Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Silke Furtwängler

Ir abajo

Silke Furtwängler

Mensaje por Silke Furtwängler el Sáb Oct 17, 2015 11:02 pm





And if I'm lost in the worlds shadows
I'll use the light that comes to me
From your halo


Silke Furtwängler
Humana
Clase alta
Concertista de Cello
27 años
Bisexual
Casada
Kaspar Furtwängler
Esztergom, Hungría
FC: Andrea Pearl

Desc. Psicológica


She was fierce in the presence of death, heroic even, as she was at no other time. Its threat gave her direction, clarity, audacity.

Inteligente, cautivadora, enigmática y misteriosa; atractiva, seductora y sorprendente; pero no te dejes engañar por ese rostro angelical que sin pensarlo dos veces se aprovechará de ti.

Ágil, intuitiva, carismática, inventiva; son algunas de sus maravillosas características, dócil, sarcástica, ácida y sádica, es lo que oculta y lo que libera cada que tiene oportunidad, siempre ha sido competitiva, es voluble en algunos momentos, explosiva, violenta, celosa y arrogante.

De carácter apacible la mayoría de las veces, a pesar de ser un tanto caprichuda y a veces irascible cuando se le provoca, siempre razona sus palabras y acciones no se deja llevar por sus impulsos ya que sabe controlarlos muy bien, nervios de acero ante cualquier situación, roza en una mente retorcida que prefiere encerrar en lo más profundo de su ser. Egocéntrica, intuitiva y provocadora, carácter fuerte que no se doblega ante nada, terca como una mula cuando la gente intenta imponerle su manera de pensar.

Prefiere estar alejada de las personas; es un tanto solitaria, no confía en las personas a su alrededor, al menos no con facilidad. Risueña y amigable una vez bien conocida, si se entrega es pura ternura, cariñosa y siempre con una sonrisa aunque un tanto reservada en cuanto a sus pensamientos y sentimientos.

Es una caja de sorpresas inimaginable y sorprendente su personalidad no es influida por nadie y su forma de pensar es complicada, hay veces en que suele ser muy infantil como hay veces que puede ser una mujer madura, muchos aspectos de ella que no se conocen y que ni ella misma lo sabe pueden salir a la luz en cualquier momento.


Historia


  I, too, was fiercely independent and thought I could make two equal four.


Silke nació dentro del gran Imperio Sacro Romano Germano, en la ciudad de Esztergom,  sede del principado húngaro, como la única mujer de tres hermanos varones; creció siendo la adoración de su abuelo paterno el barón Dastor Széchenyi, un hombre con basta experiencia militar y política que lo único que quería era ver su línea sanguínea proseguir.

La niñez de Silke se resume en protección y mimos, la castaña creció al amparo de sus hermanos y su abuelo, no que sus padres no la hayan querido, pero su padre falleció cuando ella apenas cumplía tres años y su madre se la vivió de luto hasta que tuvo memoria.

Creció llena de lujos, sin carencias ni materiales ni afectivas, quizás tuvo demasiado de lo último puesto que se forjó para tener un carácter caprichudo y obstinado. Desde temprana edad, Dastor la juntó con las mismas institutrices de sus hermanos mayores, tanto para asuntos académicos como para recreacionales, eso incluía forjar la pequeña mente dentro del arte de los negocios familiares ya que el patriarca solía decir Mientras el hombre es aquel que se encarga de enfrentar a la sociedad, la mujer es quien maneja por debajo de la mesa los asuntos importantes, el triunfo de un gran hombre es solo reflejo de la gran mujer que tiene a su lado.

Silke no conoció mas figura que la que su abuelo le otorgaba, y a la edad de doce se convirtió en su sombra, una pequeña muñeca de porcelana con los mas refinados modales y con la lengua mas astuta que se pudiera conocer, sus hermanos estaban orgullosos de ella y eso solo la hacía sentir poderosa, era el centro de aquella familia, consentida y amada, es por eso que cuando su hermano mayor –Egmont de 18 años- murió al ser víctima de un motín como parte de las invasiones turcas, su mundo se desmoronó junto con la fortaleza de su abuelo.

Loring -16- se convirtiero en el rostro y responsiva de la familia Széchenyi, uno demasiado temperamental y sin razonamiento propio, y el menor -con apenas 6- demasiado asustadizo como para si quiera mirarte a los ojos. Los años pasaron y Silke se convirtió en esa dama de sonrisa educada pero mente audaz que siempre se encontraba al lado de sus hermanos para aconsejarles y de manera sutil, proponerles que tratados declinar y cuales aceptar, pero eso no era todo lo que ella quería, su espíritu obstinado e independiente quería ser otra cosa que la eterna consejera de sus hermanos, ella había aprendido y crecido, lo mismo debían hacer ellos.

A la edad de 19, Silke se presentaba ya como concertista de Cello, cosa que enorgullecía a su abuelo pero no terminaba de convencerlo puesto que las decisiones tomadas por sus hermanos –ahora de 23 y 13 respectivamente- dejaban mucho que desear. Un año mas tarde, justo después del concierto que la colocó como una de las mayores y mas jóvenes concertistas, Dastor decidió que era momento de encontrar un partido para la joven dama que pronto debía de convertirse en señora de alguien mas. Ahí entra Kaspar, un aristócrata misterioso del que nadie parecía confiar ni saber nada, pero Dastar vió mas allá, el vió el potencial de aquel hombre para convertirse en proveedor y protector, y vio la oportunidad de dejar a su nieta en buenas manos antes de morir.

Dastar no tuvo que imponerse a su nieta en un matrimonio arreglado, puesto que Silke quedó perdidamente enamorada de aquel hombre de roja cabellera, la sonrisa le venía con facilidad cada que estaba cerca y el carácter duro de la joven se tornaba blando y delicado, mas no por eso significaba que la habían domado, puesto que ahora retobaba todo con mayor facilidad, tanta libertad y fortaleza le dio Kaspar a su vida. El cortejo duró poco menos de un año, mismo tiempo en el que la salud de Dastor se deterioró, falleciendo justo dos días después de la boda de su nieta.

La gran fortuna de la familia pasó a manos de Silke y el título que su abuelo ostentaba pasó a su marido, sus hermanos recibieron puestos administrativos, al menos Hackett quien con su carácter tan endeble decidió mantenerse lejos de las legiones y asuntos militares, mientras que Loring, encontró el mismo destino que su hermano mayor.


Extras


1. Heredó una gran fortuna por parte de su abuelo
2. Su marido maneja los negocios
3. Es concertista de cello
4. No le ha sido fiel a su marido desde hace tres años
5. Hace solo un año supo de la verdadera naturaleza de su marido
6. Es políglota: habla húngaro, alemán, francés, inglés, turco, italiano, español y algunos dialectos
7. Odia la religión
8. De su familia solo sobrevive su hermano Hackett y su madre, la cual esta internada en el hospital psiquiátrico.


Última edición por Silke Furtwängler el Mar Ago 16, 2016 8:48 pm, editado 1 vez
avatar
Silke Furtwängler
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 35
Puntos : 28
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silke Furtwängler

Mensaje por Lucern Ralph el Dom Oct 18, 2015 1:33 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!












THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7343
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.