Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Nickolae Von Hammer

Ir abajo

Nickolae Von Hammer

Mensaje por Nickolae Von Hammer el Vie Sep 25, 2015 7:30 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Nickolae Von Hammer

▲EDAD▲
800 años

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Rumanía

▲HABILIDADES/PODERES▲
Velocidad y fuerza sobre-humana, sentidos aumentados, sanación rápida, seducción



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Nickolae es una persona educada, recatada y con modales acordes con la clase alta. Nickolae es una persona con la que se puede hablar de muchas cosas, le gusta aprender y en todos estos años ha conseguido aprender mucho, suele escuchar lo que piensan los demás aunque le cuesta mucho cambiar de opinión, Nick es una persona cabezota y cuando se le mete algo en la cabeza es muy difícil sacársela.
Nick es un buen amigo, es una persona fiel y estará al lado de sus amigos cuando lo necesiten, cuida de los suyos y si eres un buen amigo podría incluso a considerarte un hermano. Aunque si traicionas su amistad... Nick será tu peor enemigo, te perseguirá, hará de tu vida un infierno y desearás dejar la vida o la no-vida, suplicarás que te deje en paz pero nada te servirá para no asumir el destino que aceptaste al meterte con el.
En las relaciones es un galán, es cariñoso, da todo lo que quiera a la persona que esté con el, es una persona pasional en la intimidad y le gusta que su acompañante también lo sea



HISTORIA

Nickolae nació en el siglo XIII por aquel entonces sus tierras se extendían dentro del imperio Mongol de Gengis Khan, hijo bastardo y sin reconocer del mismo vivió ya desde pequeño en pobreza con su madre, a temprana edad tuvo que aprender como vivir solo sin ayuda de nadie, a la edad de 15 años la madre de NIckolae murió a manos de soldados del ejército Rus de Kiev, desde entonces el chico prometió vengarse.

Se alistó al ejército de su "padre" el gran Gengis Khan, aunque por supuesto es no lo sabía ni el chico, aún menos toda la gente del ejército, fue en bastantes ocasiones cuando los dos se cruzaron, pero el gran emperador no le dijo lo más mínimo al chico. Los días pasaban y las batallas eran constantes bajo el imperio, a gran velocidad Nickolae fue subiendo de rango debido a su gran habilidad con la espada, con la que era capaz de inspirar temor a sus enemigos.

En el ejército enemigo se temía su nombre, hasta que en el año 1223 el imperio de Gengis Khan venció sobre el Rus de Kiev. Por entonces Nickolae ya era un general reputado y cercano al emperador.

Una noche el emperador organizó una cena en su castillo, cuando Nickolae se dirigía al castillo algo atacó el carro, los caballos cayeron al suelo y con ellos el carro se rompió, Nick salió rápido del carro y vio que el cochero había muerto, desenvainó su espada y se quedo frente a la naturaleza. La noche era oscura, casi no podía ver, la niebla se alzaba entre los árboles y eso dificultaba ver algún movimiento entre ellos, la temperatura empezó a bajar, y el corazón de Nick palpitaba más y más rápido. Algo apareció de la nada, pero no era lo que os imagináis, se trataba de un hombre lobo, Nick no sabía de su existencia y tubo que mantener la sangre fría para no salir corriendo, se quedó frente a la bestia, con su espada firme, la gran bestia negra atacó y el consiguió esquivarla, el combate fue muy duro, hasta que alguien apareció y combatió contra ese ser acabando con su vida. Nick estaba muy débil hasta que se desmayó.

Despertó días después, sus sentidos se habían agudizado, aunque Nick no lo sabía se había convertido en un vampiro, pero la pregunta que se hace es, quien lo transformó en un vampiro, quien lo rescato de esa bestia feroz. Desde entonces Nick ha intentado averiguar quien lo convirtió y aprender solo como sobrevivir entre los humanos y bestias de este mundo siendo un мангас, un monstruo... y esa búsqueda lo ha llevado a esta ciudad.  



DATOS EXTRA

Su acento esta muy marcado, aunque con el tiempo que lleva de vida ha aprendido las contumbres.




avatar
Nickolae Von Hammer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nickolae Von Hammer

Mensaje por Doreen Jussieu el Lun Sep 28, 2015 12:01 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4268
Puntos : 1331
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.