Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Philip Winchester || ID

Ir abajo

Philip Winchester || ID

Mensaje por Philip Winchester el Sáb Nov 14, 2015 11:28 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Philip Winchester

▲EDAD▲
Aparente 16 años, real 200 años

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Londres (Reino Unido)

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Colmillos afilados, piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.
→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Tranquilidad, ante todo, Philip destaca por su tranquilidad, no tiene prisa, pues para él el tiempo no tiene un significado. Es educado y respetuoso, con buenas palabras uno consigue cualquier cosa. Siente debilidad por las mujeres, sobretodo las jóvenes adultas (a pesar de que en realidad él es más mayor que ellas). Le encanta que cuiden de él y le mimen, por ello, saca provecho a su aspecto joven. La sangre es lo primero, la delicia que cualquier vampiro no se puede resistir, pero también disfruta del buen vino o el buen champan, a pesar de que muchos no le dejan tomarlo a causa de su apariencia. Ama la lectura y está muy interesado en la filosofía. A pesar de haber tenido relaciones, nunca ha llegado a amar a nadie y nunca se ha sentido realmente querido. Tan solo ha llegado a tener un vínculo especial con una persona, su creadora. Tiene un gran gusto a la hora de vestir, aunque a veces se le considera un poco pomposo. No soporta a la gente de clase baja, son basura, por lo que detesta la suciedad. Sin embargo, nunca dirá que no ha disfrutado de una buena prostituta, pero de calidad, eso sí.

A veces piensa demasiado en las cosas y siente pena por él mismo ya que nunca se ha enamorado. Ha leído mucho sobre ello en los libros y espera que tarde o temprano aparecerá alguien especial que le llene y le haga sentir vivo (a pesar de que es un vampiro). Por ello suele tener una apariencia triste, solitaria, aunque no niegue que disfruta de la soledad.

Fiel a aquellos que realmente lo merece, pero despiadado y cruel con sus enemigos. Disfruta jugar con la comida (los humanos), sobretodo si son de clase media o alta. Con los humanos de clase baja, tan solo los mata, piensa que su sangre está igual de sucia y podrida como ellos.

Le encanta aprovecharse de las personas, sacando su lado inocente y perdido a la luz. Muchas son las mujeres que caen por sus encantos y sus rasgos jóvenes. De ellas no solo saca el disfrute personal o alimentarse, sino también sacia su codicia robándoles.  



HISTORIA

Hijo de una familia de clase alta de Londres. Philip había nacido en una familia rica, con gran reputación y respetada por todos. Sin embargo, todo son apariencias, dentro de la casa, era tan solo una familia des-estructurada.

El señor Winchester, que se casó con Rose por conveniencia, a pesar de tener títulos nobiliarios, grandes tierras y riquezas, jamás amó a su esposa. Le interesaban más los negocios que le hicieran ganar dinero, el alcohol y las prostitutas. Oh... aquellas mujeres si que sabían cómo hacerle disfrutar... Aquellas mujeres si que aguantaban todo lo que les echara.

La señora Winchester, procedente de una familia de clase media-alta, heredera de una gran empresa, se casó con el señor Winchester porque aquello beneficiaría a su familia, y a la larga, a ella misma. Era una mujer sencilla, educada y obediente, con tan solo un secreto... Un hijo bastardo del único hombre al que amó.

En la familia Winchester habían cuatro hijos, los mellizos mayores, Damon y Willow, de 23 años, la pequeña Mery de 8 años, y Philip, de 16 años.
Los mellizos eran algo más que hermanos, las criadas de la casa lo sabían, pero nunca decían nada, pero tampoco se preocupaban demasiado en ocultarlo dentro de la casa, de todas maneras, pasaban más tiempo encerrados en su habitación que fuera.
Mery era una niña malcriada y mimada, le consentían todo, y poco duraban los profesores con ella.
En cambio Philip era todo lo que la señora Winchester había querido. Era educado, amable y obediente. Estudiaba sin protestar, tan solo pedía mucha ropa y dinero para sus caprichos.

Era habitual en la casa de los Winchester celebrar fiestas, y una sería recordada durante años... Era año nuevo y todos disfrutaban de una agradable velada, lo que incluía alcohol y muchos secretos. En plena noche, tras el inicio del año nuevo, un fuego comenzó a extenderse por toda la casa, dicen que se originó en el sótano y que poco a poco dejó aquella gran casa hecha cenizas. En cuanto olieron humo, muchos huyeron. Sin embargo, Philip quedó atrapado bajo una pesada viga de madera. El joven Winchester pidió ayuda, pero lo último que recordó que recordó fueron los zapatos pulidos de su padre que decía "Púdrete como tu madre y tus hermanos".
Se dice que toda la familia Winchester murió en aquel incendio, a pesar de que los cuerpos del señor Winchester, Damon, Willow y Philip nunca se encontraron.
Algunos aseguran que ven a los mellizos caminar en la noche, con tranquilidad, cogidos de la mano, creen que tan solo son imaginaciones...

Philip despertó en medio de la noche. No sabía dónde se encontraba, a su lado, una hermosa mujer de gran belleza, cuya piel brillaba a la luz de la luna. No sabía cuánto tiempo había pasado allí, pero lo que nunca olvidará será la sonrisa de aquella mujer, sus afilados colmillos y sus palabras "Al fin has despertado, hijo mío...".
Así fue como Philip se despertó tras aquel incendio siendo vampiro, junto a su creadora.



DATOS EXTRA

Habla inglés, francés y español. Sabe tocar el piano y el violín.






off: link del PB
avatar
Philip Winchester
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 5
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Philip Winchester || ID

Mensaje por Doreen Jussieu el Dom Nov 15, 2015 2:41 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4267
Puntos : 1331
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.