Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Skyler |ID

Ir abajo

Skyler |ID

Mensaje por Skyler Marchant el Mar Oct 13, 2015 5:58 pm


   
DATOS BÁSICOS

   
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Skyler Marchant

   
▲EDAD▲
22 años aparentes (40 reales)

   
▲ESPECIE▲
Licántropa

   
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja

   
▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

   
▲LUGAR DE ORIGEN▲
Neerlandesa, Paises bajos

   
▲HABILIDADES/PODERES▲

Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.
Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros licántropos por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los cambiantes). Funciona únicamente a cortas distancias.
Aullido: Habilidad para aturdir y dejar paralizado, por algunos instantes, a sus enemigos por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo y en ocasiones puede llegar a destrozarle los tímpanos o incluso causarle algunas lesiones cerebrales. El aullido también sirve para llamar otros de su misma raza.
Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

   


   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

   
Skyler pudo ser una dulce, inocente y alegre niña, quizás pudo serlo, pero la vida la cambió tan brutalmente a los cuatro años, que todo de aquella niña que debía de ser y no fue, se resguardó profundamente en algún lugar de su psique, a salvo de la mujer en la que por protección y supervivencia se erigió como la personalidad dominante.

Confiada en sus posibilidades y habilidades a pesar de no descubrir aún su potencial por completo, Skyler posee una determinación y una agilidad envidiable. Sin embargo, por otro lado es desconfiada con los demás. En toda su vida lo único que ha recibido de los demás han sido golpes, gritos sin contar con lo que su antiguo trabajo la exponía a situaciones en las que debía obedecer y acallar sus temores. Todo lo que ha vivido la ha hecho desconfiada de las intenciones ajenas, por lo que prefiere ser más bien solitaria. Sin rendir cuentas a nadie, sin cadenas. Sin limitaciones. Pero de verse en la obligación o en la necesidad de entablar conversación, a pesar de no ser su fuerte, puede mostrarse atenta y educada, incluso dulce sobre todo si hablamos de indefensos como los más pequeños. A veces, solo a veces cuando se siente protegida y en buena compañía, en confianza muestra más esa parte de sí más vulnerable, más humana; más dulce. No obstante, las veces que eso ha pasado se pueden contar con una mano. No suele bajar sus barreras, ni sus protecciones. No, muy a menudo.

Testaruda como sí sola, ella toma sus propias decisiones y a pesar de estar equivocada seguirá defendiendo su postura. ¿Mucho ego? Lo suficiente para decir que si pide perdón o reconoce haberse equivocado, estáis ante un momento casi único, pues no suele bajarse de su mundo tan fácilmente y aunque reconocer las propias equivocaciones es de valientes, ella siempre lo ha considerado de débiles y ahora que está libre, no quiere ser débil. Nunca más quiere ser-lo. Orgullosa y responsable, no hace promesas sin pensar antes y sin cumplirlas. Su palabra después de todo es lo único que tiene y que siempre ha tenido y llegará si hace falta a sus últimas consecuencias. Aún más si de proteger a alguien se trata.

Practica y aunque no lo reconozca; celosa, es sumamente protectora y de ofrecer su protección o su confianza en otro, ella lo dará todo. No tiene medida, en toda su vida solo una persona —su madre—lo fue todo para ella, también en su corta niñez su padre fue el sol de sus días, pero ahora que está sola tiende a reservarse todo o nada, dependiendo la persona y no puede controlarlo, es impulsiva como su loba. Y a causa de esa impulsividad, es que Skyler es también un torbellino de emociones. Un momento puede estar tranquila y al otro evasiva, cortante y fría. Es volátil y cambiante, y a pesar de obligarse la mayoría de veces a si misma a calmarse, cuando algo le reconcome por dentro explotará o huirá de ello hasta lograr serenarse y fingir indiferencia.

   


   
HISTORIA

   
En su corta infancia nada fue destacable. Querida y amada por sus padres, la aceptaron en sus vidas como ángel caído del cielo. Constance su madre, había sido desterrada por su propia familia al desposarse con quien ellos no dieron su aprobación, pero aquello, perder la fortuna familiar, no importó cuando se entregó al joven que amó con todas sus fuerzas y el que le dio los mejores años de su vida. Su padre, el más protector y cuidadoso de todos y amoroso como ninguno la vigilaba como si fuese lo más preciado que tenía y podía decirse, que tanto ella como su esposa fueron su más preciado tesoro. Viviendo en una modesta casa pero con el suficiente dinero para tener una buena vida, permanecieron en aquel hogar que juntos construyeron hasta que una buena noche de la nada todo se desmoronó. Skyler tenía cuatro años cuando unos hombres entraron en su casa y empezaron a pelearse con su padre. La pequeña llorando se abrazó a su madre al ver como hacían daño a su padre y a pesar de que Constance hizo lo indecible para detener la pelea, lo que parecía un ajuste de cuentas se convirtió en un asesinato a sangre fría cuando el padre de Sky cayó al suelo por protegerlas y evitar que esos desalmados se las llevaran.

Los gritos de su madre llamándole se oyeron desde las inmediaciones, por mala suerte para ellos habían escogido vivir apartados de los vecinos, por lo que nadie acudió a socorrerles. Constance lloró e impidiéndole esos hombres que se acercara al cuerpo caído de su esposo, terminaron por llevárselas a punta de cuchillo y amenazas con degollar a la pequeña delante el cadáver de su padre. Skyler sin entender nada pero horrorizada, pasó esas horas abrazada a su madre. La pequeña pasó de ser una vivaz niña a una aterrorizada. La destrozaron, le arrebataron su infancia y tras noches frías e inciertas al no saber qué sería de ellas, llegaron al burdel de mala muerte que aquellos hombres dirigían y allí todo empeoró.

No recuerda ninguna noche en la que no fuera asediada a gritos y tratada de cualquier forma mientras se ocupaba de la limpieza de ese nauseabundo lugar. Separada de su madre, apenas la veía por las noches entre cliente y cliente. Por suerte en los primeros años de las dos féminas la que ocupó la lujuria de aquellos hombres y los clientes fue su madre, a ella la dejaron estar hasta a los diez años donde a raíz de pequeñas rebeliones de su madre, usaron a la pequeña como castigo a ese comportamiento. Al principio fueron simples amenazas. Violación, muerte, abandono… y más palabras similares dijeron los hombres tras que sufrieran quejas de la poca pasión de Constance en su trabajo. No obstante, al tiempo en que se volvieron a quejar decidieron dejar la palabrería y actuar de una buena vez escarmentándola.

Esa noche se encuentra entre las dos peores noches que ha vivido. La despertaron de una bofetada tras que al llamarla no acudiera y a rastras oyendo los gritos de su madre, resistiéndose pero sin poder hacer nada contra aquellos tres hombres más fuertes que ella, la llevaron hacia un torreón donde la dejaron sin más. Su pequeño cuerpo cayó contra el suelo húmedo y cuando sintió la puerta cerrarse, se le erizó el vello al escuchar unos gruñidos procedentes de aquella misma habitación. No se encontraba sola y sin desear conocer la identidad de su compañía, aquella noche por más que intentó huir terminó siendo el juguete del hombre que no la había acompañado hasta allí, porque aquel era el hombre lobo; el mismo que la mordió a consciencia hasta que envuelta en su sangre, cedió a la inconsciencia y dejó de sentir los arrebatos del lobo sobre ella. Deseó morir y estaba segura que su madre cuando la vio tan indefensa, tan temblorosa y dañada a la mañana siguiente, pensó lo mismo. Más le habría valido morir, que la bestia terminase con su vida a vivir tras aquella experiencia y arrastrar la maldición de la licantropía.

Tras aquel suceso, la vida de Skyler cambió completamente. Los que se consideraban sus dueños pensaron que ya era hora de enseñarle y obligándola a observar a su madre. Sky se volvió su sombra en un intento de aprender de ella y con el miedo muy dentro de ella, no se negó a observar incluso las partes más violentas y sucias en las que su madre era obligada a participar. De la obediencia de ambas pendían sus vidas y a pesar de que tras su primera transformación su vida empezó a importarle poco, la vida de su madre si le importaba. Era ella todo lo que tenía, todo cuanto le quedaba y bajo la promesa de que algún día serían libres de aquel lugar y de esos hombres, solo por eso resistía.

Los cuatro años siguientes en que su papel fue de aprendiz, se pasó las noches de luna llena atada con cuerdas de plata en el torreón al que había sido sometida y convertida en aquella bestia rabiosa. Nunca la dejaron libre, siempre reducida y atada de forma que la loba jamás pudiera echar a correr lejos de allí, ni supiera lo que era la libertad, provocándole una fuerte ansiedad que hacía que una y otra vez intentara escapar de esas cadenas, las que como más me movía, más daño le infringían. Así era su vida. No era una esclava, pero así era considerada. A los catorce años finalmente llegó la noche de su estreno con su primer cliente y tras la satisfacción de ese, más llegaron cada noche a su cama. En esa temporada de nuevo perdió todo contacto con su madre y mentora y quizás fuera porque veían el potencial que Sky tenía y las ganancias que ella le aportaría, que tras unos años vio una última vez a su madre subir con un señor que no le dio buena espina y ya jamás la volvió a ver. Al día siguiente encontraron su cuerpo tirado, sin ninguna gota de sangre y con el rostro incluso feliz, dormida para siempre.

Aquel fue el segundo gran golpe en su vida, y después de ver como quemaban el cuerpo de su madre, pasó a ocupar lo que fue anteriormente su habitación. Allí, bajo la almohada descubrió un papel arrugado y escondido destinado a ella. “Sé fuerte, confíales y véngate” decía el papel con la letra fina de su madre y aquel, desde aquel día fue su lema. Se vengaría por ella y conseguiría la libertad que siempre habían deseado. Ese deseo se volvió en una llama llameante en su corazón y volviéndose por años la más complaciente de las prostitutas del lugar, fue subiendo escalones hasta de rango. Aquellos hombres se confiaron, le dieron más poder y aunque aún seguían atándola las noches de luna llena, incluso en la loba parecía haber cambiado algo. Desaparecido su rabia, parecía que hasta ella supiese de la venganza inminente y que ya solo era cuestión de esperar un poco más. No se lo esperarían, iba a matarlos fríamente, lentamente. La última noche que trabajó personalmente se encargó de sus bebidas y mezclando sus copas con un veneno que había conseguido de un cliente, se las dio a beber. Ese veneno actuaria lentamente, primero se sentirían alegres, con mucha euforia y terminarían entre las piernas de alguna de las jóvenes que tenían a su cargo, pero luego morirían. Se ahogarían y para entonces ya nada podrían hacer, en cuestión de minutos caerían y ella estaría lejos, muy lejos de allí.

Siendo aquel su plan, finalmente lo llevó a la práctica. Sin embargo, lo que jamás pensó que sucedería, sucedió. Su última noche la llevó a entregarse de una forma que nunca antes había hecho a un joven desconocido. La química, su olor, su boca y la intensidad de su mirada la llevaron a caer por completo a sus pies y lo que habría sido su trabajo, aquella noche no lo sintió como tal. Había encontrado su talón de Aquiles. La conexión de aquella noche perduraría siempre en su mente, pues no únicamente un lado de ella lo sintió fuertemente, sino que también su parte más salvaje, cedió parte de su control al lobo contrincante que enlazados en fuego culminaron en lo más alto. Fue inexplicable, y cuando él terminó por irse, se sintió abandonada a pesar de intentar tomarselo como cualquier otro cliente, pero cuando su calor dejó de acariciar su piel no pudo abandonar esa sensación de vacío. Tras responerse de aquella emoción desconocida, a pesar de todo, se fue como había planeado por mucho que no verle de nuevo la siguiente noche pudiera perturbar en su mente y corazón. Necesitaba recuperar su libertad y descubrir quien era. Despues de todo, también se libraría de esas cadenas que eran lo único que había conocido por toda su vida entera. Debía irse, era imperativo. Y en su huida no miró atrás ni un solo momento. Vanagloriándose de cada uno de los gritos de sus verdugos ahora sentenciados, se perdió entre los bosques y empezó allí a poner en práctica las clases de supervivencia que su madre en sus tiempos libros le había explicado. Alejándose de todo lo que le recordaba a aquella antigua vida, recorrió países enteros sin saber que le seguían los pasos y que en algún momento él de nuevo aparecería. Dimitri. Coincidencia o no, volverían a verse.

   


   
DATOS EXTRA

   
—Actualmente vive entre los bosques, donde caza y se refugia.
—En ocasiones acude a los mercados a vender esos animales que caza o sus pieles y así poder permitirse comprar ropa, mantas o lo que requiera en ese momento.
—Tiene una marca en sus muñecas de cuando estuvo siendo atada por cadenas de plata las noches de luna llena, que por años y años apresaron a su loba. Ha intentado quitárselas, y borrarlas de su piel, pero es imposible. Ya son parte de ella, de su historia. De aquella, que prefiere olvidar.
—Ella no lo sabe, pero el licántropo que la mordió sigue vivo. Solo él consiguió escapar de su venganza.

   



   
   


Última edición por Skyler Marchant el Jue Oct 15, 2015 10:28 am, editado 5 veces




"Mueren más ovejas, que lobos"

Aquí me tienes:

My wolf:

Skyler:
avatar
Skyler Marchant
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 37
Puntos : 28
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyler |ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Oct 13, 2015 10:22 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyler |ID

Mensaje por Skyler Marchant el Jue Oct 15, 2015 10:24 am


Ficha concluida, gracias Smile




"Mueren más ovejas, que lobos"

Aquí me tienes:

My wolf:

Skyler:
avatar
Skyler Marchant
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 37
Puntos : 28
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyler |ID

Mensaje por Lucern Ralph el Vie Oct 16, 2015 1:31 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyler |ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.