Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Heathcliff F. Trelawny ID

Ir abajo

Heathcliff F. Trelawny ID

Mensaje por Heathcliff F. Trelawny el Sáb Oct 10, 2015 12:25 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Heathcliff Fitzgerald Trelawny.

▲EDAD▲
39 años

▲ESPECIE▲
Humano (Cazador)

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Es bueno con la espada, tal y como su maestro le enseñó.  



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es lo que podría considerarse un pícaro moderno o decadente. Un sinvergüenza que solo busca su propio beneficio o, como mucho, el de sus allegados. No es lo que se dice sincero, es un mentiroso compulsivo que utilizará cualquier cosa que esté en su mano para conseguir lo que quiere, ya sea un buen trato o enredar a un culo bonito, unas piernas largas y una falda subida en su cama. Vamos, que el sexo es uno de sus mantras. 

No tiene filtro alguno a la hora de opinar respecto a los sucesos, a la hora de decir lo que opina y si no te gusta te jodes. Simple y llanamente. Engreído y egocéntrico, siempre cree tener razón y pocas veces da su brazo a torcer. Y esto le ha llevado a estar envuelto en más de una bronca. Parece que vaya buscando pelea y antes era posible que fuera así, pero de un tiempo a esta parte se controla mucho. Simplemente pasa de todo. O lo intenta. 

Si tuviéramos que escoger una palabra para describir a Heathcliff sería frío, nunca muestra sus sentimientos. Muchos han intentado descifrar sus sentimientos, pero al no conseguirlo han comentado que seguramente no tendría, aunque eso está alejado de la realidad, simplemente no los comparte con el mundo. No confía en las personas y las opiniones de los demás nunca le han importado demasiado. Es atractivo y lo sabe incluso utiliza muchas veces esa arma para conseguir lo que quiere. Casi nadie tiene su confianza, pero con sus escasos amigos suele ser muy leal. En lo que al amor concierne, es el tipo de personas que esquiva los sentimientos porque los considera una pérdida de tiempo.

¿Amigos? Por supuesto. ¿Conocidos? Todo el mundo tiene, pero lo del  amor no va con él. Sexo sí, por supuesto, pero nada más. Llegando al punto de arruinarlo todo, cuando se enamora puede comportarse como un verdadero idiota, haciendo que la mujer llegue a odiarlo. Resguarda sus sentimientos tras una fría capa de odio, pocas veces admite querer a alguna persona. Tiene una especie de pánico al amor o al compromiso, algo que relativamente puede controlar pero no desea hacerlo. Es lo que se dice un mujeriego, varias mujeres han pasado por su cama pero ninguna a logrado dejar la huella suficiente como para ir más allá de aquello. no cree en las relaciones más allá de los que considera su familia, tampoco cree en el amor ni es alguien que se interese en ello o en sus propios sentimientos, todo aquello le da exactamente igual. Le gusta cazar, en un sentido amplio de la palabra. Ir tras una damisela hasta consquistarla en un placer, pero solo por puro entretenimiento. Se aburre con facilidad y cambia de objetivo como de ropa interior.

Heathcliff es una persona reservada y aunque no le molesta admitirlo tiene su lado vengativo, muy pocas veces lo verás enojado pero cuidado, si le fallas es de las personas que no actúan en el momento pero pueden darte una sorpresa, si te metes con alguien que le importa realmente tendrás que dormir con un ojo abierto el resto de tu vida.

Es un chico de costumbres. O tal vez sería mejor decir que es un hombre que planifica todos y cada uno de los detalles, no le gusta dejar nada al azar. Puede que se deba a que tuvo que madurar rápidamente  o, simplemente, a que es su forma de ser.  Él sí puede jugar con los sentimientos de las personas pero detesta que los demás jueguen con los suyos, esa es una de las razones para "no" enamorarse, no quiere llegar a ser débil, ser lastimado. además, prefiere disfrutar de la vida que atarse a nadie. ¿o tal vez no?



HISTORIA

Heathcliff siempre ha vivido en una burbuja, tal vez por eso, en cuanto llegó a la adolescencia se convirtió en la oveja negra de su familia. Pero no nos precipitemos, toda historia tiene un principio y la de este hombre no es distinta. Sus padres se conocían de toda la vida por lo que a nadie le extrañó que se casaran. De familias amigas e igual de influyentes, era un matrimonio más que provechoso. Y si encima había cariño disfrazado de amor y palabras bonitas…¿Qué otra cosa iban a hacer? Fuera como fuera, se casaron por todo lo alto. Fue una fiesta que quedaría para el recuerdo, puesto que no escatimaron en gastos. Es lo que tiene querer y poder aparentar. A los tres años nació Heathcliff, siendo durante mucho tiempo hijo único. Creció rodeado de estrictas normas morales y de una educación muy rígida que no le dejó apenas ser un niño. Todos tenían muchos planes para él. Debía llegar muy lejos, para que el apellido perdurara. Siete años después nació su hermano. Se parecían mucho, al menos físicamente y para el chico el pequeño era lo más importante ya que sentía que tenía que protegerlo. Tal vez por eso comenzó a aceptar todo el peso del mundo sobre sus hombres, tal y como sus padres deseaban, solo para que él pudiera disfrutar de la infancia que él no estaba teniendo.

Cuando cumplió diecisiete años, sus progenitores decidieron enviarlo lejos para que estudiara. Decían que esa era la mejor decisión que habían tomado nunca, puesto que les garantizaría que Heath se moviera por círculos influyentes, se hiciera amigo de los hijos de los más poderosos y no de una familia venida a menos. Sin embargo, algo ocurrió mientras él estaba a kilómetros de distancia. Atacaron a su hermano, murió solo, mientras sus padres se encontraban en casa de alguno de sus amigos. Algo lo atacó. O alguien. Heathcliff no llegó a tiempo ni al funeral. Durante muchos años estuvo obsesionado con averiguar quien era la persona que lo había atacado, puesto que, por alguna razón, sus padres parecían no querer remover ese asunto. Fue reuniendo pistas que parecían no llevarle a ninguna parte hasta que encontró a un testigo que había callado.

Al principio le pareció que se trataba de un loco o de alguien que solo quería sacar un buen pellizco de la desesperación de un muchacho en busca de la verdad. ¿Seres sobrenaturales? ¿Monstruos con apariencia humana que se alimentaban de sangre? Apartó esa idea inmediatamente y no fue hasta un año después que volvió a su cabeza. Se encontraba en Francia, huyendo de su familia ya que no quedaba nada del chico con buena voluntad que una vez había sido, cuando escuchó los rumores de un asesinato con unas características muy parecidas a la de su hermano.

Decidió trasladarse hasta esa zona, viviendo durante varios meses en una pensión de mala muerte que se encontraba a pocos pasos de la casa donde se había producido el ataque. Pero de nuevo no encontraba nada, hasta que un buen día, o mejor dicho, una buena noche, su búsqueda dio sus frutos y las palabras de ese loco retumbaron en su cabeza. Estaba merodeando por la finca atacada cuando lo acorraló un ser que, en un principio, parecía un humano. Una mujer de piel fría, pálida, y mirada penetrante. Estuvo a punto de morir, pero por suerte para él, alguien iba detrás de esa criatura. Cuando pensó que lo había matado, apareció de entre las sombras e hizo que esa mujer comenzara a atacarlo a él, olvidándose del muchacho. Sin embargo, no estaba muerto, aunque poco le faltaba. El hombre decidió llevárselo a su casa, tal vez por compasión o por asegurarse de que no sabía más de la cuenta. Así fue como encontró a su mentor. Al hombre le hacía gracia la sed de venganza que tenía el chico y le enseñó todo lo que tenía que saber mientras él prometía que acabaría con el despiadado ser que le había arrebatado la vida a su hermano. Así es como se convirtió en cazador. No se detuvo hasta matar con sus propias manos al asesino de su querido hermano y cuando lo consiguió había pasado demasiado tiempo como para poder dedicarse a otra cosa, por lo que se convirtió en un asesino a sueldo que se vendía al mejor costor. Y es que el dinero es el dinero.   



DATOS EXTRA

No suele dar su nombre. La gente lo conoce por diversos apodos, incluido el nombre de su hermano, aunque nadie sabe de quien se trata. Es su particular forma de rendirle homenaje y de demostrarse a sí mismo que no lo ha olvidado.

Es paciente, sabe muy bien cuando y como atacar. Planifica de forma cautelosa todos y cada uno de sus pasos. No se permite cualquier error, eso, para él, es inconcebible. Prefiere tenerlo todo controlado, saber que podrá hacer frente a cualquier situación. Odia que se le escape cualquier cosa de las manos.







Última edición por Heathcliff F. Trelawny el Lun Oct 12, 2015 10:55 pm, editado 3 veces
avatar
Heathcliff F. Trelawny
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 11
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heathcliff F. Trelawny ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom Oct 11, 2015 11:41 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9944
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heathcliff F. Trelawny ID

Mensaje por Heathcliff F. Trelawny el Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Terminada.



Heathcliff F. Trelawny
avatar
Heathcliff F. Trelawny
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 11
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heathcliff F. Trelawny ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Miér Oct 14, 2015 5:50 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9944
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heathcliff F. Trelawny ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.