Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Samuel Oak

Ir abajo

Samuel Oak

Mensaje por Samuel Oak el Dom Oct 25, 2015 9:14 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Samuel Oak

▲EDAD▲
30 Inviernos reales y 29 aparentes

▲ESPECIE▲
Licántropo

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Nope

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Demisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
New Castle

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
→ Ojo superior: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. El licántropo posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón.
→ Aullido: Habilidad para aturdir y dejar paralizado, por algunos instantes, a sus enemigos por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo y en ocasiones puede llegar a destrozarle los tímpanos o incluso causarle algunas lesiones cerebrales. El aullido también sirve para llamar otros de su misma raza.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Se considera un espíritu libre, sociable y con un alto sentido del deber y el honor. Sabe mantener el control en mitad de una crisis, trabajando muy bien bajo presión. Le gusta trabajar en equipo, pero por lo general funciona mejor solo. Tiene un alto sentido de la responsabilidad, el honor y la integridad moral.

Es una persona muy bohemia, amante del aire fresco, la libertad y de sus propias reglas. No tolera el control en su vida, y es muy soñador en cuanto a metas y objetivos. Es intrépido y valiente y a pesar de ser una persona tímida, en cuanto a su vida privada, es amable y buen confidente, quizás porque sabe escuchar y muchas veces se encuentra en mitad de los dramas ajenos.
También posee una fortaleza interior admirable prosperando sobre el desafío. Es un héroe al que vale la pena tener de tu lado en la batalla de la vida.

Respetuoso con las personas y los animales, siente una gran fascinación por las culturas indias nativas de los EEUU y de la mitología celta. También tiene interés en la botánica y las flores.



HISTORIA

A pesar de no ser una de las mejores familias de New Castle, la familia Oak gozó siempre de gran prestigio y reconocimiento, sobre todo en el área rural. Su familia poseía grandes parcelas de tierra para la explotación agrícola y ganadera. Tenían propiedades lo que les dio dinero para que Samuel recibiera una buena educación, aunque no muy prestigiosa.

Cuando cumplió los 9 años, ya era capaz de salir y ayudar a su padre en las labores, apredio el oficio de jornalero y obtuvo buenas amistades, aunque de clase baja. Era un chico trabajador, agradable y muy positivo. Más tarde, cuando creció y con 16 años fue presentado en sociedad, para desposarse, empezó a introducirse más en el manejo de la hacienda, la organización de los trabajadores y más tarde a la caza, la cual aborrece.

Por costumbre, solía huir en el ocaso hacia el bosque más cercano, paseaba en silencio y se familiarizaba con la tranquilidad y la liberdad del bosque, hasta el punto de llegar a conocerlo como la palma de su mano.

A medida que iba creciendo como hombre, sus padres iban empeorando, su padre enfermó tras la muerte natural de su madre. Se recluyó empezó a estar mucho más ausente pero siempre, siempre estuvo orgulloso de su hijo. Cuando su padre murió Samuel tenía 19 años, no se había desposado y se encontró solo. Fue entonces cuando notó la responsabilidad de una gran hacienda en sus hombros y el hecho de tener que mantener a todos esos trabajadores, que eran amigos suyos y su propia vida.

Los años pasaban, las temporadas tambien, pero ese último invierno fue especialmente duro, creando un montón de hambrunas. También el hecho de que el poco grano que tenían, lo vendían a un alto precio y una parte al gobierno inglés que tenía que suministrar al ejército que estaba en américa hambriento. Además de eso, tenía que alimentar a los demás por lo que muchas veces, salía al bosque a cazar, algo que cada vez que daba con su flecha o su rifle a un animal, el mismo añadía un clavo más a su corazón. Se sentía culpable, pero las circunstancias así lo pedían.
Más tarde, cuando todo parecía empezar a mejorar, una tormenta incesable ahogó a sus reses, ovejas y cosechas, quedando casi muerto y sin tener nada ni que llevar a la boca para él ni para sus subordinados. Desdichado de aquello despidió a sus jornaleros, de buen grado y él mismo emigró a las ciudades emergentes para poder prosperar, tenía altos conocimientos, pero apenas tenía para subsistir. Pagó sus viajes, sus estancias con el dinero que sacó de su finca y con los últimos ahorros que tenía cogió su violín, sus escasas pertenencias y se dirigió a Europa donde pensaba que su suerte cambiaría.

Una vez llegado a Europa, buscó en Alemania algún tipo de trabajo como jornalero, aprendía los oficios desde lo más bajo, pasando desde carpintero, recadero, curtidor (lo cual juró para sí mismo no volver a practicar) y finalmente capataz en las fincas. Cansado del frenético mundo de la ciudad, decidió alejarse y se dirigió con 30 años, una edad avanzada ya, hacia Francia, donde al menos había escuchado que había mucho trabajo y bien pagado. Pero lo que tenía Francia aparte de una pomposidad, eran enormes bosques, en los que habitaba el Lobo.

Huelga a decir que para más mala suerte, en un transcurso nocturno, bajo la luz de la luna, fue emboscado por una manada hambrienta y si no llega a ser por que el farol que llevaba con aceite se proyectó contra un árbol empapando y prendiéndolo fuego, el mordisco que le dió aquel ser, más sobrenatural no sería solo un mordisco. Sino que cambiará su vida totalmente, a mejor. Se volvió mucho más fuerte, perspicaz y consciente de lo que le rodeaba. El bosque y la naturaleza le gustaba cada día más y la sensación de libertad de estar en contacto con la tierra, es lo que le llevó a guardar fincas de los más adinerados y trabajar en las cosechas.

Para él el trabajo era disciplina y esfuerzo, cultivaba su cuerpo y la concentración, se pasaba el tiempo ensimismado y cuando notaba que su presencia como "hombre lobo" no pasaba desapercibida, pues por las noches de luna llena se escapaba para no crear el pánico, se iba a otro lugar.
No quiere controlar su don, no pretende doblegarlo y al contrario que muchos de los de su especie es felíz porque, cuando se transforma es completamente libre, en el bosque, en la naturaleza y no tiene responsabilidad en sus hombros.




DATOS EXTRA


-Toca el violín, le ayuda a pensar y relajarse.
-Cuando está nervioso guiña un ojo y se rasca la sien.
-Intenta ser siempre optimista, ante cualquier adversidad, lo que no quiere decir que no tenga días malos.
-Cuando está enfadado se queda callado y es mejor que esté solo.
-Siente una conexión con el bosque, lo que le ha llevado a leer y conocer las culturas que tienen predilección por la naturaleza: Los nativos americanos y los celtas.
-Le encanta la comida, de hecho con el estómago lleno es mucho más feliz.
-Siempre lleva barba de varios días, el pelo corto es por comodidad.
-Es bohemio, disfruta de las cosas sencillas y los pequeños detalles.







Última edición por Samuel Oak el Lun Oct 26, 2015 12:53 am, editado 1 vez




uooo:
avatar
Samuel Oak
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 10
Puntos : 8
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samuel Oak

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom Oct 25, 2015 11:59 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA PERO PARA PODER APROBARLA ES NECESARIO QUE AÑADAS EN LA EDAD, ADEMÁS DE LA REAL, LA QUE APARENTA.

CUANDO ESTÉ HECHO, POSTEA NUEVAMENTE PARA DARTE LA APROBACIÓN.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9888
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Samuel Oak

Mensaje por Samuel Oak el Lun Oct 26, 2015 12:53 am

Corregido!!!




uooo:
avatar
Samuel Oak
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 10
Puntos : 8
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samuel Oak

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Oct 27, 2015 11:07 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9888
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Samuel Oak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.