Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Drink up sweet decadence... [Alouqua Ficha]

Ir abajo

Drink up sweet decadence... [Alouqua Ficha]

Mensaje por Alouqua Dómine el Sáb Nov 07, 2015 4:18 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Alouqua Dómine

▲EDAD▲
33 Aparentes | 3.000 Reales

▲ESPECIE▲
Vampiresa

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-o-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Ámsterdam, Países Bajos

▲HABILIDADES/PODERES▲
Habilidades y Poderes Innatos:
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

Poderes Adquiridos:
→ Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.

→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.

→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Alouqua... una Mujer amena, independiente de su naturaleza bestial, conserva dentro de sí aquella empatía para con los demás. Desde un principio muestra la gran fortaleza y sabiduría que ha adquirido a través de sus años. Es tranquila, pero a su vez tiene el coraje y el valor para enfrentar a aquellos que deseen convertirse en sus enemigos.

Cuida de sus más cercanos como si fuesen sus propios hijos, disfruta de los detalles de la Vida Viva a su alrededor, aun cuando se sume en su propia oscuridad muchas veces. Es una mujer muy sentimental, a veces sencilla y otras veces compleja, es sincera con ella misma y para con los demás. El camino del bienestar es lo que prefiere.

Intenta mantener un equilibrio frente al mundo, y al momento de cazar a sus presas desde siempre, ha asesinado a quien se lo merece. El respeto y la justicia para ella es muy importante, así mismo como esa fuerza de la que todavía se sorprende que se llama "Amor"... lo conoce de a pedazos, pero de que lo ha sentido en su frío interior... Sí, lo ha sentido. Aún en el cuerpo Muerto que la envuelve.



HISTORIA

Su vida se fundó entre los más hermosos paisajes de Ámsterdam. A lo largo de su vida siempre ha viajado de lugar en lugar debido a su naturaleza, pero lo que es cierto es que su origen reside en aquellas áreas verdes, de grandes metros cuadrados y castillos antiguos, de Ámsterdam. Recuerda a su familia mortal perfectamente, pero los aguarda en su dolor con respeto frente a cómo es que llegó a perderlos quedándose sin alero alguno a una edad muy temprana.

Sobre su origen vampírico, fue adoptada por un noble francés que estaba de paso en Roma de apellido "Dómine". Para ese tiempo Alouqua había realizado viajes intentando establecerse. Y ya cumplido sus 33 años, Alouqua comienza una vida artística entre las grandes masas de escultores, artistas, músicos y pensadores de Roma.

Fue entonces que éste vampiro llamado 'Daimōn Dómine', encontró a Alouqua en una de sus presentaciones líricas que daba en el teatro de Roma. Se enamoró perdidamente de Alouqua y le concedió el Don Oscuro, la volvió inmortal para tenerla siempre a su lado. A ella le costó acostumbrarse a esta nueva forma de vida, pero el Gran Dómine le enseñó todo lo que necesitaba para subsistir de esa forma. En uno de los tantos viajes que Daimōn, daba fuera de su preciado hogar en Roma y lejos de su queridísima compañera Alouqua. Él fue brutalmente asesinado por una manada de Hombres Lobo.

Alouqua al enterarse de esto, inmediatamente tomó venganza enfrentándose con aquellos animales. Y les dió la Muerte justa, que Daimōn nunca mereció. Después de este incidente, Alouqua prosiguió en su soledad e inmortalidad, aún cuando pudo en su camino haber conocido muchos otros vampiros, y otras criaturas de las cuáles tomar posesión, pero se prometió a sí misma. Jamás tomar a alguien en contra de su voluntad... Si las cosas se dan para ella, del tipo que sea... se darán.

Hace ya unos años que vive en París, la ciudad de origen de su ex-compañero. Trabaja en el ámbito musical, apoyando a algunos coros, y también como solista mezzosoprano lírica.



DATOS EXTRA

-Cuando entabla relaciones de amistad o de cualquier tipo, suelen ser muy fraternas y ella demuestra genuina humildad, respeto, dedicación, constancia, servicio y protección.

-Es Mezzosoprano Lírica, y es bastante reconocida por su voz y sus composiciones musicales dentro de la alta alcurnia.

-Toca el piano muy bien.

-Vive en una mansión afueras de la ciudad de París, una de las posesiones que Daimōn dejó tras su muerte.

-Su soledad es obvia, más no le niega las puertas a alguien que genuinamente desee conocerla o estar junto a ella.

-Es una Mujer bastante fiel a sus principios, a ella misma y también con los que más aprecia.

-Le hubiese gustado en su vida mortal, tener un hijo.

-Tiene un estilo muy particular y estéticamente exótico para vestirse y maquillarse, esto debido a su admiración propia. Está orgullosa de haber quedado joven por siempre.

-Se alimenta de asesinos, ladrones y gente que vive en la mugrienta decadencia.





avatar
Alouqua Dómine
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drink up sweet decadence... [Alouqua Ficha]

Mensaje por Nigel Quartermane el Sáb Nov 07, 2015 4:32 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.