Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Inés Castelló

Ir abajo

Inés Castelló

Mensaje por Inés Castelló el Mar Sep 22, 2015 10:25 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Inés Castelló

▲EDAD▲
18 años

▲ESPECIE▲
Humana

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Hetersexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
España



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Encanto, vivacidad, feminidad y sensibilidad caracterizan a Inés , mujer particularmente intuitiva e imaginativa. Tiene la posibilidad de vivir sus aspiraciones, ya sea mediante la realización de un ideal elevado, o de su ambición social. Su gran creatividad puede favorecer su éxito. Y si la vida le permite acceder a éste, no será sin cierta tensión nerviosa que la llevará hacia la pasión y el entusiasmo. Habitualmente vive bajo el mandato de su padre y puede que se note en ella cierta sensibilidad, de dependencia, pero solo es la apariencia que quiere mostrar. Particularmente femenina, ávida de ternura. Buscará la vida en pareja y se mostrará afectuosa, sociable, cálida y comunicativa. Por otro lado, es desconfiada y prudente cuando no se siente cómoda.

Además, posee sentido práctico y es capaz de trabajar con ahínco si está motivada. De hecho, es bastante ciclotímica y, según su humor, es capaz de elegir la facilidad o, por el contrario, entusiasmarse. Annette es frágil e influenciable y su imaginación puede hacerla vulnerable (temores, miedos, necesidad de que la protejan). Pero toda moneda tiene dos caras, y la creatividad es su fuerza. Sensible al éxito social, a los bienes materiales y a la posición, Inés posee un verdadero sentido del comercio. Por otro lado, es audaz y emprendedora si es necesario. Lo desconocido y la dificultad no la desalientan, la estimulan… La vida amorosa es importante para ella, que es a la vez tierna, sensual y conquistadora. Inés es encantadora, menos frívola de lo que parece, aunque difícilmente se resiste a los regalos: si solo se trata de una bella joya, ¡no será tan grave!



HISTORIA

Su personalidad fue marcada por la pérdida de su madre. Se echa la culpa de haber nacido y que su madre biológica muriera, pero su hermana y su padre la decían que no pensara asi, a pesar de no perder del todo su vivaz y atolondrada personalidad, su padre la animaba a que encontrara la diversión con otras jóvenes de su edad. Julia se ocupaba de ella cuando no necesitaba los cuidados de su padre, se portaba como la madre que no tuvo por su culpa. Una vez su padre comenzó a salir con una mujer que no la miraba mucho ya que esta la miraba primero con asco y desagrado, como si personalidad tímida o risueña fuera un problema.

Terminando de hacer todos los preparativos, su padre y su nueva “madre” se casan y con ello llegan tres de los hijos de la mujer, iguales que ellas pero en versión masculina. No hicieron mucho caso a Julia pero a Inés se la encontraban por cada rincón de la mansión en la que vivían e Inés por ser tan inocente y tonta siempre les hacia los favores pero Inés no se percató de que estaba siendo su sirvienta hasta que su hermana le recrimino por actuar así.

Sus ratos libres los pasaba con libros en su habitación. Su comida la mayoría de las veces subía a su habitación hasta que su “madrastra” se enteró de aquello y la dejaba sin comer cada vez que pedía comida hacia su cuarto. Su hermana Julia en cambio la defendía contra las amenazas de dejar a Inés en un convento o en mitad de la calle. Una vez en mitad de la cena, aquella malvada mujer pero que su padre no se enteraba de ello, aquella mujer propuso de que vendieran a Inés a un prostíbulo a ver si así sacaban provecho de algo de la casa ya que Julia estaba demasiado pasado de moda.

La mujer lo soltó con toda la tranquilidad del mundo, los hijos parecieron apoyarla y su padre no dijo nada. Nunca decía nada pero ambas hermanas sentían, o completamente sabían que su padre estaba aguantando y que en algún momento explotaría. Pero su padre ya no era un zagal y ahora era alguien mayor que tendría que seguir con la herencia y solo tenía dos hijas legítimas al apellido Castelló. Inés, después de varias noches de aquella cena fue forzada brutalmente por los tres hermanos, dos la sujetaron, le taparon la boca y el tercero era el que se benefició de la ventaja de follarse a una virgen indefensa. Cuando terminaron la dejaron en el suelo tirada hasta que su hermana Julia, que volvía de una salida a escondidas con Juan la vio llorando en una esquina de un alejado pasillo.

Julia entro en furia llevándose a su hermana a su propia habitación, Inés solo se bañó y escondió en el interior de las sabanas de la cama de su hermana, llorando y queriendo desaparecer del mundo. Años después la calma volvió, aquella mujer desapareció no sin antes dejar rumores despiadados y falsos a espaldas de los Castelló, obligándoles a irse a tierras extranjeras en diferentes escaladas de tiempo.

Actualmente, Inés viaja con su hermana en un carruaje hacia las campiñas francesas de unos conocidos de los Rivera. No saben cómo será su futuro.

Solo esperan empezar de cero.



DATOS EXTRA

Ha tenido dos intentos de suicido pero su hermana Julia siempre la detiene.
Le gusta pintar en lienzos blancos. No tiene porque ser siempre sobre un caballete. Cualquier cosa en blanco a ella le gusta pintar.
Desea poder volver a ser la misma que era antes.
Le gustan las aves. Las lechuzas blancas son sus favoritas.







Última edición por Inés Castelló el Lun Dic 28, 2015 11:11 am, editado 2 veces


avatar
Inés Castelló
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inés Castelló

Mensaje por Nigel Quartermane el Miér Sep 23, 2015 3:23 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SOLAMENTE INDICA EL LUGAR DE ORIGEN DE TU PERSONAJE, YA QUE HAS OLVIDADO MENCIONARLO EN LOS DATOS BÁSICOS.

CUANDO ESTÉ HECHO, POSTEA NUEVAMENTE PARA DARTE LA APROBACIÓN.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9944
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Inés Castelló

Mensaje por Inés Castelló el Dom Sep 27, 2015 4:47 am

Listo Smile Lamento el despiste


avatar
Inés Castelló
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inés Castelló

Mensaje por Lucern Ralph el Dom Sep 27, 2015 7:54 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7340
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inés Castelló

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.