Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Frederick Fitzgerald's ID

Ir abajo

Frederick Fitzgerald's ID

Mensaje por Frederick Fitzgerald el Vie Nov 13, 2015 12:30 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Frederick Lloyd Fitzgerald

▲EDAD▲
33 años

▲ESPECIE▲
Especie humana

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Blackpool, Lancashire, Inglaterra.

▲HABILIDADES/PODERES▲
Tiene una mente brillante, es increíblemente listo y nunca se le escapa nada.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Frederick es una fuente inagotable de hiperactividad, no puede estar ni un solo segundo quieto, siempre tiene que hacer algo, tener algo en las manos y toquetearlo todo hasta que se haya memorizado cada centímetro de cualquier cosa que toque. Y como hombre revoltoso que es, puede tirarse hablando horas y horas sin parar, la mayoría cosas sin sentido, que él mismo no recuerda qué son, pero la gente suele cansarse de escucharle después de cinco minutos y se va a casa o solo quieren pegarle en la gran boca que tiene para que se calle de una vez.

Aunque no todo es una locura sin sentido en él. También tiene sus momentos de calma (aunque pocos), es increíblemente listo - con una mentalidad tal vez un poco adelantada a su tiempo -, y a veces puede ser la persona más comprensible del mundo. Siempre tiene una sonrisa en la cara y puede hacer sonreír a los demás con solo mirarle. Pero esa sonrisa puede irse tan pronto como aparece si en algún momento algo o alguien le hace enfurecer y puede ser tan desagradable como encantador.

Simplemente, una persona que lo tiene todo.



HISTORIA

La historia de Frederick es tan difícil de contar que es imposible contarla sin que su semblante cambie completamente a una mueca de dolor. Nacido en el seno de una familia de doctores adinerada y de buen ver proveniente de Blackpool, Lanchashire, Frederick Fitzgerald era de todo menos tranquilo. Lo mejor de lo peor.

Revoltoso como un pequeño demonio, el chico traía a las sirvientas y mayordomos los peores dolores de cabeza que podían recordar, corriendo de un lado a otro sin dejarse atrapar. Pero los mejores momentos eran cuando él y su amiga de la infancia, Clara Oswald, se juntaba. Eran el peor equipo que cualquiera podría esperar y todos huían de aquellos pequeños revoltosos. Cabe decir que las únicas personas que podian enderezar al pequeño Fred eran sus padres, tan ocupados en su trabajo como inculcando a su único y preciado hijo ética, valores y estudios. Mas no todo era optimismo y juegos en la infancia, pues lo peor estaba por llegar. El incendio que arrasó su hogar llegada su adolescencia fue, y sigue siendo hasta la fecha, el peor recuerdo de su existencia. ¿Lo peor de todo? Fue su culpa; no pudo salvarles... a sus padres. Murieron abrasados sin que Frederick pudiera hacer nada. Desde entonces, su vida dio un giro apoteósico. Abandonó todo cuanto tenía en Inglaterra: recuerdos y amigos, y se trasladó a París con un tutor que, pobre hombre, nunca se enteraba de nada.

Los primeros años de la nueva vida en París fueron bastante duros, Frederick se encerró en sí mismo, continuó y terminó sus estudios - medicina, como sus padres fallecidos. Desde entonces, Frederick ha vivido aventuras y desventuras, romances y tragedias. Estudioso de la anatomía humana, Frederick Fitzgerald vive en una cómoda casa en las afueras de París, con una vida estable y un futuro brillante por delante, pero siempre con su mente puesta en Inglaterra, que sonaba ya tan lejana.



DATOS EXTRA

-




avatar
Frederick Fitzgerald
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 9
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick Fitzgerald's ID

Mensaje por Doreen Jussieu el Vie Nov 13, 2015 7:20 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4274
Puntos : 1334
Reputación : 357
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.