Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 12/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» un verre? (privado)(+18)
Hoy a las 11:22 am por Viggo Ludvig

» Mejor es el amigo que hiere que el enemigo que abraza. (Privado)
Hoy a las 11:17 am por Fernand de Louvencourt

» En carne viva.
Hoy a las 11:08 am por Stein Ackerman

» Vår skjebne -Privado
Hoy a las 11:03 am por Valeria Cannif

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 10:10 am por Darlan

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 10:10 am por Darlan

» Más allá de todo [libre]
Hoy a las 9:50 am por Mía Belanger

» El advenimiento de Eden
Hoy a las 9:44 am por Syri Vinterson

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 9:23 am por Ryley Ende



El recién llegado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El recién llegado

Mensaje por Administración el Jue Sep 24, 2015 1:44 am

Recuerdo del primer mensaje :


EL RECIÉN LLEGADO

¿Recientemente has creado un personaje nuevo y deseas darlo a conocer al resto de los usuarios? No siempre tenemos tiempo de leer todas las fichas que se publican diariamente en el foro, así que qué mejor que hacer un breve resumen de ellas, con los datos más relevantes de nuestros personajes, y ponerlos a la vista de todos. Quizá eso te ayude a armar buenas e interesantes tramas con otros usuarios.

ACLARACIONES

Solamente personajes con 2 meses (o menos) de antigüedad podrán dejar las reseñas de sus personajes. Si alguien con más tiempo en el foro deja sus datos, éstos no se publicarán. Nota: el tiempo se cuenta a partir del día en que se aprueba la ficha del personaje.

Si tienes varios personajes nuevos y deseas que aparezcan en la barra lateral, no los publiques todos juntos. Primero uno, luego podrás dejar pasar varias semanas y publicar otro, y así sucesivamente. Recuerda que hay que dar oportunidad a todos los usuarios.

Las publicaciones de los personajes se irán cambiando semanalmente, todos los sábados, por lo que cada publicación solamente durará 7 días en la barra lateral. Todos serán publicados, solamente pedimos paciencia.

Las publicaciones que dejes en este tema deberán ser personajes propios, no de otros usuarios.

Usuario que no rellene correctamente (o que le falten datos) el formato que facilitamos más abajo, no se le publicará su personaje.

Recuerda que la reseña del personaje deberá contar con un máximo de 6 líneas (de word), de lo contrario ésta no se publicará. La reseña es un breve resumen de la historia de tu personaje, cómo deseas darlo a conocer al resto de los usuarios.

La administración se reserva el derecho de decidir cuáles poner y en qué orden se hará, pero al final todos irán apareciendo.


UTILIZA ESTE CÓDIGO

Código:
- Nombre del personaje:
- Nombre del avatar utilizado:
- Imagen del avatar utilizado: (Dejar link)
- Pequeña reseña del personaje: (No mayor a 5 líneas en word, de lo contrario, no lo publicaremos)








avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 305
Puntos : 392
Reputación : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Dom Ago 07, 2016 11:38 pm

Moune escribió:- Nombre del personaje: Moune
- Nombre del avatar utilizado: Anna Varney
- Imagen del avatar utilizado: (12)
- Pequeña reseña del personaje: Un hombre que fue bautizado como mujer. Ha vivido toda su vida como tal. Y al ser comprometida con el príncipe de la Luna, fue el inicio de su tortura. ¡Violada, ultrajada y hasta el miembro le fue extirpado! Asesinada, que a la fecha sus restos yacen en una alcantarilla. Viendo como su linaje iba siendo destruido por quien la mató. Y pasó a ser la reina de las sombras y las catacumbas, pues su hogar son los 7 infiernos... ¡Ella fue solo una víctima!

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 305
Puntos : 392
Reputación : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Denali el Mar Ago 09, 2016 8:26 pm

- Nombre del personaje: Denali
- Nombre del avatar utilizado: Bhumika Arora
- Imagen del avatar utilizado: link
- Pequeña reseña del personaje: Creció aborreciendo el poder Británico sobre su pueblo, que tan libre y culturalmente rico habían sido en sus mejores tiempos. Luchando contra su familia y su sociedad, se ganó el respeto de un peculiar grupo de hombres cuyos planes revolucionarios la atrajeron. Envuelta en una historia cargada de misterios, Denali ha llegado a París para reclutar seres de la oscuridad y unirlos a su causa, para generar una insurrección que acabará con la monarquía para siempre.



This, the silent war:

avatar
Denali
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Jaziel Molyneux el Vie Ago 12, 2016 10:04 pm

- Nombre del personaje: Ebony Jaziel Molyneux
- Nombre del avatar utilizado: Anja Leuenberger
- Imagen del avatar utilizado: avatar
- Pequeña reseña del personaje: Gentil y dulce, inteligente a su manera, el balance que le da la memoria eidética que tiene a pesar de su deficit de atención e hiperactividad es un contraste por demás hilarante. Una joven atormentada por lo que es guardándolo en secreto y por el cual lleva marcas sobre el cuerpo.
avatar
Jaziel Molyneux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 12
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Dom Ago 21, 2016 10:29 pm

Haytham Cross escribió:- Nombre del personaje: Haytham Cross
- Nombre del avatar utilizado: Matthias Schoenaerts
- Imagen del avatar utilizad:

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

- Pequeña reseña del personaje: Tras sufrir un traumático accidente, Haytham pierde su memoria y con ello su identidad. Viviendo como esbirro chantajeado de la familia Cavey, poco a poco va recuperando fragmentos de lo que fue su anterior vida, y con ello la esperanza de encontrar a su esposa. Pero descubrir su verdad... ¿Lo liberará de esa frustración? ¿O en cambio lo destruirá?

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 305
Puntos : 392
Reputación : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Leila Misrahi el Dom Ago 28, 2016 5:00 pm

- Nombre del personaje: Leila Misrahi
- Nombre del avatar utilizado: Shanina Shaik
- Imagen del avatar utilizado: 1 || 2 || 3
- Pequeña reseña del personaje: Esta turca fue vendida junto a su hermana a una familia como criada. Con el paso de los años aprendió el arte de la infiltración y la lucha cuerpo a cuerpo. Su primera víctima fue su marido, con quien la obligaron a casarse, al encontrarle tratando de violar a su hermana. Ahora es mercenaria y asesina a quien la piden por cuantiosas sumas de dinero.



Leila:
avatar
Leila Misrahi
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 17
Puntos : 7
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Sáb Sep 10, 2016 9:49 pm

Yvette Béranger escribió:- Nombre del personaje: Yvette Béranger
- Nombre del avatar utilizado:  Alice Isaaz
- Imagen del avatar utilizado:  Foto
- Pequeña reseña del personaje: Originaria de una familia de brujas, terminó siendo criada por un matrimonio que nada sabía del mundo sobrenatural. Tras la muerte de su padre tiene innumerables pesadillas. No sabe a qué se deben, pero intuye que algo ha despertado en ella. Ahora, en París, tendrá la oportunidad de descubrir qué es eso que ella siente y que el mundo es mucho más cruel de lo que le han enseñado desde la niñez.

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 305
Puntos : 392
Reputación : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Dom Oct 09, 2016 11:17 pm

Leila Misrahi escribió:
- Nombre del personaje: Leila Misrahi
- Nombre del avatar utilizado: Shanina Shaik
- Imagen del avatar utilizado: 1 || 2 || 3
- Pequeña reseña del personaje: Esta turca fue vendida junto a su hermana a una familia como criada. Con el paso de los años aprendió el arte de la infiltración y la lucha cuerpo a cuerpo. Su primera víctima fue su marido, con quien la obligaron a casarse, al encontrarle tratando de violar a su hermana. Ahora es mercenaria y asesina a quien la piden por cuantiosas sumas de dinero.


ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 305
Puntos : 392
Reputación : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Alice D. Defort el Sáb Nov 05, 2016 4:40 am

Bueno, me parece una seccion curiosa, y ya que acabo de llegar no es mala idea para que me conozcan un poco:

- Nombre del personaje: Alice D. Defort
- Nombre del avatar utilizado: Lana Parrilla
- Imagen del avatar utilizado: 1, 2, 3 y 4
- Pequeña reseña del personaje: Descendiente de cazadores, una mujer que estaba destinada al éxito, destinada a cazar bestias.  Sin embargo, cuando el destino se interpone, no hay nada que hacer. La cazadora se convirtió en la cazada, sucumbiendo a los placeres de una vida atada a un vampiro. La oscuridad asolo a su familia y desde entonces nada ha vuelto a ser lo mismo.



Gracias Ariyne

Things:


Defort:

Gracias Rose <3

Get out of my way:


avatar
Alice D. Defort
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Puntos : 51
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Jean D. Lachance el Sáb Nov 05, 2016 5:18 am

Nombre del personaje: Jean D. Lachance
- Nombre del avatar utilizado: Luke Arnold
- Imagen del avatar utilizado: 1 2 3
- Pequeña reseña del personaje: Pese a ser el retoño de uno de los exportadores más ricos del Nuevo Mundo, su condición como segundo hijo le obligó a aprender una profesión. Protegido de lo sobrenatural por su hermano Varek, actualmente se dedica a ejercer la abogacía en París a cambio de favores, que cobra y vende mientras intenta encontrarle un sentido a su vacía y fácil vida.
avatar
Jean D. Lachance
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 205
Puntos : 174
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 20/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Liara Eblan el Mar Nov 08, 2016 4:21 pm

- Nombre del personaje: Liara Eblan
- Nombre del avatar utilizado: Mathilde Goehler
- Imagen del avatar utilizado: Foto
- Pequeña reseña del personaje: Siendo niños, su hermano y ella vieron cómo una pareja de licántropos terminaba con la vida de sus padres, dejándoles como única salida viajar a París, con su tío. Al contrario que su hermano, Liara nunca quiso tener contacto con el mundo sobrenatural. Prefirió alejarse y centrarse en la música, que tanto bienestar le proporcionaba, convirtiéndose así en la asombrosa pianista que ahora es. Pero, aunque se quiera, desligarse totalmente de ese mundo no siempre resulta sencillo...


She may be the song that summer sings:

Eblan:
avatar
Liara Eblan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 20
Puntos : 28
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Mikaël Doré el Miér Nov 09, 2016 10:13 pm

- Nombre del personaje: Mikaël Doré
- Nombre del avatar utilizado: George Blagden
- Imagen del avatar utilizado: Imagen
- Pequeña reseña del personaje: Erudito en el arte de la pintura y radicado en las afueras de la ciudad de París, desde muchos años su esencia se ha basado en ángeles caídos, rostros de nostalgia y fuego en las pasiones. Ensimismado en su arte trata de encontrarle el sentido al vacío de ser un inmortal en un mundo lleno de hombres con los días contados. ¿Logrará hacer del vacío París un lugar para pasar la inmortalidad sin límites, sin dios, sin emociones, sin vida por el resto de nuestros días? Un joven vampiro obligado a encerrarse en un alma vieja.



Mikaël Doré:

À propos de moi:



avatar
Mikaël Doré
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 37
Puntos : 17
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2016
Localización : le Château de Versailles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Guiomar Sacro el Jue Nov 24, 2016 10:30 am

- Nombre del personaje: Guiomar Damnare
- Nombre del avatar utilizado: Kate King
- Imagen del avatar utilizado:

http://www.inspirationbycolor.com/wp-content/uploads/2015/05/Kate-King-by-Fabio-Bartelt-for-Harpers-Bazaar-Brazil-May-2015-dolce-Gabbana-beauty.jpg

- Pequeña reseña del personaje:

Desesperada, su familia hizo un pacto con un poderoso hechicero que lo único que le pidió a cambio fue desposar a la única hija que la familia tuviese. Esa era Guiomar, ahora con su mayoría de edad viaja desde lejos para conocer a su futuro esposo, Lucio Sacro.



Conducida a la boca del lobo...:

avatar
Guiomar Sacro

Mensajes : 51
Puntos : 35
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Axel Blackmore el Dom Dic 11, 2016 4:11 pm

- Nombre del personaje: Axel Blackmore
- Nombre del avatar utilizado: Eddie Cibrian
- Imagen del avatar utilizado: aqui
- Pequeña reseña del personaje: Es el nuevo senescal de la Orden de Hellsing en París. Es el perfecto británico, de modales exquisitos y una enorme capacidad de liderazgo y trabajo duro. Su misión es unir a los cazadores y hacerlos más fuertes para pelear contra las criaturas malignas.Es un trabajador incansable, perfeccionista, irónico y muy leal con los suyos.


avatar
Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 65
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Cornelius Agrippa el Lun Dic 12, 2016 1:13 pm


- Nombre del personaje: Cornelius Agrippa
- Nombre del avatar utilizado: Colin Firth
- Imagen del avatar utilizado: http://i67.tinypic.com/16lwc3s.jpg
- Pequeña reseña del personaje: Ebrio de poder, Cornelius Corneliussen ha tomado la dirección del Collège Agrippa-Trithemius de Sorcellerie tras la inesperada y misteriosa muerte de su padre, y busca un cambio de paradigma en la misma donde la magia negra tenga cabida. Al mismo tiempo, ha adoptado el apellido Agrippa en honor al famoso Cornelius Agrippa, de quien es descendiente, simbolizando así el comienzo de una nueva era en el colegio y en su vida.


A gentleman:
A suspicious mind:
A soul in flames:

avatar
Cornelius Agrippa
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Localización : Mansión Corneliussen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Rajmund J. Sikorski el Mar Dic 13, 2016 3:07 pm

- Nombre del personaje: Rajmund J. Sikorski
- Nombre del avatar utilizado: Dawid Auguscik
- Imagen del avatar utilizado: 1 2
- Pequeña reseña del personaje: Cazador de las peores bestias sangrientas, su vida se basa en un juego ideado entre él y su presa; pues los enemigos son sus presas, pero estas terminan teniéndolo como aliado, hasta que al final, mueren. Porque ha nacido con tendencias sádicas, masoquistas y de fetiches arduos. Descubiertos cuando a su madre la mato al causar dolor, ese derramamiento de sangre en la pelea de cuerpo a cuerpo, y las mordidas. Es como solo así se sintió vivo.


«Todos somos cazadores buscando nuevas presas, los perseguimos hasta el final, hasta agotarlos, y luego cuando no puedan dar más batalla, cuando alcancemos nuestro orgasmo, cuando no haya nada que complazca, matarlos, pues como trofeos lucieron porque se les arrebató su valor y quedó en las entrañas».

avatar
Rajmund J. Sikorski
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 12
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2017 1:49 pm

Rajmund J. Sikorski escribió:- Nombre del personaje: Rajmund J. Sikorski
- Nombre del avatar utilizado: Dawid Auguscik
- Imagen del avatar utilizado: 1 2
- Pequeña reseña del personaje: Cazador de las peores bestias sangrientas, su vida se basa en un juego ideado entre él y su presa; pues los enemigos son sus presas, pero estas terminan teniéndolo como aliado, hasta que al final, mueren. Porque ha nacido con tendencias  sádicas, masoquistas y de fetiches arduos. Descubiertos cuando a su madre la mato al causar dolor, ese derramamiento de sangre en la pelea de cuerpo a cuerpo, y las mordidas. Es como solo así se sintió vivo.

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Darren Farquharson el Sáb Ene 21, 2017 2:46 pm

- Nombre del personaje: Darren Farquharson
- Nombre del avatar utilizado: Ryan Davies Hall
- Imagen del avatar utilizado: 1 2
- Pequeña reseña del personaje: Es producto de violaciones, ¿acaso cambiantes y una gitana no pudieron joder más con sus maldiciones? Es como un animal amaestrado para peleas callejeras, intercambiado a esto por la libertad de una puta (su madre). Tan ruin es que vendió toda su dignidad por torturarla, así como ella maldijo a todos sus hijos vendidos, abandonados o regalados, él hará que pague cada mísera de vida que posee con las agresiones mismas que padeció Darren; la bestia.


«Soy mi propio demonio, y hago de este mundo mi propio infierno…»
Marbhtach fistsi:
avatar
Darren Farquharson
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 16
Puntos : 16
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Emeraude Archambault el Sáb Ene 21, 2017 4:17 pm

- Nombre del personaje: Emeraude Archambault
- Nombre del avatar utilizado: Juliet Searle
- Imagen del avatar utilizado: 1 | 2
- Pequeña reseña del personaje: No siempre se puede elegir a la familia, ni siquiera se puede arrancar de la piel sus estigmas; sólo queda resignarse a ser parte del tormento. Sin embargo, Emeraude ha decidido hacerse a un lado, encerrándose en los laberintos de su mente. La separaron de su hermana a causa de una maldición que aún no acepta. Sólo existe entre ambas esa conexión de sufrimiento mutuo, de hallarse vivas, pero nunca podrán encontrarse. No hasta resolver los enigmas de su sangre.


d i e s   i  r a e
My Past... My present:
avatar
Emeraude Archambault
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Zeniba el Lun Ene 23, 2017 11:26 am

- Nombre del personaje: Zeniba
- Nombre del avatar utilizado: Nadine Njeim
- Imagen del avatar utilizado: Foto
- Pequeña reseña del personaje:
Zeniba es, en realidad, la única superviviente del anterior Rey de Persia. Tras el asesinato contra su familia orquestado por su tío, logró salir con vida. Vivió con una familia que la acogió, luego en un orfanato donde la “adoptó” un asesino que la entrenó y la ha convertido en la asesina, y cazadora, que es hoy en día. Desconoce que es una princesa y que por sus venas corre sangre real. Viene a Paris por una presa, y quizás descubra la verdad…


Última edición por Zeniba el Sáb Ene 28, 2017 1:27 pm, editado 1 vez
avatar
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Aveline Blackmore el Jue Ene 26, 2017 9:48 am

- Nombre del personaje: Aveline Blackmore
- Nombre del avatar utilizado: Tabrett Bethell
- Imagen del avatar utilizado: 1/ 2/ 3
- Pequeña reseña del personaje: Apodada La Parca, desciende de una familia noble inglesa, su hermano es el senescal de la Orden de Hellsing. Está entrenada en todas las disciplinas de la caza, es metódica, rigurosa y en definitiva una máquina de matar. Tiene un humor inglés bastante irónico y un cinismo que destila cierta soberbia. Está muy segura de si misma y no encuentra reto que no sea posible superar. Es muy celosa de su intimidad y poco dada a dejar que la conozcan.


avatar
Aveline Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 105
Puntos : 105
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Drakul Ardelean el Vie Ene 27, 2017 10:20 am

- Nombre del personaje: Drakul Ardelean
- Nombre del avatar utilizado: Maul cosplay como The Witcher
- Imagen del avatar utilizado: 1 | 2
- Pequeña reseña del personaje: Fue el perro de guerra de Vlad Tepes. Tras darse cuenta del tirano a quien le era fiel dio la espalda a la lealtad acabando con su vida. Consciente de la traición, decidió desterrarse y buscar castigo justo, siendo una vampira la que se cruzó en su camino y le dio la vida eterna. Ahora recorre mundo dando caza a toda criatura que amenace vidas inocentes, limpiando así la sangre de su pasado. Si los humanos se matan entre ellos, ¿por qué los vampiros deberían ser distintos?


avatar
Drakul Ardelean
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 15
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Administración el Dom Ene 29, 2017 10:02 pm

Emeraude Archambault escribió:- Nombre del personaje: Emeraude Archambault
- Nombre del avatar utilizado: Juliet Searle
- Imagen del avatar utilizado: 1 | 2
- Pequeña reseña del personaje: No siempre se puede elegir a la familia, ni siquiera se puede arrancar de la piel sus estigmas; sólo queda resignarse a ser parte del tormento. Sin embargo, Emeraude ha decidido hacerse a un lado, encerrándose en los laberintos de su mente. La separaron de su hermana a causa de una maldición que aún no acepta. Sólo existe entre ambas esa conexión de sufrimiento mutuo, de hallarse vivas, pero nunca podrán encontrarse. No hasta resolver los enigmas de su sangre.

ACTUALIZADO
gracias por participar
NO SE HAN TOMADO EN CUENTA USUARIOS CON MÁS DE UN MES DE INACTIVIDAD Y QUE NO TENGAN AUSENCIA VIGENTE.

NO SE PUBLICARÁN USUARIOS CON MÁS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO.

RECUERDEN QUE EL RESUMEN DE SU PERSONAJE DEBERÁ CONTAR CON UN MÁXIMO DE 6 LÍNEAS DE WORD. TRATEN DE RESUMIRLO, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PUBLICARLO.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 305
Puntos : 392
Reputación : 203
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Hania Doe el Miér Mar 01, 2017 6:46 am

- Nombre del personaje: Hania Doe
- Nombre del avatar utilizado: Hermione Corfield
- Imagen del avatar utilizado: 1 -2 -3
- Pequeña reseña del personaje: Hania Doe es huérfana, mentalmente inestable, tímida y retraida. Fue convertida en contra de su voluntad y su hacedor murió en el momento. Se despertó en la morgue, dada por muerta y ha vagado 3 años por las alcantarillas alimentandose de ratas y gatos. No está cuerda, está débil y rehuye alimentarse de humanos. Assur Black la ha "adoptado" e intenta enseñarle a ser vampiro.



avatar
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 67
Puntos : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Svanur el Jue Mar 30, 2017 2:11 pm

- Nombre del personaje: Svanur
- Nombre del avatar utilizado: Mahafsoun
- Imagen del avatar utilizado:

http://orig13.deviantart.net/2db1/f/2015/017/3/0/30faed458331e5eff2a1986bcba4f4f5-d8e7x6d.jpg

- Pequeña reseña del personaje:

De linaje desconcertante, historia de desamor y envuelta en un pacto para conservar su juventud.
Svanur, la coleccionista de huesos, se ha cruzado con una visión de su propia muerte venida de un guerrero del norte.
Obligada a viajar tanto en el tiempo como en el espacio, para perseguirle, ahora su único objeto en París es acabar con al vida de su futuro verdugo.


avatar
Svanur
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Megara Wayne el Dom Abr 02, 2017 9:51 am

- Nombre del personaje: Megara Wayne
- Nombre del avatar utilizado: Ariana Grande
- Imagen del avatar utilizado: 1 2
- Pequeña reseña del personaje: Jodió a su familia, y acabó en París después de que su corazón fuera pisoteado y traicionado por un cabrón y una profecía. La Mujer Peligrosa dejó su mote atrás, su búsqueda y captura siguen abiertas pero ella seguirá siendo igual de fiera. Pisoteará todo lo que se encuentre y no llorará por nadie.




BADASS:


avatar
Megara Wayne
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 7
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El recién llegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.