Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Jake Vague

Ir abajo

Jake Vague

Mensaje por Jake Vague el Miér Sep 23, 2015 10:01 pm


   
DATOS BÁSICOS

   
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Jake Vague

   
▲EDAD▲
34 años

   
▲ESPECIE▲
Hechicero

   
▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Neutral

   
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media, cazador de criaturas

   
▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

   
▲LUGAR DE ORIGEN▲
Orlean, Francia.

   
▲HABILIDADES/PODERES▲


Habilidades.
1. Experto en el uso de la espada, siendo un maestro con la espada a mano y media
2. Un experto en la lucha cuerpo a cuerpo especializado en la lucha callejera
3. Conocimientos de trampas y emboscadas
4. Experiencia con armas de proyectil y armas arrojadizas
5. Manejo de cadenas y cuerdas
6. Uso de armas de fuego
7. Poderes mágicos asociados a la raza:
    a. Reminiscencia: Poder para bucear en los recuerdos humanos de los mortales e inmortales.
    b. Barrera: Los Hechiceros de la orden usan este poder forma defensiva cuando se ven rodeados
    c. Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.

8. Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
9. Hechiceria (la orden normalmente usa dichas pociones en su propio cuerpo normalmente alterando sus sentidos y fuerza en detrimento de su salud)

   


   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

   

Jake, a pesar de su apellido (Vague=vago) es un profesional  en aquella vida que el destino le preparo, es alguien que es capaz de trazar planes de acción y llevarlos a cabo con presicion milimétrica. El sabe lo que se juega a la hora de encargarse de una tarea. Desde muy joven aprendió que la vida es cruel y la gente es dura, así fue que se convirtió en un hombre con un sentido del humor bastante negro e irónico. Es algo hablador cuando esta relajado, es dado a las fiestas y sobre todo a las competencias. Es un hombre bastante listo y puede extraer información de quien sea, tiende para esto a utilizar la astucia, el alcohol y la magia para tal fin,  en muy raras ocasiones... la violencia. La orden es su vida y sus hermanos su familia. Considera a la inquisición como peligrosa y trata de mantenerse al margen de ella. No es un fanático y no le gusta que los actos de este tipo, la vida de Jake se basan en dos pilares:
1.Tratar de mantener la neutralidad.
2.El mal menor.

   


   
HISTORIA

   
Nacido en la ciudad de Orlean Jake no tuvo una buena infancia, su padre nunca lo conoció y su madre murió cuando a penas Jake tuvo 6 años, aprendiendo así lo difícil que era el mundo que lo rodeaba. El junto a otros jóvenes huérfanos por años vivió de la limosna, los juegos de azar y del pillaje rateril, cualquier cosa para comer algo y no pasar el día sin probar bocado. El chico era sucio, y sin rumbo alguno, de allí ese apodo que se convirtió en su apellido al olvidar y desconocer el suyo propio. Un día en cual una de estas pillerias no salio bien y estuvo a punto de recibir una tunda de un furioso mercader, algo ocurrió, un destello de energía broto de las manos del Jake empujando al mercader y logrando aquel chico escabullirse.

Sin embargo poco sabia aquel joven de lo que había disparado ese instante, un hermano de la orden del fuego lo había visto y se decidió encontrarlo. Para un cazador como aquel hombre fue tarea rápida, convencerlo de irse con el, no. Pero la tenacidad de aquel sujeto termino por convencer al receloso chico. El joven Vague, con 10 años entro en la orden y fue entrenado como a muchos desde tiempo atrás. Este grupo toma a hechiceros y los entrena para cazar criaturas malignas a cambio de un pago. La orden ha existido desde tiempos anteriores a la inquisición, oculta y dispersa a los cuatro vientos evitando el ser detectada. Sus miembros son hechiceros que dedican sus poderes al objetivo de cazar criaturas sobrenaturales a cambio de un remuneración para el cazador el cual la comparte con la orden. Con los años como era previsto Jake se ha convertido en uno de ellos y así el joven ladrón y mendigo ahora pasa su vida en la búsqueda de aquellos seres que por su salvajismo y bestialidad son un peligro para el hombre

   


   
DATOS EXTRA

   

-Su cabello es blanco debido desde niño, no se conoce la razón.
-Tiende a jugar en bares y a pelear en combates ilegales solamente para obtener dinero
-Resistencia a venenos y pócimas: debido a una larga y controlada exposición a todo tipo de sustancias químicas y biológicas su cuerpo puede resistir sin problemas venenos y sustancias que para otro mortal serian letales (esto no lo hace inmune, solo da cierta resistencia mayor, si una serpiente lo pica y no es tratado moriría como cualquier humano)

   



   
   


Última edición por Gerard Vague el Vie Sep 25, 2015 7:37 am, editado 8 veces
avatar
Jake Vague
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 31
Puntos : 20
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Vague

Mensaje por Nigel Quartermane el Miér Sep 23, 2015 10:06 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Vague

Mensaje por Jake Vague el Jue Sep 24, 2015 8:38 pm

ficha terminada
avatar
Jake Vague
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 31
Puntos : 20
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Vague

Mensaje por Doreen Jussieu el Lun Sep 28, 2015 6:59 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4268
Puntos : 1331
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Vague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.