Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Till Landman

Ir abajo

Till Landman

Mensaje por Till Landman el Vie Oct 30, 2015 12:20 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Till Landman.

▲EDAD▲
37

▲ESPECIE▲
Humano -Cazador.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Alemania.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Till es un fanático de las armas, sobretodo de las de fogueo. Cuanto mas ruido hagan y fuego escupan mas satisfecho se sentirá. Maneja cualquier tipo de arma de fogueo a la perfección y no es partidario de usar métodos religiosos como cruces o agua bendita en sus cacerías. No sabe luchar con espada en cambio siempre lleva una pesada hacha con la sabe moverse como si de una espada se tratara.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Se dice que su sangre es mas fría que la de los propios vampiros, no tiene ningún tipo de miramiento ni aprensión hacía nada ni nadie. El dolor físico a veces, ver la sangre brotar de sus venas, le sirve como señal para recordarle que sigue al mundo de los vivos. Till es un hombre discreto, prudente y reservado. Habitualmente le es más fácil ser agrio y brusco, aun así, sabe cuando debe esforzarse para ser agradable, aunque a veces su sarcasmo y su sonrisa burlesca acabe por desmantelar su simulado papel de caballero educado. Se muestra como alguien solitario y misterioso que parece detestar a todo el mundo y todo lo que ocurre ser una molestia para él. Si puede, evita  las relaciones publicas y se aleja de las multitudes. A pesar de todo, detrás de esta fachada de indiferencia y frialdad hay un hombre bueno y justo a su juicio, que lucha contra aquellos que cree que infunden el mal, aquellas criaturas venidas del las llamas del infierno; vampiros, licántropos o cambiantes. De su odio hacía ellos ha nacido su afición por cazarlos. No pretende ser un héroe ni un salvador, sino que dice ser el diablo del diablo.



HISTORIA

El futuro al pequeño Landman se le presentaba radiante: hijo de buena familia, estudioso, obediente, guapo, simpático, educado... era todo lo que unos padres podrían esperar y tenia todo lo que un niño podía soñar. Nació en Munich, Alemania donde sus padres eran los dueños de practicante de todas las tierras. Su padre era un hombre de negocios que casi nunca andaba por casa, pero siempre que podía pasaba largos ratos con su hijo y le contaba anécdotas el trabajo y vivencias que mas adelante se servirían a él si quería seguir el legado. Su madre era Francesa, una mujer viva que le gustaba viajar y conocer mundo. De ella aprendió a hablar barios idiomas, como el Francés, el Ingles i el Español.
Fue cuando él tenia 12 años nació su hermana; Anette. Una muñeca rubia de ojos azules, alegre y sonriente como una flor. Till nunca llego a amar tanto a nadie como amó a su hermana. Eran unos hermanos que estaban muy unidos. Till siempre la consentía; le traía regalos, la llevaba de paseo, le contaba historias, la ayudaba a estudiar... Años después la situación familiar empezó a torcerse. Su padre siempre estaba fuera por negocios y cada vez llegaba mas cansado y mas malhumorado. Su madre no paraba de viajar a Francia y pasaba largas temporadas fuera. Cuando se encontraban los dos en casa siempre discutían aunque no fue hasta mas adelante que Till comprendió el por que. En aquel entonces él ya tenia 20 años había estudiado todo lo que tenia que saber y empezó a adentrarse en el mundo de los negocios siguiendo los pasos de su padre. Seguía cuidando de su hermana que entonces tenia 13 al ver que sus padres no invertían su tiempo en ella. Anette estaba entrando en aquella época difícil en la que las jovencitas no saben lo que les pasa. Empezó a salir de noche a fiestas, a coquetear con chicos y no se centraba en los estudios. Esto provocaba discusiones con Till al que le molestaba sobretodo que coqueteara con otros. Incluso algunas veces la había encerrado con llave en su habitación para que no saliera. Estaba tan obsesionado con su hermana que jamás se fijó en otra mujer que no fuera ella.

Las cosas empezaron a enturbiarse al cabo de 3 años, una mañana de invierno cuando su madre volvió de uno de sus viajes a París muy enferma. Paso todo un día en la cama con fiebre. Los médicos no sabían a que se debía aquella repentina enfermedad, pero no tenían esperanzas de que mejorara. Anette se paso todo el día llorando junto a ella en la cama. Su padre no paro de traer médicos y investigar dichas causas. La noche del día siguiente su madre seguía enferma encerrada en la habitación con Anette, Till que debía resolver unos asuntos los cuales su padre no pudo encargarse tubo que asistir a una reunión importante y no volvió hasta pasada la media noche. Lo primero que vio al llegar a casa fue mucho movimiento de personas, miembros de la inquisición entrando y saliendo y su padre fuera descompuesto llorando en la entrada. “Que ocurre” pregunto nomas verle. “Tu madre...” dijo sin poder terminar de hablar, a lo que él ya la dio por muerta “¿Donde esta Anette?”... “ Tu hermana...” dijo entre sollozos “Tu madre...” “¡¿Y ANETTE!?” volvió a preguntar esta vez sacudiendole. “ Tu madre... ¡TU MADRE MALDITA SEA, LA HA MORDIDO!


DATOS EXTRA

*Su edad real es de 37 años pero sus facciones rudas y apagadas a causa del temprano desgaste físico le dan un aspecto más longevo. Es un hombre que en multitud no pasa fácilmente desapercibido por ser alto y muy corpulento a veces resulta incluso amenazante sobretodo si eres el desdichado que se lo encuentra en la oscuridad.
*Vive solo en una Mansión alejada de la ciudad, entre los bosques. Tiene 2 sirvientas y 3 criados, uno de ellos; Gilbert, el más viejo, es lo mas parecido a un amigo o familiar que tiene.
*Oficialmente es el dueño de dos grandes fabricas armamentistas, aunque prefiere dedicar su tiempo a su segundo trabajo nocturno como cazador a sueldo de criaturas sobrenaturales. Solo trabaja para aquellos que son de confianza y que pagan una buena suma de dinero. Mantiene su identidad como cazador en secreto, solo unos pocos lo saben.
*Nunca ha fallado en un trabajo.
*Sufre una rara enfermedad en el sistema nervioso que hace que sienta con menos intensidad de lo normal el dolor, el frió o la calor.
*Su color de pelo natural es el rubio, aunque siempre se lo tiñe de negro.
*Siempre viste de negro.



avatar
Till Landman
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 65
Puntos : 76
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Till Landman

Mensaje por Lucern Ralph el Vie Oct 30, 2015 9:29 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO PARA PODER APROBARLA ES NECESARIO QUE REALICES EL REGISTRO DE TU APELLIDO CORRECTAMENTE (SOLO LO RESERVASTE). CUANDO LO HAGAS, POSTEA AVISANDO PARA DARTE COLOR.

GRACIAS.










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7340
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Till Landman

Mensaje por Till Landman el Sáb Oct 31, 2015 5:02 am

Hola,
ya he hecho el registro de apellido.
Gracias


avatar
Till Landman
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 65
Puntos : 76
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Till Landman

Mensaje por Lucern Ralph el Dom Nov 01, 2015 1:53 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!










THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7340
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Till Landman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.