirigir a mi en cualquier momento, la mano tenía herida así como el corazón, aunque el primero iba sanando y el otro no. Sonreí aceptando mi nuevo destino, ser una inquisidora e hija de aquel hombre, beber sangre de quien sea sabiendo que si era humana terminaría por entrar en el estado de asesina letal. Quizás eso era lo mejor, ser la asesina y no la mujer consciente.

Ese era ahora mi nuevo destino, uno que yo crearía. No sé cuánto pasó, pero estaba más convencida de ello…–Juan, sé qué estás ahí, puedes conseguirme sangre humana por favor, lo suficiente como para alimentarme y obligarme a dormir, lo necesito o de lo contrario no poder dormir hasta que la noche llegue– lo iba seduciendo en una mentira, porque lo que quería era otra cosa con ello.

Solo tendría que esperar a la noche y todo acabaría.

Arianne Vermelle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Rivera el Miér Oct 19, 2016 7:14 pm

En mitad de aquella habitación, Juan Rivera seguía con su idea de hacer algo que podría arrepentirse durante el resto de su vida, pero pensó en su familia, en su hermana y sus sobrinos, sus padres, sus conocidos, todo el mundo. Pensó en todos ellos y lo que dejaría atrás por un mero capricho suyo y egoísta, pero saber nuevas experiencias y no quedarse estancado….Se sentía de esa manera a menudo, sobre todo ahora cuando estaba con Arianne que parecía que no le tragaba o no quería nada con él. Simplemente deseaba que hubiera algo entre los dos en donde él pudiera sentirse conectado con ella.

La desesperación de Arianne era notoria, parecía ahora querer algo de sangre pero, intuía que algo no iba bien. Según en uno de sus muchos libros que leyó hace tiempo (que no lo creía posible) leyó que los vampiros, algunos nacen en distintas sombras, no todos comparten la misma unión sanguínea que los creadores, estos optan habilidades como la seducción o la persuasión o la ilusión, pero no se sentía de esa manera. Seguía queriendo estar sentado sobre el sofá, pero al instante se levantó del sofá para ponerse una bebida de la licorera que había cerca de la puerta, observándola mientras pensaba interiormente si atravesarla o quedarse detrás de al barra.

- ¿Tienes algún tipo sanguíneo favorito? – Bromeo sobre el tipo de sangre que pudiera traerle. Por muy deseoso que estuviera de otorgarle su sangre y de probablemente convertirse en un ser de la noche como Arianne, no se la daría. Lo mismo aun no – Se me olvidaba – Tosió después de dos tragos de Bourbon – Si intentas salir, arderás y no quiero que eso pase – Decía a través de la puerta con el vaso en mano, moviéndolo de lado a lado, como mezclando el color para finalizar y dejar al final culo del vaso completamente vacío – Confía en mi Arianne, no sé porque, pero necesitas conocer a nuevas personas, estar con alguien que no te haga daño….-sus palabras las decía de corazón – Creo que no lo has pasado demasiado bien…te…te quejas o réplicas de que el pasado te persigue pero huyes de él y no te enfrentas a tus miedos, por eso sufres – Decía todo con cuidado, tampoco quería hacerla enojar ni que por su falta de tacto le hiciera sentirse una suicida, pero se preocupaba de una manera especial de Arianne, no quería que le pasara nada malo en realidad.

Como si ese sentimiento de sobreprotección sobre ella viniera de tiempo atrás, como si temiera a perderla de nuevo cuando en realidad acaba de conocerla.

Juan Rivera
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arianne Vermelle el Dom Oct 30, 2016 1:50 am

Increíble me parece lo que escucho de él, aquella confianza y seguridad al darme una orden y proponer algo para mi propio bienestar, uno que ya ha estado roto, hasta ahora. Suelto una risilla por ver su arrogancia en sus palabras, esa forma tan dominante de dar orden a un ser como yo, a un demonio de mi altura. Ahí estaba la diferencia marcada entre él y mi amor del pasado, Frey jamás me daría sangre humana aunque se la pidiera trataría de todas las formas posibles controlarme para continuar a su lado soportando el dolor, pero él era diferente y ello me hacía recordar mi propio dolor.

Siempre pensé que los vampiros olvidan más rápido, pero es lo opuesto, se olvidan tan poco de quienes aman por eso no aceptan compañeros en sus vidas, que tonta fui al aceptar ser de él sin saber que su futuro estaba sellado con su muerte. Me levante quedándome sentada mirando aquel orificio que dejé en la pared, solté una risa jugando con la luz que entraba y mi mano que se quemaba cuando la pasaba por ella, un dolor de que aún seguía viva –Cuanta prepotencia en tu, advertencia, pero me pregunto ¿por qué no quieres que ello pase?– solté una risa recostándome nuevamente en el suelo algo más alejada de la luz y con un suspiro le reste importancia a aquellas palabras –Tranquilo, no soy tan patética, ni estúpida para salir a esta hora, solo quiero, como tú mismo has dicho, enterrar mi pasado aquí y ahora y por eso beberé la mayor cantidad de sangre humana hasta perder la consciencia y salir como la asesina que mi padre quiere, aquella letal mujer que reside en mí y jamás dejo salir, la mujer que todos conocieron morirá ahora y surgirá una nueva, eso es lo que quiero yo– susurro mirando a tumbado viendo solo piedras.

Esbozo una sonrisa mientras veo como la luz avanzan subiendo pasando junto a mi cuerpo como si lo delineara, era la única forma de sentir algo de calidez aunque no pueda tocarla ya.

Con esa luz se iría todo.

Arianne Vermelle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Rivera el Sáb Nov 19, 2016 7:56 pm

No entendía demasiado bien el propósito de Arianne con aquellas palabras que le dijo en ese instante. Supuso que hablaba de buscarse una mejor manera de soportar su dolor, un dolor del que él posiblemente no entendía en particular, pero la desesperación es el resultado de pretender tomarse en serio la vida con todas sus bondades, la justicia y la razón, y de cumplir con sus exigencias. Imposible asistir más de un cuarto de hora sin impaciencia a la desesperación de alguien – Arianne, la ilusión del amor es tan poderoso que al igual que la fuerza interna para realizar las cosas, hace que tu espíritu continúe la jornada sin importar lo penosa que sea, sigues con sentimientos firmes, si un amor te ha lastimado, no llores; ya que lastima porque es amor; y no una simple ilusión… - Juan dijo palabras desde su corazón, lo mismo, palabras que otra persona le diría a Arianne, porque en toda su totalidad, una vida pasada, una vida que conoce en profundidad pero que nunca ha vivido, la siente muy adentro de su ser.

¿Por qué le pasaba eso?

No lo sabía…pero cada ciencia, como decía Aristóteles, «recorta» o acota para sí un campo de objetos, aplicándose a estudiar las leyes que describen y explican el comportamiento de éstos, reconstruyendo racionalmente ese campo. Puesto que cada disciplina estudia una especie de objetos, es natural que lo haga en un lenguaje específico. Nada tiene de extraño que cada ciencia, aun compartiendo con otras ciencias muchos rasgos, presente rasgos peculiares, que se reflejan en el peculiar lenguaje que utiliza. Eso era posiblemente, una ciencia de la que nadie sabe su exactitud todavía, una ciencia con la que cambia a su parecer, a su manera destructiva de hacer daños a unos y a otros, sin saber cómo pueden ser las consecuencias.

-Arianne….Entro, pero para poder demostrarte que en mí, tu confianza puedes postrar, que en mí, tu desesperación puedes disipar, que en mi puedes encontrarse en manos seguras. Arianne, conmigo no hay sombras que te puedan atormentar, dame una oportunidad para demostrarte el hombre que puedo llegar a ser para ti, el hombre que en algún momento encuentres felicidad en lugar de tristeza…Arianne, déjame ser la luz de tu densa oscuridad –Convenciendo ahora estaba Juan a Arianne, para así poder entrar en ella, para poder entrar en su mente sin la necesidad de tener algún que otro poder sobrenatural, poder entrar en el corazón de la eterna inmortalidad por la puerta grande.

Juan Rivera
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arianne Vermelle el Miér Nov 30, 2016 10:04 pm

Palabras, palabras y más palabras que salían de cuya voz me había enamorado hace años y eso me estaba volviendo loca pues él estaba muerto, había muerto frente a mis ojos aquella noche, entonces ¿por qué? Porque me dolía cuando volvía a ver su rostro, su voz, saber que estaba ahí delante de mí, quería acabarlo, destruirlo con mis propias manos el fantasma de su recuerdo, pero no lo era, pues solo era un mortal que fue parte de la familia de aquel al que ame y que ahora quedó en cenizas y memorias.

Suspiré y me puse de pie para mirarle, me acerque lo más lento que podía, estaba segura de ello, él no era Frey, pero tenía muchas cosas de él. Mi mano se poso en su mejilla acercando mi mejilla para frotarse contra él, mi cuerpo se apegó instintivamente buscando su frío ser, pero solo encontraba calor y el latir de su corazón, él si tenía pulso. Le mire y sonríe tristremente –¿Confiar? ¿Cómo? Si tu no sabrías que eres tu si no el recuerdo de él. Siempre vería a él en ti pues tienes su rostro y voz contigo jamás lo olvidaría y te haría daño pues pensarías que estoy enamorada de ti, pero no, es solo el recuerdo de lo que tu representas. Jamás te vería como Juan sino como Freyback– miré la puerta abierta y la cerré dejándonos los dos ahí solos en silencio por unos momentos.

Recargué mi cuerpo contra la puerta suspirando pesadamente –Una noche, una noche te daré y pido que me des eso, sé que es patético y humillante que alguien como yo le pida ello a un hombre como tu, pero solo quiero despedirme de ese recuerdo y seguir, luego de esa noche no me volverás a ver, así, para cuando me veas de nuevo no te veré como él si no como lo que eres, alguien distinto, un simple mortal de nombre Juan– susurro sonriendo y mirándole a los ojos.

Hasta donde había caído pero era la única forma de sentirme cuerda por el momento al menos hasta que el sol se disipe y pueda marcharme para ahogarme en aquello que mi padre deseaba. Si porque al final terminaría por serlo hasta que el veneno me haga olvidar todo y pueda recuperar mi ser.

Solo era una noche.

Arianne Vermelle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:22 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba