Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




The Duchess of Kirílovich | Viveka ID

Ir abajo

The Duchess of Kirílovich | Viveka ID

Mensaje por Viveka Mikhailova el Vie Oct 02, 2015 5:32 pm



I've been trapped between a dream and a nightmare


They shine like a razor
a blistering shield



Datos basicos


Nombre: Viveka Mikhailova
Edad: 21 años
Especie: Humana
Clase social: Realeza | Duquesa
O. Sexual: Bisexual
Lugar de orígen: Rusia




Historia


Era una de las noches más frías del año cuando Viveka llegó al mundo, la alegría en la mansión era palpable, los sirvientes sonreían ampliamente y cuchicheaban entre ellos, el nacimiento de esa pequeña era un acontecimiento muy esperado. Los padres de Viveka llevaban casados 25 años y, aunque ya tenían otros cinco hijos, todos eran varones y el deseo de una niña estuvo presente desde hacía años. A Viveka nunca le faltó absolutamente nada, su padre, Nicolas, era no solo uno de los empresarios más acaudalados del momento, sino que también era un miembro muy importante del parlamento ruso. No era de extrañar que la familia nadara en dinero; así que mientras papá trabajaba, Irina, la madre de Viveka, se encargaba de instruir a su pequeña en todas las artes necesarias para que, algún día, se convirtiera en una fina dama de la alta sociedad.

Viveka desde muy pequeña tomó clases de piano, violín, clases de ballet, literatura, idiomas, aprendió a coser, a caminar correctamente, el modo adecuado de hablar, de comer e incluso el cómo sentarse. Sin embargo, a pesar de todas esas obligaciones, Viveka siempre estaba presente en las fiestas más importantes, tampoco se perdía de ir mirar sus óperas favoritas en el teatro o de pasar tiempo con sus amigas para charlar, tomar comer los más finos chocolates y cotillear acerca de cualquier nimiedad. Su vida siempre fue perfecta, sin complicaciones, su único dilema siempre fue saber que se pondría al día siguiente. Claro que las cosas dieron un giro inesperado cuando al cumplir sus 18 fue comprometida  con el duque de Kirílovich, un hombre que fácilmente podría ser su padre. Por supuesto se negó, su madre abogó por ella pero nada pudieron hacer, el patriarca de la familia había tomado la decisión y eso era todo.

Al final, y cinco meses después de anunciado el compromiso, Viveka Mikhailova pasó a convertirse en Viveka de Strasakova, Duquesa de Kirílovich. Resignada a la vida que le habían impuesto Viveka se propuso llevar en paz su matrimonio, sin embargo todo se convirtió en una auténtica pesadilla cuando Mihail comenzó a mostrarse violento e indiferente con ella, se marchaba de casa solo para irse a meter al burdel más famoso de la ciudad. Le era infiel incluso en su propia casa, Viveka estaba humillada y herida, un día finalmente explotó y lo enfrentó, pero como era de esperarse las cosas no terminaron bien para ella. Temiendo por su vida Viveka buscó consuelo en sus padres pero lo único que recibió fue un "Tienes que soportarlo". Tras dos años de horrible matrimonio, quedó embarazada de su primer heredero, y tras nueve meses de espera finalmente el día llego, Viveka dio a luz un hermoso niño al que nombró Nikolay, un bebé de piel blanca y una pequeña mata de suaves cabellos castaños junto con unos hermosos ojos tan azules como los de su madre.

Mirando a su pequeño supo que era ahora cuando más necesitaba hacer desaparecer a Mihail, no se arriesgaría a que pudiera herir a su pequeño angelíto o que incluso la matara a ella, solo eso necesitó para tomar una decisión; solo hizo falta su madre como cómplice, algo de veneno, un té y eso fue suficiente para sacar a su "querido" esposo de su vida. La noticia no tardó en esparcirse, ¡El duque había muerto! una horrible tragedia... aunque no para todos. Viveka fingió ser la desamparada viuda por casi un mes entero, aunque por dentro se regocijaba, al final todo había salido perfecto, Mihail no estaba, ella se quedó con todos sus bienes y su título de duquesa, para mejorar las cosas al poco tiempo decidio mudarse a París junto a su hijo, para ella ya no quedaba nada en Rusia; su vida volvía a ser perfecta.




personalidad


¿Cómo describir a esta encantadora dama de alta sociedad? Ciertamente es algo difícil de hacer, Viveka es una mujer con muchas facetas. En primera instancia se muestra como alguien tranquila, seran, no se deja perturbar por nada y nunca cae ante las provocaciones. Delicada al hablar y al actuar, es una persona muy elocuente y educada, siente curiosidad ante todo aquello que desconoce, puede ser curiosa hasta el punto del cansancio pero lo compensa con un gran conocimiento, tener una charla con ella resulta gratificante, sabe de todo un poco, desde política hasta las últimas tendencias de la moda.

Nunca le ha gustado estar mal con nadie, la sinceridad es uno de sus principios más arraigados, es directa cuando debe serlo pero suave al mismo tiempo, no le gusta mentir y tampoco que le mientan. Optimista y con una eterna sonrisa en el rostro, es de ese tipo de personas que siempre ven el vaso medio lleno y que le encuentran el lado positivo a las malas situaciones (Por más irracional que sea). Está en el punto intermedio de la balanza, es estricta pero comprensiva, delicada pero feroz cuando debe serlo, es consciente de lo que representa ser uns duquesa y cumple con sus deberes con mucha eficacia, nunca se deja amilanar por nadie, es una mujer fuerte e independiente, la vida la forjó de esa manera y es su hijo quien la hace sacar fuerza de donde no las tiene para seguir en pie. Es del tipo de personas que le caen bien a todo el mundo. Tiene una paciencia envidiable que parece jamás agotarse, es mucho muy difícil hacerla enfadar, sin embargo cuando explota es como si la furia de un volcan se desatara.


Por otro lado, puede ser muy perfeccionasta, nunca deja nada al azar en pro de que todo salga como ella quiere, es también muy firme con sus decisiones si dice "No" no habrá poder en la tierra que la haga cambiar de opinión. A veces es algo difícil para ella confiar plenamente en las personas debido a la mala experiencia que pasó junto a su ex esposo, aunque eso no significa que no pueda confiar en nadie, simplemente que el proceso de confianza en más lento. Es coqueta, le gusta lucir bien, cuida con mucha dedicación su aspecto, siempre espera recibir por lo menos un elogio que alabe su belleza, la hace sentir satisfecha e incluso levantarle el ánimo. No cree en la posibilidad de poder enamorarse, cree que las personas que intentan acercarse a ella es simplemente por su título y tampoco desea otro esposo  que intente hacer de ella solo un adorno.




extras

-Sabe hablar cinco idiomas, francés, inglés, japonés, alemán y mandarín.
-Su bebida favorita es el jugo de arándano
-Le gusta jugar al ajedrez, solía jugar mucho contra sus hermanos y siempre ganaba.
-Adora el chocolate, ya sea de leche, amargo o rellenos.
-Ella lo niega para todos quienes la conocen bien saben que su hijo la tiene en la palma de su mano, no puede negarle nada.
-Es alérgica a las nueces.
-Tiene la manía de mordisquearse el labio cuando está nerviosa o aburrida.

-Sus flores favoritas son los girasoles.
-No tiene esclavos, solo sirvientes, le repugna el hecho de rebajar a una persona al punto de ser algo desechables. Está a favor de la abolición de la esclavitud.
.


avatar
Viveka Mikhailova

Mensajes : 4
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Localización : ¿Por qué? ¿Te interesa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Duchess of Kirílovich | Viveka ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom Oct 04, 2015 3:42 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
VIVEKA, PARA PODER APROBAR TU FICHA ES NECESARIO QUE INDIQUES DE DÓNDE ES DUQUESA TU PERSONAJE, YA QUE SOLAMENTE HAS PUESTO QUE OSTENTA EL CARGO PERO NO HAS PASADO A SOLICITARLO. RECUERDA QUE LOS ÚNICOS CARGOS DE REALEZA DISPONIBLES EN EL FORO SON LOS QUE APARECEN EN ESTE TEMA. DEBES SOLICITAR EL QUE MEJOR SE ADAPTE A TU PERSONAJE (TOMANDO EN CUENTA SU NACIONALIDAD), EN CASO DE QUE ALGUNO TE INTERESE, DE LO CONTRARIO NO SERÁ POSIBLE QUE TU PERSONAJE TENGA UN CARGO DE REALEZA.

CUANDO HAYAS HECHO LAS CORRECCIONES, POSTEA NUEVAMENTE PARA PODER APROBAR TU FICHA SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.