Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Julia Castelló

Ir abajo

Julia Castelló

Mensaje por Julia Castelló el Mar Sep 22, 2015 10:16 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Julia Castelló

▲EDAD▲
25

▲ESPECIE▲
Humana

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
España

▲HABILIDADES/PODERES▲
Tiene mucho caracter (?)



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Julia es una joven con carácter, tiene el espíritu libre de su madre la cual la caracterizaba como una mujer cotizada entre la sociedad pero aun así es cortes, madura y valiente. Maneja la espada con libre albedrio y la mayoría de las veces le gusta cabalgar a su caballo siempre cada mañana.  

Es mayor que su hermana Inés y tiene intereses curiosos respecto a su vida personal. No le da miedo la noche, es más, lo aprovecha para escaparse…lo aprovechaba para escaparse con Juan a escondidas pero ahora que ya no se ven y que Julia tiene otros intereses, prefiere el desafío a encontrarse sentada en una esquina a esperar o ver como la vida pasa de largo, ahí, en un rincón aburrida y sola. No, ella desafía a la vida, toma retos y aventuras para poder sentirse libre.

Nunca se está quieta en un mismo lugar por mucho tiempo, siempre esta enérgicamente yendo a cualquier lado y como toda dama, es la mar de coqueta. Le gusta la mayoría de las veces –cuando puede- llevar los pantalones en la relación. No le gusta que le manden o que le ordenen. Ella es Julia Castelló y que todos sepan que un torbellino ha llegado a tierras francesas.



HISTORIA

Julia Castello es la mayor de las dos, Inés es su hermana menor que la sigue a todas partes pero que desearía que Inés fuera menos inocente ya que posiblemente la tomarían como una idiota y eso no quería que pasara. Desde siempre Julia ha sido la imagen materna de Inés debido a que su madre murió a manos de un lobo que se coló en las tierras verdes de los Castelló al caer el sol. El motivo de que Julia viera encerrada a su hermana en su habitación, ella entendió que era por la ausencia de su verdadera madre. Después su padre volvió a encontrar el amor en una hermosa mujer que parecía haberle caído desde el cielo a su padre.

En poco tiempo, en cosa de seis meses de noviazgo, la boda se realizó rápidamente, con pocos invitados y una celebración escueta. Las hijas fueron el punto de mira de algunos de los invitados pero Julia no se separó de Inés en ningún momento. Años después, Julia se enteró que a su hermana la habían forzado a un encuentro arrinconado y contra el lecho de aquellos jóvenes, haciendo que Inés perdiera una de sus más valerosas virtudes. Julia se quejó a su padre de que la llegada de su nueva esposa había traído mancillamiento y desgracia al apellido Castelló. Orgullosa y vanidosa, Julia se quedó observando a su padre el cual con tan solo la mirada en sus ojos, Julia supo que su padre sabia lo de Inés pero que sabía lo que estaba pasando.

El vínculo familiar entre padre e hija se sabía y entonces Julia dijo que se había prometido en secreto con el mayor de los Rivera, una familia de media – alta alcurnia. La mujer que se decía llamar su madrastra estaba completamente desacuerdo, pues al escuchar Rivera su gesto vanidoso se distorsiono como si hubiera olido a pies podridos. Su padre aceptó y Julia al contar aquello a Juan de a primeras, este se negó pero si era para salvar al menos a su apellido, entonces cedería.  Los Rivera salieron adelante con la pre-dote de Julia y la mujer, fue expulsada de la villa Castelló, su padre se divorció de esa arpía pues no aguantaba más su dominio y cuanto se arrepentía haber hecho tal destrozo a la virtud de su pequeña hija Inés.

Después de varios años de armonía y paz, la madrastra no había acabado su ira. Al pasar los años, se corrió el rumor de que el padre de las Castelló forzaba a chiquitas en la noche y en rincones oscuros, que su primera víctima había sido su hija. Enteramente todo esto era falso, pero los oídos de los pueblerinos estaban envenenados por las palabras de aquella malvada mujer. Inés abortó y Julia solamente rezaba por el apoyo de Dios y de la santísima cruz de nuestro Señor.

Para poder escapar de tales rumores su padre se alejó de ellas dejándolas con algo de riqueza. A la semana fueron a esconderse con los Rivera, el compromiso entonces fue cancelado y enseguida, los Rivera ayudaron a las hermosas Castelló a que se escondieran con unas amistades del pasado. Actualmente viajan hacia Francia, Paris para ser más exactos.

Todo para poder empezar de cero.



DATOS EXTRA

Quiere vengarse de aquella familia que destuyó la suya.
Quiere que todo salga bien ahora en adelante.
Por el momento solo puede gozar de las vistas del carruaje o del carruaje a la mansión.
Se siente prisionera.







Última edición por Julia Castelló el Lun Dic 28, 2015 11:02 am, editado 1 vez
avatar
Julia Castelló
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julia Castelló

Mensaje por Nigel Quartermane el Miér Sep 23, 2015 3:18 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.