Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Dalia E. Wellsh ID

Ir abajo

Dalia E. Wellsh ID

Mensaje por Dalia E. Wellsh el Miér Oct 07, 2015 8:07 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Dalia Elizabeth Wellsh

▲EDAD▲
23 años

▲ESPECIE▲
Humana - Bruja

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Necrosexual (Le excita la muerte y los muertos en si)

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Un pueblo sin mucha fama del reino Unido que ya ni recuerda.

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

→ Nigromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos. (No controla a Vampiros).

→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.

→ Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Dalia es una persona indefinida, que no se cierne sobre un patrón cualquiera. Es sumamente apasionada, leal, e intensa en sus emociones y compromisos. Una vez que decide obtener algo a alguien, es capaz de dar todo lo que puede de sí misma. Por eso es muy difícil ver que termine rendida. Asimismo, una vez que ella se decide a conquistar una persona que tiene en vista, es capaz de regarla de cariño y cuidado, para lograr ser el objeto de su deseo.

En su faceta positiva, es muy solidaria, fiel, lucida, y bastante talentosa. Y en su mayoría no es en absoluto una persona superficial.
En su faceta negativa, son personas muy celosas y con poca paciencia, lo cual es algo que le cuesta cambiar, pues es parte de su naturaleza. Tiende también a ser estimulada por lo excepcional, el límite o la excentricidad, lo cual la puede llevar a meterse en situaciones peligrosas.



HISTORIA

Dalia nación en el seno de una familia pobre de brujos que estaban escondidos pero que con el tiempo, se habían quedado como una familia pobre. Dalia creció sin lujo alguno y siempre entre granjeros, prostitutas y chulos de burdel. A los 10 años de edad una institutriz y amiga de los padres comenzó a enseñar a ella y a su hermano menor cosas que daban en los colegios de grandes lujos, a Dalia inmediatamente la acogieron en un convento en el que estuvo durante tres años y a los 14 años salió para introducirse en el mundo de la brujería y la magia, pero lo que ella dominaba no era la magia blanca, aquello lo vieron como un problema pues ella disfrutaba ya desde los 14 o 15 años de sensaciones que le brindaban seres ocultos en las sombras, le encantaba descubrir cada vez cosas más divertidas sobre los sobrenaturales.  A los 17 conoce a un joven que se llama Arthur y la acoge en la familia en la que él fue adoptado, precisamente con aquel librero de buena fama londinense.

En cambio Dalia seguía yendo al cementerio pero no sabía porque. Había veces que le aterraba estar ahí pero otras veces adoraba tener sexo de cualquier tipo y con quien fuera, pero tenía que ser un ser viviente que ya había sobrepasado a la muerte, podría decirse que los vampiros son medianamente necros, es decir, gente ya muerta y eso la ponía a cien tanto, que sus bragas siempre estaban húmedas en momentos muy poco oportunos. Arthur la descubrió masturbándose una noche que se escapó al cementerio, él acabo ayudándola a que tuviera el mejor orgasmo de su vida, pero a pesar de ello, Dalia seguía teniendo oscuros pensamientos de seguir copulando o de tener placer.

A partir de aquello, una semana después Arthur le regala parte de unas catacumbas fabricadas a orden de Arthur, sin que el librero, ahora el padre adoptivo de ambos supiera de dicho lugar, Dalia se entretiene torturando mujeres, hombres sobre todo si son vampiros. Arthur se queda con las mujeres y a Dalia le importa poco lo que les pase a esas mujeres.

Recientemente, con 23 años cumplidos, Arthur se convierte en el guardián de Dalia para que se la lleve a París para un rito de iniciación o de graduación para que Dalia pueda usar en si y en todo su esplendor toda su magia. Si, personas que solo se preocupan en la descendencia, pero cuando se enteraron que la Dalia Negra tuvo descendencia, el consejo de brujos interceptó a Dalia Jr para así que siguiera el curso del Consejo, pero Dalia sabe que su madre se llama Elisabeth y no Dalia, eso le huele bastante raro. Así que, pide ayuda a Arthur para que se entere por algún sitio, hasta que finalmente, cuando estaba practicando un hechizo de invisibilidad en objetos, Arthur llega con la cara triste, probablemente porque él mismo había torturado a la madre de Dalia después de dos años tras quemar su casa con su padre, hermano y cuñada dentro del edificio, pero la historia que le contó a Dalia fue que el consejo asesino a su madre, la primera Dalia del consejo.

Dalia Jr dejó crecer el odio y el desprecio hacia los del consejo, planeando la venganza con detalle y faltaba poco, tan solo unas semanas para que comenzara el rito con el Consejo de brujos.



DATOS EXTRA

Le encanta gritar por todo.
Le gusta pasear desnuda por las tumbas.
Tiene una cueva o escondite en las catacumbas que Arthur mandó que hicieran para ella.
Hace experimentos con licantropos, sobre todo con vampiros.
Esta cerca de su rito de graduación pero ella quiere venganza hacia el consejo que sacrificó a su madre cuando era una niña pequeña.





avatar
Dalia E. Wellsh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 17
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dalia E. Wellsh ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Oct 09, 2015 6:09 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9944
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.