Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Hector Hannenfeld

Ir abajo

Hector Hannenfeld

Mensaje por Hector Hannenfeld el Vie Oct 16, 2015 5:56 pm




Nombre Completo: Hector Hannenfeld
Nacimiento: 27/02/1783 (17 años)
Especie: Humano / Hechicero
Clase: Clase media
Orientación Sexual: ¿Qué importa?
Lugar de Nacimiento: Tottenham, Reino Unido
Poderes: Encandilamiento, Apatía, Dominación


Psicología

La jobialidad de un joven combinada con una amabilidad propia de una vida sin grandes dificultades y criado por una madre amorosa que le mostrara ese camino de bien. Ese es Hector. Algunos podrían tacharle de insulso, soñador o, incluso, falto de virilidad, pero pocos de ser irrespetuoso o una mala persona. Esto es así porque desde joven le enseñaron a no utilizar sus poderes para su propio beneficio, sino exclusivamente para ayudar a los demás y, como hace, ganarse la vida.

Sin embargo, a pesar de haber crecido siguiendo aquella rectitud, en el fondo ve incongruencias incluso en la persona que se lo dijo. Si bien él no hubiera sabido que usase su don para su provecho con otros, sí que sabía que lo hacía con su padre, el cual él ni siquiera pudiera considerar como tal. Ella era extremadamente celosa con sus hijos y el progenitor había quedado relegado a un segundo plano en el panorama familiar, convirtiéndose en poco más que un amigo cercano y compañero laboral que se sentaba con todos a la mesa.

Y, como no podría ser de otra manera, también tiene sus peculiaridades. Aunque posiblemente ni quisiera reconocerlo, es alguien que necesita de, quizás no la aprobación, pero sí la admiración de otros. Necesita provocar, necesita ser el centro de atención. Por suerte, gracias a su voz, ese espacio nunca ha sido difícil de llenar. Por otro lado, es alguien vergonzoso en cuanto a su cuerpo. No es que le resulte desagradable o, en el fondo, esté inseguro respecto a él, pero le es incómodo mostrarse desnudo a otros. Posiblemente esa sea una de las razones por las que nunca ha estado con otra persona y el origen de que no sea alguien que piense demasiado en temas de sexualidad o relaciones sentimentales.

Y, respecto a sus creencias, se muestra incapaz de no creer en Dios. No está seguro de si es el Dios que predica la Iglesia, bien la católica, bien la anglicana, pero, cuando ve la belleza que el mundo posee, le es innegable que la mano de Dios está detrás de todo ello. Tampoco es tan ingenuo como para cegarse ante la desdicha, ya que creció entre ella, pero, a su parecer, que exista el mal no es razón para dudar de la existencia o la benevolencia de tal ente.

Historia

El protagonista de este relato fue traído al mundo hace diecisiete años, en una sencilla casa a las afueras de Tottenham, cerca de Londres. Llegó con fuerza, pues el berrido que soltó nada más nacer se hizo con todo el protagonismo de aquel edificio. Y eso provocó la sonrisa de su madre.

Aquella residencia pertenecía a los Hannenfeld, un feliz matrimonio que regentaba la posada adyacente, propiedad de la familia del padre desde hacía varias generaciones. Era conocida en la región, no por la calidad de su lechos, ni por el sabor de sus platos, sino por la dulce melodía con la que amanecían los clientes y que amenizaba durante las comidas a los comensales. Era así porque la voz de Edith sonaba casi siempre entre aquellas paredes. Y, por mucho que sonara, a nadie le cansaba. Es más, cada vez que formulara uno de aquellos suaves y delicados sonidos, que algunos quisieron asemejar al satén cayendo grácilmente, todo el mundo comenzaba a guardar silencio sometiéndose lentamente a aquel bello embrujo. Y es que, metáforas a parte, de eso era de lo que se trataba.

Muchos de los Alridge, apellido de soltera de Edith, poseían una voz muy peculiar. No importaba lo fea que pudiera resultar al hablar, en el caso de que resultara fea, pues siempre que entonaran, ésta lograba agradar a cualquiera. Y no sólo agradar, sino que robaba lentamente su atención hasta hacerle olvidar de todo lo demás. Era una poderosa arma que antaño algunos usaran para hacerse con poder o manipular a otros, pero que terminó por volverse en contra de casi todos ellos. Por eso, la familia había optado por evitar aquellas acciones desmedidas dada su peligrosidad y, al cabo del tiempo, la ausencia de mal abrió la puerta para obrar bien.

Pero como tampoco es de extrañar, algunos seguían aprovechándose de dicha ventaja. El marido de Edith, Radley, se quedó prendada de ella debido a su voz y ella, viendo un futuro prometedor y con ausencia de carencias, incentivó dicho embelesamiento hasta que pidieran su mano. El primer hijo, Lieb, no tardó en llegar y, un par de años después, fue cuando Hector nació.

Su pertenencia a la clase media le asignaba una vida alejada de toda la cultura que se saliera de lo básico. Sin embargo, él también aprendió a sacar partido de las posibilidades que le otorgaba una voz que su madre se había encargado de entrenar. A cambio de cantar, un vecino burgués le permitía asistir a las clases que tomaban sus hijos, que eran más o menos de la edad de él. Así fue como consiguió acceder a conocimientos destinados sólo a la aristocracia o a las familias con dinero y, lo que posiblemente fuera más importante, le enseñaron más idiomas. Esa era la herramienta básica con la que podía potenciar su principal atributo y, por ello, se centró especialmente en dichas competencias.

Pero no fue sino al cumplir quince años cuando se decidió por explotar al máximo su voz. Valiéndose de la cercanía a la capital, cada fin de semana se acercaba a las concurridas calles céntricas para cantar en las calles. Su fin más inmediato era ganar dinero, pero también el hacerse conocer. De callejero no ganaba mucho, pero al final logró su objetivo, cuando aquel hombre entrajetado se acercó a él para proponerle una prueba en su teatro. Hector aceptó y pronto se vio convertido en una de las atracciones de la ciudad del Támesis.

Sin embargo, como buen joven, aquel trabajo comenzó a hacérsele corto, especialmente cuando observaba las amplias posibilidades. Londres era una gran ciudad y se hallaba en camino de convertirse en el centro del Viejo Mundo, pero, por aquel entonces, París todavía tenía predominancia sobre todas las demás. Por tanto, al final tomó la decisión de cruzar el Canal de la Mancha y, tras lograr un contrato con un teatro francés, dejó su patria para llegar al continente.



Última edición por Hector Hannenfeld el Lun Oct 19, 2015 1:02 pm, editado 3 veces


avatar
Hector Hannenfeld
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hector Hannenfeld

Mensaje por Lucern Ralph el Dom Oct 18, 2015 1:46 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.









THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hector Hannenfeld

Mensaje por Hector Hannenfeld el Lun Oct 19, 2015 1:03 pm

Ficha Terminada


avatar
Hector Hannenfeld
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hector Hannenfeld

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Oct 20, 2015 11:48 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hector Hannenfeld

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.