Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Kurt Callahan — La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurt Callahan — La entrevista

Mensaje por Salomé Ameris el Mar Oct 13, 2015 10:27 pm

Kurt Callahan
“Ruido de serrucho esta media noche de invierno ruido de pobreza”

1. Hola Kurt ¿Serias capaz de describirte en tan solo 5 palabras?

Autodefinirse de por sí ya es complicado, pero vamos a intentarlo…podría decirse que soy tranquilo, despreocupado en general, dominante, curioso y ciertamente egocéntrico.  

2. Cuéntanos un poco de tu niñez ¿Cómo fue para ti en un burdel, entre camerinos y escenarios?

Bueno, no puedo quejarme en absoluto de mis primeros años de vida, vivía rodeado de mujeres preciosas que me mimaban ¿qué más se puede pedir? Me subía al escenario siempre que era posible y el público aplaudía a todo aquello que hacía, es una sensación que se hace realmente adictiva.

3. Tu madre consiguió encontrarte un puesto como aprendiz de curtidor, el cual luego tú dejaste y huiste para poder cumplir tus sueños ¿Cuáles eran tus sueños en ese momento?

Sí, mi madre intentaba darme un futuro mejor, distinto a estar metido en burdeles pero…ser curtidor no era para mí. En ese momento mi único sueño era salir de ahí sin más. Pero todo cambio cuando vi mi primera obra de teatro, la vi desde un tejado cuando vivía en la calle después de huir. Recordé lo que me hacía sentir el estar sobre un escenario y decidí que eso era lo que quería sentir el resto de mi vida así que después del espectáculo me acerque al grupo de teatro y les supliqué que me dejasen irme con ellos. Por suerte me acogieron en su camino.  

4. A los dieciséis años conociste a alguien que cambio tus intereses ¿Quién era?

Era…bueno, es un escritor ligeramente conocido, de familia noble aunque no precisamente ricos. Le conocí en uno de nuestros espectáculos en París, él era mayor que yo, intelectual y misterioso, como es de suponer despertó curiosidad en mí y bueno… en ese momento era joven y estúpido y lo único que quería era divertirme y experimentar. Me gustó, aprendí mucho sobre muchas cosas y sobre la vida, viaje y soñé, pero las cosas no siempre acaban bien y en este caso pues…no salió bien.

5. ¿Cuáles piensas que pueden ser tu lado negativo y tu lado positivo?

Empecemos por cosas positivas jaja, no sé…supongo que mi lado positivo es que soy tranquilo, no suelo hacer demasiados problemas por las cosas e intento buscarles solución y como lado negativo...ummm bueno, me cuesta confiar en las personas y dar segundas oportunidades.  

6. ¿Cómo te va en las relaciones amorosas? ¿Hay alguien especial?

Sí, ahora mismo hay alguien muy especial, seguramente todo el mundo sepa quién es mi pareja y bueno de momento todo va muy bien a pesar de los altibajos que siempre hay en todas las relaciones. Aprovecho para decirle que si piensa seguir dando vueltas por mi cabeza todo el día que al menos se vista.  

7. Entre todas cosas que te han pasado; en el foro on-rol. ¿Cuál sería la más importante de todas? ¿Cómo se llama el tema?

Realmente no he tenido muchos temas pero el más importante es el que estoy haciendo ahora mismo, se llama “Destinos inciertos”.  

8. ¿Sientes que has evolucionado mediante pasa el tiempo?

Claro, uno no deja de cambiar a medida que va pasando por ciertas experiencias que inevitablemente te hacen cambiar e irte descubriendo.  

9. ¿Has hablado con tu madre? ¿Qué paso con ella?

Es una historia un poco larga la verdad, daría para hacer una trama entera jajaja, pero sí, pasaron bastantes años, estaba avergonzado por haber huido y bueno, pasó un tiempo hasta que decidí buscarla, cuando lo hice ella se alegró de verme y nunca me reprocho nada. En ese tiempo ella dejó el burdel y empezó a trabajar como corista en un cabaret nuevo que abrieron en París. Voy a visitarla siempre que puedo.  

10. Personaje vs user ¿Iguales o diferentes?

Es inevitable acabar contagiando algo de ti al personaje así que compartimos ciertas cosas pero Kurt tiene una personalidad propia que debe mantenerse aunque a mí como user me parezca bien o mal.  

11. Nos encantaría saber el proceso creativo por el cual se tuvo que pasar el user para poder ver nacer a este joven ¿en qué se inspiro?

Fue surgiendo poco a poco, tenía claro que no quería algo muy visto lo cual descarta ciertas razas y rangos como vampiros, nobles y etc tampoco quería que fuese alguien sobrenatural e indestructible, quería que fuese un pj de carne y hueso capaz de sangrar y sufrir y al que las cosas no siempre tendrían que salirle bien. Para evitar tener un personaje triste y gris opte por que se dedicase a eso que le da color a la vida, que para mí es el arte en todas sus formas, y como los actores de teatros no abundaban pues…  

12. Dejemos a un lado por ahora a Kurt… ¿Quién es el user detrás de este joven aspirante a escritor? ¿Qué le gusta? ¿Qué odia? ¿Desde cuándo rolea? ¡Todo!

Uff jajaja pues no se…me gustan muchas cosas, la música es una de mis cosas favoritas, también me gusta leer, nadar, la pizza, la cerveza, El Señor de Los Anillos…no sé xDD
Odiar…el exceso de ruido, los dramas, las espinacas, la gente que se mete en la vida de los demás, las cucarachas…esas cosas jajaja
Roleo desde hace unos 4 años más o menos, siempre en foros similares y no suelo estar en más de uno a la vez, soy casero por así decirlo.  

13. Como Roler y Usuario de Victorian Vampires. Según tu criterio ¿Cuál es el lugar que más te gusta en el foro?

No es por hacer la pelota ni nada pero el foro ha mejorado, tiene nuevas zonas que están chulas e interesantes para rolear pero yo me quedo con el ChatBox, aunque ahora prácticamente no pase por allí tengo buenos recuerdos. La gente solía ser amable y completamente chiflada lo cual lo hacía realmente divertido.  

14. Al momento de hacer una ficha ¿Por dónde comienzas?

Por el principio xD me gusta hacer las cosas en orden, no son de los que va picoteando.  

15. Tienes otros personajes? ¿Cuántos son? ¿Cuál crees que sería tu favorito?

Tenía dos pero los he dado de baja, últimamente no tengo mucho tiempo y creo que es mejor que me centre en uno. Por supuesto Kurt es mi favorito.

16. ¿Cuál fue la razón por la que elegiste a Victorian Vampires para entrar a rolear?

Me gustó la ambientación, lo bien organizado que estaba y las muchas posibilidades de rol que ofrecía.

17. Recomienda a los lectores algún libro, álbum o hasta tema del mismo foro, algo que creas que merece la pena compartir

Uff siempre soy malo recomendando cosas, pero invitaría a todos a leerse “Un mundo feliz” de Aldus Huxley es un pedazo libro.

18. En Victorian Vampire hay muchos matices de personajes, con historias de mil colores y versiones. ¿Cuál(es) personaje(s) te ha(n) llamado la atención con el que tal vez no roleas; o si lo haces?

La verdad es que últimamente no he conocido muchos personajes del foro, he de admitir que estoy un poco desconectado.

19. ¿Qué le depara al futuro a Kurt Callahan? ¿Quién más perfecto que su mismo user para decirlo? Te invitamos a que te vuelvas vidente y veas más allá de lo que podamos ver y nos des una pista de lo que podríamos encontrarnos más adelante.

A Kurt le queda un largo recorrido aun. Ahora está intentando sacar adelante un proyecto teatral quizá le vaya bien pero el éxito no dura eternamente, sin embargo mientras tenga a su lado al señor Maloney podrá sobrellevar las adversidades y quién sabe, puede que llegue a viejo o no…

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code

Awards & Others:

Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta [Mod]
Cambiante Clase Alta [Mod]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba