Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Alain Blair

Ir abajo

Alain Blair

Mensaje por Alain Blair el Mar Oct 06, 2015 10:12 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Alain Blair

▲EDAD▲
24 años

▲ESPECIE▲
Cazador

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲
Es capaz de utilizar bastantes tipos de arma ya que su padre le enseñó con las máximas que pudo.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

A primera vista, Alain es todo un caballero. Correcto en su forma de hablar y en su forma de vestir. Suele saber cómo tratar con la gente pues, debido a su trabajo, necesita interactuar con las personas y conoce todas las normas de cortesía. Tiene una especie de doble identidad: por el día: Alain Blair y por la noche: cazador. Debido a su posición, siempre quiere las cosas en el momento en que las pide. Cuando se convierte en cazador, es paciente, capaz de aguantar días enteros hasta acabar con la criatura que tantos quebraderos de cabeza le haya podido producir. Con los suyos es un auténtico cielo. Sobretodo con su hermana, que la mima incansablemente. Aunque, a veces, es imposible evitar esa vena oscura y egocéntrica que posee, incluso delante de sus seres queridos. Más de una vez ha llegado a lanzarle algún objeto a su hermana (sin darle nunca) porque ésta había hecho algo no debido. No le importa usar la violencia, cree que con ciertas personas (más bien criaturas) es más que necesaria y es la forma más rápida de llegar a un acuerdo. No llega a odiar a las criaturas pero es la única manera de saciar esa sed de matanza que posee y porque quizá, no está tan mal visto como acabar con simples humanos. Le gusta ser quien domine la situación y cuando no lo consigue tiende a persuadir, amenazar o  enfadarse. Sabe que posee un buen ver y no duda en decirselo a sí mismo en cuanto tiene la oportunidad. Se siente superior al resto de personas ya que él conoce cosas que otros podrían pasar por alto.


HISTORIA

Se crió bajo el seno de una familia adinerada. Sus padres eran originarios de Francia por lo que ha pasado toda su vida rondando las calles de la hermosa París. El negocio de su padre estaba junto a las telas y Alain se crió entre cuentas de dinero y vestidos. Como primogénito, y único hijo varón, él sería el dueño de todo aquel emporio cuando su padre falleciese.

Pero la familia Blair poseía un secreto que ocultaban a la perfección. A parte de ser unos adinerados reconocidos, eran también unos auténticos cazadores. Odiaban a toda criatura sobrenatural que habitase en la Tierra y estaban seguros que no debían existir mientras ellos pudiesen evitarlo. Alain ni le agradaba ni le disgustaba la situación. Se entrenó junto a su padre y aprendió los puntos débiles de todas esas criaturas, aprendió a cómo defenderse y a cómo acabar con la vida de uno. A la temprana edad de trece años, vio su primera oportunidad para acabar con un vampiro. Claro que su padre le acompañaba pero el que acabó con la vida (o no vida) de aquel miserable fue él. Jamás olvidaría la satisfacción de sentir cómo podía jugar a ser Dios durante unos segundos. Descubrió entonces una fuerza en él que no podía controlar, unas ansias de desgarrar carnes inhumanas. Por eso tuvo que recurrir a ser cazador, con cada presa, sus ansias disminuían.

Un buen día, cuando cumplía los dieciocho años, llegó a su humilde hogar para descubrir que algo horrible había ocurrido: su padre había muerto atacado por una de las criaturas que tanto odiaba.  Lo dejaba así con su madre embarazada y su hermana pequeña. Intentó mantener a la familia, haciendo el papel de padre. Pero la desgracia volvió a caer sobre él cuando su madre se puso de parto. Tanto el bebé como ella, fallecieron en el mismo instante y él se quedó de nuevo a solas con su hermana.

Ya no podía permitir que nadie se acercase a ella así que la cuidó como si se tratara de su propia hija y, cuando tuvo la edad suficiente, la mandó a estudiar fuera de París donde creería que estaría mucho más segura si empezaba de cero. La joven le escribía con regularidad y él le mandaba dinero para que pudiera vivir con todas las comodidades y más.
No fue poco después cuando conoció a la hermosa Cristina. Al principio, no le llamó la atención, a penas puso sus ojos en ella pero poco a poco fue contemplando las cualidades de la mujer y se fue enamorando más y más de ella.

Continúa con su trabajo, ganando todo el dinero que pueda y, algunas noches, se dedica a cazar  las criaturas a las que les sigue el rastro. Sabe de sobra que jamás podrá eliminar esa parte asesina que existe en él.



DATOS EXTRA

-Adora a Cristina (aunque a veces pueda llegar a negarlo)
-Está obsesionado con encontrar al asesino de su padre.





avatar
Alain Blair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 13
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alain Blair

Mensaje por Nigel Quartermane el Miér Oct 07, 2015 12:32 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.