Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Navolie A. Flamcourt ID

Ir abajo

Navolie A. Flamcourt ID

Mensaje por Novalie A. Flamcourt el Lun Oct 26, 2015 3:42 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Novalie Aroa Flamcourt

▲EDAD▲
400 reales, 20 aparentes.

▲ESPECIE▲
Vampiresa

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Florencia, Italia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Visión compartida y visión remota: Habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento. Esta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.

→ Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.

→ Levitar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Novalie era una muchacha tímida, retraida. Una joven que prefería el silencio a las palabras, pero solo porque sentía que siempre estaba siendo juzgada, que cada sonido que escapaba de sus labios era juzgado y menospreciado por todos sus conocidos, por lo que, al final, optaba por callar y limitarse a sonreír, perdiéndose en sus pensamientos. Unos que no tenían mucho que ver con la mentalidad de las mujeres de su época. La lectura era algo que le fascinaba, leía todo lo que caía en sus manos, aunque tuviera que ser a escondidas.

Enamorada del arte, le encantaba pasear por su ciudad y quedarse observando las obras que comenzaban a adornar las calles con edificios que parecían amenazar al cielo con rasgarlo cuando estuvieran completamente terminados. De colores vivos y formas insinuantes, adornados con mármoles exquisitos. Esos momentos en soledad, cuando se le permitía pasear bajo una sombrilla para preservar la palidez de su piel de porcelana, era los únicos en los que se sentía a gusto con el mundo. Escasos y fugaces, pero completamente suyos.

Sosegada, inteligente, brillante y desaprovechada. Esas eran las características de la muchacha antes de ser convertida en vampiresa. Tenía mucha paciencia, no le gustaba montar escándalos y prefería pasar desapercibida, estar en un segundo plano, aunque no siempre lo conseguía. Casada por un matrimonio de conveniencia que contribuyó más a que su familia escalara puestos sociales que a la felicidad de la muchacha, no supo lo que era la felicidad hasta que obtuvo la libertad que le brindaba la vida eterna.

¿Qué es lo que más llama la atención de esta chica ahora que la eternidad está de su parte? Su mal genio, por supuesto. Es dulce, simpática, y siempre tiene una sonrisa en los labios, cierto, pero también tiene mucho carácter, que sale a relucir cuando se encuentra frente a una situación que no le gusta puesto que ha aprendido a no estar callada cuando está en una encrucijada. Aunque  tiene bastante paciencia, como ya hemos dicho, hay algunos que la sacan de su casilla con demasiada facilidad, por lo que podemos considerar que la chica es algo irascible, No soporta las injusticias, por ejemplo, por lo que es normal verla defender a alguien, aunque eso le garantice tener más de un enemigo.



HISTORIA

Nos encontramos ante una muchacha de padre francés y madre italiana que nació en plena era del Renacimiento italiano y a la que le tocó vivir a la sombra de un marido patán una vida en la que de lo único que te tienes que preocupar es de mantenerte hermosa, sonreír cuando sea necesario y mantenerse en un segundo plano, al cargo de los niños. ¿Pero qué ocurre cuando por más que lo intentas no te quedas en estado? Que tu existencia se ve todavía más reducida, casi hasta convertirse en la nada más absoluta.

Sintiendo que no encaja en ninguna parte y con unas aspiraciones muy lejos de las de las damiselas de su época, la muchacha contempla las horas pasar sin un estímulo mayor que el de sentarse en la ventana y bordar o tocar el piano. Pero justo cuando cree que su vida nunca cambiará, conoce a un ser que ve en ella algo más que una sonrisa encantadora. Alguien que, con los estímulos apropiados, podría llegar a hacer cosas increíbles, pero que, lamentablemente, le ha tocado vivir en una época en la que no servirá de nada su inteligencia y curiosidad. Una mujer desdichada, que siente que no encaja en su mundo, que constantemente es juzgada por todos a su alrededor. Sin embargo, un vampiro se fijó en ella, vio cosas en su persona que nadie más veía. Observó que se trataba de una muchacha cuya inteligencia y talento estaba desaprovechado por el simple hecho de ser mujer, por lo que decidió convertirla en inmortal y, de esa forma, ayudar a que el arte prevalezca en un mundo. Sin embargo, todo se precipitó y tuvo que ser convertida antes de lo previsto, antes incluso de que ella pudiera saber de la existencia de vampiros.

Su marido, aquel que la hacía tan desdichada, comenzó a sentir celos del hombre con el que Novalie mantenía tantas conversaciones porque él nunca había logrado sacarle más de dos o tres frases seguidas. Azuzado por sus conocidos, comenzó a pensar que su mujer le estaba engañando. Eso, sumado a la frustración de no tener un hijo y a la idea de que ella se quedara en cinta de otro hombre, hizo que contratara a un asesino para acabar con ella. No iba a dejar que nadie manchara su honra, la única solución que vio para ello fue acabar con la muchacha. Y así habría sucedido, de no ser porque el hombre con el que conversaba Novalie no era otro sino el vampiro que se estaba planteando convertirla. Si no fuera por él, habría muerto sola, en un callejón oscuro. Fue la peor noche de su vida, todavía siente el dolor en todo su cuerpo e, incluso, durante los primeros años, seguía reviviendo los momentos en los que sintió que su vida se le escapaba entre las manos y ella estaba ahí, tirada en el suelo, contemplando las estrellas mientras poco a poco se iba quedando dormida, perdiéndose en un sueño del que no iba a despertar más.  Por suerte, el vampiro no la perdía de vista y al darse cuenta de que estaba en peligro fue en su búsqueda. Ahora dedica su vida a ser mecenas de otras personas, a aumentar el arte en el mundo 



DATOS EXTRA

Escribe aquí los datos extra de tu personaje, todo lo que no hayas mencionado anteriormente.






Última edición por Novalie A. Flamcourt el Sáb Oct 31, 2015 2:14 pm, editado 2 veces


avatar
Novalie A. Flamcourt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 43
Puntos : 42
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navolie A. Flamcourt ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Oct 27, 2015 11:07 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Navolie A. Flamcourt ID

Mensaje por Novalie A. Flamcourt el Sáb Oct 31, 2015 2:15 pm

Ficha acabada :3


avatar
Novalie A. Flamcourt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 43
Puntos : 42
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navolie A. Flamcourt ID

Mensaje por Lucern Ralph el Dom Nov 01, 2015 2:00 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO PARA PODER APROBARLA ES NECESARIO QUE REALICES EL REGISTRO DE TU NOMBRE Y AVATAR. EN TUS ESTADÍSTICAS, SOLO APARECE QUE REGISTRASTE EL APELLIDO. CUANDO LO HAGAS, POSTEA AVISANDO PARA DARTE COLOR Y RANGO.

GRACIAS.








THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navolie A. Flamcourt ID

Mensaje por Novalie A. Flamcourt el Dom Nov 01, 2015 11:54 am

Se me olvidó lo de los registros xD Ya está hecho^^


avatar
Novalie A. Flamcourt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 43
Puntos : 42
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navolie A. Flamcourt ID

Mensaje por Lucern Ralph el Lun Nov 02, 2015 2:35 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!











THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navolie A. Flamcourt ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.