Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Ne vous attendez pas rien de personne ~Jude Jager~

Ir abajo

Ne vous attendez pas rien de personne ~Jude Jager~

Mensaje por Jude Jager el Vie Oct 02, 2015 2:12 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Jude Jager.

▲EDAD▲
200 Reales ~ 27 Aparentes.

▲ESPECIE▲
Vampiro.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Ω.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Prusia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Habilidades:
Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

Poderes:
Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.
Levitar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.
Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Calculadora y bastante fría con cualquier desconocido, desvaría cuando la sed de sangre de apodera de ella, mantiene un muy mal prejuicio hacia los vampiros principalmente y el resto de criaturas sobrenaturales, por quitarle a su familia en el pasado.
Es luchadora, femenina y sensual, mantiene un matiz casi perfecto entre la oscuridad y la luz en su interior, muy directa, no le gustan para nada los rodeos, debes ir directo al punto, pues ella hará lo mismo.
Puede llegar a ser cruel, y no tendrá ningún reparo por esto, siempre y cuando la situación lleve a ese momento
Mantiene siempre una mirada sensual o traviesa, aun cuando está pensando en la mejor manera de cortar la garganta de quien mira.



HISTORIA

Fue la menor entre 5 hermanas, a las cuales sus padres consideraban como perfectas. Una de ellas tocaban el violín, una más el chelo, otra el arpa y la mayor era una experta en lo que al piano concierne. A pesar de no poseer habilidad en los instrumentos que sus padres siempre consideraron como “elegantes”, Jude era excelente tocando la armónica… cosa que, a sus progenitores, su padre principalmente, desagradaba en verdad. Por lo que a menudo salía tarde en la noche a escondidas de sus padres y hermanas elegantes para tocar su preciada armónica a la luz de la luna en el frio de la noche.
El padre decía que el instrumento que Jude decidió abrazar no armonizaba con el del resto de la familia. Se realizaban verdaderos conciertos dentro de la mansión Jager, sin embargo Jude no era invitada.
Sus momentos favoritos eran cuando sus padres decidían salir a solas y dejaban a las hijas en casa, momento en el que Jude y sus hermanas lograban verdaderas conversaciones tocando juntas. Las melodías del piano, los arpegios creados por un arpa, los bajos creados por el chelo, el vibrar del violín de su hermana más cercana en edad y más querida, se complementaban a la perfección con los sentimientos que expresaban los sonidos emitidos por la armónica de Jude
Todos podían percibir los sentimientos de tristeza, angustia y melancolía que tenía Jude cuando  normalmente tocaba, sin embargo, era felicidad y alegoría pura en cada concierto que daba con sus hermanas al salir los padres, era su modo de compartir cada sentimiento y conversar con cada hermana solo escuchando lo que ellas tocaban, y compartiendo su arte.

Desastre en la Mansión Jager:

Su familia siempre fue de clase alta, y muy cercana con la realeza, grandes y lujosos hogares rodeaban la mansión Jager… Además de su gran riqueza, la madre de Jude, Eliana, poseía un gran corazón y sentido de empatía, por lo que un día decidió acoger a un indigente del lugar que solo vagaba por las noches en busca de dinero para beber en los bares aledaños.
A la edad de 20 años, decidió seguir los pasos de su hermana más cercana en edad, ella era una cazadora en verdad muy hábil para su corta experiencia, por lo que fue la perfecta maestra de Jude. Al aprender del mundo sobrenatural en el que se comenzaba a desenvolver, le parecía cada vez más extraño el invitado de su casa, solo salía durante las noches, poseía una mirada muy peculiar, su piel era tersa y blanca sin comparación a la del resto de las personas a las que conocía, hasta que descubrió la verdad… su madre había traído a vivir a casa a un miembro del averno, un vampiro.
Decidió guardarlo en secreto a sus demás hermanas y sus padres, sin embargo debía dar aviso a su mentora. Jude fue sorprendida cuando hablo de la problemática, no solo su maestra estaba ya al tanto de la situación de aquel hombre… sino que estaba involucrada sentimentalmente con este mismo, y por esta razón no había dado caza al sobrenatural ser que dormía bajo el mismo techo. No podía hacer nada, aquel ser llevaba ya un tiempo comportándose de forma relativamente correcta y no causo ningún engorro a nadie, además de los sentimientos que su hermana dirigía hacia este, Jude lo dejo por la paz… grave error.
Durante una noche, el vampiro que la madre de Jude decidió cuidar y acoger en su hogar como si fuera un familiar más, callo por el hambre y la sed. Desde que llego al hogar Jager, se propuso cambiar… dejo por completo el alcohol que usaba como excusa para atraer gente en las noches y pedirles limosna… y sobre todo, quiso dejar de ser un vampiro, solo se mantenía “vivo” si se puede decir, a base de animales que capturaba exclusivamente para su satisfacción de sangre. Sin embargo estaba tan acostumbrado al sabor de la sangre humana, inigualable para su paladar.
Mientras todos en la mansión Jager dormían, el hombre se levantó de su letargo casi como un zombi sonámbulo, sin control de sí mismo, solo por la necesidad del elixir color carmesí que ya llegaba a sus fosas nasales. Los gritos inundaron la mansión, el padre fue el primero, ni siquiera logro despertar antes de ser completamente vaciado, la madre, arrojando lejos las elegantes sabanas y cubrecamas, corrió sobre su terciopelado piso, pero fue atrapada antes de salir de la gran habitación, ahora con paredes entintadas de roja sangre.
Con los gritos las cinco hijas despertaron, sin embargo el miedo que infundio la sombría figura de un hombre, manchado  con la sangre de sus progenitores, logro paralizar a dos de ellas, dejándolas indefensas ante el hambriento ser infernal. Otra hermana, se lanzó por un gran ventanal ubicado en el tercer piso, solo por el terror al entrar a la habitación en busca en busca de sus padres, y ver el desagradable paisaje con tonos sangrantes en las paredes, suelo y techo, la caída causo su muerte de manera instantánea.
Solo quedaron las cazadoras, que se encontraron frente a frente con el vampiro aún fuera de sí. Jude enseguida tomo un corvo, su arma favorita para acabar con los que pueblan el tártaro, intento que su mentora la acompañara y lograran derrotar al detestable ser… sin embargo solo dejo caer un lacrimal, lamentándose por su familia, y por la pérdida de su amado.
Jude dio una fuerte estocada al vampiro, pero este ni se inmuto, parecía demasiado perdido en su sed y hambre. Tomo el brazo de la joven, y propino una mordida a su yugular. Rápidamente la novicia cazadora, giro el corvo y logro empujar al vampiro. Cuando Jude se disponía a arremeter contra el hombre nuevamente, su hermana la detuvo, y le grito desaforadamente, diciéndole que se fuera, que escapara de ahí… no le dio tiempo de pensar, y Jude hiso exactamente lo que su mentora le dijo. Escapo de los terrenos de los Jager con su preciado cuchillo, sin embargo, su cuello había sido ya marcado.
Pasaron 25 años para que la joven pusiera nuevamente un pie en la aún destruida y manchada de sangre mansión Jager… Pero aunque no parecía haber envejecido un día, ya no era ni volvería a ser la misma.




DATOS EXTRA

~Lleva siempre consigo una armónica, así puede tocar siempre que le de la gana
~Tiene una inmensa biblioteca, donde pasa la mayor parte del día si es que no duerme para escapar del sol
~Escribe sus propios textos y los guarda en una estante especial de su biblioteca
~Su mansión posee diversos pasadizos y subterráneos secretos por cualquier situación que lo amerite
~A pesar de ser un vampiro, continua siendo una cazadora, gracias a su hermana





avatar
Jude Jager
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 5
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ne vous attendez pas rien de personne ~Jude Jager~

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Oct 02, 2015 11:34 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.