Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.

Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Hoy a las 12:22 am por Shannon Kincaid

» Shattered dreams [Privado]
Ayer a las 10:56 pm por Chantry Vilhjalmsdottir

» Give me adrenaline (privado)
Ayer a las 10:17 pm por Kattrina

» En fuga [Privado]
Ayer a las 10:08 pm por Darcell Aubriot

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 9:44 pm por Drazel Sarbu

» Laburando, laburando. –Privado-
Ayer a las 9:41 pm por Drazel Sarbu

» Amistad gitana [Privado]
Ayer a las 9:29 pm por Rylan

» Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard
Ayer a las 8:49 pm por Perséfone

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Ayer a las 8:40 pm por Jaecar Babenberg

¿Que edad tienes y cuanto tiempo llevas en el rol?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

0% 0% 
[ 0 ]
50% 50% 
[ 16 ]
34% 34% 
[ 11 ]
16% 16% 
[ 5 ]

Votos Totales : 32

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Mar Sep 22, 2015 2:31 am

Recientemente me ha entrado la curiosidad de saber la edad de los usuarios del foro y cuanto tiempo llevan en el rol. A veces se encuentra uno con personas en el chat que llevan años jugando otros que apenas comienzan y siempre es divertido descubrir estas cosas.

No se avergüencen los ancianos como yo(?) de aceptar su edad xD
Bueno comienzo yo, tengo 30 años y llevo al rededor de unos 7 años jugando rol en foros de este tipo, pero antes de eso jugaba rol de dados (vampiro la mascarada ahí nació Soren) cuando estudiaba en la Universidad.

La gente suele pensar que los foros de rol sólo son para adolescentes, pero creo que el rango de edad es bien amplio y eso permite que se den tantos personajes diferentes y sea mucho más divertido.

Spoiler:

Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: ¿Que edad tienes y cuanto tiempo llevas en el rol?

Mensaje por Catalina De Aragón el Mar Sep 22, 2015 3:27 am

Te gano por uno: tengo 31.

.- Rol por foro interpretativo como 5 años.
.- Rol por foro general: 10 años.
.- Rol general... ¿18?

He jugado en mesa, chat, foro y vivo.

Catalina De Aragón
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Golnar Richelieu el Mar Sep 22, 2015 3:50 am

Os gano a los dos porque tengo 19 (?). Soy totalmente nueva entonces en este tema. Ya hará como dos años que roleo a foro y uno que juego a mesa (ya he masterizado una partida xD). Sinceramente me gusta mucho más el roleo de interpretación que el de dados y cosas por el estilo.

Golnar Richelieu
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2015 7:52 am

"De 10 a 25" jajajaja Yo tengo 21, en... tres días cumplo 22 *O*

Juego rol por foro desde hace once años, la mitad de mi vida aparentemente (?) Rol de mesa/con dados desde hace unos nueve años. ¡Lindos los cosos estos para conocernos, Soren! ♥
Invitado
Invitado

Mensaje por Charleen Rumsfeld el Mar Sep 22, 2015 9:54 am

Hubiera sido del grupo de "10 a 25" pero en unos meses cumplo 26... -se va al rincón de los ancianos-

Veamos... pues comencé a los 12 años mas o menos y yo ni sabía que estaba roleando, no tenía ni idea de que era eso, así que queda así:

Rol en chat: duré 8años
Rol en foros: la edad de VV (este fué mi primer foro en forma)
Rol general: llevo 13 años :')

Opino igual que tú Soren, los oros no son para adolescentes solamente, habemos gente muy creativa que no publicamos libros nomas por que se yo.

¡Muy buena encuesta!

We ourselves must walk the path
No one saves us but ourselves.
No one can and no one may.
And you may see:

Lucky bunny:

The thing about us...:

Give me just a forever inside your eternity:

Howl to the moon and have some fun:

Charleen Rumsfeld
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luba Volkova el Mar Sep 22, 2015 10:34 am

y si, mas de 30 y largos (no lo voy a decir  :tongue: ) comencé hace 4 años, con ésto del rol de interpretación y como dice Charleen, ni sabía que era eso, solo lo hacia.

Mis primeros escritos los hice a los 9 años cuentos, poesías y novelas que quedaron en algún lugar de la casa de mis padres... todas inconclusas (las novelas). A los 20 años me animé a mostrarle algunos de mis cuentos a un locutor y él los leía en la radio(una fm) en su programa a la media noche jejeje

a los 23 años me puse de novia con un escritor y me dijo que mas vale que escribiera porque sino me iba a sacar el cuero a lonjazos... X__x ....no mentira... pero si me ha apoyado en todo lo que tiene que ver con mi amor por la escritura. y vive diciéndome cuando voy a ponerme a escribir para publicar un libro Sad

a los 30 años y bastantes mas... una amiga me hablo de éste foro, por ella estoy aquí. Me enamoré de los personajes, de la ambientación de todo lo que hace al V.V desde el primer momento que entré a la pagina.

y morirán con la duda de cuantos años tengo muajajajaja :hair: una dama nunca dice su edad... es ley (?) Se va a sentar en el trono de los mas viejitos.

LUBA:
Luba Volkova
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cordelia Holtz el Mar Sep 22, 2015 10:59 am

Yo tengo 22 años y este ha sido mi primer foro de rol. No llevo un año siquiera.

Los anteriores flirteos que he tenido con esta clase de juegos fue de los 13 a los 16 (creo recordar) "roleando" algo de House (donde se nos daba por meter personajes de Psych o Boston Legal) y algo de HP. Todo por MSN Messenger, claro. Siempre con la misma persona. E incluso buscábamos los PB ya de aquella y hasta hacía montajes con ellos. Sin embargo, aún a esa edad nuestras elecciones ya eran del tipo de Sigourney Weaver o Bill Nighy, para aquellos a los que le parezca raro que con 22 años mis elecciones de PB superen los 30 o que mis personajes se sientan atraídos por hombres de más de 50.
Nosotras lo llamábamos "hacer historia" y en lugar de rolear decíamos "jugar". Ni siquiera escribiamos, eran sólo conversaciones y actos. ¿Se le puede llamar a eso rolear?

House: Claro que eso es rolear, imbécil.
Wilson: ¿Estás seguro? Si hacíamos las acotaciones entre paréntesis... (se sienta)
(House se pira porque no quiere escuchar más chorradas)

:gunnn::gunnn::gunnn::gunnn::gunnn::gunnn:

A new nightmare is coming:
Awards&Others:
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viola de Lesseps el Mar Sep 22, 2015 11:55 am

Concuerdo con Soren al respecto que muchos piensan que los foros de rol son para jovencitos (sin ofender a nadie) Pues yo tengo 29 años  :beyonce:  a un paso de los 30 >< (me da depresión eso... pero bueno... asi es el ciclo...)

A diferencia de los demás yo comencé en un foro de rol... inducida por mi prima-hermana llegue así desnuda y sin saber ni una sola cosa de este tipo de escrituras... solo escribía novelas en diarios de vida (que antigua me sentí) pero bueno llevo roleando los 5 años del foro mas uno o dos mas... 7 años creo...

Awards:

Simplemente Yo:

Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Mar Sep 22, 2015 9:13 pm

Hero Jaejoong escribió:"De 10 a 25" jajajaja Yo tengo 21, en... tres días cumplo 22 *O*

Juego rol por foro desde hace once años, la mitad de mi vida aparentemente (?)

asdfgdsa se me fue el 10 en vez de el 20!!! traté de editarlo pero no pude D: ¿Es posible que tu como moderador lo puedas modificar? Te lo agradezco!

Spoiler:

Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2015 11:15 pm

¡Editado! ♥ Muak
Invitado
Invitado

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover el Miér Sep 23, 2015 4:51 am

Pues pues pues... yo tengo 22 años (me siento vieja al decirlo, lol) y llevo en el rol... ¿desde los 13-14? Más o menos. Yo empecé en un foro de rol interpretativo directamente, de one piece, de hecho jajaja Jamás he roleado por chat ni nada parecido, aunque reconozco que en mis conversaciones por skype la gente llega a volverse muy loca porque incluyo acciones como si estuviera representando un personaje (?) Soy especial.

Soy poquito de rol en vivo/mesa, pero sí que he jugado alguna vez. A hombre lobo y vampiro la mascarada, sobre todo, pero me acabo frustrando con los dados, y entre eso y mi timidez patológica...

Lo que sí, como muchos habéis dicho, llevo escribiendo desde que aprendí a hacerlo (?) De hecho tengo por ahí cuadernos con mis locas historias de los cinco-seis años, en las que había conejos hablando con zanahorias y cosas por el estilo (?) A los nueve me dio por los poemas y creo que a partir de ahí comencé a escribir compulsivamente casi cualquier cosa. Artículos incluso. También me uno al club de los que tienen libros a medias o que quieren publicar alguno. Pero soy pobre y una cobardica, así que en un futuro próximo, va a ser que no jajaja

PD: Me gusta esto de conocernos todos un poco más, te das cuenta de que nos parecemos en muchas cosas, incluso a gente que en principio creímos no parecernos nada.

Roses have thorns:
A smile can hide a hundred tears... But never give up smiling:

Our love:
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos de Tucapel el Sáb Dic 12, 2015 4:23 pm

Es curioso, en mucho tiempo en este foro nunca se hizo una encuesta así, no que recuerde (?)
pues, llevo desde los 16 en el rol, 4 años en este foro, entre que vuelvo y regreso y lo demás en foros diversos tratando de cambiar entre tanto la temática

Es lindo volver a la casa de uno <3

"No me mires distinto por ser de tierras lejanas":

La ferocidad y el espiritu de los Andes:

No juzgues al viento porque sopla suave, su plegaria es lo único que no provoca tormentas:

Recemos a los dioses porque el jaguar respeta la vida, de lo contrario estaríamos los pueblos condenados a extinguirnos:
Carlos de Tucapel
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Ver perfil de usuario https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Mensaje por Jessica Saint-Bonnet el Sáb Dic 12, 2015 4:39 pm

Pues... Pues... Yo tengo 25 años y en el rol llevaré casi una década ya!
Lo cierto es que empecé de casualidad en un foro y heme aquí jajaja Acá llevo desde que el foro se creó y aunque he viajado por muchos foros de distinta temática, siempre tenía al Victorian Vampires como foro-hogar, porque por mucho que los dramas internos del foro se sucedan, siempre hay gente dispuesta a hacerlo resurgir con más fuerza y por eso es mi lugar favorito para dar rienda suelta a mi imaginación <3
¡Larga vida al Victorian Vampires!

You&I (Gracias, Hero):

Spoiler:

"Quand la verité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie"
"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento."
Ma vie... // Ashlotte

Jessica Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anja Yakovlev el Sáb Ene 16, 2016 12:35 am

Tengo 25 años
y estoy en los foros de rol desde los 13 años

Anja Yakovlev
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba