Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Hazziel A. Piretti

Ir abajo

Hazziel A. Piretti

Mensaje por Hazziel A. Piretti el Mar Oct 13, 2015 7:11 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Hazziel Alexander Piretti.

▲EDAD▲
30 años

▲ESPECIE▲
Humano // Cazador

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Londres, Inglaterra.

▲HABILIDADES/PODERES▲

Cuerpo a Cuerpo: Tiene un buen desempeño cuerpo a cuerpo ya que fue entrenado, aún así su punto debil es su talón izquierdo y su espalda justo donde está la cicatriz marcada, pero el lo sabe, así que trata de asegurarse de noquear primero con los puños, no duda en usar todo lo que esté a su alcance para pelear.

Armas: Las ballestas no son su fuerte, tarda en colocarlas y prepararlas adecuadamente para enfrentarse a hombres lobo y vampiros, prefiere las armas, pero son bastante costosas así que las que tiene las limpia regularmente y le da mantenimiento. Es rápido y agil con la mirilla de las armas a larga y a corta distancia, no teme en disparar a cualquier cosa que se mueva en una situación de peligro.  
.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es un hombre ojos marrones, cabello  sedoco pero corto, suele sonreír poco, fuma de vez en cuando, únicamente cuando está solo. Es de hombros anchos y cintura estrecha, tiene una cicatriz de manera  vertical que sigue toda su columna producto de un enfrentamiento con un licántropo que más adelante resultó convertirse en su amigo.  Su  fuerza medida, no es un hombre robusto pero tampoco es débil, su cuerpo es bastante fibroso y flexible, lo que le hace ágil para moverse. Suele llevar siempre botas fuertes, las más fuertes que se creen hasta el momento  y un pequeño bolso en donde lleva todas las cosas que necesita. En algunas partes de su vestimenta se encuentran algunas estacas de madera y agua bendita.


Es de clase alta, conocedor  de las inversiones y de las industrias que están en proceso de desarrollo, es  innovador y quiere invertir en las próximas destilerías de Whisky que llegaran a Londres. Tiene costumbres clásicas de personas de su clase, horas para él te,  desenvoltura con las damas y sabe ser un caballero ingles cuando es necesario, puede fingir ser amable, paciente, incluso elocuente pero la realidad es que la sociedad londinense y su manera de manejarse le aburre un poco, encuentra a las personas a su alrededor monótonas y poco aventureras, poco desafiantes; lo que lo hace adentrarse a buscar aventuras nocturnas como cazador para saciar la sed de cosas nuevas y a la vez cumplir con el deber que tiene con su familia y con otros.  

Es un hombre que confía en su propio juicio, es observador, detallista y curioso pero no hablador, le gusta observar lo que pasa antes de emitir un juicio, le gusta dar la oportunidad de hablar solo si eres humano y es alguien cerrado con las bestias y terrores nocturnos.  No es demasiado amante de las leyes y sin embargo considera que hay algunos principios que deben seguirse, como por ejemplo la lealtad, el amor, y la honestidad son de los que valora mas.  El hecho de saber que los animales como los que chupan sangre no son lo que Dios querría ahí en la tierra y compartiendo con los humanos le hace guardar algunos prejuicios contra ellos, son seres oscuros que maltratan y toman la sangre de los humanos para sobrevivir pero ¿qué pasa con los humanos entonces? Porque sean los seres de la noche mas fuertes no los hace mas especiales, los humanos tienen tanto derecho como los demás y el aunque no es el ser justiciero quisiera hacer una diferencia desapareciendo a cuantos mas pueda. Es un hombre algo religioso está de acuerdo en que hay algunas criaturas que Dios no contemplaría en dejarlos estar en la tierra. No es así el orden de las cosas.  

Es característicamente independiente, le gusta la soledad, le gusta la oscuridad y el silencio; es bastante bueno con el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, pero y también es bueno buscando fuentes y deduciendo cosas, es bastante fuerte de mente hasta que se le menciona su vida y sus padres, su madre desconocida y su madrastra abusadora, ademas de su padre el que le educó pero que siempre hizo de la vista gorda cuando sufría los maltratos de su madrastra. Eso lo enciende y le hace impulsivo, terco y definitivamente no consciente de sus actos, que suelen ser reflejo de su molestia. Cuando esta molesto, no piensa demasiado en las consecuencias de sus acciones y recuerda que tiene la sangre caliente lo que lo hace violento y agresivo cuando se le provoca demasiado.

Tiene como objetivo vencer la oscuridad, la cual sabe que es utópica pues todos los seres se multiplican y multiplican pero coloca su grano de arena intentando eliminar de la tierra a aquellos que demostraron crueldad.



HISTORIA

La familia Piretti de origen italiano llegó a Londres entre los inicios de mil setecientos, era una familia conocida por los pocos hijos varones que tenían y la sobrepoblación femenina, por eso cuando Hazziel nació una noche del 29 de octubre, hijo de Raphael Piretti un brillante inversionista y una  prostituta, el hecho de que fuera de origen masculino hizo que cambiara su vida.

Arrebatado de los brazos de su madre desde su nacimiento no conoció otra mujer que le diera la seguridad y el amor que una madre verdadera daría a su hijo, su madrastra fue obligada a hacerse pasar por la madre del niño, mientras que a puertas cerradas ambos conocían la verdad, que él era el hijo bastardo de Piretti, pero que al ser el único varón tenía el derecho a todo aquello que sus hermanas no tendrían nunca. Que tendría que salvaguardar la imagen de la familia, dando más varones.

La vida para Hazziel no fue sencilla  en el sentido de que aprendió todos los oficios tanto de la casa como los que realizaba su padre como inversionista.  A la edad de ocho años un gitano se acercó a él con la desagradable teoría de que era el hizo perdido de su hermana, tenía sus mismos ojos claros y lo había estado vigilando, Hazziel como era de esperarse no le creyó.

Al enterarse el señor Piretti de la afrenta del gitano llegó a la conclusión de que debían de hacerle ver cuales mas era parte del trabajo de la familia. Ahí fue donde el mundo de Hazziel dio un giro de 195 grados, donde lo que creía que era su familia, dejó de serlo, para ser un engranaje efectivo a la hora de matar. Recibió por parte de un tio lejano la formación como cazador, pero fue bastante meticuloso a la hora de ejercitarlo y culturizarlo y como niño a fin de cuentas absorbía todo lo que le decían, ejercitaba su mente y su cuerpo para el destino de luchar contra la oscuridad.

A la edad de quince años enfrentó sus primeros vampiros y licántropos, eran una afrenta familiar saber de uno y dejarle vivo, saber que la mayoría de los varones de su familia fueron muertos por ellos también le hacía motivarse un poco más, hasta que conoció a una loba de pelaje marrón brillante, la misma que le hizo ver que no todos eran malos, la misma que le hizo enterarse que a pesar de todo estaba siendo malditamente manipulado por su padre para llevar a cabo una venganza personal debido a la masacre familiar pasada, donde desde hacía más de un siglo los hombres Piretti morían por criaturas de la noche.

Hazziel desde ese momento comenzó a prestar más atención a su medio, a aprender que no solo la violencia era parte del trato en la sociedad y que a veces las luchas de poder podrían ser más sanguinarias aun cuando no había una verdadera batalla de golpes y daño físico. Aprendió a ser más observador y a dudar de todo, a que confiar en el otro siempre tenía un precio.

A la edad de los 24 años su padre encontró la amistad que tenía con la licántropo y finalizó con ella de manera imprudente clavándole unas balas de plata justo en el corazón en el momento más vulnerable, en el momento de la transformación.

Hazziel marcado por todo aquello y por la misma sed de venganza e ira del momento mato a su padre como si de otro licántropo se tratara disparando todas sus balas de plata en el pecho del hombre que le hizo parte de su familia quedando como cabeza de familia de las demás mujeres Piretti que en ese momento ya se encontraban casadas y que no dependían de él, solo estaban las inversiones de su padre  y su relación con la oscuridad, lo único productivo que podría hacer, eliminar la muerte con muerte, era el remedio y sin embargo nunca pensó que la oscuridad seria quien terminaría por demostrarle que a veces las cosas no son como parecen.



DATOS EXTRA

•Su madrastra sigue viva, pero lo incordia poco porque el sigue manteniendola con todo lo necesario para vivir.
•Oculta su cicatriz de los demás, siente un gran complejo con ella.
•Sus Anhelos mas profundos hasta el momento estan en crear una mejor sociedad, para cuando decida tomar una esposa  puedan obtener lo mejor de la misma.
•Le gusta acampar al aire libre, sin embargo duerme poco.  
•Mantiene la esperanza de poder encontrar a su madre biológica, después de tantos años las palabras del gitano están grabadas en su cabeza.
•Tiene un par de armas gemelas  Henry Modelo 1813 Navy, que son sus consentidas que siempre limpia y cuida con el nombre de “el Cazador” grabado.
Arma:





avatar
Hazziel A. Piretti
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazziel A. Piretti

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Oct 13, 2015 10:48 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.