Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Zendrick Bassile

Ir abajo

Zendrick Bassile

Mensaje por Zendrick Bassile el Jue Oct 29, 2015 11:01 pm




DATOS BÁSICOS
-Nombre del Personaje: Zendrick Bassile
-Edad: 21 años
-Especie: Humana
-Facción a la que pertenece: Hechicero
-Orientación sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Londres, Inglaterra
-Clase: Alta
-Habilidad/ Poder:
*Poderes innatos: hechicería, percepción del aura.
*Poderes a Elegir: Reminiscencia, Empatía, Creación de Ilusiones.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Spoiler:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
No conoce la lealtad ni el trato cordial hacia los demás, sumamente intuitivo y lleno de orgullo, su inteligencia lo ha logrado posicionar entre los mejores hechiceros de su familia, no conoce el conformismo, si desea algo lo consigue hasta obtenerlo aunque tampoco gusta de la monotonía así que aquello pudiese ser solo un capricho para pasar el aburrimiento. Con un gran sentido de la sinceridad, hasta el punto que en algunas ocasiones sus conversaciones son tachadas de ramplonas y machistas, no acepta la derrota y eso jamás le ha ocurrido aunque supone que si aquella indigna situación llegase a pasar iría por quien se ha convertido en un estorbo y lo destruiría desde sus cimientos. Aunque es un déspota con todos lo que lo rodean gusta de mostrar ese lado tan odiado a una persona en especial, persona que desde pequeño lo ha inquietado y a quien desea destruir y convertir en su súbdita.

HISTORIA
Zendrick Bassile el último de cuatro hermanos y la oveja negra de la familia, su concebimiento no fue algo planeado sin embargo se convirtió en la mayor preocupación y adoración de su madre. A pesar de contar con un historial de conducta con varias faltas es el que lleva las riendas del negocio familiar, siendo el que dirige la sucursal en París, Francia.

La familia Bassile gobernaba la parte sur de Inglaterra, cada miembro de su familia tenía una dominancia estoica sobre los demás hechiceros de la zona, a pesar de aquella cualidad que incordiaba a la mayoría de sus iguales la familia de hechiceros contaban con una magnanimidad ante cualquiera que al final les había otorgado tal puesto entre la magia, cualidad que Zendrick desconocía. Desde que conoció la luz del sol llevaba una habilidad en la sangre, su familia desde hacía incontables generaciones había practicado la brujería, no había preferencias en especifico para ellos el adorar tanto a la magia negra como blanca solo era un gusto, nada que fuese a marcar su existencia.

Los Bassile se dedicaban al negocio hotelero, su apellido significaba éxito y grandeza en el rubro, así que el no conocer los limites ya estaba plasmado en los genes del hechicero, nunca supo lo que era pasar hambre mucho menos mezclarse con la clase proletaria de Londres, Zendrick no consideraba necesario el trato hacia quienes eran inferiores en su clase social, los requería únicamente para servirle y guardarle respeto.

Zendrick desde pequeño fue comparado con sus demás hermanos, sentía ese peso en los hombros de tener que hacer cosas grandes e inimaginables, una desventura que lo marcaría de por vida obligándole a construir una coraza en donde el cinismo y la supremacía eran la marca por excelencia de su currículo. La vida del joven Bassile estaba planeada desde antes de nacer, en Inglaterra habitaban familias por montones de hechiceros, pero había cierta regla que debían seguir, el don se debía mantener entre el mismo circulo, como las falsas creencias de los nobles que la sangre azul no debería mezclarse con plebeya, en un acuerdo mutuo decidieron que todos sus hijos se casarían con hechiceros para no perder la costumbre y por cada generación se elegía una familia para sellar ese círculo vicioso, cuando Zendrick nació la siguiente familia en la lista era la Lowell, así que contraería nupcias con la hechicera más joven de la familia –en aquel caso la única hechicera de tal circulo- y ninguno de los dos sabría de tal acuerdo hasta que cumplieran 21 años, la ceremonia de unión se llevaría a cabo sellando de nuevo el circulo.

Creció como cual niño normal, las habilidades académicas del joven brujo fueron pulidas en institutos de renombre mientras que sus habilidades en hechicería eran ejercitadas por su abuela y maestros de renombre que eran los mejores en la materia. Sus padres eran estrictos y Zendrick aprendía rápido, era bastante bueno en lo que se proponía, no había quien se le pusiera enfrente y lo desafiara, así que el orgullo en los Bassile crecía. Cuando Zendrick cumplió 7 años por primera vez sus ojos pudieron enclavarse en quien sería su compañera de vida, de vida, sin embargo el pequeño brujo también pudo encontrase frente a frente con la envidia en su vida, esa niña había llegado para convertirse en el verdugo de su existencia, había llegado a arrebatarle la parsimonia con la que Zendrick llevaba cada uno de sus asuntos, aquello se había convertido en una competencia de la cual el joven hechicero tenía la convicción que saldría como el número uno, él y todos y los miembros de su familia sabían que aquella niña contaba con un poder y habilidad en la brujería excepcional, Zendrick no permitiría que nadie lo superase.

Los años pasaron y endurecieron su trato hacia los que lo rodeaban, no había culpa en tal barbarie, si, Zendrick era un bárbaro, una persona déspota que no conocía la palabra humildad, nunca nadie le había puesto un alto a sus groserías y ahora estas daban frutos, Bassile era un mal apellido, quizás narcisista hubiese sido un buen segundo nombre que acompañara al primero, a pesar de sus banalidades el hechicero nunca bajó la guardia, su terquedad en cuanto a sus metas era ostensible, pisoteaba, destruía, adoraba ser el mejor.

Sin embargo no todo significaba egocentrismo y diversión en la vida de Bassile, a la edad de 16 años presenció la muerte de su abuela, una nigromante que lo había instruido en la mayoría de los hechizos que conocía, en un intento de hacer contacto con las alimañas fue poseída abruptamente por un ente del que jamás se pudo concretar su identidad llevándose la vida de la anciana. Ese hecho marcó la vida de Zendrick, su abuela había sido la única que conocía su lado más “humilde” la anciana se había ganado el cariño y la lealtad del brujo perdiéndose todo ese sentimiento en la tarde que se perdió la vida de uno de sus seres más amados.
[/justify]
DATOS EXTRA
-Tiene una debilidad, el tabaco traído desde España, lo siente un placer que no cualquier miserable debe disfrutar.
-Odia la suciedad y la gente habladora.
-No admite jamás un error porque nunca lo ha cometido.
-Tiene una fobia a besar, a pesar de ser un mujeriego no ha besado a ninguna de las mujeres con las que ha compartido cama, lo considera un hecho muy personal.
-Odia el alcohol de toda clase.

gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Zendrick Bassile el Sáb Oct 31, 2015 5:46 pm, editado 1 vez
avatar
Zendrick Bassile
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 5
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zendrick Bassile

Mensaje por Lucern Ralph el Vie Oct 30, 2015 8:01 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO PARA PODER APROBARLA ES NECESARIO QUE REALICES EL REGISTRO DE TU APELLIDO CORRECTAMENTE. CUANDO LO HAGAS, POSTEA AVISANDO PARA DARTE COLOR Y RANGO.

GRACIAS.









THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zendrick Bassile

Mensaje por Zendrick Bassile el Sáb Oct 31, 2015 4:05 pm

Listo, ya registré el apellido correctamente... Gracias


avatar
Zendrick Bassile
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 5
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zendrick Bassile

Mensaje por Lucern Ralph el Dom Nov 01, 2015 12:51 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!











THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zendrick Bassile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.