Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


El recién llegado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

El recién llegado

Mensaje por Administración el Jue Sep 24, 2015 1:44 am

Recuerdo del primer mensaje :


EL RECIÉN LLEGADO

¿Recientemente has creado un personaje nuevo y deseas darlo a conocer al resto de los usuarios? No siempre tenemos tiempo de leer todas las fichas que se publican diariamente en el foro, así que qué mejor que hacer un breve resumen de ellas, con los datos más relevantes de nuestros personajes, y ponerlos a la vista de todos. Quizá eso te ayude a armar buenas e interesantes tramas con otros usuarios.

ACLARACIONES

Solamente personajes con 2 meses (o menos) de antigüedad podrán dejar las reseñas de sus personajes. Si alguien con más tiempo en el foro deja sus datos, éstos no se publicarán. Nota: el tiempo se cuenta a partir del día en que se aprueba la ficha del personaje.

Si tienes varios personajes nuevos y deseas que aparezcan en la barra lateral, no los publiques todos juntos. Primero uno, luego podrás dejar pasar varias semanas y publicar otro, y así sucesivamente. Recuerda que hay que dar oportunidad a todos los usuarios.

Las publicaciones de los personajes se irán cambiando, por lo que cada publicación solamente durará 10 días en la barra lateral. Todos serán publicados, solamente pedimos paciencia.

Las publicaciones que dejes en este tema deberán ser personajes propios, no de otros usuarios.

Usuario que no rellene correctamente (o que le falten datos) el formato que facilitamos más abajo, no se le publicará su personaje.

Recuerda que la reseña del personaje deberá contar con un máximo de 6 líneas (de word), de lo contrario ésta no se publicará. La reseña es un breve resumen de la historia de tu personaje, cómo deseas darlo a conocer al resto de los usuarios.

La administración se reserva el derecho de decidir cuáles poner y en qué orden se hará, pero al final todos irán apareciendo.



UTILIZA ESTE CÓDIGO

Código:
- Nombre del personaje:
- Nombre del avatar utilizado:
- Imagen del avatar utilizado: (Dejar link)
- Pequeña reseña del personaje: (No mayor a 5 líneas en word, de lo contrario, no lo publicaremos)








Última edición por Administración el Jue Ene 18, 2018 5:03 pm, editado 3 veces


avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2350
Puntos : 481
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El recién llegado

Mensaje por Sabrienne Delacroix el Jue Mar 29, 2018 6:49 pm


Administración escribió:Respuesta: Al momento de hacer la actualización, estabas inactiva, Sabrienne. Seguías con color (ya que todavía no hemos hecho la limpieza de usuarios inactivos para ponerlos en negro) pero ya había pasado más de un mes desde tu último post. Si quieres podemos considerarte para colocarte en las próximas actualizaciones, pero tendrás que postear nuevamente tu información y esperar el turno, ya que no sería justo para los demás usuarios si te ponemos a ti antes que a ellos, por lo que te acabo de comentar.

Acabo de verlo por fin. Ni siquiera yo misma había sido consciente de que durante una ocasión había pasado más de un mes sin postear. Muchas gracias por explicármelo, que os juro que estaba loquísima del porqué y ahora por fin lo chequee. No hace falta que me pongan, tranquilos <3


She said "I know what it's like to be dead, I know what it is to be sad". And she's making me feel like I've never been born...
avatar
Sabrienne Delacroix
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Puntos : 12
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Jasmine Palafox el Vie Mar 30, 2018 1:09 pm

- Nombre del personaje: Jasmine Palafox
- Nombre del avatar utilizado: Stefani Brietzig
- Imagen del avatar utilizado: Foto
- Pequeña reseña del personaje: Siéndo la única hija de un amoroso matrimonio, Jasmine lo tenía todo. Pero no pudo disfrutar esa vida por mucho tiempo, porque cuando su madre murió comenzaron los problemas que desnudaron la naturaleza de los negocios de su padre, quien finalmente fue arrestado. Así, Jasmine pasó a trabajar con sus propias manos para vivir. Ahora se refugia en el socio de su padre, pero ese gitano no es lo que aparenta y conoce secretos que pueden cambiar para siempre a Jasmine.


avatar
Jasmine Palafox
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 11
Puntos : 6
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Shelby Cannif el Vie Mar 30, 2018 1:24 pm

- Nombre del personaje: Shelby Cannif
- Nombre del avatar utilizado: Merritt Patterson
- Imagen del avatar utilizado: foto
- Pequeña reseña del personaje: Es la hija pequeña de Höor Cannif y Danielle Morgan,gemela de Einar. Ha heredado la magia de su tía Nassanie y los aquelarres griegos que la servían ven en ella su heredera y futura reina, pero la joven no quiere ese destino. Talos, un asesino de la facción contraria ha intentado matarla y Spyros, un brujo, llevársela a Gracia. Tiene por delante muchas batallas que librar para ser quien en verdad quiere ser.




It's a kind of magic:

Gloria o Mediocridad.
avatar
Shelby Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Rashida el Mar Abr 03, 2018 10:57 am

- Nombre del personaje: Rashida
- Nombre del avatar utilizado: Haifa Wehbe
- Imagen del avatar utilizado: Foto 1, Foto 2
- Pequeña reseña del personaje: Con ocho años sus padres fueron asesinados para ser entregada a unos mercenarios quienes la entrenaron y convirtieron en una mujer fría y sin sentimientos. Nadie sabe que fue separada de sus verdaderos padres al nacer y que su familia se encuentra ahora en París. Todo se torcerá, dando un giro dramático en los acontecimientos, cuando tenga que buscar un objeto muy importante que la llevará a descubrir toda la verdad que cambiará su mundo.


The fire that melts:

Shooting star:

She shine like a diamond:
avatar
Rashida
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 54
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Charles Moncrieff el Jue Abr 05, 2018 9:36 am

- Nombre del personaje: Charles Moncrieff
- Nombre del avatar utilizado: Brant Daugherty. Uno Dos
- Pequeña reseña del personaje: Su llegada a París contrae diversión asegurada para los ricos, muerte para los pobres y más trabajo para la policía. Un hombre con un pasado turbio, pero el futuro le depara muchas sorpresas, muchas de ellas tienen que ver con su origen y la desaparición de sus dos hermanos. ¿Recobrará el lugar que le robaron cuando era un infante? El tiempo lo dirá.




Demons:
avatar
Charles Moncrieff
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 167
Puntos : 242
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Lun Abr 09, 2018 3:11 pm

Derry Byrne escribió:- Nombre del personaje: Derry Byrne
- Nombre del avatar utilizado: Austin G Lyle
- Imagen del avatar utilizado: foto
- Pequeña reseña del personaje: De humilde pueblerino a vagabundo de París. Derry cometió el error de dejarse seducir por la sangre de vampiro y ahora vaga cual adicto buscando la siguiente dosis desde que su ama lo abandonó. Un voto de silencio auto impuesto le impide pronunciar palabra, pero nada, ni el más cruel de todos, será capaz de romper su mente. Su mayor deseo: convertirse en vampiro.

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2350
Puntos : 481
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Jue Abr 19, 2018 8:13 pm

Thea Silje escribió:- Nombre del personaje: Thea Silje
- Nombre del avatar utilizado: Dafne Fernandez
- Imagen del avatar utilizado: Foto
- Pequeña reseña del personaje: Se ha impuesto a ella misma la misión de espiar de cerca a los Landvik, usando de excusa a la orden de Hellsing a la que pertenece, y para ello ha acudido a Lobbo, el enemigo directo de su padre para proponerle un trato: Un matrimonio de conveniencia. Él heredará las tierras salvajes y ella estará junto al hombre al que ama, o eso es lo que le ha hecho creer, cuando lo que realmente pretende es usarlo en su beneficio y, si descubre que es necesario, tal vez matarlo.

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2350
Puntos : 481
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Sabah el Mar Abr 24, 2018 6:35 am

- Nombre del personaje: Sabah
- Nombre del avatar utilizado: Jenna Dewan
- Imagen del avatar utilizado: Foto
- Pequeña reseña del personaje: Sabah es una vampira del antiguo Egipto que llega a París con un pasado plagado de caos, muerte y destrucción. Retorcida y perversa como el mismo demonio busca en la ciudad algo que perdió tiempo atrás, adrenalina y diversión con matices de carmesí y tintes oscuros. Será en la capital francesa donde pueda llevar a cabo una venganza que le ha sido negada durante miles de años. El pasado resurgirá de nuevo en su vida cual ave Fénix tomando una forma diferente, poniendo en jaque a la inmortal.


Hell is empty:
All the devils:


Are here:
avatar
Sabah
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Puntos : 31
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 08/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Lun Mayo 21, 2018 6:21 pm

Cinder Grimm escribió:- Nombre del personaje: Cinder Grimm
- Nombre del avatar utilizado: AJ Lee
- Imagen del avatar utilizado:  Foto
- Pequeña reseña del personaje: Despues de enterarse que es hija producto de la infidelidad de su madre con un hombre de clae alta de naturaleza licana que resultó ser quien la transformó cuando era pequeña, se estuvo lamentando de su nueva condición hasta que decidió sacarle nuevo partido de la manera más salvaje posible, desatando su naturaleza licántropa, y cambiando su estilo de vida a uno más nomada, oportunista y buscando la manera de sacar provecho a las oportunidades que le pone ahora la vida por delante, valiendose de parecer dulce para despues desvelar su lado bestial.

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2350
Puntos : 481
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Flamma Sacro el Mar Mayo 22, 2018 2:05 pm

- Nombre del personaje: Flamma Sacro
- Nombre del avatar utilizado: Bruna Lirio
- Imagen del avatar utilizado: foto 1 foto 2
- Pequeña reseña del personaje: Flamma es la hija de Lucio y Erline, dos monstruos sin sentimientos que han criado a sus hijos para ser la élite de la magia. Inteligente, manipuladora e imprevisible, seguirá los pasos de su hermano, el único ser humano al que de verdad quiere, visitándolo en el norte donde se cruzará con Eirikr, un vampiro que procede de otra cultura. Los encontronazos están servidos.


avatar
Flamma Sacro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Erika Tollak el Mar Mayo 22, 2018 2:14 pm

- Nombre del personaje: Erika Tollak
- Nombre del avatar utilizado: Morena Baccarin
- Imagen del avatar utilizado: Foto 1 Foto 2
- Pequeña reseña del personaje: Erika es hija Ulf y Giuliana, la única en su familia que solo es humana. Desde pequeña siempre quiso ser una guerrera, está muy unida a su gemelo Garm y suele chocar bastante con su hermana Öda. Es valiente y tenaz, posee el espíritu del guerrero y siempre será fiel a los suyos y a Akershus. No conoce la palabra rendición y quiere que su padre esté muy orgulloso de ella.





Última edición por Erika Tollak el Lun Jun 11, 2018 3:08 am, editado 1 vez




Tollak Family:
avatar
Erika Tollak
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Xanandra el Mar Mayo 22, 2018 2:40 pm

- Nombre del personaje: Xanandra
- Nombre del avatar utilizado: Sarah McDaniel
- Imagen del avatar utilizado: foto
- Pequeña reseña del personaje: La cambiante ha llegado hace relativamente poco a París junto a su hermana, bajo el yugo y la protección de un condenado licántropo, y aunque muchas veces se ve obligada a servir de manera indirecta a la inquisición bajo el sentido de obligación que le a provocado el licántropo, sin embargo debajo de esta cambiante esconde a una feroz loba que dejara ver llegado el momento.




"La ciudad no es nuestro hogar. Simplemente es el único lugar donde se nos permite existir durante mucho tiempo"

Animal instinct:

listen to my howls:

sister:
avatar
Xanandra
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 29
Puntos : 37
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Lun Jun 11, 2018 2:01 am

Jasmine Palafox escribió:- Nombre del personaje: Jasmine Palafox
- Nombre del avatar utilizado: Stefani Brietzig
- Imagen del avatar utilizado: Foto
- Pequeña reseña del personaje: Siéndo la única hija de un amoroso matrimonio, Jasmine lo tenía todo. Pero no pudo disfrutar esa vida por mucho tiempo, porque cuando su madre murió comenzaron los problemas que desnudaron la naturaleza de los negocios de su padre, quien finalmente fue arrestado. Así, Jasmine pasó a trabajar con sus propias manos para vivir. Ahora se refugia en el socio de su padre, pero ese gitano no es lo que aparenta y conoce secretos que pueden cambiar para siempre a Jasmine.

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2350
Puntos : 481
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Gretel Landvik el Sáb Jun 16, 2018 5:56 am

- Nombre del personaje: Gretel Landvik
- Nombre del avatar utilizado: Gemma Arterton
- Imagen del avatar utilizado: Link 1 Link 2
- Pequeña reseña del personaje: Como consejera de Hansel, heredero de la manada de los Landvik Silje en las tierras del norte, deberán enfrentarse juntos a la presencia de un poderoso nosferatu que intenta someter a la gente de la zona. Ella deberá luchar contra ese ser y, a la vez, contra los sentimientos que tiene por su hermano.



Juntos podemos con todo:

Amor de hermanos:
avatar
Gretel Landvik
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Lynae el Jue Jun 21, 2018 11:32 am

- Nombre del personaje: Lynae
- Nombre del avatar utilizado: Marina Laswick
- Imagen del avatar utilizado: Foto 1, Foto 2
- Pequeña reseña del personaje: Hechicera mitad nórdica y mitad francesa en cuyo interior alberga unos poderes que podría ser la causa de su futura muerte. Con una profecía tras su espalda es consciente que alguien la busca, la quiere para obtener los poderes que ella posee y que solo podrán conseguir de una forma: matándola. Su encuentro con un Inquisidor cambia todas las tornas en lo que ella cree que él es su verdugo... sin embargo no es todo lo que realmente aparenta ser y el destino aún le aguarda mucho más.


Enchained Souls:
avatar
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 73
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.