Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Ivka Tolstoya

Ir abajo

Ivka Tolstoya

Mensaje por Ivka Tolstoya el Jue Oct 01, 2015 4:43 pm

Ivka Tolstoya
Inquisidora
Fracción 2ª
Clase alta
25 años
Heterosexual
Bibliotecaria
San Petersburgo, Rusia
FC: Imogen Poots
Descripción Psicológica
Never be afraid to trust an unknown future to a known God.

Tierna e  inocente, podría incluso llamársele ingenua pero es mas bien la fe ciega que tiene en el Dios en el que cree. La dulzura de su ser se refleja en el tono calmado y melodioso de su voz,

Ivka es un chica callada, retraída y observadora, para ella la frase los ojos son la puerta del alma tiene demasiado significado ya que es capaz de descifrar a las personas e incluso interpretar silencios y pensamientos con tan solo mirarlos a los ojos. Es inteligente, una verdadera estratega, posee una mentalidad muy abierta y una imaginación demasiado despierta.

No es muy dada a decir lo que piensa o siente, al menos no desde que su abuelo falleció; sin embargo, si se diera el remoto caso en que con el trato continuo y la costumbre de la convivencia comenzara a hablarte mas fluidamente, deberás de ser alguien que se haya ganado su confianza previamente para que entonces te haga partícipe de sus pensamientos y te de entrada libre a su vida.

Es precavida, no se fía a la primera, ni siquiera a la segunda; fría y calculadora, respetuosa y reservada, no te metes con ella entonces no se meterá contigo.
Historia
The function of prayer is not to influence God, but rather to change the nature of the one who prays

Ivka, única hija de una de las familias más conocidas de San Petersburgo -por sus tratos directos con el zar de esa tierra- llegó a este mundo un invierno que sería recordado como uno de los mas crudos; su cabello dorado fué lo primero que su padre notó y lo que la prendó de ella haciendole olvidar que lo que él esperaba era u  varón. Nunca tuvo nodrizas, ya que su madre quería tenerla todo el tiempo pegada a ella, resultado de las pérdidas previas que tuvo -seis embarazos mal logrados- esto solo logró que el vínculo natural madre-hija se hiciera más fuerte de lo esperado.

Rodeada de los lujos propios de un apellido reconocido, la niña nunca estuvo sola, creció con nanas personales que se hacían cargo de su cuidado, además de la atención diaria de su madre y la pertinente de su padre. Aquel pequeño capullo con labios rosados, con un espíritu libre e indomable pero dócil y una mente ávida de conocimientos, pronto requirió mas atención que la que sus nanas podían ofrecerle; fue entonces cuando su abuelo Nikolai Tolstoy –ex militar- comenzó a ponerle atención.

Resulta que esa familia de alto apellido era una de las mas allegadas a la Inquisición, generación tras generación había servido como soldados a la causa e incluso alguno que otro líder. Nikolai, el abuelo de Ivka, había pasado el conocimiento a su hijo Pietro, el cual se suponía haría lo mismo con el primogénito varón, pero al haber nacido Ivka después de intentos fallidos y embarazos mal logrados, decidieron que quizás la niña tendría lo necesario.

Fue entonces cuando la educación de la niña dio un vuelvo, con tan solo ocho años se le enseño a vivir bajo las normas estrictas de la religión cristiana,  así como todo lo referente a estrategia militar, combate y uso de armas ¿un poco exagerado para una niña pequeña? No lo veían de ese modo. Ivka creció para convertirse en una adolescente prometedora para llevar el apellido Tolstoy con orgullo en las misiones planteadas por la Inquisición, fue cuando tenía dieciocho cuando su abuelo decidió ser su mentor y acompañarla en su primer misión, lo cual no salió del todo bien puesto que lo que debía ser regocijo y orgullo resultó en un funeral, Nikolai Tolstoy perdió la vida.

Desde ese momento Ivka se volvió mas retraída y decidió pedir un cambio de fracción para no tener que volver a salir en misiones, así que utilizó sus conocimientos y capacitación de planificación en donde pudiera organizar a los demás, la segunda fracción; aquella decisión fue el alivio de su padre puesto que no quería perder a su única hija, por lo cual se mantuvo al margen de las misiones y se dedicó a su carrera militar por completo. Seis años después se encontró con una tribu nómada de Siberia que buscaba establecerse, poder otorgarle a la descendencia de su pueblo una tierra sobre la cual establecerse, por lo cual, y tras semanas de negociación Pietro logró convencer al líder de dicha tribu de convertirse a su religión para que pudieran establecerse allí, pero eso no fue todo, el líder quería una muestra de que el trato no se rompería y lo único que Pietro podía ofrecerle con verdadero valor dadas las circunstancias… fue la mano de Ivka.
Datos extra

1. Tiene basto conocimiento sobre estrategias militares
2. Posee memoria eidética
3. Siempre lee un pasaje de la biblia antes de dormir
4. Esta comprometida con Boris, hijo del líder de la tribu nenet que llegó a Rusia
5. Aparte del ruso, habla con fluidez arameo, latín, griego, inglés, italiano y francés
6. Lleva un crucifijo delgado y pequeño de plata, su abuelo se lo regaló en su primer misión.







avatar
Ivka Tolstoya
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 24
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivka Tolstoya

Mensaje por Doreen Jussieu el Vie Oct 02, 2015 11:47 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4268
Puntos : 1331
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.