Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



Velkan Lupei ("Le loup de nuit")

Ir abajo

Velkan Lupei ("Le loup de nuit")

Mensaje por Velkan Lupei el Miér Sep 23, 2015 10:51 pm

-Nombre del Personaje: Velkan Cornel Lupei

-Edad: 22 Años.

-Especie: Humano, Gitano

-Facción a la que pertenece: ---

-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Alta (Fue adoptado por el Noble Rumano Anton Lupei a los 6 años)

-Orientación Sexual: Heterosexual

-Lugar de Origen: Bucarest, Rumania  

-Habilidad/Poder:

→ Adivinación de futuro: Habilidad para conocer hechos aún antes de que ocurran mediante la lectura de cartas, lectura de manos, etc. Algunos gitanos llegan a tener sueños premonitorios.

→ Control del humor: Habilidad que consiste en lograr modificar, de una manera relativa y por medio de empatía natural, el humor de otra persona.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida..

→ Su padre adoptivo lo educó en el arte de la Espada desde los 8 años

-Descripción Física:
Spoiler:

-Descripción Psicológica:
Velkan es un joven que sabe de su atractivo, y se aprovecha de el todo lo que puede para su causa, dado que busca venganza contra un vampiro varón, sus mejores aliadas son las amantes de dicho vampiro, ah quienes se dedica a seducir para sacarles información sobre dicha criatura, sin embargo, es sumamente sutil he inteligente, es por esto que, para perpetrar su golpes en contra de los vampiros, ha creado a su otra personalidad, el afamado ladrón y bandolero "Le Loup de Nuit" o Lobo Nocturno, quien roba, estafa, mata y resta influencia y hombres a los vampiros, mientras busca a su objetivo en las calles parisinas, cubierto por el manto de la noche, Velkan ademas esta muy agradecido con su padre adoptivo por darle las armas para su venganza, y por acogerlo cuando lo hiso.

-Historia:
Las Calles de París por la mañana son de nuevo iluminadas por una suave luz dorada con el alba de un nuevo dia, las campanas de Notre Dame empiezan a repicar, anunciando la misa matutina, despertando también a todos en París, los panaderos van llegando ante sus hornos, metiendo la masa para el pan fresco de la mañana, los pescadores se dirigen al rio con sus cañas y embarcan en sus pequeños botes para atrapar peces frescos, carnicerias, negocios de fruta y verdura, sastrerías, y todos los demás negocios empiezan a abrir sus puertas a los clientes, los bardos se acomodan en los puentes y plazas y los gitanos empiezan a levantar la carpa de su circo, ya que hoy llegaron a la ciudad, pero en algun lugar, en un callejon apartado de París, se escucha un aterrado grito de desesperación, una joven muchacha acaba de descubrir el cadáver decapitado de un hombre, para ser mas exactos, el guardaespaldas de uno de los nobles, en medio de un enorme charco de sangre que fluía de la horrible herida de su cuello como un rio purpura, rodeado de brumas por la humedad de la noche que se disipa, los curiosos se reunen en torno al lugar mientras la guardia del rey retira el cuerpo para iniciar las investigaciónes, en eso, un joven ricamente ataviado, que porta un bastón, se aproxima al capitán de la guardia, hablando con un claro acento rumano.

-Capitán de la guardia- dice con reprobación -llegue a esta ciudad a atender mis negocios ¿y me encuentro con estos brutales asesinatos? si esto sigue por donde va, retirare mis inversiónes de las industria parisina, y usted debera explicarle a rey por que uno de sus principales socios comerciales ha retirado su capital del país.

-No se preocupe por eso Monsieur, pronto encontraremos a los perpetradores y usted y sus marineros y conductores de calesas estarán a salvo de todo- respondio el pobre servidor publico nervioso ante la idea de ser responsable de la prdida economica del rey.

Velkan se alejó por la calle tras esa respuesta del capitán, regodeándose en la cara del hombre, nadie si no el habia sido el asesino de aquel Esclavo de sangre, guardaespaldas de un vampiro, no era la primera vez que hacia esto, ni sería la ultima, Velkan Cornel Lupei, habia nacido bajo el nombre de Velkan Alexandru Kavi, su sangre no era la de un rico comerciante rumano, si no la de un gitano, el chico había presenciado, cuando apenas era un niño de 6 años, como sus padres, unos humildes gitanos que se dedicaban a leer la mano y a danzar para poder poner el pan en la mesa, eran brutalmente destazados cual ganado por un sanguinario vampiro, que sin embargo, lo dejo a el vivo, dado que su madre le había escondido en la caravana, en una puerta secreta usada para el contrabando, alli, los ojos del joven Velkan habian sido testigos mudos de la muerte de sus seres mas amados.

Solo, desamparado, sin nadie que le diera lugar en el mundo, el pequeño Velkan había decidido terminar con su propia miseria, y saltó al rió mas cercano, esperando morir ahogado, el agua le aplastaba, no podia respirar, las sombras y las tinieblas le cubrieron... lo siguiente que supo es que estaba frente a una chimenea lujosa, envuelto por una calida manta, mientras un rico caballero se secaba el cabello y lo miraba con preocupación al lado de una bellisima y elegante dama:

-Querida, esta despertando- decía el gentil hombre a su aparentemente esposa.

-Alabado sea dios, creí que moriria- decia la mujer quien miraba al pobre y confundido niño con afecto y preocupación, asi empezó la vida de Velkan con la familia Lupei.

Al principio, el niño temia haber caído de la sarten para caer al fuego, creyendo que le habian salvado para hacerle esclavo, pero todo lo contrario, el señor y la señora Lupei lo acogieron como uno de sus hijos, y sus hijos, Ana y Lucian, le habian acogido como un hermano desde el primer momento, El noble señor Anton Lupei, tas escuchar su historia, se convenció de que el chico había sido victima de un monstruo, y no solo le dio un hogar, un apellido y una familia, si no todo el amor de un padre, insistió en darle la mejor educación como a sus hijos de sangre, y le dio el nombre de su Bisabuelo, pasando el muchacho a llamarse Velkan Cornel Lupei, el mayor de los hijos del clan Lupei, dado que le llevaba un año a Lucian, una vez cumplio 8 años, el y su hermano empezaron a ser entrenados por su padre en el arte de blandir una espada, mientras Lucian blandia las mas pesadas con naturalidad, Velkan usaba dos al mismo tiempo, y ambos ganaron gran talento, siendo igualadas sus habilidades por nadie en toda Rumania, solo eran rival el uno para el otro, cuando el noble señor Anton murió de un infarto, fue Velkan el elegido para continuar con sus negocios por toda europa, esto le dió al muchacho la oportunidad que buscaba, moviendo contactos aqui y alla, preguntando y seduciendo en España, Inglaterra, Italia y otros lugares, logro encontrar la hubicación del vampiro que había matado a sus padres biológicos, París, pero hasta no encontrar al vampiro correcto, tendria que librar al mundo de todas esas abominaciónes, una por una, pero era obio que el respetado Velkan Lupei, famoso comerciante, socio del rey de francia, no debia mancharse las manos con sangre, por lo cual, creó un disfraz perfecto, un alter-ego, que salía en las noches a recorrer las calles y asoteas de París, repartiendo calamidad, desgracia y hasta muerte a los vampiros y sus servidores, ocultando su identidad tras una mascara de lobo, una personalidad que pronto fue bautizada por los heraldos y los bardos, por todos lados en la ciudad se escuchaba el grito, un grito que traía preocupación a los vampiros noblez, y terror a sus subordinados:

¡LE LOUP DE NUIT ATTAQUES DE NOUVEAU! (¡EL LOBO NOCTURNO ATACA DE NUEVO!)

-Datos Extras:

Ah posado muchas veces como modelo de escultoras y pintoras (sip, todas mujeres, y por una buena razon)

Posee un talismán gitano de plata con la forma de un pentagrama y 5 zafiros incrustados que le fue regalado por sus padres biológicos, el cual jamas se separa de el, dado que según el, le da buena suerte.
Spoiler:

Como "Le Loup de Nuit" utiliza un traje completamente negro, botas con grevas, brazales y una mascara de lobo, todo hecho de cuero, ademas de dos espadas largas, una en cada mano:
Traje:





Espadas:


Aprendio a trepar, correr por los tejados, robar y muchas otras artimañas, de los mejores gremios de ladrones en el vaticano

Como muchos nobles victorianos, porta un bastón que oculta un delgado estoque en su interiór, aunque rara vez usa esta arma, es my habil con ella, dado que practica el usarla diariamente:
Spoiler:
avatar
Velkan Lupei

Mensajes : 5
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Velkan Lupei ("Le loup de nuit")

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Sep 25, 2015 2:26 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
VELKAN, TU FICHA ESTÁ CORRECTA, NO OBSTANTE, ANTES DE APROBARLA ME GUSTARÍA PREGUNTARTE SI REALMENTE DESEAS QUE TU PERSONAJE TENGA EL COLOR Y EL RANGO DE GITANO. SI SE HACE DE ESTE MODO, ÉSTE PODRÍA SER CONFUNDIDO CON UNA PERSONA DE CLASE BAJA, YA QUE LOS GITANOS SON DE CLASE BAJA. EN CAMBIO, SI ELIGES TENER EL COLOR Y EL RANGO DE CLASE ALTA, CREO QUE PODRÍA SER MÁS APROPIADO, Y SOLAMENTE ACLARAR EN TU FICHA QUE ES DE ORIGEN GITANO.

LUEGO DE ESTA SUGERENCIA, INDÍCAME CÓMO LO PREFIERES PARA PROCEDER.

SALUDOS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9886
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Velkan Lupei ("Le loup de nuit")

Mensaje por Velkan Lupei el Sáb Sep 26, 2015 12:37 am

hummmm bueno, todo depende Nigel, si puedo mantener las habilidades de gitano, por mi vale, si no pues me quedo como estoy
avatar
Velkan Lupei

Mensajes : 5
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Velkan Lupei ("Le loup de nuit")

Mensaje por Doreen Jussieu el Lun Sep 28, 2015 11:52 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!






PD: Te puse en humano clase alta, tomando en cuenta tú historia, pero como justificaste las cosas, puedes mencionar que tienes tus habilidades de gitano en los post, explicando, obviamente



"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4267
Puntos : 1331
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Velkan Lupei ("Le loup de nuit")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.