Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Océane Skår│ID (En proceso)

Ir abajo

Océane Skår│ID (En proceso)

Mensaje por Océane & Lily Skår el Mar Sep 29, 2015 5:41 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Océane Skår

▲EDAD▲
22 años

▲ESPECIE▲
Humana - Hechicera

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
----

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
París, Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲

♦ PODERES INNATOS:


- Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
- Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

♦ PODERES A ELEGIR:


- Reminiscencia: Poder para bucear en los recuerdos humanos de los mortales e inmortales.
- Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse. [Poder de magia negra]
- Empatía: Permite conocer los sentimientos de otras personas e intuir sus movimientos. En formas más avanzadas, permite incluso variar sentimientos ajenos o controlarlos. Funciona de manera parecida a la telepatía, pero no es tan eficiente como esta.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Escribe aquí la descripción psicológica de tu personaje en un mínimo de ocho líneas.


HISTORIA

Océane nació el 31 de enero de 1783, en el seno de una familia de clase alta. Más concretamente en una mansión a las afueras de París, lugar en el que reside actualmente. De padre noruego y de madre francesa; éstos se conocieron en su juventud, cuando él (y su tripulación) pararon a descansar en la zona costera de Normandía (lo que ahora es Alta Normandía). Se dio la casualidad de que a ella alguien le había recomendado pasar unos días cerca del mar, pues sería muy bueno para los problemas de salud que ella sufría. Y...bueno...¿qué más decir?. Pues que fue un flechazo; nada de matrimonios concertados o acuerdos varios. Él también lo supo, que el amor que había surgido entre ellos dos no era moco de pavo y que debía hacerle caso a su intuición. Por eso decidió detener su exploración y quedarse en París (lugar donde la madre residía) de manera indefinida. Una vez estuvieron casados, dos almas aventureras (la de un explorador marítimo y la de una actriz en potencia) se fusionaron en una para dar vida a Océane.

Más adelante, unos meses después de su nacimiento, su padre tuvo que volver al mar para seguir desempeñando su labor e ir en busca de nuevos territorios empezando por el Mar Mediterráneo. Aunque en realidad no hiciera falta el dinero (ambos padres eran de familias de bien), debía dedicar tiempo a su mayor pasión o la rutina familiar acabaría con él poco a poco. Así, nuestra protagonista creció rodeada de sirvientes e institutrices, al principio sin notar la ausencia de su padre. La madre, a pesar de estar formándose como actriz, también sacaba tiempo para su hija y asegurar de que su educación estuviera siendo la adecuada. Como era habitual en esa época, se le enseñaron a Océane todos los modales de señorita, los cuales ella siempre tiene en cuenta. Aprendió además a tocar el piano y el violín, pero había algo que destacaba para ella entre todas las tareas: la lectura. Porque sí, desde una edad temprana, desarrolló una especial conexión por los libros, más bien por el conocimiento. Por esta razón, con sus 22 años es una fuente de sabiduría. Aunque siempre le ha interesado sobre todo por las Ciencias Humanas.

Cuando ella tenía alrededor de 6 años, nació su hermana Lily y, de nuevo, su padre apartó el mar por un tiempo para pasar más tiempo con su familia. No nos engañemos, si bien éste podía pasar hasta medio año fuera de casa, en ningún momento se le pasó por la cabeza abandonarlas. Lo que más adoraba de los regresos de su padre (además del verle de nuevo), eran las historias que siempre narraba acerca de sus aventuras...de los peligros, de los pros y contras de vivir en el mar. Ella se parece más a su padre (por su ansia por saber, por descubrir) y su hermana a la madre (por lo de querer ser actriz como ella).

Los poderes de Océane comenzó a manifestarse a eso de los 10 años, cuando leyó una frase de un libro que encontró en una tienda de antigüedades. Si le preguntas, te dirá que "el libro le llamó". Al principio mantuvo como un secreto lo que le estaba ocurriendo (cada vez iba a más), aprendiendo conjuros e información acerca de diversas hierbas, todo por su cuenta. Consiguió ocultarlo casi durante un año, pero un día su padre la descubrió encendiendo todas las velas del gran vestíbulo al mismo tiempo. Al ser todavía muy niña y sin saber cómo iba a reaccionar, huyó. El día siguiente, él le hizo saber que no pasaba nada, le explicó que su madre (la abuela de Océane) también era una hechicera, por lo que habría heredado el don de ella. Le dijo también que su linaje se remonta a la época de los vikingos y los druidas, por lo que los Skår tienen tendencia a llegar a ser muy poderosos. No debía permitir bajo ningún concepto que su poder llegara a tener control sobre ella.

Ella, a medida que crecía, más ganas tenía de probar lo que se siente al viajar por el océano y, aunque su madre se negara totalmente, al final sus padres llegaron a un acuerdo: Océane viajaría por el Océano Atlántico con su padre y la tripulación durante medio año. Cuando volvió, podía notarse perfectamente que había madurado bastante; el vivir en primera persona los peligros de los que su padre tanto hablaba y el estar alejada tanto tiempo de la tranquilidad del hogar...pero en ningún momento se arrepintió de esa experiencia.

Hoy en día, su habilidad con la hechicería ha mejorado muchísimo y es capaz de controlarla, aunque no del todo. Como no se le permite trabajar, suele pasar la mayor parte del tiempo ayudando en el hospital (llevando ungüentos que realiza ella misma o realizando labores médicas) o en la biblioteca.  Otro "hobby" que tiene es la criminología. Ella misma es conocedora de que ocurren todo tipo de crímenes en París, pero que de alguna forma siempre acaban en el olvido, aún estando irresolutos; pues bien, desde hace un tiempo, cada vez que ocurre algo, va a investigar a su manera. Ya se ha topado varias veces con algún vampiro (los reconoce por su aura) que la tienen en el punto de mira. Todo eso por la curiosidad que corre por sus venas y su intención por hacer el bien.

También tiene que lidiar con un reciente asunto: el fantasma de una mujer que dice haber sido asesinada por ella.

Como veis, su vida parece muy tranquila por el momento...pero...¿cuánto más durará esa calma?.



DATOS EXTRA

• Puede pasarse horas y horas en la biblioteca, sumergiendo el rostro en infinidad de libros.
• Se preocupa mucho por su hermana, quien tiene la costumbre de hacer lo que le viene en gana.
• Adora su nombre. Representa la pasión que sienten ella y su padre por el océano. Aunque eso sí, no podría viajar eternamente a través de él, como él hace.
• No soporta el hecho de que no se le permia tener un empleo por ser una futura mujer casada.
• Existe en ella una especie de "lado malvado" que está muy relacionado con sus raíces hechiceras, con sus ancestros. Ella aún no es consciente de ello, pero se dará cuenta de forma gradual.
• Una vez al mes, va al teatro a ver a su madre actuar.
• Experta en temas de plantas y todo tipo de hierbas. Ha aprendido a hacer ungüentos, mágicos y no mágicos. Además, se ha auto-enseñado en medicina básica.
• Padece pediofobia (miedo a que las muñecas cobren vida) y selenofilia (amor y fascinación por la Luna).
• Siente especial interés por las Ciencias Humanas.







Última edición por Océane & Lily Skår el Miér Sep 30, 2015 6:11 pm, editado 5 veces
avatar
Océane & Lily Skår

Mensajes : 7
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Océane Skår│ID (En proceso)

Mensaje por Doreen Jussieu el Mar Sep 29, 2015 11:17 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4274
Puntos : 1334
Reputación : 357
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.