Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Marcelino De Amicis - El mensajero de la paz

Ir abajo

Marcelino De Amicis - El mensajero de la paz

Mensaje por Marcelino De Amicis el Miér Oct 14, 2015 11:58 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Marcelino De Amicis

▲EDAD▲
13 años

▲ESPECIE▲
Humano

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
España



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Soy un adolescente bastante inquieto. Me gusta estar activo todo el tiempo, por lo que nunca me verás quieto en un sólo lugar. Soy muy imaginativo, me gusta inventarme mis propias aventuras y creerme el héroe de todas ellas. Soy un chico trabajador y ayudar en casa en lo que más pueda, aunque a veces me de un poco de flojera, sobre todo lavar trastes. No me gusta. Por lo demás lo hago sin problema. Debido a los cambios por los que pasan los chicos de mi edad, a veces estoy muy alegre, otras muy triste, algunas otras muy enojado y con ganas de quedarme encerrado en mi recámara todo el tiempo. Tengo muy pocos amigos, pero trato de divertirme con ellos. No suelo ser muy cariñoso con los abuelos pero saben que los quiero mucho, ya que son los papás que nunca llegué a conocer. Prefiero los días con lluvia a los calurosos, el bosque a la ciudad, porque huele feo a veces y hay mucha gente. De grande quiero ser un gran doctor para poder curar a todas las personas y tener muchas mascotas, ya que me gustan mucho los animales y los dulces. Tampoco me gustan las verduras, pero la abuela me las hace comer todo el tiempo. Sé nadar y siempre que puedo me voy al rio o a la laguna a echarme un chapuzón.

!Soy muy bueno guardando secretos!





HISTORIA




Mi historia no es muy larga. Fui abandonado apenas nací a la puerta de casa de mis abuelos. Mi madre no me quiso o no tuvo para mantenerme así que mis abuelitos se quisieron quedar conmigo y cuidarme. Los amo. No voy a la escuela porque no tenemos dinero para eso, pero cuando sea grande y gane muchos francos, voy a comprar una casa muy grande y me llevaré a vivir a los abuelos y a todos los amimales que vivan en la calle. Tengo cinco palomas mensajeras, las cuáles me ayudan a ganar algo de dinero, porque aparte de enviar mensajes "adivinan el futuro" sus nombres son: Rosita, Marcela, Pamela, Carmela y Blanca.

Todas las mañanas cargo con sus jaulas en la espalda, y me dirijo al mercadillo a colocarme en cualquier esquina donde pase mucha gente y ofrezco mis servicios de mensajería. ¡Ah! También bailo y canto. Los abuelos dicen que lo hago muy bien, pero yo no sé de esas cosas. Con las monedas que gano, compro un poco de pan y leche, y algo de queso y vino. Básicamente es lo que comemos todos los días pues no hay para más. Los abuelos ya estan muy grandes y no pueden trabajar.

A veces ayudo a destapar chimeneas en casas ricas donde pagan un poco más. O hago mandados, depende de las circunstancias. Cualquier cosa en la que pueda trabajar, yo no le temo al trabajo, soy un chico muy fuerte, y me sé muy bien el mapa de la ciudad. No hay rincón que yo no conozca, me sé todos los recovecos como la palma de mi mano.

Mi ropa tiene no se cúantos remiendos, pero es que estoy creciendo muy rapido. Pero no lo puedo evitar, es parte de mi crecimiento. Soy muy alto para mi edad. Y eso es todo lo que puedo decir por el momento, no tengo nada más qué decir.






DATOS EXTRA

Escribe aquí los datos extra de tu personaje, todo lo que no hayas mencionado anteriormente.






Última edición por Marcelino De Amicis el Mar Nov 03, 2015 3:45 pm, editado 5 veces
avatar
Marcelino De Amicis
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 12
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcelino De Amicis - El mensajero de la paz

Mensaje por Lucern Ralph el Vie Oct 16, 2015 12:31 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.








THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcelino De Amicis - El mensajero de la paz

Mensaje por Marcelino De Amicis el Mar Nov 03, 2015 3:28 pm

Ficha terminada
avatar
Marcelino De Amicis
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 12
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcelino De Amicis - El mensajero de la paz

Mensaje por Nigel Quartermane el Sáb Nov 07, 2015 4:09 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcelino De Amicis - El mensajero de la paz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.