Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Los retazos de la espuma se borran...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los retazos de la espuma se borran...

Mensaje por Gwendolyn D'Aramitz el Mar Oct 20, 2015 9:36 pm


–Gritos–

Estadías fronterizas

Su respiración es tranquila, no le incomoda el frio en la piel desnuda, la visita de algunos insectos, el canto de las aves, tampoco sufre es escozor de los rasguños en la piel, los moretones y luxaciones. Está cansada y duerme. Ya oscureció, permanece recostada en la hierba y las voces comienzan a hablar cada vez con más fuerza ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora?

"Aléjate de él", dicen, "es peligroso", "es oscuro", "es maldad" repiten, no les escucha entre sueños, batiéndose contra ellos. Se revuelve y gira, frunce el ceño y gruñe.

– Cállense –ordena en un balbuceo frugal mientras bate los dedos en el aire, describe algunos garabatos que después, al girar, marca en la tierra, escarbando y escarbando en el césped. Las voces continúan, exclaman, gritan, pero, entre todas ellas, se distingue una más familiar, más cálida, la voz de una madre afectuosa que aconseja en vez de reclamar.

Perderás el camino” susurra con dulzura, “no puedes caer en la oscura tentación, la oscuridad no es lo que elegiste para ti”.

Aun no despierta, la pesadilla le arrastra. Su rostro muestra congoja y sus dedos tiemblan cubiertos de tierra y tiernas hojitas machacadas. El mensaje en el suelo ya es claramente legible, y es destinado para su acompañante y amante:

VETE

®SHAKRU




Última edición por Gwendolyn G. Cavendish el Vie Nov 20, 2015 9:26 pm, editado 3 veces
avatar
Gwendolyn D'Aramitz
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 48
Puntos : 29
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los retazos de la espuma se borran...

Mensaje por Gwendolyn D'Aramitz el Vie Nov 20, 2015 9:17 pm


–Desolación–

Fuego y Frío en una sola partida

El momento de la verdad era aquel, ya no había nada que no fuera aceptable y aun si su mirada confusa y negra se podía observar, aquella piel blanquecina e inmaculada había tomado el tono rosáceo de las continuas marcas que su mente divida le dejaba. Aquella voz no la deja en paz, aun luego de todo aquel desastre aquella sombra de maldad no la deja en la oscura soledad de la habitación, vuelve, siempre vuelve para atormentarla pues el tono que toma cada vez que se marcha es lo que más le incita a aquel demonio.

–No, el no haría nada de ello– cubre la verdad de las voces que la atormentan sin descanso, el frio suelo la mantiene atorada y el aire le comienza a faltar, solo espera aquel sonido, aquella salvación pero no está, se ha ido porque ella lo provocó, su demonio se ha marchado para nunca más volver.

Estaré contigo siempre” le ataca el recuerdo de su voz y su mano en la frente, aquella caricia que fue el sello de su unión, “No te dejaré a enfrentar esto sola”y sin embargo lo estaba.

Observa la puerta, rezando, esperando, anhelando ver entrar a su demonio, pero no, sigue cerrada aunque sabe que él esta abajo, riendo y atormentando a otra alma más buena e inocente que la de ella, si solo fuera aquella, si solo fuera la misma que ve al espejo encerrada, si solo fuera aquella mujer fuerte, quizás cuando el sol salga otro será el rumbo de los pensamientos y el mar de desolación se haya marchado para dar paso al error del olvido.

Los gritos se hacen estruendosos y los pasos con las cadenas que su demonio trae, el sueño no la invade y así tiene que esperar a que el sol regrese y el conflicto quede solo como una mala pesadilla

INFIERNO
®SHAKRU



"Cuidado con lo que deseas, se puede volver realidad"
The Eyes of th Madness:
Maze Mind:
Trouble Smiling:
D´Aramitz:
avatar
Gwendolyn D'Aramitz
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 48
Puntos : 29
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los retazos de la espuma se borran...

Mensaje por Gwendolyn D'Aramitz el Miér Feb 15, 2017 9:19 pm


–Desolación–

Juegos y más juegos

Cuando lo escuché la primera vez... ja! aún sonrío por las mudas palabras que me lanzaba, por sus intentos para que me atreviese a conocer-lo cuando era él (pues pude sentir que era un hombre, un hijo de la noche) el que no se acercaba. Me mantenía siempre distante pero a la vez inmóvil, retándole... Nunca aceptó. ¿Por qué? Lo desconocía, pero creí que ya era hora de mostrar nuestros rostros... y por eso, con aquella sonrisa que tanto me caracterizaba tomé el anillo con la mano, me lo puse y me preparé para la inminente velada que, esperaba fuera interesante...
Como siempre, la noche en París era fría, húmeda... acogedora.
Las calles estaban empapadas por la lluvía de la mañana, charcos fluviales, menudos y grandes se mostraban por doquier sin la menor intención de desaparecer. Pero claro, estaban en medio del camino, sobre el asfalto, mirándome con ojos inexistentes, suplicantes para que los pisara, para que jugara con ellos. ¿Qué otra cosa podría hacer más que jugar con ellos, atendiendo sus súplicas?
Y así fue que mis zapatos chocaron con su superficie, salpicando una y otra y otra vez los adoquines secos con gotas del cuerpo líquido. Ah, que diversión qué diversión. Me divertía como nunca, pero eso era mentira, pues siempre me divierto y nunca es como nunca, pues nunca hay un final para el juego como tampoco hubo un inicio, porque el inicio implica final, el final inicio. Si no hay inicio no hay final, y por tanto la diversión nunca termina. Incluso con gente delante. Si, había gente mirándome y sus rostros denotaban su preocupación. "¿Estará bien este hombre?" No mis señores, des de hace tres siglos que no estoy bien, pero lo llevo bien, lo llevo de maravilla. Es más, me gustaba no estar bien.
DEMENCIA
®SHAKRU




"Cuidado con lo que deseas, se puede volver realidad"
The Eyes of th Madness:
Maze Mind:
Trouble Smiling:
D´Aramitz:
avatar
Gwendolyn D'Aramitz
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 48
Puntos : 29
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los retazos de la espuma se borran...

Mensaje por Gwendolyn D'Aramitz el Sáb Abr 15, 2017 4:09 am


–Desolación–

Juegos y más juegos

Bendita aquella gota, que colgada de una rama bajo el árbol en el que me hallaba, me había arrebatado la sutil escapada, que planeada con Morfeo, tanto ansiaba. Había perdido el hábito de dormir desde hacia un par de días. Me era imposible conciliar el sueño. El apetito se había unido también a su causa. Una causa totalmente alejada de trabajos y noches concentradas en distracciones inhumanas. Pero sabía el motivo de ese malestar tempranero, a la perfección podía anunciarlo a los cuatro vientos, tallarlo sin vergüenza sobre el tronco en el cual mi espalda descansaba y hasta silbarlo en una canción poco premeditada. Ella, sí, ella era mi motivo. Desde nuestro último encuentro… Nuestras últimas palabras… No sabía cómo afrontarla. El esquive fue mi mejor solución. Desaparecer del mismo espacio en el que ella vivía. ¿Y qué podía hacer más de lo que ya había hecho? No le exigí respuesta en su momento porque no quería aceptar la verdad, mi verdad, lo que mi mente me hacía razonar. No era una resistencia emocional, ni una guerra perdida… Pero cuando no se tienen las pautas necesarias para continuar el camino, ¿qué puede hacer un hombre cuya fe se había tambaleado desde lo más profundo? Nada, nada concreto. Pero… Bueno… A pesar del miedo, las dudas y los reproches internos, estaba seguro que mi alma caería cuantas veces fuera preciso ante cualquier palabra suya. Y aun así, debía seguir siendo su buen amigo porque así se lo había prometido…

Mis ojos se abrieron de par en par y un largo suspiro tras la agitación del momento se hizo notar. Mi frente levemente humedecida por el rocío mañanero de ese frío casi invernal provocó un ingrato escalofrío general que erizó mi piel sin miramiento, sin permiso más que el ajeno. Las luces del alba quisieron hacerse notar en aquel ambiente tan peculiar… El sol emitía sus primerizos rayos, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, como queriendo preparar a un mundo nuevo al cual desbordar con su sencilla calidez. El silencio… ¡Cómo lo adoraba en determinadas ocasiones! Sólo podía hacerle frente el llamativo y ladino canto que anunciaba el despertar de las aves que aun se resistían a abandonar su hogar. Cuánta diferencia a mi alrededor. Y pensar que tenía más de un motivo para coger la maleta y volver a… ¿Volver a dónde? No tienes patria, ni hogar. Admitidlo, nadie se queda a esperar. Sí, en eso tenéis razón. Por eso no podéis marcharos y abandonar todo lo tratado. ¿Sugerís luchar? No es tan complicado, os pido que continuéis, tenéis un encargo al que hacer frente, ¿recordáis? Cierto…
DEMENCIA
®SHAKRU



"Cuidado con lo que deseas, se puede volver realidad"
The Eyes of th Madness:
Maze Mind:
Trouble Smiling:
D´Aramitz:
avatar
Gwendolyn D'Aramitz
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 48
Puntos : 29
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los retazos de la espuma se borran...

Mensaje por Gwendolyn D'Aramitz el Dom Oct 15, 2017 11:40 pm


–Desolación–

Juegos y más juegos

La locura, la indecisión. Son las muertes tempranas que alimentan el alma de una manera secuencial hasta consumirnos como una llama, somos devorados por la locura hasta desaparecer completamente de todo registro de aquello que llamamos humanidad y ante la desesperación donde uno solo puede mirar en silencio como se borrando, los ángeles bajan para extender su mano en ayuda.

Cuando creí que estaba a punto de terminar encerrada entre cuatro paredes eternamente sola acompañada solo por mis gritos, los únicos rostros que se ven son de aquellos sacerdotes que traen mi comida las tres veces al día, eran las únicas almas en aquel encierro, pero aquella mañana llegó una mujer, muy altiva e imponente con su presencia, tenía un vestido extraño y reveladora. Los inquisidores que custodiaban mi puerta la dejaron pasar con solo escuchar su nombre “Regine”.

No se me hacía conocido, pero inmediatamente la puerta de mi celda se abrió y aquella mujer ingresó sentándose en mi cama; estaba a la ventada mirando hacia el jardín, cansada de llorar y gritar.

Apenas me miró me llamó con la mano pero no fui solo le pedí que se marchara pero la mujer se acercó abrazándome por la espalda y no olvidaré sus palabras:

”Está muy bello el paisaje del otoño, verdad Gwendolyn. No crees que un paisaje así debería ser observado desde afuera y no desde esta ventana que solo apaga tu cabello…Lo que te propongo es que me sirvas a mí y a tu nueva familia.
Hable con tu tío y está más de acuerdo de que dejes de pertenecer a su familia y pases a la mía, nosotros te cuidaremos mejor corazón. Cuidaré de ti como lo haría verdadera madre, una madre que necesites realmente, así que por qué no te arreglas y serás conocida y respetada por todos como Gwendolyn D´Aramitz”

Aquel apellido había escuchado muy poco, pero la mujer me aseguró que no volvería a estar encerrada y que al contrario sería respetaba y temida por todos. Lo que más me convenció había sido la palabra “LIBRE”, pero aun quedaba el dilema de la demencia…¿Serían ellos capaces de soportar mis ataques?

Habría que esperar para verlo.
®️SHAKRU
[/center]



"Cuidado con lo que deseas, se puede volver realidad"
The Eyes of th Madness:
Maze Mind:
Trouble Smiling:
D´Aramitz:
avatar
Gwendolyn D'Aramitz
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 48
Puntos : 29
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los retazos de la espuma se borran...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.