Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Ficha: Sally Tarreja

Ir abajo

Ficha: Sally Tarreja

Mensaje por Sally Tarreja el Dom Sep 27, 2015 10:45 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Sally Tarreja

▲EDAD▲
1600 años reales, 40 aparentes.

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Inquisidora - condenada, facción dos

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta, inquisidora, bibliotecaria

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.
→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
→ Levitar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.
→ Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Sally nació en una familia profundamente religiosa, pero ella no lo es. No cree en los milagros, ni tampoco alberga muchas esperanzas en su corazón. Vio morir a su hermano a manos de un vampiro que luego la convirtió a ella, y debido a la inmortalidad que le fue conferida, sus seres queridos han envejecido y muerto, uno tras otro, por lo que le tiene una inmensa fobia a la muerte. Del mismo modo, por muchas habilidades que poseea, es bastante insegura en ocasiones, y llega incluso a temerle a los fantasmas. A pesar de ser vampiro, es como si jamás se hubiera acostumbrado, pues se comporta sumisa como humana. Conscientemente es una rata de biblioteca; su trabajo es registrar diversos juicios hechos por contes de la inquisición, y mantener actualizados los archivos; pero siendo vampiro, cuando su monstruo interior lo requiere, de algún modo la desconecta y su instinto prevalece sobre todo. Sabe la hora gracias a un reloj dentro de la biblioteca, donde pasa mucho tiempo encerrada, y así sabe si puede o no salir, y eso la ha vuelto muy paranoica. Además, al despertar de golpe, en medio de la noche y encontrarse ensangrentada junto a alguna persona o animal muerto aún después de tantos años, le da asco.



DESCRIPCIÓN FÍSICA



HISTORIA

Sally nación en una familia rica que estaba muy metida en los temas religiosos; su madre era una ciudadana francesa profundamente religiosa, y su padre, que venía de Irlanda, era un reconocido inquisidor. Siendo mujer, debía acompañar a su madre a la iglesia, por más que no compartiera su amor por la religión, y dejarle a su hermano menor los temas relacionados con la inquisición. Sin embargo, el extenuante entrenamiento del hermano de Sally no fue suficiente, ya que, cuando un vampiro los tomó por sorpresa caminando por las calles de parís, él no pudo hacer nada contra el ser sobrenatural que los mató a ambos. El vampiro trató de convertir a su hermano en vampiros, pero él no resistió mucho, y murió con rapidez; pero Sally era más resistente, y él vampiro con solo acercarse, la tentó lo suficiente; su simple olor se apoderó de Sally, quien sufrió la conversión por horas. La siguiente noche, cuando su padre los halló a ella y su hermano tirados en aquel callejón donde habían sido emboscados, primero creyó que ambos estaban muertos. En ese momento, Sally despertó, y la primer reacción de su padre fue de felicidad al verla viva, hasta que sus ojos le demostraron que ya no podía considerarla un “ser vivo”. Ese brillo sobrenatural en los ojos de Sally delató su naturaleza a sus padres; ella creyó que la odiarían, pero ellos sabían que no era culpa de ella, así que decidieron que aún podía continuar con el servicio que su familia brindaba a la inquisición, como tantos otros seres sobrenaturales que buscaban el perdón divino. Así, durante más de mil años, Sally ha mantenido actualizada la información de aquella biblioteca, siempre encerrada entre papeles, entre las cuatro paredes aquel lugar. Aún después de tanto tiempo, no es ella quien controla su bestia interior, sino que ésta simplemente se libera y la desconecta a ella para que no cargue en su conciencia con las muertes de quienes la mantienen viva. Puede estar entre humanos luego de que su instinto ha tenido suficiente, pero después de eso, permanece en la biblioteca y casi no cruza palabra con nadie.


DATOS EXTRA

Es la persona (o no-persona) más hermitaña existente, pero resulta muy agradable cuando la conoces.
Su sed de sangre parece ser algo aparte de ella; siempre negó eso en lo que se convirtió, pero en los hechos, no es ella quién busca a la presa y la consume, sino su instinto puramente dueño de sus acciones.
El color rojo nunca fue su favorito, pero ya que lo relaciona con la sangre, a veces se siente incómoda si la ven vestida de ese color. Aún así, se viste con mucha elegancia, aún estando sola, y verla pasar caminando es casi hipnotizante debido al misticismo que parece rodearla en todo momento.
Habla bien tanto el Francés como el Inglés, Español, Italiano, e Irlandés; ligeramente entiende el Portugués, Alemán, Latin, Griego, y Sánscrito. Pero los idiomas son sencillos para ella, y suele aprender algo de lenguas más antiguas debido a tanto leer manuscritos viejos que encuentra en la biblioteca.







Última edición por Sally Tarreja el Lun Sep 28, 2015 4:55 pm, editado 4 veces (Razón : No estaba completa)
avatar
Sally Tarreja
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 13
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Localización : Entre muchos libros

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Sally Tarreja

Mensaje por Doreen Jussieu el Lun Sep 28, 2015 6:47 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4274
Puntos : 1334
Reputación : 357
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.