Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Danna Dianceht — La Entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danna Dianceht — La Entrevista

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2015 10:45 pm


Danna Dianceht
“La fuerza no proviene de la capacidad física sino de una voluntad indomable.”


1. Dame cinco palabras que describan a Danna y el por qué.   

La primera pregunta y la peor, la que siempre y todos tememos. Describir a Danna es sumamente difícil, ya que de nueve palabras que me han salido al pensar en su descripción, el tomar en cuenta y pensar en las 5 más importantes me ha llevado más de un dolor de cabeza. Pero lo he intentado y espero haber acertado en cada una de ellas y sino, haberme aproximado lo mayor posible.
Bondadosa: Cuando pienso en ella, lo primero que me vino en mente fue la bondad que lleva en su corazón y en su temple. Es difícil poder expresar que tan buena Danna es, porque incluso a mí me asombra, y ya no es por como la hayan educado en cierta medida, si no su misma esencia la que desde siempre ha sido así. Ella siempre estará para los demás ayudándoles, o dándoles una mano para conseguir sus deseos. Nunca hay nadie vetado en su casa, o de su presencia y al verla, lo primero que ven es su sonrisa y aquella benevolencia innata en ella. La bondad y todo lo que eso conlleva es su naturaleza y ya nada podemos hacer con eso.
Romántica: Para ella el amor lo es todo. El amor todo lo puede; Son las raíces de la vida y el aliento para seguir. Es también la forma en que muchas veces el mundo mejora y ella que lo sabe, intenta vivir siempre con ese amor muy presente en cada uno de sus días. Para Danna, la vida sin ese idealizado amor, deja de ser una aventura para volverse una vida llena de penurias. Y cualquiera, incluso los hombres más viles, pueden ser sanados con un poco de amor y luz.
Educada: Ha sido instruida para ser quien es y antes de ser una loba, es sin lugar a dudas una duquesa. Y como hija de duques, todos los conocimientos y valores que le han enseñado y le han transmitido empezando por su sabia y bondadosa madre— la que más ha marcado su infancia y carácter— ha hecho que se forjara en aquellas enseñanzas, llegando a ser la joven que ahora es.
Protectora: Si otra palabra me viene a la mente precisamente es lo protectora que es con sus allegados, e incluso desconocidos. Su alma inocente no puede albergar un mundo en el que los inocentes paguen las culpas de unos pobres diablos, y a pesar de encontrarse en el mundo de las realezas y esos mismos seres, intenta hacer todo lo posible por salvaguardar su gente.
Obstinada: No creo mentir cuando sigo que es una persona muy, pero soberanamente terca. Es como una segunda piel y este hecho la lleva en ocasiones a hacerle mal cuando se empecina mucho por algo, suele meterse a menudo en problemas a causa de ello. No obstante, también tiene su lado bueno y es que una vez algo se le mete entre ceja y ceja, es muy difícil que abandone. Una vez se compromete, ya no hay voz, ni persona que la hagan cambiar de opinión. Y allí reside una fuerza, que aunque sobrevalorada, puede marcar una gran diferencia.


2. Danna es una mujer divertida, con sentimientos fuertes, tiene ideales muy marcados y siempre es fácil notarla de entre los demás personajes, aparenta tener una historia base bastante sólida. ¿Cómo se te ocurrió crearla? ¿En qué te basaste para hacerlo? ¿Se parece a ti en algún sentido?

Resulta curioso, porque totalmente su creación fue inesperada. Danna se me ocurrió una tarde en que dando vueltas por Google buscando pbs se me apareció Jesica Alhberg y totalmente puedo decir con total seguridad, fue amor a primera vista. Ya para entonces tenía dos personajes, estaba recién integrada al foro. Apenas llevaba unos meses en Victorian y como en muchas de mis historias que de pequeña escribía, deseaba tener una licantropa y al verla a ella, sin importarme que pocas fotos tenía ese entonces en que apenas tenía siete contadas, decidí hacérmela.
Desde ese momento, podríamos decir que ese día todo cuanto me rodeaba se confabuló para hacerme caer en la tentación y completamente después de ver a Jesica Alhberg y de descubrir que el puesto de duquesa de Escocia estaba libre, la historia surgió de la nada. Únicamente me basé en que quería una historia con fuerza y drama, todo el drama que pudiera. No deseaba una historia corriente y como todos en nuestras vidas debía de haber pasado por dificultades y pruebas que la hicieran convertirse en lo que debía de ser. Quería una historia dramática, emocional, con mucha fuerza y ahí mismo la tenía, en mi cabeza. En otras palabras; quería forjar a Danna desde bien pequeña para que algún día pudiese ser mejor incluso que su madre y sus antecesoras. Para ello mi mente no me falló y a pesar de que la historia inicial no me ocupó más de una página y media de Word, supe al terminar que le había dado seguramente, una de mis mayores historias creadas hasta el momento y quien sería desde entonces, mi personaje principal y también la más parecida a mí.
¿Si nos parecemos? Más de una vez confieso, que me he encontrado pensando que Danna podría ser la gemela que nunca llegué a tener de no ser una invención de mi mente, porque excepto todo lo adquirido por la época y por su condición de licántropa, en todo lo demás somos como dos gotas de agua. No idénticas quizás, pero compartimos el mismo fondo. Ciertamente, si conoces a Danna, en gran parte ya conoces también a la user. Somos igual de transparentes, e incluso, a veces igual de inocentes.


3. Sabemos que tuvo una infancia difícil, la muerte de su madre a los diez años la marcaron mucho y peor aún el hecho de haber matado a su propio padre luego, ¿puedes contarnos qué siente Danna ahora? ¿Quizá, arrepentimiento?

¿Cómo te sentirías de haber matado a quien mató a tu madre y luego, te condenó a ti misma a la licantropía? ¿Gozo? ¿Paz? Actualmente la duquesa siente ambas cosas al hablar de la muerte de su padre. De joven si es cierto que cuando el suceso era reciente, esa muerte pesó en su consciencia y la marcó mucho. Esa suceso representó un antes y un después en su vida muy importante, pero con el paso del tiempo se ha ido perdonando y digamos que ese arrepentimiento que podía sentir ha pasado a ser compasión de aquella niña que una vez fue y a la que le arrebataron sin miramiento alguno a su amada madre y luego su juventud e inocencia. El culpable debía de morir y la venganza que la llevó a matarlo en su primera luna llena, fue muy merecida. Su padre después de todo, al convertirla en licantropa creó a su propio verdugo.

4. Hemos oído decir que desde el nacimiento de Diana, Danna se ha centrado en ella como la madre más cuidadosa y celosa de su retoño. ¿Hasta qué punto su hija es importante?  

Diana es muy importante y para Danna ahora todo gira a su alrededor; su familia es sagrada pero su hija; se ha vuelto intocable. Tras la desaparición de Adrik que se centró absolutamente en su pequeña y una vez la tuvo en brazos sintió tal sentimiento abrumador que no encontró palabras. El amor materno no tiene definición, ya que solo las madres pueden tener ese lazo tan íntimo y fuerte con sus pequeños. Y eso es lo que le pasa a Danna y con ese lazo irrompible existente entre ambas. Mataría por ella y hasta las últimas consecuencias está decidida a proteger a Diana, cueste lo que cueste. Ella es en conclusión; su tabla de salvación, porque en más de un sentido su existencia la ha salvado.

5. Hace poco se ha descubierto que ella posee una media hermana con la cual comparte un gran lazo e incluso amistad. ¿Cómo se siente Danna al respecto?

Para Danna que siempre ha creído estar sola, ya que es la única Dianceht viva, fue un auténtico descubrimiento el saber que su padre tuvo un desliz ocasional con una prostituta que dio sus frutos y que luego su madre conociendo aquel dato la llevara a vivir con ellos. Danna creció con Ariyne sin saber que compartían sangre, y aunque no fueron tratadas de igual forma puede decirse que para ella siempre será algo más que una simple doncella. Es su media hermana y como tal; la quiere en su pequeña familia.

6. ¿Cuáles son los deseos que tiene actualmente? Conocemos que siempre ha tenido grandes expectativas, buscando hacer logros y alzar a la sociedad en plenitud, ¿sigue con los mismos anhelos?  

Esos anhelos jamás dejaran su mente, aún pasen los años de los años, ella siempre intentará hacer grandes cambios y alzar a la sociedad por lo que considera que es justo y loable, pero sí que al ser ahora madre ha hecho que esos deseos queden arrinconados ya que lo más importante para ella ahora mismo es su pequeña hija, su ducado y los suyos; su familia. Sus prioridades habrán cambiado, pero dadle una buena razón para el cambio y su voz será la primera en alzarse. Odia las injusticias y las seguirá odiando.

7. Ella ha tenido muchos enemigos a lo largo de su vida, incluso han intentado matarla aun cuando mantenía a su hija en el vientre. ¿Sabes cuál es la verdadera razón de estos sucesos?  

Y he aquí el gran misterio que aún está sin desvelar. ¿Quién mandó a Gerarld tras Danna? ¿Quién intentó luego matarla y le tendió una emboscada? No se sabe y ni ella misma tiene idea de quien pueda estar detrás de todo esto, lo único que intuye es que pueda ser por el poder que ostenta, o incluso quizás redencillas familiares. Pero si es así, lo desconoce. Por el momento este tema esta velado en misterio y hay muchas preguntas por desvelar que la duquesa irá desentrañando hasta dar con los que están detrás de los intentos de matarla. Ahora que tiene a su hija, lo primero es su seguridad y haría cualquier cosa por protegerla, incluso poner en jaque y mate a sus enemigos. Y visto lo visto, espera hacerlo pronto, ya que no son enemigos de temer a la ligera.

8. Lenore; ¿es un nombre falso, una máscara o lo que está detrás de una? Esa es la mujer que en realidad llamó la atención de Scott, ¿nos puedes contar su origen?

Creo que es un poco de ambas. Lenore es el segundo nombre de su difunta madre y también era el nombre con que su madre solía llamarla, de ahí viene su origen; del grato recuerdo de su madre. Digamos que este nombre representa a la joven que podía haber sido y que al final no fue, pero que indudablemente sigue siendo en parte. Tanto Lenore, como la duquesa son Danna, pero cada una tiene un papel, y mientras su papel de duquesa es su apariencia más fuerte, de unos ideales muy arelados en su carácter y en su proceder, Lenore es la parte más vulnerable, más humana; y ahí se unen todos sus sueños, miedos, anhelos… en definitiva, es la mujer que se esconde tras la máscara burocrática de la sociedad. No obstante, sigue siendo una “extensión” de Danna y es ella a la que Scott conocerá y esperemos que llegué a amar. A fin de cuentas, Lenore no sigue siendo más que un nombre tras la que oculta la otra mitad de quien es.

9. Ciertamente la hija de Danna ha dado mucho que pensar y ahora mismo parece ser que su padre biológico, Astor, pronto se encontrará con aquella realidad. ¿Qué sentimientos tiene por él? ¿Diana sabe la verdad?  

Ese lobo fue el primer joven que cautivó su corazón, por lo que le guarda aquel grato cariño y recuerdo de que lo fue esos días que estuvo con él. Más lo de ellos fue tan efímero, que tras la última noche que se vieron dejaron de saber el uno del otro, y Danna jamás le buscó para decirle que esperaba una hija de él a causa de su condición de condenado, condición que no le agrada y con los que suele mantenerse a distancia. Ni Astor sabe nada, ni Diana no sabe la verdad de su padre. La pequeña ha crecido pensando que Adrik es su padre, y quizás luego sea Scott quien adopte ese rol paterno, pero Danna por el momento no piensa contarle la verdad, para ella como menos sepa de la inquisición y más alejada este de la misma, mejor. No obstante, falta ver cómo reacciona Astor y que ocurre. El tema que tenemos nos tiene en vilo porque no sabemos la reacción de ambos lobos y eso hace más interesante el reencuentro. Y allí el inquisidor sabrá toda la verdad, más bien husmeará la verdad (?) y las mentiras ya no serán aptas en esa situación.

10. Su historia en la realeza es muy impresionante, tanto que los lazos con la reina se han ido afianzando. ¿Cómo es la relación con Irïna? ¿Qué historias nos darán ambas juntas?

Irïna, siempre ha sido la hermana que nunca pudo ser. De pequeñas eran inseparables y siempre que podían escapaban juntas por el castillo y les hacían pasar mal a sus doncellas. Eran y siguen siendo como uña y carne. Forjaron una amistad que anteriormente sus padres ya tenían entre ellos y esta amistad, este sentimiento que las une actualmente es irrompible. Danna lo daría todo por ella y por protegerla y está esperando verla regresar a Escocia para poder ayudarla a ir contra el mundo entero si hace falta y sabe que el sentimiento es mutuo. Irïna para Danna es su hermana; Hermana que sino de sangre, si de corazón.

¿Qué esperar de ellas? Conociéndolas Escocia entera debería temblar de alegría y miedo por igual ante su reencuentro. Si separadas suelen meterse en problemas, juntas todavía más.


11. Adrik siempre fue un gran apoyo y un gran amor para Danna, una relación que aunque estaba separada por razas parecía unirlos aún más, ¿qué sucedió con él? ¿Cómo están las cosas ahora que Scott se ha entrometido en su corazón?  

Adrik siempre será su oscuro, aquel gran amor que rompió todos sus cimientos e incluso los propios. Fue un amor que de tan fuerte siempre temió pudiera desaparecer como si todo hubiese sido un sueño. Y así fue. Adrik desapareció, Danna lo buscó todo lo que pudo, pero con las nuevas responsabilidades de ser madre no pudo abandonar mucho el castillo, por ende, mandó a averiguar por su paradero pero literalmente desapareció. Solo se sabe de un tiroteo y allí se le perdió la vista. En Escocia todos lo dieron por muerto, todos excepto Danna que por unos años se empecinó que aunque la verdad pudiese doler más, más le valía pensar que las había abandonado a la muerte definitiva de Adrik. Ella puede sobrevivir en un mundo en que él esté pero no desea imaginar un mundo en que nunca más se lo vuelva a encontrar, o en el que él ya no esté entre las sombras.

Y en tanto a Scott… Si el amor de Adrik podríamos decir que fue como un huracán de llamas, con Scott ambos están rodeados por igual en un iris de fuego que solo hace que crecer cuando de más mascaras se desprenden. El amor de Scott es más humano, más real, más cercano mientras el de Adrik fue más violento, más intenso… más digamos sobrenatural. Esto no quiere decir que uno sea mejor que el otro, si no que cada uno es tan diferente como las situaciones en las que se han dado y tanto uno como el otro, dejarán (y han dejado) su huella inconfundible en la duquesa.

Por ahora, Danna se encuentra en una encrucijada pues teme volver a pasar por el mismo duelo una segunda vez. Ya ha perdido de una forma u otra a Adrik; su gran amor y volver a pasar por lo mismo terminaría con ella. No obstante, por más que lo ha intentado parece ser que el destino tiene unas sorpresas guardadas y una de ellas ha sido Scott, con quien empieza a sentir lo que se dijo jamás volvería a sentir. El encuentro con Scott y sus palabras han creado un sinfín de sentimientos que una vez desatados es cuestión de tiempo que la desborden. Y aunque en cierta forma intente no volver a arriesgarse, lo hará. No puede negarse a lo que surge cuando está con él, incluso cuando le ve. Y ¿Si la vida te da una segunda oportunidad, no es de sabios aceptarla?


12. Hablando de Scott, puedes anticiparnos cómo será la relación con la pequeña, una vez esté comprometido con su madre ¿Sentirá Danna celos? ¿Cómo se llevarán Diana y Scott?

En lo más hondo de nuestro corazón sabemos que Diana no tardará en ganarse el corazón de Scott y Scott seguramente el de ella. Danna muy protectora con su hija y primero deberá confiar plenamente en Scott para dejarle pasar tiempo con su hija, pero la pequeña seguro se las ingenia para verle a pesar de la desconfianza inicial de su madre. Creo que la cercanía de su hija con su prometido será el desencadenante final para que las protecciones que usa Danna para no salir herida, caigan. Y con ello seguramente todos sus miedos desaparezcan. Pero he llegado a un punto en el que puedo decir que Danna no deja de sorprenderme, así que mejor dejo en blanco la respuesta y que se vea en el futuro. Últimamente es Danna quien toma posesión de mis dedos al escribir y las ideas que como madres de nuestros personajes podamos tener dejan de importar a medida ella va guiando las palabras.

13. Preséntate como user a los demás. Cuéntanos de ti, lo que haces, lo que estudias.  

Seguramente sea más interesante la vida de Danna, pero ¡allá vamos! Mi nombre es Macarena y como algunos debéis suponer por ese nombre; si, soy española. Tengo 23 años, estudio Pedagogía y como tal, me encantan los niños y la educación, también adoro los animales, leer y escribir. Soy infinitivamente soñadora, también sensible, romántica y muy muy curiosa como terca. Escribo desde bien pequeña, en donde tuve unos años de escribir como cinco o más historias que al final terminaron inconclusas debido a la tierna edad que tenía y a la falta obvia de un sentido narrativo bien desarrollado en mi escritura. Por lo demás, me gusta mucho la montaña, la naturaleza. Amo bailar, el cine, los libros, escribir… ir a la biblioteca y oler los libros nuevos. ¡Y los collies! Mi sueño aparte de ser escritora y publicar alguna de mis sagas en mente, es tener mis dos parejas de Collies. Solo deseo independizarme para poder tenerlos (?) Adoro los helados de Stracciatella, vainilla y chocolate, amo la tortilla de patatas y me vuelven loca las rosas. ¡Y ya no sé qué más decir! creo que en reducidas palabras, esta soy yo.

14. ¿Qué es lo más lindo y lo más feo que le ha pasado on rol? ¿Qué consideras que es lo más importante en su vida, aquello que lo define como personaje y también aquello que la haya hecho evolucionar?   

Como personaje la ha hecho evolucionar cada cambio y cada etapa que ha vivido. Todos los momentos importantes han sido aquellos que de cierta u otra forma la han definido, todo y que de nombrar alguno creo que lo más importantes son sus cimientos; la muerte de su madre y luego el asesinato a su padre hicieron que se convirtiera en duquesa apenas siendo una jovencita, marcándola así para siempre. Luego hablando de los momentos, lo más lindo que ha vivido sin ninguna duda ha sido el enamorarse, el desbordar esos sentimientos y vivirlos tan intensamente como los ha vivido y ¡Ah! Sobretodo tener a Diana. Su pequeña actualmente es lo más bello que tiene y lo que más fuerza le da. Por ende, lo más feo ha sido lo que viene después de un gran amor y de las grandes pérdidas. La desesperanza, el sentirse abandonada y sola. El no encontrar el camino o el verlo todo oscuro, pero como todos; ella también ha terminado levantándose de cada caída y aprendiendo de ella. Y allí es donde reside su evolución.

15. Como Roler y Usuario de Victorian Vampires. Según tu criterio ¿Cuáles son los requisitos para un buen roler? ¿Qué consideras que es más importante? ¿Piensas que eres una buena en lo que haces?  

Para mí lo más importante para ser un buen roler es transmitir. Porque aún escribas muy bien, y muy correctamente gramaticalmente hablando, si no llegas a la otra persona, si no les transmites los sentimientos que quieres reflejar en tus respuestas, se pierde totalmente la magia. Aquí no estamos por premios Novel o para ser mejor que los otros, aquí estamos por sentir y emocionarnos con lo que escribimos y leemos. Así que lo único que diría es que hay que disfrutarlo, dejar de lado las normas más estilísticas (No somos escritores) y hacer que aquellos que nos lean se emocionen con nosotros y nosotros con ellos. No existe un escritor igual, como tampoco una única escritura estándar… y para gustos, los colores. Entonces si es así, ¿qué más da escribir corto/largo, mejor/peor? Todo se reduce a lo que sientes y a lo que aquellos que escriban y compartan su tiempo contigo; sientan. Yo en lo personal, me considero una roler intermedia (Aún debo mejorar mil cosas y cada día me doy cuenta más de mis errores), pero si intento en cada respuesta dar todo de mí a mis compañeros de rol y sé que ellos lo saben y me valoran por ello.

16. Apartándonos un momento de lo que es el personaje. ¿Sientes que has cambiado/mejorado a lo largo de este tiempo? ¿Qué te gusta? ¿Qué odias? ¿Desde cuándo roleas exactamente? ¿Qué es lo que más te distingue?

Siento que todos los magníficos personajes que hay en Victorian en pequeña o inmensa medida me han ayudado a mejorar al paso de estos dos años. De todos aprendemos y realmente de mis inicios a ahora, hay sino un mundo de diferencia, por ahí andamos. Es una suerte y un privilegio poder decir que soy parte de VV. Y sonara cliché, pero es cierto… de leer y escribir cada quien te da un poco de su esencia y tú a ellos. Así todos mejoramos sin darnos cuenta. Si no mirad vuestra escritura del inicio y la actual. Yo lo hice y ¡Voilà! Allí está el pequeño cambio empezando a iniciarse.
¿Rolear? Soy casi una novata en este sentido. De los doce a los catorce estuve en un foro de escribir máximo cinco líneas. Por suerte, esa época quedó atrás y hace dos años me estrené aquí el 30 de Abril del 2013 cuando aceptaron mi primera ficha y pude empezar a rolear. Victorian Vampires siempre será mi primer foro y espero quedarme muchos años más. ¿Lo que más me distingue? Mis personajes tiernos, creo (?) Como yo muy cariñosamente las llamo; mis bellas palomitas.


17. Al momento de hacer una ficha y principalmente una personalidad ¿Qué es lo que más se te dificulta y que es lo más fácil? ¿Tienes otros personajes? ¿Cuántos/cuáles son? ¿Crees que los personajes son una extensión del user?  

Creo que Lo cada personaje en gran o pequeña medida (depende cada uno) son una extensión del user en ciertos aspectos y justamente de allí, el que se me haga más fácil dar una personalidad buena al personaje o incluso rebelde, antes que una personalidad malvada, sangrienta o fuerte. Tengo doce retoños (Danna, la pequeña Diana, Aidara, Desari, Alexandra, Dianne, Lena, Kaya, Megan, Katya, Dasha y Jacques) y cada uno de ellos, tienen algo de mí e incluso, los menos parecidos siguen teniendo algún pequeño aspecto mío. Para mí el crear personalidades completamente opuestas a la mía, sigue siendo uno de los mayores retos que poco a poco y con paciencia, voy afrontando. Son las personalidades fuertes por así decirlo; mis deberes de este año.

18. ¿Cuál fue la razón por la que elegiste a Victorian Vampires para entrar a rolear? La apariencia, la historia, la época, la calidad de roleo. ¿Cuál es la que más te impactó?

Elegí Victorian Vampires principalmente por un tema que leí de Jildael Del Balzo y Târsil Valborg que siempre llevaré grabado en el alma. Los leí y sencillamente quise llegar algún día a ser como ellos. Me enamoraron y así fue como entré. Una vez dentro todo ayudó. La apariencia excelente del foro, la historia, la época y la calidad de los rolers es sencillamente increíble.  

19. De entre tus personajes, ¿cuál sientes que es el más parecido a ti? ¿Cuál es tu preferido y cuál es tu “principal”? ¿Con cuál as llorado/sufrido más? ¿Cuál te cuesta menos, cuál más?  

Danna, Danna y más Danna. ¿Con quién he llorado y sufrido más? De nuevo, Danna. Ella es el eje principal de todo y de segunda principal, tengo a mi neófita Aidara, con quien me cuesta menos escribir y con quien también he tenido altibajos de sentimientos en su paso por Victorian. Y en el tercer puesto está mi valiente Alexandra. Todas las demás no suelen costarme. Obviamente, con las que llevo más tiempo me cuestan menos y las que llevo menos tiempo, un poco más, pero si alguno me cuesta y es que es bastante quisquilloso, es Jacques; mi anciano rojito. Él es de todos el más especial. Para escribir con él debo estar metida concienzudamente en su psique y empaparme, recrearme en su larga historia para centrarme y dejarme llevar por él. Él desearía estar siempre entre cruzadas abiertas contra la inquisición o entre guerras y yo muchas veces como buena madre, debo detener esos arranques suyos y centrar su mente. ¡No podemos estar siempre metidos en guerras! Pero él parece no entenderlo.

20. Recomienda a los lectores algún libro, álbum, música algo que creas que merece la pena compartir y que todos deberían conocer.

Soy más de libros, y de autores como J.R Ward, Kresley Coole, Lena Valenti (Su saga Vanir *-*), Nalini Singh y sus sagas de cambiantes y arcángeles, Sherrilyn Kenyon (Y su saga de oscuros) Si, todos son autores de paranormal y aún me faltarían pero de poner todos, jamás terminaría. Luego para cambiar y quien quiera algo histórico pero con ficción, La reina sin nombre me enloqueció. Completamente recomendada para quienes les guste la historia de los cántabros y sobre los godos, como también recomiendo los libros de Stephanie Laurens, a quien guste de libros de época y de romanticismo.

21. En Victorian Vampire hay muchos personajes, más de los que puedo contar. Todos con diferentes historias. ¿Cuál(es) personaje(s) te ha(n) llamado más la atención? ¿Cuál(es) crees que son los mejores en cuestión historia? ¿Cuáles en cuestión roleo?

Esta es la pregunta que siempre he temido, y es que hay tan buenos rolers que seguramente me dejaré más de uno de intentar nombrarlos a todos. En roleo todos son diferentes y tanto puedo leer a quien escriba un post mediano a uno que haga un post largo o pequeño. Para gustos como dije; los colores, pero si debo mencionar a algunos y es que son ellos los que más me han marcado de una forma u otra. Y estos son (añadir el “y pieles”): Jildael, Emerick, Nigel, Scott, Gerarld, Abigail, Barbara y Stiva. Ellos son los que más me han marcado directamente o indirectamente desde mis inicios. Después tengo ciertos personajes cuyas historias he seguido desde siempre y que creo también deben ser mencionados por hacerme soñar incontable veces al leerlos y por haber podido (en alguna ocasión) compartir grandes temas: Aldebarán, Irina, Adrik, Jenna y Lauren, Abaddon, Fausto y Eline, Dennis, Lucern, Claire, Hero y su Nicolás, la gatita de Cami, Ragnar, Loreena, Adriel, Chiara y Belial. En cuanto a los nuevos debo de dar hincapié en Acheron (me asombra). También a los que ya no están entre nosotros, como; Valentino, Micky, Daphne e Isaac que dejaron su huella en mi corazón. Seguramente me dejo más nombres y perdonadme, pero es que no hay quien no merezca salir mencionado. Hay personajes tan grandes y tan diferentes; únicos, que por mí os englobaría a todos en este apartado. A fin de cuentas, VV no existiría de no ser por todos nosotros y nuestras bellas y tan locas (en ocasiones) creaciones.

22. ¿Qué le depara al futuro a Danna Dianceht? ¿Quién más perfecto que su mismo User para decirlo? Te invitamos a que te vuelvas vidente y veas más allá de lo que podamos ver y nos des una pista de lo que podríamos encontrarnos más adelante.

Drama, muchísimo drama.Todo su mundo se verá envuelto en un fuego cruzado en la que deberá tomar decisiones arriesgadas y ver como sus seres amados batallan a su lado. Ella deberá afrontar el miedo de perderlos y unirse con todo lo que tiene para defenderlos. A parte veremos su evolución como madre y veremos también cómo evoluciona la relación con Scott. Habrá alguna traición, giros inesperados, un nuevo golpe de sus enemigos, amor… mucha pasión y lágrimas. En conclusión; Se avecinan tiempos de guerra.

Agradecimientos a los lectores: Gracias a todos por leer, si habéis llegado hasta aquí <3 He intentado acortar, pero quien me conozca sabe que acortarme suele ser complicado. (?) Espero hayáis disfrutado como yo al hacer esta entrevista y hayáis conocido un poco más a Danna entre estas líneas. Mil gracias también a Hero por hacerme la entrevista, quien se ha leído no sé cuántos temas de Dannita y no son pocos xDD y definitivamente creo que ya terminamos. ¡Mucho amor y mucho rol a todos<3!.



¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.