Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Clodette Kittle ID

Ir abajo

Clodette Kittle ID

Mensaje por Clodette Kittle el Sáb Oct 24, 2015 8:55 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Clodette Kittle

▲EDAD▲
Tiene y aparenta 19 años

▲ESPECIE▲
Escribe aquí la especie a la que pertenece tu personaje.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Baja. En estos momentos es simplemente una criada más.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
París,Francia


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Clodette siempre ha sido y será un puro nervio, en su corazón no tranquilidad alguna pues no puede estar quieta ni un solo instante, llegando incluso a parecer estúpida y despreocupada por su propio orgullo o bienestar. Aunque ha sufrido muchísimo en su vida, nunca ha perdido esa fuerza interna, ni esas ganas de seguir viviendo, ni esa hermosa sonrisa (o mueca de ello) que pinta su cara todos los días por su hermano y por ella misma. "Si yo no soy fuerte por mi misma ¿Quien lo va a ser?" es el lema que caracteriza a esta joven.

Es una chica divertida, alocada, extrovertida  y extremadamente escandalosa. Ella no tiene un tono bajo de habla, ni un timbre de voz sereno. Ella habla casi en gritos, haciendo que todos se enteren de que ella está ahi. Aunque claro está, que puede llegar a ser discreta y cuando eso pasa se dedica a hablar en susurros tan flojos que te cuesta hasta entenderla. Es una extremista y no tiene punto medio. Es una lianta de cuidados, y adora meterse en toda clase de problemas o sitios del cual igual después no sabe como salir pero, sin dudarlo, es algo que le apasiona. Curiosa de nacimiento, inquieta, parlanchina y cargante. Puede llegar a ser un completo dolor de cabeza si de verdad te dedicas a pasar un rato con ella. Clodette se comporta  de una manera natural con cualquier persona que esté delante, sin importar su estatus social o si viene desde la conchinchina. Para ella todas las personas son iguales y es su derecho de que a ella traten tal y como es. No se preocupa en absoluto  y se muestra tal y como es, una muchacha llena de energía y vitalidad, con una gran fuerza que mostrarle al mundo. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás, por un módico precio, puesto que Clodette es una persona bastante directa y que nunca tiene problemas con ello. Va con la verdad de frente y si te tiene que decir cualquier cosa lo dirá (igual de una manera un poco bruta pero lo dirá). Ya sea decirte que le caes mal, que le gustas o que te va a matar, ella lo dirá con toda la tranquilidad del mundo.

Es realmente una persona expresiva, no puede ocultar nada y enseguida se le ve por donde va a tirar, ya que siendo sinceros, es algo predecible. Aunque también hay que tener cuidado con ella, pues es bastante buena manipulando o mintiendo, siendo una embustera de mucho cuidado cuando le conviene serlo, aunque normalmente opta por decir verdades como puños. Puños que van directo a la cara.Es una persona que no entiende la palabra tranquilidad, pocas veces se la ve relajada y si lo hace, esto no tardará más de una o dos horas en pasarsele, siendo o bien porque está desanimada o porque se encuentra enferma. No es pacifica, pero tampoco es una persona extremadamente violenta aunque le encanta amenazar y lanzar cosas a las personas, no es que llegue a los puños o llegue a disparar a la ligera pues se piensa dos vece su acto. Pues, viendola como es, un nervio, tiene su cabeza sobre sus hombros y suele medir mucho sus pasos. Digamos que, en sus momentos y en cierta compañia puede llegar a ser cariñosa e incluso algo "dependiente" de aquel que le pueda dar un poco de afecto o comprensión. No es de la que va por ahi diciendo lo mucho que te quiere o dando afecto en público pues para esas cosas es algo más bien bruta. Y hablando de bruta, Clodette es la reina de la brutalidad. Aunque puede tener unos modales esquisitos, normalmente se los pasa por debajo de la nariz, y se comporta como a ella le venga en gana considerada por mucha gente que tiene "comportamiento masculino" ya por dar palmadas en la espalda para saludar, comer con las manos, sentarse con las piernas abiertas, etc etc etc.. También, hay que decirlo, posee un toque de locura, de las que te hace pensar si esa chica no necesita camisa de fuerza pues, aunque mida sus pasos, si a ella le parece bien pues lo hará de todos modos como, por ejemplo, tirarse desde la zona de vigia hacia abajo con tan solo una cuerda de amarre.

Clodette, además, es una persona que no se fía de cualquiera, debido a su pasado es una persona bastante desconfiada y solo confiará en aquellos que verdaderamente se lo demuestren y para ello tendrás que tratarla bastante seguido. Nunca cuenta su pasado, ya que aquello está enterrado y borrado y no piensa volver a mirarlo ni para recordar. Tan solo le gusta mirar un poco hacia detrás para recordar a su hermano. Clodette, aunque no lo parezca, nunca ha sentido el amor, el enamorarse de alguien o estar perdidamente anclada a una persona, siendo esta realmente libre. El nunca haberse enamorado es algo que no le importa lo más mínimo, pues piensa que hay cosas mucho más importante que enamorarse. Si esto llegase a pasar, no se opondría, pero que ella no es mujer que va detrás de un príncipe azul. Odia, de manera incondicional, que se trate a una mujer por debajo de un hombre por ser eso: mujer. Ella está segura de que una mujer puede hacer lo que un hombre, siendo ella el claro ejemplo y sintiendo realmente desaprovación por aquellas mujeres que se conforman con vivir bajo el ala de un hombre.

Clodette, en el fondo, también es de mente un poco infantil, aunque sabe poner los pies en la tierra y ser madura cuando le es necesario, le gusta vivir en un pequeño mundo de fantasía donde ella es la diosa suprema de todo y la reina del mar, etc, etc. No hay que olvidar que toda persona tiene sus defectos y tiene unos pocos...bastantes. Clod es extremadamente cabezota, nunca podrás discutir algo con ella ni quitarle idea alguna de la cabeza que ella se haya emperrado en que no es asi. Dura de coco como ninguna, y si ella cree que el cielo es rosa lo será digan lo que digan. Glotona de una manera que puede llegar a ser insana, pudiendo comer como un hombre fornido quedandose la gente fascinada como una jovencita con ese cuerpo puede comer como cuatro marineros juntos. Es bastante dura para mostrar sus sentimientos, siendo raro verla llorar o mostrarse débil, algo que le hace tener poca paciencia pues tiene un vaso que se llena con bastante rapidez. Es realmente gritona e histeria, y cuando el vaso termina acaba por montar un paripé que podrás quedar sorprendido. Dramática, todo hay que decirlo, y se puede llevar las cosas bastante apecho marchandose ella siempre muy digna para quedar por encima tuyo.  Es una kamikaze, todo hay que decirlo, y si se pone la situación peliaguda es capaz de sacar su lado más delirante para hacer que todo salga bien. Le gusta llevar la  llevar la razón y si esto no ocurre intentará cambiar de tema para no rectificar, esto no implica que no sepa reconocer sus errores o pedir perdón, cosa que siempre hace. Ella vive y deja vivir, siempre y cuando no le toquen a ella mucho las narices.



HISTORIA

Clodette nació el 6 de Noviembre junto a su hermano Alecsir. Mellizos de hermosos cabellos pelirojos que fueron arrebatados de los brazos de su madre por un impago hacia una pequeña mafia de la Francia. Tan solo un grupo de desalmados que prestaron un poco de dinero a una familia que quedó en la quiebra y que, años después, al no poder pagar se quedaron con lo único de valor que tenía: sus hijos. Secuestrados después de su nacimiento, con tan solo un año de edad. Lo que provocó que su madre entrara en una gran depresión y acabara por recurrir a la salida más impactante que se pudiera ocurrir a una persona humana, se suicidó. Dejando al padre del pequeño sólo en la búsqueda de su retoño. Por desgracia, este tras la perdida de su esposa y la pena por no encontrar a sus hijos, desistió por completo ya que al sentirse completamente solo se dio a la bebida y la última vez que lo vieron dijeron que se encontraba en el muelle de Francia mirando un barco mercante. Acabó en paradero desconocido, se cree que aquel hombre acabó como tripulante de aquel barco, otros que se tiró al agua y murió. Ambos hermanos se mantuvieron en un pueblo desconocido, donde pasó a trabajar algún tiempo como esclavos. Digamos que esa vida de "criados", para unos niños de no más de siete años era tan horrible que cada día Alecsir tenía que tirar de su hermana para que se levantara, darle de comer y más pues estaba dispuesta a dejarse morir si no hubiese sido por los cuidados de él.  La vida de criados, trabajando para un sucio y frío amo, no era de color de rosa, más bien era horrible en todo su explendor.

En aquel lugar, los niños permanecieron hasta la edad de 14 donde Clodette pasó a ser algo más que una criada que trabajaba limpiando para hacer otros tipos de trabajos nada agradables y Alecsir, al cual por suerte no lo habían separado de su hermana la cual parecía entrar en una pequeña depresión manteniendose viva solo por el aliento de su hermano, trabajaba en otros  trabajos de peso. Por desgracia, o por suerte, una epidemia llegó al pueblo donde los niños trabajaba, donde muchos  de las personas que habítaban allí acabaron muertas o infectadas, siendo uno de ellos Alecsir, el cual acabó levemente afectado por la enfermedad, algo que creyeron que se pasaría en cuanto se alejaran del pueblo.

De nuevo, ambos hermanos quedaron completamente solos, pues gran parte de los criados habían muerto junto, incluso, con uno de los cabecillas de la banda. Los únicos que quedaron vivos, fueron llevados ante Stephano, un viejo vicioso, rico y pederasta que adoraba la compañía de los infantes más que de cualquier persona adulta. Stephano Vultraine decidió coger en su santa gloria a diez niños que sobrevivieron, entre ellos Clodette y Alecsir al cual todavía no había desarrollado más que simple ataques de tos de aquella enfermedad. El Conde, decidió el cometido de cada uno de los niños fijandose en esas dos gotas de aguas de distinto sexo, nombrándolos favoritos por el simple hecho de tener a dos niños que poder saborear a la vez, algo realmente asqueroso. Es el que bautizó como Cosette Kittle y Alecsir Kittle una vez que desflora a la pequeña Clodette y a Alecsir al mismo tiempo. Este hecho se quedo grabado en la mente de Clodette haciendo que cogiera un gran recelo por el contacto físico o cualquier tipo de enamoramiento pues cree que aquello solo hace sufrir a las mujeres, odia que la vean como el objeto que se llevo siendo toda la vida. Por suerte para Clodette no fue ella la que gustó demasiado a aquel conde, siendo Alecsir al que cogió como preferido de ambos y al que hacia subir a su habitación cada noche. Clodette nunca pudo perdonar a aquel hombre por aquellas atrocidades. Aunque claro, la flor de la juventud se va pronto y ella se desarrollo junto con Alecsir por lo que, el encanto de los cuerpo infantes se va y nuevos crios empezaron a tener su lugar como nuevos favoritos tomando también el apellido de aquel ser asqueroso que no tiene más que un adjetivo: monstruo.  Aunque, esta vez, pareció que el Conde no iba a hacer lo mismo que con todos los niños pues a ambos los dejaron vivos viviendo como sus herederos de aquel hombre, teniendo que ver como año tras año, niños que entraban eran corrompidos hasta que luego...nada.

Al parecer, este sujeto había visto en los hermanos unos posibles herederos pues fueron los que mas aguantaron ya que muchos niños acababan por dejar de comer, dejar de vivir sin embargo, ellos se mantenían fuertes, el uno por el otro. Pasaron de ser sirvientes de alto agrado, así como si fueran sus propios hijos  teniendo incluso que llamar padre a ese hombre, a ese ser. Alecsir lo hizo y Clodette igual, solo por su supervivencia. Ambos hermanos pasaron a tener un nivel superior de vida, y cuando parecía que todo empezaba a ir bien y que ambos hermanos volvian a ser lo que eran la desgracio volvió a azotar aquella familia. Alecsir cayó enfermo, pues la enfermedad que había estado incubando en su cuerpo salió de pronto, afectando a su piel, a su belleza y transformándose en un ser completamente diferente que lo que había sido. La peste, podría ser, quizás, pero ella nunca tuvo miedo de curar a su hermano ni nada parecido. Fue entonces cuando ella juraba a Alec que se irian de ahi, que viviran las aventuras que siempre soñaron de pequeños , que vivirían miles de hazañas fuera de aquel lugar. Pero, terminó antes de lo previsto. El Conde Vultraine, decidió que ese joven enfermo y horrendo no estaría más en su casa mandado a dejar abandonado a su suerte. El 3 de Marzo (Fecha que nunca se le olvidará) Alecsir, el cual estaba ya casi en las puertas de la muerte, fue llevado a saber donde quedando tan solo Clodette como heredera, con el corazón roto.

No, no iba quedarse en aquel lugar, no iba a ser la muñeca de un ser tan horrendo que había abusado de ellos y luego abandonados como perros ¡NO! Si había conseguido vivir bajo ese techo fue a su hermano, pero ya no tenía nada que le ligaba, nada que le retuviera. Una noche, en la que el mundo yacía en un sueño profundo decidió hacer lo que había prometido a su hermano. Lo haría por él. Se escapó. Nunca tuvo el valor de hacerlo, nunca creyeron que serían capaces pero el valor de su hermano estaba dentro de ella y tras coger solo un poco de ropa, intentó salir de la mansión. Pero, obviamente, no pasó. La capturaron a tan solo diez metros de lo que podían llamar "Su casa". Diez, veinte, treinta fueron los intentos de escaparse de aquella rebelde acabando con la paciencia de Stephano que acabó por "amaestrarla" a base de golpes. Clodette, cogió entonces por un camino diferente. Siendo esta, ahora, su mano derecha. Haciendo "todo" lo que quería su "Padre" sin saber que mientras no miraba ella liberaba niños, hacía que algunos comieran y demás cosas que le hubiese gustado que le hicieran. Poco a poco, los años fueron pasando y en cuanto la niña cumplió los 19 años, ya se había ganado la confianza de aquel hombre que pronto tendría una muerte dulce, o eso creia ella. En una de las cenas que ella misma llevó ante su padre, dejó caer unas pequeñas gotitas de veneno para ratas...¡Que despiste! Antes de tomar el postre tenía la cabeza metida dentro de la sopa y ella corriendo hacia lo más alejado de la casa.

No supo nada más de él. Dos años después, Clodette acabó tirada en mitad de la calle y sin ningún lugar a donde ir. ¿Ser sirvienta? ¿Ser protituta? Ya no sabía que hacer con aquella vida que ahora, sinceramente, empezaba a carecer de sentido.




DATOS EXTRA

- Clodette junto con Alecsir fueron secuestrados con un año de edad, por lo que no conocen a sus padres ni tampoco tiene conocimiento de ellos ni pretende buscarlos.

- Por Clodette se pide una cantidad de dinero bastante elevada, si no porque Stephano la busca de manera desesperada para recuperarla y poder vengarse de ella. Uno de los alicientes por lo que sabe Clodette que Stephano sigue vivo.

- Padece de Claustrofobia, no puede estar más de una hora o dos encerrada en un lugar estrecho y pequeño. Más de tres o cuatro no puede estarlo en habitaciones o espacios cerrados.

- Clodette es analfabeta, si señor, solo sabe leer algunas palabras sueltas y escribir su nombre. Aunque ha sido quien ha sido, nunca se han parado a enseñarle a leer y escribir con fluidez

- No corta su pelo, solo el flequillo para poder ver bien, de ahi que lo tenga tan extremadamente largo. Solo lo cortará cuando le sea difícil de moverse con él.

- Aunque es un poco "bruta" también sabe ser una autentica dama y ahí, donde la ves, es una autentica artista bailando, así como tocando el instrumento de cuerda que a ella la tiene enamorada: el violín. Si, tiene uno. Regalo que le hizo su hermano por lo que tiene un gran valor sentimental para ella.

- Ahora mismo, no dispone de ningún trabajo por lo que, o bien acaba siendo una ladronzuela de la misma calle o acaba de sirvienta en la casa para algún "amo" o "señora". Es más, si acaba siendo meretriz tampoco te extrañes ya que aquella criatura, empieza a necesitar con algo de urgencia dinero. Vivir en la calle, no es algo realmente acogedor.

- Una parte de ella, aun cree que su hermano sigue vivo.





avatar
Clodette Kittle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 5
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clodette Kittle ID

Mensaje por Lucern Ralph el Sáb Oct 24, 2015 10:24 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO PARA PODER APROBARLA ES NECESARIO QUE REALICES TODOS TUS REGISTROS EN LA ZONA CORRESPONDIENTE (NOMBRE, APELLIDO Y AVATAR). CUANDO CUMPLAS CON ESE REQUISITO, POR FAVOR POSTEA AVISANDO.

GRACIAS.









THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7340
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clodette Kittle ID

Mensaje por Clodette Kittle el Dom Oct 25, 2015 4:35 am

Perdone el despiste. Ya está realizado los registros espero que esté todo correcto.
avatar
Clodette Kittle
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 5
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clodette Kittle ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom Oct 25, 2015 11:54 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9944
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Clodette Kittle ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.