Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Dimitri N. Levallois ID

Ir abajo

Dimitri N. Levallois ID

Mensaje por Dimitri N. Levallois el Miér 14 Oct 2015, 23:37


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Dimitri Nikolay Levallois

▲EDAD▲
25 aparentes, 45 reales

▲ESPECIE▲
Licántropo

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Wernigerode, un pueblo de Alemania.

▲HABILIDADES/PODERES▲

→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros licántropos por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los cambiantes). Funciona únicamente a cortas distancias.

→ Adherencia: Capacidad para pegarse a las paredes. Esta habilidad le permite trepar grandes edificios.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Podríamos hablar de dos Dimitri. El que era y el que es ahora. Se trataba de chico de costumbres. O tal vez sería mejor decir que es un hombre que planifica todos y cada uno de los detalles, no le gusta dejar nada al azar. puede que se deba a que tuvo que madurar rápidamente  o, simplemente, a que es su forma de ser. Un joven atento y distante a la vez. Era mejor escuchando que expresándose y eso se revelaba cuando esta frente a las personas, a menos claro que le tenga cierta confianza a esa personas. Era un chico tímido. Tal vez demasiado. Era incapaz de iniciar una charla con alguien que no conoce y nunca dice una palabra más alta que otra. Prefería mantenerse en silencio y escuchar, aunque lo tacharan de raro o introvertido.

Adoraba el silencio, tanto que en ocasiones podía pensarse que era su única compañía. Odiaba ser el centro de atención y eso sigue manteniéndolo. Amable y simpático. A la par que inteligente.  A pesar de esto era un tipo serio. Era un chico muy tranquilo, sosegado. Nunca decía una palabra más alta que otra, a no ser que lo sacaran de sus casillas y eso era muy difícil de conseguir. Era de los que creen que a palabras necias, oídos sordos. Cumplía ese lema a rajatabla, o al menos lo intentaba.

Pero desde que le mordieron a los 12 años y se vio solo todo eso cambió. Pasó de ser reservado y tímido a estar a la defensiva constantemente. No entendía muy bien qué le pasaba e incluso se llegaba a tener miedo. Durante unos años se sintió solo en el mundo ya que tuvo que abandonar el pueblo en el que vivía cuando comenzaron a querer perseguir a la bestia que estaba rondando las granjas vecinas los últimos meses. Huyó, sin mirar atrás y sintiendo que no dejaba a nadie que realmente lo apreciara en el camino. Eso marcó un antes y un después en su vida. ¿Cómo no iba a hacerlo? Se volvió un ser frío, distante, un lobo solitario y nunca mejor dicho. Durante meses, puede que incluso años, vagó solo por las calles, temiendo las noches de luna llena en las que se convertiría sin remedio alguno. Desconfiaba hasta de su propia propia sombra, convirtiéndose en un huraño.

Un día se encontró con una manada que lo acogió al verlo casi como a un salvaje. Ellos le explicaron en qué se había convertido exactamente y supo que no era el único al que le ocurría, que no era un monstruo. O puede que sí, pero no tanto como pensaba. Un hombre de la manada le enseñó a serenarse, a controlar sus impulsos en la medida de lo posible. A ser frío y distante cuando la ocasión lo requería, pero a confiar en su círculo más cercano. Le enseñó que no podía ir solo por el mundo sin contar con el apoyo de nadie, aunque fuera solo en la distancia y así, poco a poco, volvió a ser el mismo. O al menos el ser más parecido que pudo ser.

Otra de las cosas que han cambiado a Dimitri, o mejor dicho otra de las personas, ha sido Skyler. Cuando le encomendaron que la buscara, aceptó, más que nada por lealtad al hombre que se lo pidió, pero cuando este añadió que la tenía que proteger no le gustó nada hacer de canguro. Molesto por la situación, estaba dispuesto a comportarse como un auténtico patán, pero sus planes se truncaron y no sabe muy bien cómo comportarse cuando ella está delante.



HISTORIA

La vida de Dimitri nunca ha sido fácil. Cuando era pequeño no tenía mucho, pero era feliz. Sin embargo, durante mucho tiempo la felicidad era algo que distaba mucho de estar en su vida. Vivía en un pueblo tranquilo, pero en una de sus escapadas nocturnas para buscar luciérnagas, fue atacado. Sin saber muy bien qué pasaba y con demasiado miedo como para que su pequeño cuerpo reaccionara, fue mordido por una bestia. Ninguno de los vecinos le creyó, acostumbrados a que fuera un crío con demasiada imaginación. Sin embargo, con el paso de los meses, comenzaron a pensar que el chiquillo tenía razón ya que varios vecinos habían visto a un monstruo acechando por los alrededores. Nada más lejos de la realidad, ya no se trataba del mismo que lo atacó, sino del pequeño que no entendía qué le pasaba y no podía controlar su propio cuerpo cuando la luna llena brillaba en el cielo.

Por consejo de su madre, que más que protegerlo quería alejarlo, huyó de allí, sin mirar atrás y sintiéndose más solo que nunca. Pasó meses deambulando él solo por todo tipo de paisajes, sin saber dónde se encontraba, hasta que una manada dio con él. Al principio sintió recelo, puesto que no se fiaba ni de su propia sombra. Pasó varios años con ellos, sintiendo que volvía a pertenecer a una familia. Fue por eso cuando el hombre que lo tomó como su pupilo le pidió que fuera a buscar a su sobrina ya que, tras años intentando averiguar qué había sido de ella, había descubierto que seguía viva.

Tardó un tiempo en dar con ella, pero cuando la vio...Jamás olvidará esa noche. Su garganta se secó y sus esquemas se rompieron por completo. Al principio no estaba seguro si la muchacha que tenía delante sería la misma a la que buscaba, una parte de él deseaba que no, pero...Era ella. Y él tenía que llevarla de nuevo junto a su familia. A la mañana siguiente intentó razonar con ella, alejado de las tentaciones de la noche, pero la chica no se encontraba allí. Había huído. Vuelta a comenzar todo. Se maldijo una y mil veces y la maldijo a ella, aunque una parte de él sabía muy bien que con quien estaba realmente enfadado era consigo mismo puesto que se había dejado llevar cuando tenía que mostrarse frío y distante.



DATOS EXTRA

Tiene un colgante de cuarzo envuelto en cuero, su único recuerdo de un  padre al que no conoció. Y lo único que conserva de su familia.







Dimitri Levallois

Spoiler:
avatar
Dimitri N. Levallois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 25
Puntos : 31
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dimitri N. Levallois ID

Mensaje por Lucern Ralph el Vie 16 Oct 2015, 08:20

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.