Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Hablemos de un tema tabú en el mundo del rol...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de un tema tabú en el mundo del rol...

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Lun Sep 28, 2015 12:26 am

Quiero abrir un debate sobre un tema bastante tabú en el mundo del rol y del que nadie quiere hablar(?)

¿Alguna vez te ha pasado que te has metido tanto en el pj que has comenzado a mezclar tus sentimientos como user con los del pj? ¿Has llegado a ese punto en el que te sientes celosa(o) o enojado porque el otro pj te traiciona al tuyo? Si la respuesta es afirmativa ¿Cómo fue esa experiencia? y ¿Cómo evitas caer en esa situación? Opiniones, experiencias o críticas son bienvenidas!

Da un poco de verguenza recordar esas épocas oscuras de mi vida en el rol xD pero si, tengo que aceptar que si me pasó hace un par de años en este mismo foro. Fue una época en mi vida en la que estaba muy solo y pienso que eso ayudó a que comenzara a confundir los sentimientos del personaje con los mios, y creo que me obsecioné demasiado con el rol al punto de que estaba pensando en lo que iba a suceder con mi pj a cada momento del día.

Yo creo que jugar rol es un pasatiempo muy sano y divertido, pero hay veces que nos coje ventaja y ya empieza a interferir un poco con la vida real ¿Les ha pasado?

Spoiler:

Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Hablemos de un tema tabú en el mundo del rol...

Mensaje por Invitado el Lun Sep 28, 2015 11:27 pm

¿Alguna vez te ha pasado que te has metido tanto en el pj que has comenzado a mezclar tus sentimientos como user?
Sí, me pasó en otro foro, hace muchos años, lamentablemente era tan fuerte lo que me agarró, que tuve que irme del mundo de Internet. (Les pedí a mis padres que la cortaran luego de salirme de tal foro)

¿Has llegado a ese punto en el que te sientes celosa(o) o enojado porque el otro pj te traiciona al tuyo?
Seh xD Una maldad total, es algo grosero directamente. Pero suele pasar y más si tienes entre once y quince/dieciséis años y sueñas con un amor de novela misteriosa.

¿Cómo fue esa experiencia?
Fue un desastreee, gracias a los cielos tomé una decisión buena al irme de todos lados y estuve dos años sin conectarme y viviendo la realidad de la cual estaba escapando. Pero igual (no sé cómo serán las otras historias) a mí me re estafaron. Porque me tocó la niña que se hace pasar por niño y se divierte lastimando. Creo que es de las historias más comunes. Aunque luego me vendieron que eran seres de otra dimensión. A esa no me la creí -por suerte aunque estuve cerca jajaja-

¿Cómo evitas caer en esa situación?
Pues, sinceramente es crecer; teniendo más de veinte es difícil caer en esas cosas porque uno también sabe de los peligros que puede causar todo el ámbito de Internet. Y bueno, me fijo más, incluso he pedido fotos con un papel y mi nombre, porque también me pasó mil veces de usuarios que tomaban rostros de modelos (hombres y mujeres) y se hacían pasar por ellos. Claro, es que tampoco me daba cuenta que podía buscar todo eso por google y asegurarme que no me vendieran fruta podrida.
Hay muchas maneras de asegurarse. Y también está no ser amigo de nadie ni prestarle atención a la gente. Después de todo, a un foro venimos a escribir, no a conocer al príncipe azul ni a tu mejor amiga. Puede pasar, no lo niego. Pero yo recomiendo que no se busque eso, no vale la pena.

¡Saludos! Muy interesantes estos temas de charla de rpg. Me entretienen en lo que la inspiración no llega (?)
Invitado
Invitado

Mensaje por Golnar Richelieu el Lun Oct 12, 2015 9:29 am

Un tema interesante y creo que ha podido pasar más de una vez a toda persona que está en un foro de rol.

─¿Alguna vez te ha pasado que te has metido tanto en el pj que has comenzado a mezclar tus sentimientos como user con los del pj?
Sí, de hecho, yo era un pj. Todos sus sentimientos y pensamientos alguna vez fueron míos. Lo cierto es que me ayudó bastante en una etapa que estaba bastante perdida. Pero creo que, salvo con ese pj, no me ha pasado con otros. Quizá porque no les tenía tanto aprecio...

─¿Has llegado a ese punto en el que te sientes celosa(o) o enojado porque el otro pj te traiciona al tuyo? ¿Cómo fue esa experiencia?
Totalmente. Lo ha comentado Hero. Fue algo parecido; una chica que tenía un pj masculino y era pareja de mi pj. No me traicionó ni nada pero las chicas del foro (hablamos de users) estaban como loquitas por él (y daban por sentado que al ser un pj masculino lo roleaba un hombre). Aunque, por suerte, yo tenía mis dudas de si el user era un hombre o una mujer así que no me desilusionó tanto cuando supe la verdad. Pero los celos y el enfado siempre pueden estar presentes en el foro... y siempre lo estarán xD

─ ¿Cómo evitas caer en esa situación?
Bueno, yo ya he aprendido que hay que separar el foro de la vida real (eso está claro). Por muy borde que parezca (por favor, no me odiéis), yo no he venido aquí a conocer gente. He venido a rolear y cuanto menos sepa del user, casi que mejor. Ojo, no digo que si se da la casualidad de conocerle más pues... bienvenido sea pero mi principal objetivo es rolear (como el de todos aquí). Es cierto que se puede sacar una bonita amistad de todo esto y nunca le cerraré las puertas a eso pero prefiero mantener algunas barreras levantadas (por decirlo así).

Golnar Richelieu
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Reyne el Dom Ene 24, 2016 9:21 pm

¿Alguna vez te ha pasado que te has metido tanto en el pj que has comenzado a mezclar tus sentimientos como user con los del pj?

Si, desde luego. Hace años ya, cuando era un alma joven (?). No fue una confusión total, por suerte, pero si de pronto los sentimientos de mi personaje tiñeron los míos, y viceversa.

¿Has llegado a ese punto en el que te sientes celosa(o) o enojado porque el otro pj te traiciona al tuyo?

En alguna medida si. Quizás no algo como celos o enojo, pero si he perdido interés en algún rol por algo que he visto pasar en otros roles simultáneos del personaje con el que compartía el rol. Sentí que mi personaje estaba siendo engañado o algo por el estilo, por lo que sencillamente ya no deseaba proseguir.

¿Cómo fue esa experiencia?

Incómoda, creo que esa es la palabra. Hice lo mejor posible por mantener la compostura on-rol, y diría que lo he logrado. Pero el entusiasmo ya no estaba, y mis párrafos se volvieron inevitablemente cortos. Al tiempo simplemente dejé aquel foro. Luego al volver ya no había casi gente y bueno, imaginad el resto.

¿Cómo evitas caer en esa situación?

Pues como dice Hero, es cuestión de crecer. De separar el rol de la realidad, entender que simplemente es un pasatiempo y que realmente nada sucede, son sólo letras anónimas en un sitio web.

Supongo que esto es especialmente complicado para quienes tienen en el rol un refugio de su vida diaria, quizás difícil por algún motivo. En esos casos, mejor recordar siempre que un refugio no es un hogar. Es tan sólo un lugar donde estar a salvo temporalmente, hasta que sea posible volver a donde realmente uno pertenece.

«In the very depths of hell, do not demons love one another?»
Demian Reyne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Ascarlani el Miér Mayo 11, 2016 8:28 pm

Yo me enamoré de una rolera, le reventé el corazón a esa rolera.
Me hice amiga de otras y se creó una mafia. Esas personas las banearon.
Mi personaje es complejo y está destinado a ser solo, porque todas quieren sexo, pero nadie quiere algo real. (Pasa aquí, y pasó en mi vida mucho tiempo, así que dejé de enfocarme en eso, porque terminas haciendo catarsis con un invento tuyo).
El rol es un arma de doble filo, y he visto con mis propios ojos como alguien puede volverse mitómano, a causa de ello.

Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fleur de Lune el Vie Sep 09, 2016 4:21 pm

¿Alguna vez te ha pasado que te has metido tanto en el pj que has comenzado a mezclar tus sentimientos como user con los del pj?

Algo así, pero fue hace muchos años, por el 2008, en ese entonces era una adolescente con poquísimos amigos y nada de vida social, así que bue...el foro era mi casi-vida y me sentía más cómoda en ese alter-ego que vivía más emociones que yo

Si, si me ocurrió algunas veces, me impregnaba tanto en mi personaje que sentía también lo que le pasaba a ella.

Si la respuesta es afirmativa ¿Cómo fue esa experiencia? y ¿Cómo evitas caer en esa situación?

Bueno, fue algo complicado xD cuando mi PJ estaba feliz o tenía un buen rol yo también estaba contenta, pero recuerdo que una vez un PJ con el que roleabamos mucho y nos llevábamos muy bien se me declaró en un tema, y yo me enojé tanto y me puse celosa porque el PJ de ese chico andaba como con 10 chicas a la vez y a todas les decía que las amaba [tremendo culebrón xD], y encima mi PJ igual sentía algo de atracción por él...pero era una chica con dignidad jajaja xD. En otra ocasión una chica me pidió que me hiciera un personaje masculino para que fuera pareja de ella, hicimos una historia romántica que desbordaba azucar y de la noche a la mañana me cambió por otro xD. Actualmente ya no caigo en situaciones así, ya tengo 24 años y al recordar esas situaciones de foro de rol solo me río y recuerdo lo bien que la pasaba xD a esta edad como persona estoy tan consolidada que el rol no me afecta de esa forma y soy capaz de verlo como un juego en el que buscamos divertirnos c:

Fleur de Lune
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alizée Beau-Mystére el Sáb Sep 10, 2016 5:44 am

♦️ ¿Alguna vez te ha pasado que te has metido tanto en el pj que has comenzado a mezclar tus sentimientos como user con los del pj?

Sí, me pasó una vez hace bastante, un par de años después de empezar con el rol. 14 años tenía, qué mona. Le echaba muchas horas a esto del rol ahora que recuerdo.

♦️ ¿Has llegado a ese punto en el que te sientes celosa(o) o enojado porque el otro pj te traiciona al tuyo?

Sí, pero no con todos mis personajes. La cosa es que hace años tuve un partner, era encantador y fuera del rol tonteábamos muchísimo, si no fuese porque él era de otro continente, apuesto a que habríamos acabado juntos, al menos por un tiempo. La cosa es que aquello me empezó a pasar a la vez que esta persona me empezó a gustar, así que mezclé cosas que no debía. Creo que a la mayoría de roleros le habrá pasado cuando eran tan jovencillos.

♦️ Si la respuesta es afirmativa ¿Cómo fue esa experiencia? y ¿Cómo evitas caer en esa situación?

Oh, bueno, fue extraño, no es que me afectase a mi vida personal fuera del rol, pero cuando le veía conectado se lo echaba en cara y bien echado JAJAJAJA No sé, creo que a cualquiera le jode que le estropeen ciertas tramas sólo por andar roleando +18's a diestro y siniestro.

¿Y cómo lo evito? Pues ya no tengo que hacerlo, aquello sólo ocurrió una vez y no más. A medida que crecí vi las cosas de forma diferente y dejé de tomarme el rol tan a pecho, ahora es un simple entretenimiento. Entretenimiento que adoro mucho y mucho  :bigheart:

Alizée Beau-Mystére
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Stirner el Vie Sep 16, 2016 3:52 am

─¿Alguna vez te ha pasado que te has metido tanto en el pj que has comenzado a mezclar tus sentimientos como user con los del pj?  

Siempre. (Aunque tambien me aseguro de darle al PJ sentimientos que yo jamás tendría como persona)  Al leerles me doy cuenta que entré en este mundo ya mayorcito.  Las primeras veces que roleaba tendría 20 años cuando menos y no me daba cuenta que estaba hablando con crios de once o quince años.  

Me tomó algun tiempo darme cuenta de esa realidad. Creo que ese hecho fue en parte malo, por que me dirigía a niños de la forma en que le hablaría a alguien de mi edad, pero tambien fue bueno por que permitó que aquellos jovencitos me conocieran profundamente de una forma que nunca hubieran podido fuera del internet.

─¿Has llegado a ese punto en el que te sientes celosa(o) o enojado porque el otro pj te traiciona al tuyo? ¿Cómo fue esa experiencia?   Yo creo que los celos tienen que ver con el tamaño del ego y no con la edad o las experiencias. A mayor ego, mayor será el dolor de no recibir la atención que quisieras de esa persona especial para ti.

─ ¿Cómo evitas caer en esa situación?
En primer lugar, no hay que tomar nada de manera personal. Tanto en la vida como en el rol (que no es sino un reflejo de la vida, por mucho que intenten negarlo!) hay que deshacerse de las expectativas que uno tiene de los demás y centrarse en uno mismo.

Es triste pensar que para muchos de ustedes esta es una actividad hueca en la que "no pasa nada". Para mí cada vez que escribo, algo ocurre. Aunque sea solo en un espacio virtual, hay acción y esa acción siempre tendrá consecuencias, por muy sutiles que estas últimas puedan ser. Sobre todo dentro de mi; que son los cambios que verdaderamente importan.  Cada palabra que escribo la vivo.

No se puede crear algo, sin dejar parte de uno mismo en aquello que se esta creando, simplemente por que no se puede crear algo de la nada.

Saludos!

Max Stirner
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hagen el Sáb Sep 17, 2016 2:19 am

Enfadarse con la gente significa que uno considera que los actos de los demás son importantes. Es imperativo dejar de sentir de esa manera. Los actos de los hombres no pueden ser lo suficientemente importantes como para contrarrestar nuestra única alternativa viable: nuestro encuentro inmutable con el infinito.

"Per aspera ad astra"
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertrand Desmarais el Mar Oct 25, 2016 9:10 pm

¿Alguna vez te ha pasado que te has metido tanto en el pj que has comenzado a mezclar tus sentimientos como user?
Mno, no con los de mi pj, pero sí como Usser. Es decir, es inevitable esa conexión íntima que tenes con tu pj, después de todo, para mí son alter egos de fragmentos de mi personalidad, no puedo aislarlos como si fueran simples avatares. Pero siempre distinguí la diferencia entre realidad y ficción, menos esa vez. Fue hace varios años ya, cuando recién comenzaba con el rol y cometí el terrible error de crear un personaje demasiado igual a mí, sin pensar que eso me ponía en un lugar muy vulnerable.

No celoso, pero sí un poco decepcionado. No porque haya traicionado a mi pj, si no porque la relación que teníamos era de estrecha amistad y no me avisó ciertos cambios que me dolieron al verlos. Fue en realidad más un desencanto tremendo, porque ambos habíamos pasado por momentos fuleros y estuvimos apoyándonos, pero cuando decidió hacer la suya, me dolió que no haya querido compartir sus pensamientos conmigo.

¿Cómo fue esa experiencia? y ¿Cómo evitas caer en esa situación?
Fue un poco estresante. Me sentí muy mal porque esa persona era muy "famosilla" por áquel foro y cuando decidió terminar sus asuntos conmigo la mitad del foro se olvidó de que yo existía. Dolió porque había concretado amistades de un par de años, pero en retrospectiva fue parte de un proceso xD Nunca me volvió a pasar en verdad. No suelo abrirme mucho a extraños, ni en foros ni en redes sociales. Soy muy escueto con mi vida personal, así que soy medio antipático(?) Nah, no hay que tomarse nada personal, tampoco hay que olvidarse que esto se hace por diversión y creatividad.

My heart's a graveyard, baby, and to evil we make love

You can't sit with me babe...:

Better get my money on time, if they not money, decline
Bertrand Desmarais
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba