Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Los Hermanos Dittmar buscan...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Hermanos Dittmar buscan...

Mensaje por Pierre A. Dittmar el Mar Sep 22, 2015 9:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Primero, gracias a tod@s por pasarse por esta búsqueda aunque sea para cureosear o revisar que de nuevo se cuece con cada idea loca que se presenta por aquí. Así que tranquilos no mordemos, al menos no tan fuerte como para matar. Bien, ahora vamos con lo que nos atañe aquí.

¿Qué es lo que buscamos los hermanos?
UNA MUJER — Preferencia humana — Pb por mp, pero puede ser negociable.

¿Para qué buscamos a esta mujer?
Bien, esta mujer misteriosa es la esposa del Director del hospital, el hermano mayor Dastan Dittmar. El matrimonio de ellos está en picada debido a que Dastan no ha sido muy sincero con su queridita esposa al ocultarle muchas cosas como su condición de vampiro. Si, es por eso que el desaparece de día y su mujer cree que está con otras mujeres y de noche regresa y aveces, algunas ocasiones, llega oliendo a una mujer (que es su cena) y eso eleva la tensión y discusiones entre la pareja.

¿Cómo debe ser esta mujer?
No se pide que sea una mujer sumisa ni pasiva. Debe ser alguien que no tema enfrentarse a su esposo. Puede tener un empleo de preferencia psicologa, para que por medio de "aquellas" terapias que da trate de solucionar su matrimonio. No es la típica mujer abnegada si no una esposa enamorada, con independencia, celos y sobre todo con ansias de ser madre.

Ya entendieron donde está el drama...
La esposa quiere un hijo con su querido esposo, pero él ya no puede y por eso son las discusiones y peleas, incluso a llegar a hablar de divorcio...Pero tranquilos, no terminaran así.

¿Donde entra el hermano lobo?
El hermano de Dastan quiere destruirlo por una sola razón. Odio y venganza. Quiere acabar con todo lo que le rodea a su hermano y entre ello está su querida esposa.

¿Cómo lo hará?
Usurpará el lugar de su gemelo para ayudar a la cuñada a resolver su problemita de fertilización. Para luego traumar a la mujer cuando se entere de la verdad, de que quien la tomaba no era su esposo si no su cuñado, que su marido es un vampiro y su cuñado un lobo, que la utilizaron, la quebraran pero tranquilos nos sufran por ella.

La querida y amada esposita se quedará con su amado Dastan quien tomará el niño como suyo, el cuñado seguirá intentando destruirlos por celos. Si, pero para llegar a esto deberán pasar por todo un CALVARIO. Y de paso pronto aparecerán dos mujeres que le harán la vida imposible a la parejita.

Pdt: para mayor referencia, alguien se ha visto la pelicula "Enemy"? bien algo así se trama por el comienzo.


¿Quienes son las otras dos mujeres?
MUJER — Vampira — Pb mp  pero es negociable.
MUJER — Eslcava de sangre — pb indiferente preferible que me lo haga conocer (tambien tengo idea para el pb xD)

¿Quién es la vampira? LIBRE
Es nada más ni nada menos que la madre de los jovenes. (Para mayor referencia FICHA DE PIERRE y FICHA DE DASTAN )

La trama es más o menos como Edipo Rey, sí de aquel tipo. Ella es manipuladora y quiere tener un rey consorte a su lado y para ello ha escogido al nada más ni nada menos que Dastan, pero su otro descendiente es quien busca esa corona y poder y es por ello que odia a su hermano. Si ella es la que ha alimentado ese odio entre los hermanos, así que esta mujer debe ser cruel, inescrupulosa, malvada, manipuladora, lujuriosa.

Tiene que saber jugar con los dos hermanos y además quiere hacer la vida imposible a su nuerita, ya que la considera inmunda y de baja clase como para su adorado Dastan. (si aquí es la tipica relación se nuera y suegras XD)

¿Quién es la esclava? LIBRE
Esta mujer es realmente la amante de Pierre, una loca obsesionada con él pero que es solo utilizada de varias formas por el lobo. Es como el cuento de caperucita y el lobo feroz. Ella será el peon de Pierre para destruir a su hermano Dastan, el la convencerá de hacerse la esclava de sangre de su hermano y dejará que Dastan tome su sangre de ella, tratará de seducirlo para hacerlo caer y llevarselo a la cama pero no podrá porque Dastan es fiel a su esposa, pero será Pierre el que haga y deshaga con ella.

Será una relación tormentosa, dolorosa (con violencia de golpes y relaciones carnales, desprecio y reclamos) Todo para destruir a la familia disque feliz que tratan de ser.

Con respecto a la vampira, tambien será usada por ella en todo lo que le plazca. Si este personaje será un peon, pero tranquilos no se lo desamparará, tendrá la protección y cierto cariño (ojo, no digo amor, porque Pierre no ama) pero si la tendrá en cuenta, aunque le sea infiel será su media mujer, nada más. Además de que Dastan la tratará muy bien, y ella tendrá conflictos queriendo tener a los dos hermanos para ella. Odiará a la mujer de Dastan y al hijo de ella con Pierre y por eso se unirá a la vampira para alejarla a la humana. Pero por otro lado tambien quiere alejar a la madre de los hermanos, porque no es de su agrado ya que se da cuenta que la madre juega con los hermanos.

¿Trama complicada verdad?
Si, un poco pero vamos que entre más complicados más nos gusta.


LO QUE OFREZCO.
— Con ambos pjs puedo postear de 1 a 2 veces por mes.
— Compromiso
— Ideas
— No abandono de trama ni de temas
— Buena ortografía
— Post de una carilla de word o menos, segun la inspiración y las respuestas.

QUE PIDO
— Que no me metan prisas
— No abandonen el tema
— Ideas para seguir con las tramas o si tiene algunas otras para hacerlas más interesantes. Puede aportarlas.
— Buena ortografía (no pido excelencia pero al menos algo entendible)
— Post ni tan largos ni tan cortos. Así mismo que sea segun las respuestas y la inspiración.
— No importa si son pjs ya creados o nuevos.
— No pido prueba de rol

Los personajes pueden tener relaciones con otros, de cualquier tipo o índole. Eso dará más juego a la trama. O si quieren quedarse solo para los hermanos, bueno esos detalles se discutirán con los ganadores de los puestos por mp.

Creo que es todo. Si se me ocurre algo más lo editaré. Y si a ti se te ocurre algo más o quieras para otro tipos de tramas como:

AMISTAD, ROLLOS, ENEMIGOS, Etc.

Actualización
Bueno, hoy he venido con otras ideas para los dos hermanos.

Para Pierre
Amantes, Enemistades, Amigos — Bueno mujeres (para amantes) y el resto hombres o mujeres que le hagan desestrezarse y olvidarse de sus planes de venganza, de vez en cuando un poco de diversión no viene mal.

Para Dastan:
Amigos y Enemistades: Hombres o mujeres. Así como al hermano personas no importa la raza con los que al menos sea algo sincero él y pueda desahogarse así como con sus enemistades poder sacar ese lado vampiro que no ha sacado mucho, es para ver al plácido Doctor en otra forma que nadie lo ha visto. ¿Amantes?, ya saben que él es fiel a su esposa pero aquí puede haber cierto interes con algunas mujeres y coqueteo, pero nada más, el no tocaría a otra que no fuera su amada esposa y podría ser que una de ellas se vuelva una gran amiga de él. Quien sabe.

Además, podrían compartir amante, una mujer que sepa la verdad de ambos y ya sea que quiera ayudar a unos de los hermanos, ella decidirá a cual, a Pierre o Dastan. Puede ser así o simplemente dar consejos como buena amiga a cada uno sin tomar partido por alguna razón ya sea porque le gusta lo que tiene con los hermanos, porque les gusta los dos, o solo porque espera idilicamene que se lleven bien. Algo así se me ocurre.


Envía un mp ya sea a la cuenta de Dastan o de Pierre.

Gracias por leer todo este testamento.


Última edición por Pierre A. Dittmar el Jue Sep 22, 2016 11:55 pm, editado 8 veces

Pierre A. Dittmar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 22
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Los Hermanos Dittmar buscan...

Mensaje por Romina Di Lorenzo el Miér Abr 20, 2016 1:42 am

Perdone la intromisión, le he dejado un mp en la cuenta de Pierre.





Romina Di Lorenzo
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 34
Puntos : 19
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hermanos Dittmar buscan...

Mensaje por Pierre A. Dittmar el Vie Abr 22, 2016 7:09 pm

Seguimos a la espera de más relaciones. Very Happy

Mp Respondido


UP



Pierre A. Dittmar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 22
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hermanos Dittmar buscan...

Mensaje por Dastan B. Dittmar el Vie Jun 03, 2016 7:18 pm

Seguimos a la espera de más relaciones. Very Happy


UP


La luz que dejé, la veo a través de tus ojos habibati
You´re my desire Invitado

Dastan B. Dittmar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Puntos : 42
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hermanos Dittmar buscan...

Mensaje por Agnés de Charny el Dom Jun 05, 2016 4:36 pm

Mp en su cuenta Monsiur



Agnés de Charny
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 65
Puntos : 48
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hermanos Dittmar buscan...

Mensaje por Pierre A. Dittmar el Vie Jul 22, 2016 11:49 pm

Seguimos buscando a nuestra madre.

Esclava reservada por el momento.

Venga madre a ver si ya te apareces

UP



Pierre A. Dittmar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 22
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hermanos Dittmar buscan...

Mensaje por Dastan B. Dittmar el Dom Ago 07, 2016 5:14 pm

Venga madre a ver si ya te apareces.

Para comenzar con el drama, maldad e infierno.

UP


La luz que dejé, la veo a través de tus ojos habibati
You´re my desire Invitado

Dastan B. Dittmar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Puntos : 42
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hermanos Dittmar buscan...

Mensaje por Taís el Lun Ago 08, 2016 9:40 am

Cualquiera de los dos hermanos que necesite una esclava para servir en su hogar, yo me ofrezco.



Survival is not about certain death ... it's about keeping your head down .

Taís
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 15
Puntos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hermanos Dittmar buscan...

Mensaje por Pierre A. Dittmar el Lun Ago 22, 2016 8:36 pm

Venga madre a ver si ya te apareces.

Para comenzar con el drama, maldad e infierno.

UP



Pierre A. Dittmar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 22
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hermanos Dittmar buscan...

Mensaje por Pierre A. Dittmar el Jue Sep 22, 2016 11:53 pm

Venga madre a ver si ya te apareces.

Para comenzar con el drama, maldad e infierno.

UP



Pierre A. Dittmar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 22
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Hermanos Dittmar buscan...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:37 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.