Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


María Isabella Oliveira Silva

Ir abajo

María Isabella Oliveira Silva

Mensaje por María Oliveira el Miér Nov 04, 2015 11:37 am





Tell me
Would you kill
just to prove you are right?


María Isabella Oliveira Silva
24 años aparentes
44 años reales
Licántropo
Clase media
Camarera
Aveiro, Portugal
Bisexual
Soltera
FC: Evangeline Lilly

Habilidades y poderes


► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS::

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos y longevidad.
► PODERES INNATOS::

→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves. El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
► PODERES::

→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.


Desc. Psicológica

 Centrada, fría y calculadora; apasionada y volátil, irascible, impulsiva, con nervios de acero, roza en una mente sádica y retorcida que prefiere encerrar en lo más profundo de su ser. Un tanto grosera, no le interesa en lo más mínimo el contacto con otra gente ¿le hablas? para ella no existes, un suspiro fuerte es una advertencia, estas hartándola ¿la insultas? su mirada es aún más corrosiva que el ácido, ¿no entiendes que no le importas? no dudará en golpearte en la cara.

Egocéntrica, intuitiva, seductora y provocadora, carácter fuerte que no se doblega ante nada, terca como una mula cuando la gente intenta imponerle su manera de pensar. Explosiva, agresiva, seria y difícil de tratar, esa es la impresión que da, pero cuando solo esta con quienes ama es protectora, alegre, amorosa, comprensiva; siempre dispuesta a ayudar; es la alegría de la casa y la serenidad de la misma. una dualidad que es mejor mantener calmada.

¿Bipolar?...  lo cortés no quita lo valiente, ¿cierto?



Historia

Nacida en el seno de una familia cualquiera, irrumpió en este mundo con un doble llanto…


-¡PUJE DE NUEVO!
-¿Qué?...pero si …aaaaaaaaaaaahhh
-Felicidades señora, es madre de unos saludables mellizos


No había poder humano que separara a los hermanos Oliveira, lo que uno hacía el otro imitaba, si uno empezaba el otro lo terminaba era como ver un niño y su reflejo… con excepción de que una de las imágenes era más delicada.

María creció al lado de Miguel como musgo incrustado en el árbol, la pequeña niña tan frágil a los ojos de cualquiera,  aprendió a luchar por su vida usando grandes bastones tallados que su padre -un carpintero de fama pero sin gloria- elaboró para ambos ya que no quería hacerlos débiles, su sueño había sido tener dos varones y la vida le dio uno y una niña; además… cuando se es niño los juegos de fuerza sirven como entrenamiento, y puesto que Miguel no tenía con quien practicar ¿porqué no hacerlo con su pequeña hermana?.

Su vida no estuvo rodeada de lujos, pero tampoco de limitaciones excesivas, creció como una joven dócil y servil hacia su madre y su padre, protegida por su hermano y con una vida serena y tranquila. La flor de su adolescencia transcurrió casi de la misma forma que su infancia, solo que ahora, los mellizos tenían mas obligaciones y se las ingeniaban para continuar jugando y practicando entre ellos ¿madurar? esa palabra no formaba parte de su vocabulario.

María se convirtió en una muchacha atractiva, y entraba en edad de buscar un marido para formar su propia familia, su padre se esforzó en poder tener la dote necesaria para aquel que se interesara a su hija y la mandó al pueblo más cercano con el pretexto de conseguir un regalo para su hermano -en realidad quería que la notaran en el pueblo- cruzó el bosque como era su costumbre, rodeando los árboles y rozándoles con la punta de los dedos, no solía ir sola a ningún lado pero quería darle una sorpresa a su hermano y vaya que se la daría.

Se entretuvo demasiado en el mercado del pueblo y anocheció, cruzar el bosque sola a esas horas no era buena idea pero no tenía otra opción… Uno, dos pasos, se sentía extraña, observada; tres, cuatro, había alguien mas allí, cinco una rama rota era suficiente ¡¿Quién demonios estaba allí?!, giró su cuerpo sobre su propio eje para recibir de golpe unas fauces enormes que se clavaron en su hombro desgarrando su piel y lacerando sus nervios, grito de dolor y entre jaloneos y golpes logró zafarse de la enorme bestia que tenía el hocico lleno de sangre.

Un enorme lobo que se erguía como humano sobre sus cuartos traseros ¿era posible? Ese tipo de creaturas solo existían en los cuentos que su madre solía contarles de noche cuando eran unos pequeñajos, y sin embargo se levantaba imponente tomando vida de su mente ante sus ojos… un hombre lobo.

Buscó en el cinto de su cadera los dos largos adornos de madera que este tenía y acertó un golpe contra la enorme cara de aquel animal el cuál la arrastró por el lugar, rasgó su piel y magulló su carne, ella levantó el brazo herido y soltó otro acompañado de un lastimero grito, como pudo se puso de pie y salió corriendo del lugar para llegar a su casa. Miguel había estado buscándola como loco y cuando divisó su maltrecha figura a lo legos por la entrada del claro no supo si gritar de alegría o soltarse a llorar en cuanto vió que se desplomó; había perdido mucha sangre a causa de la herida y al sentirse segura perdió el conocimiento.

Miguel la llevó en brazos al interior de su casa, su madre corrió en su auxilio y su padre fue en busca de un viejo sabio del pueblo cuyo diagnostico perturbó a la familia

“La bestia reside en ella, su sangre ahora es impura y su cuerpo ahora no es más un sagrado templo”

En el pueblo donde se criaron, los vampiros y hombres lobo siempre fueron motivo de leyendas entre y amenazas hacia los pecadores, se decía que unos pocos los habían visto y aquellos que regresaban vivos de su encuentro… jamás volvían a ser los mismos, eran temidos y repudiados por todos dejándoles dos opciones: o se iban por su propio pie o el pueblo enardecido los mataría puesto que sabían que en cualquier momento despertaría la bestia que en ellos dormía.

Al recuperar el conocimiento se topó con la mirada asqueada de su padre, la indiferencia de su madre y la cara de confusión de su hermano; no pudo con eso, sintió su mundo desbaratarse y su cuerpo desfallecer ¿Qué le quedaba si ahora su familia la veía como una amenaza?, tomó sus cosas cuando la dejaron sola y salió huyendo de ahí en silencio para quizás… jamás regresar.



Datos extra

 
- Lleva siempre consigo un dije de plata con una amatista incrustada, era de su hermano
-No sabe que fue de su familia
-A veces es demasiado pasional
-Tiene la espalda llena de marcas y cicatrices a causa del ataque
-Aún conserva los bastones que le hizo su padre

avatar
María Oliveira
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 19
Puntos : 24
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Localización : París, Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: María Isabella Oliveira Silva

Mensaje por Nigel Quartermane el Sáb Nov 07, 2015 4:21 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.