Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE



Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


El recién llegado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El recién llegado

Mensaje por Administración el Jue Sep 24, 2015 1:44 am


EL RECIÉN LLEGADO

¿Recientemente has creado un personaje nuevo y deseas darlo a conocer al resto de los usuarios? No siempre tenemos tiempo de leer todas las fichas que se publican diariamente en el foro, así que qué mejor que hacer un breve resumen de ellas, con los datos más relevantes de nuestros personajes, y ponerlos a la vista de todos. Quizá eso te ayude a armar buenas e interesantes tramas con otros usuarios.

ACLARACIONES

Solamente personajes con 2 meses (o menos) de antigüedad podrán dejar las reseñas de sus personajes. Si alguien con más tiempo en el foro deja sus datos, éstos no se publicarán. Nota: el tiempo se cuenta a partir del día en que se aprueba la ficha del personaje.

Si tienes varios personajes nuevos y deseas que aparezcan en la barra lateral, no los publiques todos juntos. Primero uno, luego podrás dejar pasar varias semanas y publicar otro, y así sucesivamente. Recuerda que hay que dar oportunidad a todos los usuarios.

Las publicaciones de los personajes se irán cambiando semanalmente, todos los sábados, por lo que cada publicación solamente durará 7 días en la barra lateral. Todos serán publicados, solamente pedimos paciencia.

Las publicaciones que dejes en este tema deberán ser personajes propios, no de otros usuarios.

Usuario que no rellene correctamente (o que le falten datos) el formato que facilitamos más abajo, no se le publicará su personaje.

Recuerda que la reseña del personaje deberá contar con un máximo de 6 líneas (de word), de lo contrario ésta no se publicará. La reseña es un breve resumen de la historia de tu personaje, cómo deseas darlo a conocer al resto de los usuarios.

La administración se reserva el derecho de decidir cuáles poner y en qué orden se hará, pero al final todos irán apareciendo.


UTILIZA ESTE CÓDIGO

Código:
- Nombre del personaje:
- Nombre del avatar utilizado:
- Imagen del avatar utilizado: (Dejar link)
- Pequeña reseña del personaje: (No mayor a 5 líneas en word, de lo contrario, no lo publicaremos)








avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 419
Puntos : 392
Reputación : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Calypso el Vie Sep 25, 2015 5:19 pm

- Nombre del personaje: Calypso
- Nombre del avatar utilizado: Teresa Palmer
- Imagen del avatar utilizado: 1, 2, 3
- Pequeña reseña del personaje:
Objeto del deseo de personajes de la alta sociedad debido a su belleza y poder de seducción, y odiada y repudiada por las esposas de los mismos, la cortesana que llegó hace algunos años a Paris y que actualmente utiliza el seudónimo de Calypso, no se permite ser un juguete del destino. Compleja, ambiciosa y astuta, ha derramado sangre al considerarlo necesario, y guarda en secreto la existencia de su pequeño hijo, a quien protege a toda costa.


Última edición por Calypso el Vie Sep 25, 2015 6:32 pm, editado 1 vez

Calypso
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 36
Puntos : 13
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Reinout van Bergeijk el Vie Sep 25, 2015 6:24 pm

- Nombre del personaje: Reinout van Bergeijk
- Nombre del avatar utilizado: François Verkerk
- Imagen del avatar utilizado: 1. | 2. | 3.
- Pequeña reseña del personaje: Otrora un astuto y temido corsario que azotó los siete mares bajo el nombre de Ren, ahora el heredero de un imperio de navíos que ha regresado como hijo pródigo a ocupar el lugar en la familia que le corresponde. Enviado a París por su padre, busca su lugar en el mundo sabiendo que jamás podrá regresar a ser el pirata que fue y sin lograr adaptarse a su nueva vida. Embustero y encantador, no ha dejado de ser un bucanero.


He was red, and terrible, and red:


Sorry, not sorry:
avatar
Reinout van Bergeijk
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 129
Puntos : 91
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Lawrence Liebharts-Koth el Sáb Sep 26, 2015 4:12 pm

- Nombre del personaje: Guillermo De Quevedo
- Nombre del avatar utilizado: Juan Betancourt
- Imagen del avatar utilizado:1  2  3
- Pequeña reseña del personaje: Ibar, como originalmente se llama, es desterrado del seno familiar siendo adolescente a causa de poseer dones sobrenaturales, etapa donde se ve obligado a asesinar para sobrevivir, un viaje a la capital gala cambia su destino cuando equívocamente toma el lugar de un joven de alta cuna llamado Guillermo, es así como hasta hoy ha mantenido esa careta convirtiéndose en un heredero más de la fortuna de los Quevedo.

Lawrence Liebharts-Koth
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 38
Puntos : 32
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Localización : Santa Sede

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Mirko Lautrec el Dom Sep 27, 2015 2:26 am

- Nombre del personaje: Mirko Lautrec
- Nombre del avatar utilizado: joseph gordon-levitt
- Imagen del avatar utilizado: link1
- Pequeña reseña del personaje:
Mirko es un hombre tímido y apático, obsesionado con resolver los misterios del universo, trabaja como cocinero en un restaurante durante el día para financiar sus experimentos en el improvisado laboratorio que ha construido en el sótano de su casa. Su padre siempre quiso que se convirtiera en un militar para continuar la tradición de la familia, pero Mirko está más interesado en los libros que en las armas, actualmente es aprendiz de varios Doctores y profesores de la Universidad.


"Conocimiento es poder"
avatar
Mirko Lautrec
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 198
Puntos : 200
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Derkesthai el Lun Sep 28, 2015 4:03 pm

- Nombre del personaje: Derkesthai
- Nombre del avatar utilizado: Oskar Fahlén
- Imagen del avatar utilizado: Foto
- Pequeña reseña del personaje: Derkesthai  que en griego significa: "Miradas Fugaces", y hace alusiones a los Dragones, es un joven con una tenebrosa historia originada desde las perversiones del Emperador Griego quien lo convirtió en un Esclavo de Sangre en la inocencia de su adolescencia. Se ensimisma mucho en la Oscuridad y la Tenebra. En el piano se convierte en un Ser más amigable, y lleno de vida. Pero al momento en que termina de tocar y hacer música, el mundo se vuelve enfermizo y tenebroso.
avatar
Derkesthai
Esclavo de Sangre/Clase Media
Esclavo de Sangre/Clase Media

Mensajes : 13
Puntos : 9
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Lun Sep 28, 2015 11:33 pm

Reinout van Bergeijk escribió:- Nombre del personaje: Reinout van Bergeijk
- Nombre del avatar utilizado: François Verkerk
- Imagen del avatar utilizado: 1. | 2. | 3.
- Pequeña reseña del personaje: Otrora un astuto y temido corsario que azotó los siete mares bajo el nombre de Ren, ahora el heredero de un imperio de navíos que ha regresado como hijo pródigo a ocupar el lugar en la familia que le corresponde. Enviado a París por su padre, busca su lugar en el mundo sabiendo que jamás podrá regresar a ser el pirata que fue y sin lograr adaptarse a su nueva vida. Embustero y encantador, no ha dejado de ser un bucanero.

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 419
Puntos : 392
Reputación : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Melina Kuvenko el Mar Sep 29, 2015 1:36 pm

- Nombre del personaje: Melina Kuvenko
- Nombre del avatar utilizado: Bryce Dallas Howard
- Imagen del avatar utilizado: 1. | 2. | 3.
- Pequeña reseña del personaje: Inmortal y sanguinaria, mantiene un rostro sereno y paciente, aunque por dentro su mente sea la jaula de una loca; sadismo oculto tras una máscara de serenidad, su sonrisa pasiva no es más que el reflejo del frío abismo que es su alma.


El inmortal no se refleja en los espejos... pero si en los ojos de sus víctimas
avatar
Melina Kuvenko
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 27
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 12/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Kharyn D' Alis el Dom Oct 04, 2015 1:10 am

- Nombre del personaje: Kharyn D' Alis
- Nombre del avatar utilizado: Peta Rutter
- Imagen del avatar utilizado: Foto
- Pequeña reseña del personaje: Rechazada por su pueblo originario de gitanos, la bruja que anda entre las tinieblas de mentiras, sobrevive a las tragedias de su vida. Ver a su esposo muerto casi la lleva a la demencia, y aún así nadie ha descubierto su verdadera naturaleza. ¿Serán ciertos los sueños que presagian la llegada de una hermana a Francia?




--La magia es una buena amiga, pero no muy duradera--
avatar
Kharyn D' Alis
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 36
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Mar Oct 06, 2015 12:55 pm

Mirko Lautrec escribió:- Nombre del personaje: Mirko Lautrec
- Nombre del avatar utilizado: joseph gordon-levitt
- Imagen del avatar utilizado: link1
- Pequeña reseña del personaje:
Mirko es un hombre tímido y apático, obsesionado con resolver los misterios del universo, trabaja como cocinero en un restaurante durante el día para financiar sus experimentos en el improvisado laboratorio que ha construido en el sótano de su casa. Su padre siempre quiso que se convirtiera en un militar para continuar la tradición de la familia, pero Mirko está más interesado en los libros que en las armas, actualmente es aprendiz de varios Doctores y profesores de la Universidad.

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 419
Puntos : 392
Reputación : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Valkiria el Lun Oct 12, 2015 3:52 pm

- Nombre del personaje: Valkiria
- Nombre del avatar utilizado: Josephine Skriver
- Imagenes del avatar utilizado: Imagen 1 || Imagen 2 || Imagen 3
- Pequeña reseña del personaje: Valkiria, cuyo verdadero nombre es Freya Larsson, creció en una familia de inquisidores que le inculcó su fe cristiana y constante lucha contra los seres sobrenaturales. Fue la mordida de un licántropo en una de sus misiones lo que le hizo alejarse de aquellos a los que amaba e irse de su país natal (Dinamarca) en busca de un nuevo comienzo. Aún se dedica a luchar en nombre de Dios y es eso lo único que le redime por haberse convertido en uno de esos seres…

Valkiria
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 8
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Lun Oct 12, 2015 10:12 pm

Melina Kuvenko escribió:- Nombre del personaje: Melina Kuvenko
- Nombre del avatar utilizado: Bryce Dallas Howard
- Imagen del avatar utilizado: 1. | 2. | 3.
- Pequeña reseña del personaje: Inmortal y sanguinaria, mantiene un rostro sereno y paciente, aunque por dentro su mente sea la jaula de una loca; sadismo oculto tras una máscara de serenidad, su sonrisa pasiva no es más que el reflejo del frío abismo que es su alma.

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 419
Puntos : 392
Reputación : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Wolfgang Leisser el Miér Oct 14, 2015 2:00 am

- Nombre del personaje: Wolfgang Leisser
- Nombre del avatar utilizado: Max Riemelt
- Imagen del avatar utilizado: Link
- Pequeña reseña del personaje: ¿Alguna vez escuchaste hablar de un inquisidor, cuyo objetivo no es cazar sobrenaturales, sino humanos? Wolfgang no es ningún desquiciado, tiene sus razones para actuar como lo hace. Por ejemplo, haber sido abusado sexualmente durante años por su propio tío, un famoso sacerdote, líder de un grupo religioso de pederastas. Y qué mejor que permanecer en la iglesia, cerca de quienes le destrozaron la vida, para saber exactamente cómo, cuándo y dónde cazarlos.



Cuando era niño quise hacerme amigo de dios invitándolo a mi casa. Nunca vino.

W H Y ?:

Fuck you, Dad:

M O N S T E R:

Thanks:
avatar
Wolfgang Leisser
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 22
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Skyler Marchant el Vie Oct 16, 2015 2:50 pm

- Nombre del personaje: Skyler Marchant
- Nombre del avatar utilizado: Alejandra Alonso
- Imagen del avatar utilizado: 1|2
- Pequeña reseña del personaje: Después de una infancia mutilada, arrancada de cuajo con su esclavitud y la de su madre, junto con la muerte de su padre; Sky tras años de martirio, ha renacido de sus cenizas como una superviviente. Se ha enfrentado a sus demonios y ha vencido. Ahora solo le aguarda la libertad recorriendo su propio camino, pero incluso ello tiene un alto precio. ¿Será el destino benevolente con sus pasos?




"Mueren más ovejas, que lobos"

Aquí me tienes:

My wolf:

Skyler:
avatar
Skyler Marchant
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 37
Puntos : 28
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Mar Oct 20, 2015 1:21 am

Valkiria escribió:- Nombre del personaje: Valkiria
- Nombre del avatar utilizado: Josephine Skriver
- Imagenes del avatar utilizado: Imagen 1 || Imagen 2 || Imagen 3
- Pequeña reseña del personaje: Valkiria, cuyo verdadero nombre es Freya Larsson, creció en una familia de inquisidores que le inculcó su fe cristiana y constante lucha contra los seres sobrenaturales. Fue la mordida de un licántropo en una de sus misiones lo que le hizo alejarse de aquellos a los que amaba e irse de su país natal (Dinamarca) en busca de un nuevo comienzo. Aún se dedica a luchar en nombre de Dios y es eso lo único que le redime por haberse convertido en uno de esos seres…

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 419
Puntos : 392
Reputación : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Dom Oct 25, 2015 11:20 pm

Skyler Marchant escribió:- Nombre del personaje: Skyler Marchant
- Nombre del avatar utilizado: Alejandra Alonso
- Imagen del avatar utilizado: 1|2
- Pequeña reseña del personaje: Después de una infancia mutilada, arrancada de cuajo con su esclavitud y la de su madre, junto con la muerte de su padre; Sky tras años de martirio, ha renacido de sus cenizas como una superviviente. Se ha enfrentado a sus demonios y ha vencido. Ahora solo le aguarda la libertad recorriendo su propio camino, pero incluso ello tiene un alto precio. ¿Será el destino benevolente con sus pasos?

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 419
Puntos : 392
Reputación : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Leήeth D'Aramitz el Dom Nov 01, 2015 1:00 am

- Nombre del personaje: Leήeth Vǿn Lùniřaē
- Nombre del avatar utilizado:  Charlbi Dean Kriek
- Imagen del avatar utilizado: Img 1, Img 2
- Pequeña reseña del personaje: ¿Quién soy? Simple: Una ex prostituta, sumamente devota de la iglesia, ex inquisidora condenada, tan hermosa y mortal siempre lista para obtener lo que deseo por necesidad o capricho. Pero claro, al igual que los dioses griegos que siempre castigan a las mujeres, he sentido la furia de nuestro dios padre recibiendo mi castigo al ser vendida por mi familia a ese hombre al que ahora llamo "esposo"
avatar
Leήeth D'Aramitz
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 23
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Ayashe el Dom Nov 01, 2015 6:24 am

- Nombre del personaje: A. Ada Byron
- Nombre del avatar utilizado: Rose Byrne
- Imagen del avatar utilizado: Foto 1 | Foto 2
- Pequeña reseña del personaje: Hija del poeta Lord Byron y la baronesa de Wentworth, desde pequeña ha tenido que debatirse entre las ciencias impulsadas por su madre y las letras heredadas de su padre. Sin querer renunciar a ninguna de las dos, ha pasado su vida intentando encontrar un equilibrio que le permita entenderlas de manera conjunta. ¿Terminará encontrando el peso exacto de la balanza?

Ayashe
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 42
Puntos : 30
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Mar Nov 03, 2015 1:42 am

A. Ada Byron escribió:- Nombre del personaje: A. Ada Byron
- Nombre del avatar utilizado: Rose Byrne
- Imagen del avatar utilizado: Foto 1 | Foto 2
- Pequeña reseña del personaje: Hija del poeta Lord Byron y la baronesa de Wentworth, desde pequeña ha tenido que debatirse entre las ciencias impulsadas por su madre y las letras heredadas de su padre. Sin querer renunciar a ninguna de las dos, ha pasado su vida intentando encontrar un equilibrio que le permita entenderlas de manera conjunta. ¿Terminará encontrando el peso exacto de la balanza?

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 419
Puntos : 392
Reputación : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Alouqua Dómine el Sáb Nov 07, 2015 8:27 pm

- Nombre del personaje: Alouqua Dómine
- Nombre del avatar utilizado: Amy Lee
- Imagen del avatar utilizado:
*Opción 1
*Opción 2
*Opción 3
- Pequeña reseña del personaje: Una mujer amena, independiente de su naturaleza bestial, conserva dentro de sí aquella empatía para con los demás. Desde un principio muestra la gran fortaleza y sabiduría que ha adquirido a través de sus años. Es tranquila, pero a su vez tiene el coraje y el valor para enfrentar a aquellos que deseen convertirse en sus enemigos. En su soledad e inmortalidad y se prometió a sí misma. Jamás tomar a alguien en contra de su voluntad...
avatar
Alouqua Dómine
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Shax Orthon el Lun Nov 16, 2015 1:55 pm

- Nombre del personaje: Shak Orthon
- Nombre del avatar utilizado: Andreas Eriksen
- Imagen del avatar utilizado: http://www.paulo-ribeiro.com/intranet/files/models/image/184/184_13364_IMAGE.jpg
- Pequeña reseña del personaje:
Shax Orthon, en sus inicios fue un joven líder de su manada, posteriormente y bajo el fracaso ante un clan francés, se retira al exilio pues no quiere volver a saber nada de guerras ni sangre; para tratar de olvidar y dejar atrás las matanzas. Actualmente vive en el bosque del cuál se prevé de alimento y madera para sobrevivir. Es un leñador hecho y derecho.
avatar
Shax Orthon
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 28
Puntos : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Localización : Bosque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Lenore Valinova el Mar Nov 17, 2015 3:57 am

- Nombre del personaje: Lenore Valinova
- Nombre del avatar utilizado: Roosmarijn de Kok
- Imagen del avatar utilizado: 1 | 2
- Pequeña reseña del personaje: Criada y educada para ser la próxima heredera del Clan Valinov, Lenore ya se ha hecho con la confianza de la manada, de quien Raphael Valinov es el líder indiscutible. Rodeada de licántropos desde bien pequeña, la joven empieza a hacer sus primeros pasos para en el futuro poder substituir a su padre. Inteligente, valiente y precavida podría ser una gran loba al mando de los suyos, no obstante, la prueba más costosa será vencer al enemigo, sin saber que el enemigo no empero satisfecho con encontrarse entre los suyos, este es un padre para ella.



avatar
Lenore Valinova
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 23
Puntos : 14
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Miér Nov 25, 2015 10:26 pm

Shax Orthon escribió:- Nombre del personaje: Shak Orthon
- Nombre del avatar utilizado: Andreas Eriksen
- Imagen del avatar utilizado: http://www.paulo-ribeiro.com/intranet/files/models/image/184/184_13364_IMAGE.jpg
- Pequeña reseña del personaje:
Shax Orthon, en sus inicios fue un joven líder de su manada, posteriormente y bajo el fracaso ante un clan francés, se retira al exilio pues no quiere volver a saber nada de guerras ni sangre; para tratar de olvidar y dejar atrás las matanzas. Actualmente vive en el bosque del cuál se prevé de alimento y madera para sobrevivir. Es un leñador hecho y derecho.

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 419
Puntos : 392
Reputación : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Jules Jouvet el Jue Nov 26, 2015 3:12 am

- Nombre del personaje: Jules Jouvet
- Nombre del avatar utilizado: Chris Pratt
- Imagen del avatar utilizado: Muere de sensualidad y vuelve a morir por mí
- Pequeña reseña del personaje: Al no ser el primogénito de la familia Jouvet, la misión de Jules fue servir a la Inquisición como Espía. Entrenado por un ex-Cazador convertido a la fe cristiana, nunca dudó de su misión hasta que su hermana pequeña, Lydia, quedó encinta de un cambiante Blackraven y desapareció poco después. Ahora se ha prometido encontrarla, aunque para ello tenga que seducir a una joven que es tan hermosa como peligrosa...
avatar
Jules Jouvet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 44
Puntos : 44
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Desmond M. Baines el Miér Dic 02, 2015 9:19 pm

- Nombre del personaje: Desmond M. Baines.
- Nombre del avatar utilizado: Florian Bourdila.
- Imagen del avatar utilizado: Imagen 1, Imagen 2, Imagen 3.
- Pequeña reseña del personaje: Criado dentro de una familia disfuncional e influenciado por las doctrinas de un agente inquisitorial, Desmond se ha convertido en un ser atroz, incapaz de condolerse por la miseria ajena. Su obsesión por la ciencia y su devoción extrema lo han llevado a sacrificar a personas inocentes, usándolas como ratas de laboratorio porque así lo exige "la ciencia de Dios". ¿Hasta dónde será capaz de llegar por cumplir cada una de sus terribles ambiciones?


The Baines:
Thanks:
avatar
Desmond M. Baines
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 31
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.