Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Ilyas Vannovsk

Ir abajo

Ilyas Vannovsk

Mensaje por Ilyas Vannovsk el Mar Nov 03, 2015 11:31 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Ilyas Vannovsk

▲EDAD▲
35 Años

▲ESPECIE▲
Humano/Hechicero

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
...

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Realeza Rusa (Conde)

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Complicada

▲LUGAR DE ORIGEN▲
San Petersburgo, Rusia

▲HABILIDADES/PODERES▲
Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

Limpieza: Permite borrar toda huella mágica, todo efecto de magia o todo lo que sea relacionado con ella, de los objetos y en ocasiones de la mente ajena y pasar desapercibido.

Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.

Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Describir a Ilyas es sumamente sencillo, carece de cualquier rastro de humanidad convirtiendo al brujo en un auténtico monstruo que fácilmente puede ser confundido con un demonio de no ser por su fachada de actor. Su crueldad no alcanza límites, ha desechado lo que es moralmente correcto en la sociedad para vivir bajo su propio código ético que se basa en su beneficio y el de su familia. Para el la piedad en una enfermedad que lleva a la gente a la muerte y por ello debe ser erradicada, sus ideas son demasiado extremas y se siente superior a otros de su casta, los trata como a ciudadanos de clase baja en la intimidad, fingiendo una buena relación, menos con el Zar, a quien respeta de verdad. Ilyas es la encarnación de la maldad en su estado más creativo, utiliza los medios de los que dispone para que sus planes se cumplan, usando a las personas de su entorno como instrumentos, siempre que le sean útiles, los que no le pueden ayudar pero si distraer pasan a ser juguetes, piezas de un tablero de ajedrez que dispone para una partida consigo mismo.  Por último están todas las demás personas que no le son de ninguna utilidad y que incluso pueden fastidiar sus planes, las que no resultan interesantes y con las que no se puede jugar, esas solo son cadáveres a la espera de ser parte de sus obras o que aumenten su colección.

Resulta irónico que una persona de su tipo ande por el mundo como si fuese un ciudadano más, y es tan sencillo explicarlo… Ilyas es tremendamente inteligente y sabe esconder sus huellas con su dinero y sus poderes, aquel que lograse conocerle en profundidad se percataría de que se trata de un psicópata que carece de empatía para con los que lo rodean y su mente es casi un laberinto. Es calculador, piensa antes de actuar y no siente remordimientos por hacer cosas que se consideran moralmente reprochables o condenables, es solitario pero mantiene una estrecha y enfermiza relación con su hijo, el mayor de sus caprichos y obsesiones. Es una persona que pese a su fortuna y sus bienes materiales no encuentra en ellos un gusto especial, a excepción de los recuerdos que toma de sus víctimas, los cuales atesora en secreto, admirando estos cuando necesita rememorar lo que sintió al arrebatarle la vida a sus dueños y recordar lo poderoso que es.

Es bastante prepotente, ególatra, egoísta, individualista y a veces el esfuerzo por parecer normal a ojos de la sociedad es excesivo, teniendo que reprimir muchas de las palabras que con gusto diría para humillar a gente para mantener su papel de perfecto noble. Es estratega y planea minuciosamente todo lo que hace, piensa que los conflictos deben ser aplastados con el primer golpe, uno certero, preciso y lo suficientemente potente como para no desperdiciar más tiempo del debido con dicho asunto.

Ilyes tiene facilidad para encontrar aquello que más teme una persona y utilizarlo en su contra, explotar aquello más doloroso para un hombre en su propio beneficio, chantajear con los secretos más ocultos. Utiliza su elegancia y su encanto natural para hacerles creer a otros que son importantes para él y poder embaucarlos con mayor facilidad. Es sexualmente muy activo, demasiado, pero sus gustos difieren de los normales, prefiriendo rostros jóvenes del estilo de su hijo. Además de que suele mostrarse encantador de buenas a primeras, como una persona de modales exquisitos, un modelo de hombre incapaz de hacer nada malo, una de las razones por las cuales pocos saben cómo es en realidad. Es un hombre de costumbres y manías, todo su servicio carece de lengua y una educación asentada, para poder cubrirse las espaldas y hacer a voluntad.

En definitiva, Ilyas es, a ojos del resto del mundo,  un hombre ambicioso dentro de sus posibilidades, correcto e incluso simpático… pero que oculta sus verdaderos objetivos y su forma de ser con engaños, que comete los crímenes más siniestros y que busca su supervivencia por los medios más oscuros, que ansía escalar puestos en la sociedad rusa.



HISTORIA

La familia Vannovsk era conocida en los círculos de sociedad rusos, muchos eran los rumores acerca de dicha familia, incluso antes del nacimiento de Ilyas, su padre, desde muy niño fue objeto de chismorreos de corte y de algunos rumores que cabreaban a la familia. Debido a una extraña enfermedad, Aleksey Vannovsk no podía salir a la luz del sol, si su piel era expuesta al astro rey sufría de erupciones bastante dolorosas, por lo que siempre estuvo recluido en la mansión, dedicado a sus libros y la música. Cuando fue comprometido nadie pensó que la bella joven fuese a durar mucho tiempo en esa mansión, pero incluso un hombre recluido en su casa sabía como enamorar a las damas, su música era suficiente para demostrarle lo que sentía, pues era un hombre hosco que no solía dar demostraciones de afecto verbales, prefería los actos.

Ilyas nació en una casa bastante más alegre de lo que había sido, la presencia de su madre hizo mucho bien, el pequeño fue colmado de atenciones desde su más tierna infancia y jamás le faltó de nada, quizá el afecto de su padre que no era el mismo que el de su madre. El chico gustaba de pasar tiempo con ese hombre de rostro serio y fue a través de la música que lo consiguió, encontrando un nexo de unión entre padre e hijo que fortalecería dichos lazos. Nada auguraba lo que estaba por pasar con ese joven, conforme fue creciendo se dio cuenta de que no era como los demás, cmabió sin motivo aparente y lo que antes le parecía correcto o le gustaba no tenía sentido ya, empezando a tontear con la magia al descubrir esta y con pequeños animales. Ilyas desarrolló una insana afición por causar dolor y sobrepasar los límites conocidos, escondiendo de sus padres este comportamiento tras una máscara de dulzura y buenos modales, todo gracias a la inteligencia que el muchacho poseía, no solo por los tutores que tenía sino por la agilidad mental que demostraba.

El tiempo pasó y todo fue a peor, cuando se convirtió en un adolescente sus padres enfermaron repentinamente, dando más libertad al joven para poder hacer a su voluntad. Fue a los 16 años cuando mató por primera vez, a un hombre que encontró vagando por un lago, este le pareció interesante y cuando acabó con su vida, embriagado por la muerte, se deshizo del cadáver de forma maestra, dada la época, dejando que alimañas se encargasen del cuerpo. Dos años después sus padres habían muerto y el ya era conde, heredando no solo el título, sino también una suma cuantiosa de dinero para permitirse el lujo de viajar un año entero por las principales ciudades de interés alimentando sus ansias de sentirse bien mediante la muerte y la tortura. Cuando regresó a Rusia se casó por conveniencia con una joven hermosa, sin apetecerle o encontrarla atractiva, algo que nunca se planteó demasiado en un pasado.

La joven era una molestia para su nuevo estilo de vida, No estaba acostumbrado a tener a alguien rondando tan de cerca, interesada en sus cosas, que además le buscaba en la cama. Su máscara de perfecto noble había sido perfeccionada y no le costó que confiase en él, dejando a esta incluso preñada y aprovechando esto para usar sus poderes y volverla loca, llenando su cabeza de ilusiones que poco a poco la convirtieron en una sombra de lo que fue. La verdad es que le gustaba tener tiempo para perfeccionar su arte, ver sus manos teñidas del rojo sangre, ver la vida de los necios escapar de sus cuerpos. Además desde muy joven guardaba un trofeo de sus víctimas, un ojo arrancado de cada uno y guardado en formol, con la fecha, a parte de algún efecto personal.

Poco a poco la demencia de su mujer fue a más, teniendo que ser asistida por médicos hasta el momento del parto, en el que dio a luz a un niño sano que no fue bien recibido por su madre. A Ilyas le importaba bien poco ese muchacho, nunca se había planteado ser padre y menos a los 19 años, pero como fue imprescindible para quitarse de encima a esa mujer tenía que apechugar con este. Lo llamó Aleksey en honor a su padre, pero sin prestarle demasiada atención, dejando que las niñeras se ocupasen de él, mientras se dedicaba a sus negocios y su afición tan oscura. No fue hasta los cinco años cuando todo cambió, su mujer estaba casi todo el día en cama y atendida por un doctor, y el pequeño intentaba reclamar su atención sin que Ilyas cediese mucho, aunque a veces se permitía darle unas caricias de aprobación y se aseguraba de que era bien educado.

El fatídico día en el que Aleksey quiso ver a su madre cambió todo aún más, el conde solía pasar frecuentemente por la habitación de la mujer esperando a que esta muriese presa de las alucinaciones, lo que vio ese día fue distinto, a esa mujer intentando ahogar al niño, entrando y usando la fuerza para apartarla de su hijo. Ese mismo día fue enviada a un manicomio, donde acabaría muriendo al suicidarse, mientras que Aleksey pasó a recibir durante varios días unos cuidados de su propio padre, creyendo recomendable ese contacto. A raíz de eso fue prestando más atención al chico, procurando saber más de este mientras su enfermedad se acrecentaba hasta el punto de convertir su sótano en su patio de recreo.

Cuando el chico cumplió los seis años la forma de mirarle cambió, encontrando a alguien por primera vez atractivo, sin que le pareciese demasiado raro esto, y atreviéndose a emplear un contacto más prolongado con el pequeño. Esto requería más cuidado que nunca y pronto el servicio de los Vannovsk pasó a no tener lengua y ser exclusivamente analfabeto, para mantenerlos controlados. Y los años pasaron para todos en esa casa, para ser más exactos cuatro años, época donde por primera vez no pudo resistir sus impulsos el conde, tras haber sido interrumpido en el sótano por su hijo, este montó en cólera, sin pararse a pensar en todas las cosas que tenía que explicar, pues una cosa era tener algo más de contacto con el pequeño, pero Ilyas no era el padre que todos tenían, incluso ese contacto resultaba escaso.

Le violó esa misma noche, llevado por sus impulsos y quedando satisfecho en mucho tiempo, sabiendo que el pequeño podía resultar un problema si no lo dominaba como era debido. Los días posteriores fue un padre de verdad, actuó de forma cariñosa y le dejó dormir con el, llenando esa necesidad de afecto que tenía el pequeño. Empezó así a turbar su mente, alegando que era castigado cuando lo merecía, que era su culpa, y que cuando le recompensaba era por ser un niño bueno. Fue metiéndole en su mundo de perversión, en sus asesinatos como un espectador y ayudante, convirtiéndose el pequeño en su musa sin que se diera cuenta, lo que hizo que en el devenir de los años el hombre aflojase y pasase a tratar mejor a su hijo. Además se envalentonó demasiado, lo que provocó que acechara a más pequeños cuando necesitaba calmar su ansiedad, añadiendo a estos a su colección de asesinatos, que ya era bastante grande. Su intelecto le hizo destacar demasiado y jamás fue pillado, en cambio cargó a inocentes con algunos asesinatos para que la sociedad tuviese a sus criminales.

Tras un aburrimiento total decidió poner tierra de por medio y viajar a Francia, a su residencia de verano para vivir allí una temporada, encontrando en esa tierra un nuevo lienzo que pintar, con la apariencia de ser un noble excelso de Rusia y con las cosas claras.




DATOS EXTRA

- Le gusta la ópera
- Le gusta el ballet ruso
- Le gusta la equitación
-Sabe tocar el piano y adora la música
-Le gusta leer
-Disfruta tener poder sobre la vida de otros
-Su colección de recuerdos de sus víctimas
-La hechicería
-Las conspiraciones
-Su hijo, la musa que inspira muchas de sus obras, es un capricho y una obsesión de la que va percatándose poco a poco.
-Habla varios idiomas debido a su educación, el ruso, el francés, el inglés, italiano y algo de latín. De los cuales escribe ruso, inglés y un poco de francés.







Última edición por Ilyas Vannovsk el Jue Nov 05, 2015 11:52 am, editado 2 veces
avatar
Ilyas Vannovsk
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 8
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilyas Vannovsk

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Nov 03, 2015 12:02 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.









No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilyas Vannovsk

Mensaje por Ilyas Vannovsk el Jue Nov 05, 2015 11:52 am

Terminada


avatar
Ilyas Vannovsk
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 8
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilyas Vannovsk

Mensaje por Nigel Quartermane el Sáb Nov 07, 2015 4:18 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilyas Vannovsk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.