Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Aldrin Dietrich

Ir abajo

Aldrin Dietrich

Mensaje por Aldrin Dietrich el Vie Oct 09, 2015 4:58 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Aldrin Alexei Dietrich

▲EDAD▲
21 años

▲ESPECIE▲
Humano

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
San Petersburgo, Rusia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Es un prodigioso bailarín.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es una persona seria, de fuerte carácter, ambicioso, todo lo mide según sus principios. De humor ácido y a veces extremadamente sarcástico. Desconfiado y poco amable, puede resultar una persona poco grata para tratar.

Tiene el orgullo de un príncipe, pese a no ser parte de la realeza, puede alardear de ser parte de una de las familias más acaudaladas de Rusia. Siendo el hijo menor y heredero principal de la fortuna Dietrich, sus padres le complacen en cada capricho que venga a su mente, por ello que estudio Danza desde temprana edad, y al estar en una de las compañías más estrictas aprendió que nada, ni nadie puede impedir lograr su objetivo, Es capaz de pisotear a cualquiera con tal de obtener lo que desea.



HISTORIA

Nacido en cuna de oro, casi de forma literal. Hijo menor de la familia Dietrich, heredero universal de toda la fortuna, fue criado para comportarse en sociedad, como si fuese parte de la realeza rusa, principalmente por todos los eventos a los que su familia acude con los Sares. 
 
Desde pequeño, se ha destacado por su gran temperamento, por su obstinación a cosas que podría parecer banales, sin embargo, para él las cosas se manejan de distinta forma. Por tanto, después de  ver una presentación de La Académie Royale de danse, en su niñez, se obsesiono con la idea de algún día presentarse ante la corte real como principal de la compañía de Danza.
 
Fue llevado por sus padres a la compañía de Danza del Bolshói, donde aprendió de la forma más cruda lo que era ser rebajado a un simple peón, y también, que las cosas en la vida se obtienen a base de ardo esfuerzo, de dolor y sangre, por lo cual con el tiempo y en cuanto mas escalaba por obtener una reputación en la compañía, se volvió más frio, practico y arrogante, demostrando así a sus maestros y compañeros y compañeras, que en efecto, el era como parte de la realeza, y ese esplendor lo demostraba principalmente sobre el escenario.
 
Así logro llegar a ser principal de la compañía a la edad de diez y nueve y el solista para cuando cumplió los veinte, y decidido a escalar mas y demostrar a sus detractores, viajo a Francia, para poder ser parte de la compañía que despertó en él, ese sueño de convertirse en bailarín, ahora su ambición  y dedicación están puestas en ser el solista principal de La Académie Royale de Danse, de Paris.


DATOS EXTRA

Es aficionado a los buenos vinos y a cabalgar a caballo. Es algo supersticioso, nunca sale al escenario sin colocarse un listón negro en la muñeca, regalo de alguien a quién Aldrin se niega a confesar la identidad.
 






Última edición por Aldrin Dietrich el Miér Oct 14, 2015 3:25 am, editado 1 vez



Aldrin Dietrich
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aldrin Dietrich

Mensaje por Amanda Smith el Vie Oct 09, 2015 8:20 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4372
Puntos : 1172
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aldrin Dietrich

Mensaje por Aldrin Dietrich el Miér Oct 14, 2015 3:26 am

Ficha terminada.



Aldrin Dietrich
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aldrin Dietrich

Mensaje por Nigel Quartermane el Miér Oct 14, 2015 3:56 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aldrin Dietrich

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.