Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Valkiria ID.

Ir abajo

Valkiria ID.

Mensaje por Valkiria el Lun Oct 12, 2015 8:42 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Freya Larsson

▲EDAD▲
50 reales, 25 aparentes

▲ESPECIE▲
Licántropa

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Facción 1 - Soldado

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Dinamarca

▲HABILIDADES/PODERES▲

· Habilidades.
· Atributos.
· Transformación.
· Sanación acelerada.
· Percepción del aura.
· Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
· Aullido: Habilidad para aturdir y dejar paralizado, por algunos instantes, a sus enemigos por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo y en ocasiones puede llegar a destrozarle los tímpanos o incluso causarle algunas lesiones cerebrales. El aullido también sirve para llamar otros de su misma raza.
· Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Se recoge en las fuentes que una Valquiria es una Disir, una deidad femenina de la mitología nórdica Su propósito era elegir a los más heróicos de aquellos caídos en batalla y llevarlos al Valhala donde se convertían en einherjar (espíritu de guerrero).

Valkiria, no pudo optar por un pseudónimo más apropiado, quizás sea contradictorio que eligiera un nombre típico de una mitología pagana, pero lo cierto era que seleccionaba a los caídos en la batalla y se los llevaba a Dios, que era para ella el único juez capaz de juzgar las acciones de todos y redimirse de las atrocidades que ella misma es incapaz de controlar. Si bien la maldición busca en el subconsciente y en los instintos más primitivos, la loba es el verdugo que dicta la orden y el deseo de dios en la tierra.  

Desde pequeña fue educada bajo una doctrina católica muy rigurosa, su familia era bastante reconocida y benefactora de muchas catedrales, hasta el punto de tener un panteón familia en la misma catedral de Roskilde. Aunque siempre se cuidaron de mantener las clases de la joven, Freya tenía el doble de tarea que las demás mujeres. Además de pintar y cultivar su mente con la lectura, tenía una preparación física que le convertiría en un gran soldado de la inquisición.

Muy consciente de los valores de la virtud, moral cristiana y de la rectitud es una persona espontánea, de acción y muy rigurosa en cuanto a sus preferencias. Primero estaba Dios, por encima de todas las cosas y en segundo lugar la familia. Cosas que jamás le darían la espalda ni cuando quedó maldita por un demonio de la luna. Su transformación, de una mujer risueña e incluso divertida y optimista en el campo de batalla se tornó completamente en una persona mordaz, irónica y muy segura de sus límites y capacidades a la hora de medir a sus contrincantes.



HISTORIA

La familia Larsson había crecido en una cultura de profundo amor a Dios, todo cuanto les rodeaba denotaba la pasión que le proferían a sus creencias religiosas. Los padres de Freya así como sus dos hermanos mayores se habían entrenado para ser inquisidores, mientras su madre se había dedicado a la segunda facción, actualizando y mejorando todos los archivos sobre los seres sobrenaturales; sus hermanos y su propio padre dedicaban sus vidas a la lucha directa contra vampiros, licántropos, magos o cambiantes. Fueron ellos quienes adiestraron a Freya desde su más tierna infancia tanto en el arte de la lucha como en el odio que debía albergar en su interior contra todos ellos. “Las abominaciones del Diablo”, así se referían a todos los seres sobrenaturales en el hogar Larsson. A la temprana edad de 15 años, Freya se había convertido en una cazadora impresionante, cumpliendo junto a su padre la primera de sus misiones. La confianza en sí misma crecía a pasos agigantados y ese fue el motivo por el que en la tercera y última de las misiones en la que tenía que ir acompañada fue mordida por un licántropo.

Acompañada de su hermano, la pequeña de los Larsson se disponía a asesinar a una pareja de licántropos que estaba dando problemas a una comunidad cristiana no muy lejos de su hogar. El plan estaba yendo a la perfección y ya uno de ellos yacía en el suelo decapitado pero la hembra se mostraba demasiado furiosa, quizás al ver como su pareja había sido asesinada, y ninguna de las armas que usaban contra ella parecía valer para nada por lo que Freya se dispuso a atacarla cuerpo a cuerpo y nada de lo que su hermano gritó para impedir que lo hiciera obtuvo resultado. Por un momento pareció que aquel acto de valiente osadía había servido para algo, pues la daga de la pequeña inquisidora se encontraba ahora clavada en el costado de la loba pero así mismo se encontraban los dientes de la bestia en torno al tobillo de la humana.

Freya deseó morir cuando se dio cuenta de lo que aquello significaba, para ella la vida tal y como la entendía llegaba a su fin. Mantuvo el secreto ante su familia y acudió a sus superiores en la iglesia para relatar lo ocurrido y dejar la decisión sobre sí misma en sus manos. Por la valía de la joven, su entrega y la sinceridad que demostró decidieron perdonar su vida a cambio de que usara sus nuevos ”dones” al servicio de  la Iglesia. Así pasó a formar parte de los llamados Condenados. Por la seguridad de su familia decidió solicitar un traslado a otro país, cambiando así de identidad y adoptando el sobrenombre de – Valkiria -.



DATOS EXTRA

· Tanto sus padres como sus dos hermanos mayores son inquisidores. Todos desconocen su condición de licántropa.
· Siempre lleva una daga de plata con empuñadora de cuero.
· Domina el uso de todas las armas, pero cuando más disfruta es con las armas blancas y el arco o ballesta.
· Los guantes son un indispensable cuando se va de caza.
· Su nombre real es Freya Larsson.
· Cuando su fe en Dios flaquea se auto-flagela como castigo personal.







Valkiria
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 8
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valkiria ID.

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Oct 13, 2015 10:39 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.