Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Búsquedas importantes para mí (0/2)
Hoy a las 8:16 am por Amadeus Oberlin

» Búsqueda Cuádruple [1/4]
Hoy a las 7:43 am por Ophelia M. Haborym

» Ce qui nous unit||Lora
Hoy a las 7:15 am por Lora Bellamy

» Behind the Mask | Privado
Hoy a las 7:11 am por Danna Dianceht

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 7:08 am por Sirenia

» Du Er Min Skjebne ~ Privado
Hoy a las 7:00 am por Naitiri Zahir

» La infancia viste de pieles.(privado)
Hoy a las 6:32 am por Drittsekk

» Heavy [Privado]
Hoy a las 6:25 am por Abbey Appleby

» Batallas ganadas (privado)
Hoy a las 5:35 am por Höor Cannif



Sobre hechicería va la cosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre hechicería va la cosa

Mensaje por Devi el Jue Oct 29, 2015 6:26 am

¡Buenas! Tenia una duda sobre el poder Atmokinesis, expresa que puede manejar/controlar el clima. ¿Se refiere tambien en dominar a algo asi como los elementos? Crear fuego en una pila de madera, emerger de la tierra una roca en forma de pincho y miles de etc. ¿Qué entraría dentro de la limitacion de "hechicería" como poder innato o podría generar una simple brasa pequeña?

Mi idea de personaje (Que esta en proceso) no es un elementalista en plan Kaelthas capaz de demoler una ciudad con un chasquido de dedo y hacer que una tormenta de fuego caiga. No, quiero dejar eso claro. Si alguien ha leido el libro "El nombre del viento" (ojo, esto no es publicidad @.@) representa una magia "casi creible" almenos por la forma en la que la describen y a mi parecer, me gustaría llevar ese tipo de magia con mi personaje. ¿Sería posible? ¿Que poder me vendría bien para representar dicha magia?

Para quienes no hayan leido dicho libro expongo más o menos como viene definida la magia como tal.

--
"La magia presenta formas muy diversas de telequinesis, entre las que destacan dos. La primera, llamada "simpatía", es el uso especial de una fuerza (Alar) para conectar de forma inmaterial dos objetos, y por tanto poder controlar ambos. La capacidad de practicar simpatía depende de la termodinámica, dado que para manipular dos objetos se requiere más fuerza que el peso total de los dos objetos juntos. Esto se debe a que la energía se pierde en forma de calor en los mismo objetos, en el espacio entre ambos y en el simpatista. La segunda es la "nominación", que está limitada por el poder individual de descubrir, de forma intuitiva, el verdadero nombre de una fuerza o un objeto. Ya que los nombres no se pueden entender de forma directa, emplear el verdadero nombre de algo es posible solo mediante un gran esfuerzo o por la respuesta del nominador ante una situación de vida o muerte.

Las otras variedades son la "sigaldría", una forma de simpatía que funciona a través de la runas; y la alquimia, que se entiende como una línea alternativa de la química que difiere de ésta en su propiedades."
--
Como veis, la Atmokinesis o a la magia que describía en el principio no tiene nada que ver a la referida, ya que no es "creada" de la nada si no que necesita una fuente, por lo que mi idea es esa...otra cosa es ser capaz de llevarla a cabo, que lo veo dificil. ¿Sería posible, de serlo que poderes se asemejarían? Si no es posible no hay problema. Un saludo y gracias de antemano.
avatar
Devi
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 61
Puntos : 45
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre hechicería va la cosa

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom Nov 29, 2015 9:15 pm

Hola, Devi

Antes que nada, agradezco tu paciencia. Ya te había enviado antes un mp para disculparme por la demora y supiste entender, pero aún así lo reitero públicamente para que no sea crea que se te ignoró en tu duda.

Ahora bien, respondiendo a lo de tu mensaje aquí publicado, debo responder con absoluta sinceridad, y la verdad es que los poderes de los hechiceros en este foro son muy relativos. Lo que realmente quiero decir con esto es que no es que estamos completamente cerrados a posibilidades, a ideas que nuestros usuarios puedan tener para sus personajes, esto porque no es que queremos que todos sigan una línea recta y caminen por ahí, sin desviarse ni siquiera cinco centímetros, sino que siempre tratamos de ser un poco más… “flexibles”. Con esto no quiero decir que todo el mundo puede hacer lo que le de la gana con sus hechiceros, pero nos basta con que se apeguen lo más que se pueda a los poderes que hemos destinado para esta raza. Por ejemplo, en tu caso mencionas que te gustaría saber su los hechiceros pueden crear fuego o algo similar. Yo te respondería que sí, que es posible, siempre y cuando no se abuse de ello y se use con responsabilidad. ¿Qué quiero decir con esto? Que no porque sea posible que haga fuego va a incendiar toda una ciudad, o que va a lanzar fuego por la boca o que va a calcinar a otra persona con solo tocarla; se trata de usar el poder con criterio. Por ejemplo, si tu personaje un día se queda en el bosque y se muere de frío, quizá podría crear una fogata a partir de su poder, cosas así, “leves”, sin abusar. Obviamente puede usarlo en otras cosas, no solo para fogatas, pero es un ejemplo simple que he puesto. Vuelvo a repetir: lo que no queremos es que abusen, o que creen personajes superpoderosos y prácticamente indestructibles, sino que sean personajes que tengan debilidades, como todos. Tiene que haber una balanza: si alguien tiene habilidades, también debe tener debilidades.

Espero no haberte enredado mucho, en resumen lo que quise decir es que si tú tienes ideas para tu personaje, solo tienes que adaptarlas lo mejor posible a los poderes que ya hemos destinado para los hechiceros, de este modo no tenemos que añadir nuevas ni quitar las que ya existen.

Espero haberte ayudado.

Saludos.



No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9796
Puntos : 5348
Reputación : 490
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre hechicería va la cosa

Mensaje por Devi el Lun Nov 30, 2015 12:14 pm

¡Hola! agradezco la respuesta y como ya dije, no hay que disculpar. Mi idea no es añadir nuevos poderes o cosas asi...que ya he visto que seria una polémica entre los personajes hechiceros ya creados y los por venir, cosa que podría ser injusta etc etc. En cuanto a la búsqueda de un personaje powerchachipinturrelasqueramente incencivilibu cualquiera que me conozca un poco a mi personaje basta decir que parece un cristal fragmentado a punto de romperse ^^U, asi que casi es lo opuesto. Al menos por ahora.
Como soy novatilla tanto en los foros de rol y como tampoco sé los límites que hay aquí y no se hasta que puntos pueden ser relativos o no te mandare un mensaje privado con ejemplos de lo que podría hacer Devi. Asi, los aceptados evito spoilearlos y si se me va la pinza en un post evitáis echarme la bronca ^^u

¡Un saludo y gracias por la atención!
avatar
Devi
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 61
Puntos : 45
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre hechicería va la cosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.