Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


How did we die is how we born

Ir abajo

How did we die is how we born

Mensaje por Morrigan el Miér Oct 21, 2015 11:47 pm

Pensamientos abstractos.
500DC -

No estoy segura de si estaba despierta o dormida; de si mis ojos estaban abiertos o cerrados; el vacío y el silencio colmaban todos mis sentidos y ni siquiera podía saber con seguridad si seguían allí el resto de mis órganos; nada latía ni pesaba dentro de mí, no escuchaba movimiento alguno y por mucho que deseara retraerme, no obtenía respuesta. En su lugar, la nada se extendía de forma infinita y abrazaba mi cuerpo, lo penetraba para arremolinarse en él expulsando cualquier otra sensación de que pudiese tener; no sabía de temperaturas, ni de la textura de aquel lugar donde estaba acostada ¿Estaba acostada? Era difícil distinguir donde comenzaba mi cuerpo y el espacio de aquella habitación; o aquel mundo. Todo se veía igual y no se estoy segura que “ver” sea la palabra correcta; era un conocimiento superior que llegaba a mi mente de que todo, incluida yo, éramos lo mismo, la misma materia, la misma ausencia que no tenía límites y se abría en todas direcciones hasta llenar el todo.

No tengo recuerdos de tener conciencia anterior a ese día que solo puedo presuponer anterior a mi muerte sin llegar a especificar fecha. Tampoco tenia en aquel momento, recuerdos de mi existencia anterior; de quien había sido, que habia hecho y con quienes había compartido mi cuerpo terrenal. Estaba vacía en otro aspecto y no era mas que un recién nacido explorando el mundo que le rodeaba; no entendía nada por supuesto. Los primeros minutos solo quede estática, estupidizada y carente de pensamientos profundos pese a que dirigiera mi mirada (¿Tenia ya los ojos abiertos?) a todas las direcciones intentando delimitar mi cuerpo; encontrar algún punto en aquella gran extensión blanca que con el paso del tiempo (¿existía allí, el concepto de tiempo?) se descubriría tornasol o incluso vidriada al tornarse todo el lugar de un rojo cristalizado; la primera emoción empezaba a asentarse en mi y sin ninguna explicación lógica; pude sentir la ira ciega, el ardor en el nucleo (aun no descubierto) de mi ser, hiso que algo vibrara…

Quizás por ello existimos los fantasmas mas alla de relatos románticos de razones adeudadas. Quizas (aunque es probable que me equivoque pues esta no es una ciencia que pueda medir con precisión a su objeto de estudio) que existe alguna relación con la última emoción que sentimos antes de partir con nuestro actual estado; de forma de que, si es un sentir apacible, continuaremos esta existencia y quien sabe que nos deparara, tal vez continúe en la nada, con pensamientos abobados hasta que estemos tan limpios que podamos renacer. Mientras que el otro camino, trazado por las emociones mas intensas y pasionales; destruyen la crisálida donde nos encontramos ¿Pero porque seriamos diferentes a los espiritus, entonces, que solo pueden sentir emociones de este estilo y carecen de una inteligencia superior o humana? Hay algún paso que se me esta faltando pero estos recuerdos no son fáciles de conseguir; uno no es capaz de evocar su nacimiento; al menos no de forma natural y no sin un gran sacrificio


Revenge is never, ever, served cold :



avatar
Morrigan
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 30
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.