Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 11:16 pm por Amanda Smith

» Voices soft as thunder {Libre}
Hoy a las 11:16 pm por Faith Blackthorn

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hoy a las 11:03 pm por Amanda Smith

» Registro de Residencia [OPCIONAL]
Hoy a las 10:59 pm por Amanda Smith

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 10:57 pm por Amanda Smith

» Breathe me in. [Libre]
Hoy a las 10:56 pm por Arikel Voerman

» Perro callado muerde por dos (privado)
Hoy a las 10:52 pm por Hastur

» La purga de los lobos
Hoy a las 9:32 pm por Lobbo Landvik

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 9:17 pm por Carolina Van de Valley

Queja de AUSENCIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja de AUSENCIAS

Mensaje por Milenka Mayfair el Dom Nov 15, 2015 2:11 pm

Buenos días,

Escribo esta queja porque creo que hay un tema en concreto en el foro que se está pasando por alto y no me parece en absoluto justo.

En este foro siempre se ha dicho que LAS AUSENCIAS  se toman muy en serio. Hay unas normas claras que todos hemos tenido que cumplir en una o más ocasiones. Pero últimamente estoy viendo que ciertas personas no les hacen caso alguno y usan su poder para poner a salvo a todos sus personajes sin respetarlas.

Como user activa en el foro me siento en parte estafada y decepcionada por ello y es el motivo por el que he decidido subir esta queja. Ya lo había visto en otra ocasión pero deseé que fuera cosa de una sola vez y por eso no hice nada público. Ha sido el verlo en esta segunda ocasión lo que me ha hecho tomar la decisión de publicarlo.

Bien, voy a recordar dos normas del foro en cuanto a las ausencias:

1. Esto es realmente importante: favor de pensar bien la fecha que colocarán como día de su regreso de la ausencia. Es un poco cansado para nosotros el estar actualizando nuestra lista interna a cada rato si ustedes están alargando su ausencia constantemente, por eso les pedimos que analicen bien sus razones y determinen la fecha más acertada para evitar alargarla constantemente.

2. Si colocan una ausencia y después de unos días deciden editarla alargando la fecha o algo similar (por razones realmente importantes y válidas), favor de solicitar que se abra su tema a la administradora Doreen Caracciolo vía mp, y luego de haber hecho la edición, avisar posteando allí mismo en el tema. […] A quién no haga esto tampoco se le garantizará que no perderá sus registros y no admitiremos quejas después.

Dicho lo cual que alguien me explique por qué veo esto:
PrimeraFecha:
SegundaFecha:
TerceraFecha:

Todo esto sin postear que ha habido cambio alguno en la fecha de finalización de ausencia. Dicho claro me parece INJUSTO y un ABUSO DE PODER por parte de esa administradora. Porque que quede claro esto no es una queja a quien ha posteado la ausencia sino para la user de todos esos personajes ausentes.

Espero sus opiniones.
Un saludo,

Manners:
Queen of hearts and death:
&:
Milenka Mayfair
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Queja de AUSENCIAS

Mensaje por Novalie A. Flamcourt el Dom Nov 15, 2015 3:04 pm

La verdad es que no me había dado cuenta de esto, pero sé qué son exigentes con el tema de las ausencias ya que hace unos meses yo tuve que colgar una por exámenes y unos días después de volver mi ordenador murió y lo que me dijeron fue que no podía ampliar ya la ausencia, que colocara otra y los administradores verían si la aceptan. La aceptaron, por supuesto, ya que no era culpa mía que el ordenador hubiera muerto, pero creo que tendría que ser igual para todos ¿no?

Novalie A. Flamcourt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Ruthven el Dom Nov 15, 2015 3:54 pm

Me alegra ver que alguien se atreva a decir lo que muchos piensan pero se callan por temor a no solucionar nada. Así que voy a sumarme a esta queja dando mi opinión, una como otra cualquiera y antes de nada pido disculpas si alguien pueda sentirse ofendido.

El tema de abuso en las ausencias, creo que no es un asunto sólo de la usuaria a la que Milenka ha hecho las capturas, sino que es algo que parece estar de moda en el foro. Tengo entendido que las ausencias tuvieron que ser reformadas porque la gente abusaba de ellas deliberadamente sin tener presentes las consecuencias de las llamadas “ausencias indefinidas” o “ausencias durante (x) meses”. Dichas consecuencias según el cuerpo administrativo son las de dejar a otros usuarios "colgados" en roles, lo cual provoca un abandono y una visión negativa del foro, además del trabajo extra para los administradores. Pero…¿Qué hay de esos usuarios que tienen personajes fantasmas? Usuarios que tienen más personajes de los que pueden llegar a manejar y que cuando llega el momento del posteo y se ven apurados ponen una ausencia para ganar tiempo. Lo cual es perfectamente comprensible, ya que no te puede dar tiempo una o dos veces, porque todos tenemos vida detrás de esto.  Pero he de decir como usuario que ya basta.

En este caso en particular, el que expone Milenka, no sólo se ven infracciones del reglamento por parte de alguien de la administración, sino que también se ve su abuso de poder. En el sentido de que “como puedo hacerlo, lo hago” y creo que eso en este foro está muy en auge.

He visto a gente ausente, por “problemas personales muy graves”  como puede ser el no tener internet o el ordenador estropeado, pero también les he visto con ausencia vigente registrar y crearse más personajes. He visto a gente ausentarse y alargar las ausencias porque no quieren perder los registros o porque quieren ponerse al día, ya que no les da tiempo con todos sus personajes. Pero en este caso estoy viendo a personas que las alargan, porque no se hacen responsables de sus límites ni de sus personajes. Así que me gustaría concluir citando al Staff de Victorian Vampires, cuando decidió reformar las ausencias y uno de los motivos por los que hizo:

Ya antes se les había pedido que no abusaran de las ausencias, que las pidieran únicamente cuando de verdad las necesitan para algo que de verdad no puede esperar, como un viaje, alguna situación del trabajo, una enfermedad, exámenes, etc., pero no es justo que cada que no tienen inspiración, o que se pelearon con su grupo de amigos, o están deprimidos o sin ganas, o sencillamente se les acumularon los temas que deben, decidan colgar una ausencia de uno o dos meses (o más). Es hora de ser más maduros en ese tema, tomar las cosas con responsabilidad: si decidieron tener 10 o más personajes (por mencionar una cifra), deben hacerse cargo de ellos, sino, aunque suene feo decirlo, es hora de encontrar otra solución ya que nadie los obligó a hacerse tal cantidad de personajes, pero las ausencias no son para esoAquí

Luego la gente, viene diciendo que tiene 25 personajes y que los tiene todos activos. Por supuesto que los tienes activos, posteas una vez al mes, (en muchos casos abusando de las relaciones, correspondencia, cronología etc) y cuando no puedes pones ausencia.

Creo que este foro en particular pone de su parte para que postees y mantengas activos tus personajes, y de hecho considera “on rol” más cosas que en otros foros no se consideran como tal; te dan un mes , alargable a dos, por razones de peso en las ausencias. Y además te dan 24 h más del día que pusiste o que posteaste para ponerte al día. Y no sólo la gente abusa de ello, sino que además pone ausencia y la alarga y la alarga. Sin que nadie tome medidas al respecto, como de hecho se prometió en la reforma del reglamento de este apartado:

De ahora en adelante nos veremos obligados a analizar las razones que den en sus ausencias que sean de un mes o más, y nos veremos obligados a enviar un mp a esos usuarios cuyas razones no justifiquen realmente el tiempo que solicitan, y también a esos usuarios que constantemente están publicando ausencia tras ausencia sin razones de peso".Aquí

Ya es hora de que se predique con el ejemplo y que el reglamento se aplique de forma equitativa para todos los usuarios.

Y me gustaría concluir diciendo a todos esos usuarios que abusan de las ausencias y que postean en otras zonas “on rol” para salvar personajes indefinidamente, que hagan balance de sus límites, porque siendo así de egoístas por mantener un registro están perjudicando y limitando a otros usuarios más activos y con más ganas de rolear que ellos  (parece ser).

She belongs to the devil:
Lords Ruthven:
Demon & King:
Mine:

award:

James Ruthven
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cordelia Holtz el Dom Nov 15, 2015 4:58 pm

Milenka, tu mensaje me ha parecido estupendo, así como el de James. Hacen falta más mensajes así de claros y concisos en este foro sin importar enemistades que te puedas fraguar o si te pondrás inconscientemente en el punto de mira de gente con altos cargos en el mismo.

Como a mi me gusta mucho meterme en temas tan interesantes como este porque básicamente las injusticias o "injusticias" hacen que me hierva la sangre, cree la polémica que cree (al margen de la ya creada), es lo que voy a hacer porque precisamente yo también tengo quejas.

Y es que las triquiñuelas de administradores/moderadores no sólo pasan por esta clase de cosas, sino que algunos aprovechan vacíos en las normas, puntos sobre los que no se ha especificado nada, para seguir haciendo determinadas trampas para poder mantener a sus ochocientos personajes. ¿A qué vacíos legales me estoy refiriendo? Pues a que el staff administrativo actualizó las normas con una serie de reglas porque las personas se aprovechaban, pero entre las reglas hay cosas que no incluyeron de las cuales ahora algunos de ellos se aprovechan. Y me refiero a algo tan sencillo como registrar un personaje y plantarle una ausencia sin tener siquiera color o ficha posetada COMO SI NO TUVIERAN YA UN MES ENTERO PARA POSTEAR SU FICHA. Lo peor además es que me encuentro ante el casos de 20 personajes que ni siquiera pueden llevar ya que muchos les quedan descolgados sin temas y sin rolear en varios meses (porque no me fastidies, registrar un pj en julio y sólo tener un post on rol justito justito un mes antes o días antes de la ausencia para que la ausencia de ese pj te sea válida..... que estamos en noviembre. Cinco meses riéndose de uno.), y encima se registra de golpe otros tres personajes con los que ni va a rolear porque ni siquiera puede hacerse cargo de otros que tiene (CARGO REALMENTE, dejándonos de tonterías). ¿Y todo por qué? El perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Supongo que un tema ya más que manido en quejas, pero que desde luego nunca va a faltar visto lo visto. Y está muy bien postear una vez al mes cuando tienes exámenes y tal, pero una vez al mes todos los meses SIEMPRE, es reírte de las personas en su cara. Si no puedes hacerte cargo de todos tus personajes, libera a algunos con los que además hay muchas personas que seguramente se harían historias mejores y rolearían mejor que tú. Porque otra cosa que tienen a veces esas personas, falta de imaginación o no currarse a sus personajes por las prisas de hacérselo y que no se lo quiten.
A mi me gustaría tener un montón de pjs pero sé que no podré llevarlos y no me quiero convertir en la hipócrita de turno, así que me aguanto. Una actitud mucho más honesta que la que tienen otros.

Entonces, ¿qué hacemos con esto? ¿Oídos sordos o reprender a esa persona que encima, al ser administrativo debería ser modelo para el resto? Como mínimo, lo que deberíamos hacer sería incluirlo en las normas y que la ausencia no cuente para estos personajes que ni siquiera tienen color.
Para no ser tan malos, incluso podemos hacernos los tontos y fingir pensar que roles que llevan años abiertos y con pocas contestaciones no sirven sólo para mantener a determinados pj en lugar de para rolear realmente, porque ya, puestos a sacar ases de la manga....

Que si, que esto sólo es un foro, que se trata de rolear y blablabla, pero... es un mensaje que se aplica en ambos sentidos, señores. A todos nos gustan determinados pb y no todos podemos tenerlos por unas cosas u otras, pero aferrarse a ellos por aferrarse es cuanto menos, triste y desde luego, enojoso para otros que podrían dar más de si con esos pb.

Última edición por Cordelia Holtz el Dom Nov 15, 2015 5:09 pm, editado 1 vez

A new nightmare is coming:
Awards&Others:
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Jussieu el Dom Nov 15, 2015 5:08 pm

Dado que el tema mismo me concierne, voy a hablar ahora como administradora.

Si, es cierto, muchos usuarios han abusado de las ausencias, pero, para ser honestos, de un tiempo para acá no se les ha negado a muchos de ustedes, porque ya es cansado tener que estar repitiendo lo mismo una y otra vez. Así que con esos temas no se preocupen, los administradores hemos estado ausentes por cosas FUERTES personales, Tal parece que para muchos de nosotros este año ha sido terrible, sin embargo, si es lo que desean, vamos a ajustarnos con las reglas, no solo en las ausencias, también en todos los demás detalles.

Ahora te voy a hablar como usuaria, Milenka, porque me da mucho gusto que estés precisamente al pendiente de mi, y de mis personajes.
Primero que nada quien me conoce desde el principio sabe que he sido una USUARIA/ADMINISTRADORA muy activa, que yo no posteo una vez al mes, por el contrario, y que mi cantidad de personajes se mantiene a flote porque me hago de tiempo para poder tomar mis cosas al día, pero también quien me conoce como USER, sabe que este último año a raíz de una muerte mis problemas personales han cambiado mucho.
Mis ausencias las ponía, y muchos de mis compañeros del foro, incluido mis amigos, no saben las razones.
Primero que nada empezó por la perdida de un familiar, que aunque ya va a tener un año, ha tenido consecuencias muy graves en el núcleo de mi familia. Si han perdido personas supongo me han de entender, tengo primos que han estado bajo mis cuidados por cuadros de depresión, mi primo murió joven, por lo que fue un shock tremendo, además, con mis padres hemos tenido problemas fuertes económicos ¿por qué razón? uno que a ti, ni a nadie te interesa, pero que con toda honestidad te diré, me las he tenido que ver duras para poder sacar adelante a mi familia, porque junto con mis hermanitos, SI, hermanitos, hemos sacado de nuestros ahorros para poder tener que comer. Si le agrego a las cosas, tuve que cambiarme de ciudad por asuntos laborales, donde me dieron un departamento sin internet, sin nada, y que tenía que trabajar de nueve a siete, llevando cosas del trabajo a la casa. Hace poco renuncié porque me enfermé de forma seria y fuerte, y si le sumamos, a que me tuve que regresar porque mi hermano tiene problemas del corazón. Si le sumo también al hecho que me asaltaron. Bueno, un puñado de cosas negativas a mi vida, ¿y que puedo hacer? Ser la hija mayor de padres jóvenes es un show enorme, más cuando tus padres siguen con un duelo terrible. Así que si, esas son las cosas que ESTE tiempo he tenido que cargar, sino te parecen suficiente lo siento mucho, si era lo que necesitabas me parece perfecto, y si quieres seguir checando mis ausencias, te lo agradezco, me encanta que vivan al pendiente de mi. Ahora tú y todo el foro tiene ua razón concreta del porque de mis ausencias, y también del porque escribo cada que puedo, y me paso cada que puedo, pero te repito, si por mi fuera me la viviría aquí distraida, pero a mi me ganaron las responsabilidades y la vida, misma que deseo no les llegue a pasar de la misma manera.
Que tengas buen día.
PD: Ahora piensa en poner eso de ABUSO DE poder antes de escribir algo.

"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milenka Mayfair el Dom Nov 15, 2015 5:27 pm

Buenas tardes a todos,

Lo primero gracias a todos por dedicar vuestro tiempo a leer y postear vuestras opiniones. De verdad que lo agradezco.

Ahora bien, Doreen creo que te estás equivocando en la manera en la que enfocas este tema. Yo en ningún momento he entrado en vida privada. No he pedido explicaciones de lo que pasa o no en la vida de nadie de este foro. Tú tienes tus problemas y yo tengo los míos, aunque no los voy a publicar porque a nadie le importan.  Lo que has hecho sinceramente me parece demagogia pura y dura.

Que hayas pasado una mala racha no implica ni es excusa para que te saltes las normas del foro. Si no fueras administradora y fuera otra persona del foro ya se habría quedado sin sus personajes. Así que te invito a hacer un balance de lo que puedes o no abarcar y ser coherente con ello.

Un saludo

Manners:
&:
Milenka Mayfair
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Domenic Vaisser el Dom Nov 15, 2015 5:33 pm

Buenos días a tod@s

Vamos a ver, este tema es algo que lleva comentándose bastante tiempo y es algo que ha pasado desde hace también bastante, y es el problema de las ausencias. Milenka tiene toda la razón del mundo, no es justo que se apliquen las normas a determinadas personas pero que a otras se les denieguen. Si empezamos así, entonces podríamos llegar a la conclusión de que los administradores son invulnerables a las normas, y me parece fatal que precisamente los que diseñaron las normas sean los que se las salten. Creo también que todo esto se debe simplemente a conservar PBs, aspectos que no quieren perderse y siempre se salvan por un post a última hora o respondiendo una vez al mes pero dejándolos desatendidos el resto del tiempo. Hay veces que es así y otras que no, pero si las normas están ahí deberían aplicarse a todo el mundo.

En cuanto a los comentarios que se han hecho de este tema, solo tengo que decir una cosa: Doreen, los problemas personales son para la vida personal, a nadie le incumben mis problemas o los de otros, simplemente las normas están para cumplirlas, y que un administrador sea incapaz de ver eso como una realidad deja mucho que desear. No digo que no tengas tus motivos para las ausencias, pero con cualquier otra persona se habían perdido los personajes sin hacer miramientos. Vamos a tener el mismo rasero para todos por favor. Y ya sin más espero que se preste atención a este tema.

Gracias.

Domenic Vaisser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doreen Jussieu el Dom Nov 15, 2015 5:40 pm

No, si se hace un punto de referencia sobre algunas de las cosas que suceden, es porque todos merecen una explicación el porqué de las ausencias. Dicen que no les interesan los temas personales, pero las ausencias son por temas personales. A veces no se ahonda con los porqué, pero en ocasiones es necesario. Aquí en el foro ha habido más de una vez, que usuarios nos marcas el porque deben ausentarse tanto, ellos están de testigos que se les da más tiempo del marcado para hacer sus cosas, existen quien las colocan de forma consecutivas, no los dos meses, pero si periodos intercalados, y tampoco se les ha dicho nada.

Mi explicación era para que comprendieran el porqué algunos se ausentan, porque aunque ustedes digan, hay quienes si exigen explicación.

Ahora bien, el tema de las ausencias si es serio, pero es algo que aunque buscamos muchas veces un control y balance, se sale de nuestras manos.

Si se necesita un cambio, entonces vamos a hacer un cambio, pero completo, donde también influya la ayuda de ustedes al momento de controlar esto.
Lamentablemente por el momento no se puede, porque existen administradores ausentes, y que no van a estar presentes por un tiempo por cuestiones personales.
Como no vamos a entrar más en controversia, voy a cerrar al tema, pero queda pendiente el cambio y ajuste, las reglas no sólo de las ausencias tendrán modificaciones, y cuando se tengan se les hará saber vía MP.
Que tengan buen día.

"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Ruthven el Dom Nov 15, 2015 7:07 pm

En vista de que Doreen ha accedido a abrir de nuevo la quejacon el fin de permitir que nos expresemos abiertamente, ya no es necesario que abra un nuevo tema y por tanto expreso aquí el tema que iba a poner:

Quería expresar mi opinión sobre la queja que ha expuesto Milenka Mayfair, (aquí). Ya que se ha cerrado con rapidez y me ha dejado con la palabra en la boca, tanto a mí como a otros usuarios deseando poder expresar su opinión también, que como derecho democrático nos concierne.

Me temo que las quejas se han desviado del tema central. Aquí no se está poniendo en duda el motivo de las ausencias de la administración, en el caso de Doreen Caracciolo, sino que se está criticando el abuso que hace esta para saltarse el reglamento del apartado de las Ausencias. Se establece que debe avisarse y postear en la modificación de estas, para que sea público y los demás personajes tanto con personajes que tiene trama como los que no, sean conscientes.

Me ha parecido excesivo el comentario de Doreen sobre sus problemas personales, no se le ha pedido explicaciones sobre el abuso de sus ausencias, la queja se a escrito porque esta persona en particular se ha saltado el reglamento, que en caso de no ser una persona de la administración se hubiera solventado en un abrir y cerrar de ojos. Otros miembros del Staff también han estado con ausencia vigente y han tenido tiempo de crear nuevos personajes y no postear con los que tienen, lo cual también en el reglamento se explicó que la ausencia tendría que ser necesaria y justificada. Y

También me ha parecido ofensivo el trato que se le ha dado a la queja, este apartado está para recibir las dudas, sugerencias y quejas de los usuarios del foro. Porque algún motor democrático tendremos que tener los usuarios para que se nos escuche. Y el hecho de que se haya cerrado la queja tan rápido asegurando una solución y reforma de las normas me ha parecido la medida más populista del mundo, una distracción mundana para hacernos creer que se ha tomado en consideración cuando lo importante es que no quiere que la gente diga lo que piensa, porque se destaparían muchas cosas que no gusta leer. Pero es lo que tiene estar abierto al público.

P.D: Esto está escrito antes de saber que Doreen había abierto el tema y por tanto lo pongo aquí. En cuanto disponga de más tiempo procederé o a Editarlo o a responder debidamente.

Lords Ruthven:
Demon & King:
Mine:

award:

James Ruthven
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Averno el Dom Nov 15, 2015 7:17 pm

Leídos varios argumentos, responderé de manera resumida:

1. La adminsitradora que están acusando es la encargada de aceptar y extender las ausencias. Si ustedes fueran los encargados, ¿se extenderían su ausencia directamente tras tener un problema real que les impida postear o se enviarían antes un mensaje privado solicitandose que por tales motivos no pueden  estar en el foro y deben extender su ausencia? Lógica pura por favor. Por ende, las ausencias pueden editarse, no existe un abuso de poder con ello, y las confabulaciones o pensares sobre acaparar físicos o no son simples bravatas y no tienen sustento real, ya que en este caso citado en particular, la Usuaria tiene más de mil justificaciones a sus ausencias.

2. Me parece repugnante leer que ciertas personas crean contener la sabiduría del universo o crean tener la última palabra para afirmar que: "Si alguien postea una vez al mes o dos" Entonces no debería rolear y debería dejar sus registros para alguien que los use mejor. "Mejor" ¿Qué define mejor? ¿Si alguien postea diez veces al mes frente a uno que postea una sola vez entonces el que postea diez veces es mejor?

¿Por qué lo usa más, por qué se dedica más?

Pues por ejemplo desde una óptica persona, la narrativa y la ortografía de la persona que postea una vez es cien veces superior a la que postea diez y entonces por ello la considerare mejor roler y para mi valdrá más.  

Y en caso ambos sean igual de buenos entonces si el que postea más es mejor entonces.

¿Eso tiene sentido? Para nada. Cada quién juzga como desee, cada quién le da el valor que desee a lo que desee.

Afirmar que si alguien no puede postear tan seguido no merece rolear ni físicos es descabellado.

Ya que yo tengo el mismo derecho de usar los registros que tengo hace más de dos años que cualquier usuario más activo de este foro que yo.

Por el simple hecho de que las normas del foro que son algo así como una constitución política, me amparan el hecho de que mientras postee una vez al mes con mis registros o justifique mi no participación por "x" temas, entonces tengo el derecho de tenerlos.

Simple.

3. Es populista siempre tratar de quemar las altas esferas de la pirámide para ser escuchado. Pongan capturas de usuarios comunes y corrientes como yo o como ustedes NO RESPETANDO LAS NORMAS DE AUSENCIAS "Según" Ya que creo en la presunción de la inocencia, para que entonces empiece a creer que lo que buscan es realmente IGUALDAD y señalar "TODO LO QUE SE HACE MAL SEGÚN USTEDES".  No pongan a un administrador para generar "bravura en las masas" Eso es populismo.

4. Nadie debe utilizar las ausencias para simplemente tener físicos y no usarlos. Pero si alguien postea desde hace mucho "pocas veces al mes" porque así es su vida y de pronto se va ausente una larga temporada por X razones no se le puede acusar de tener los registros de adorno y por egoísmo propio. Es porqué simplemente no es un usuario que postee todos los días y de pronto le ocurrió algo que si es válido entonces no hay de qué llorar.

5. Usualmente tengo pocas horas para dedicar al foro, y las uso para hacer mis temas, los que conocerán mi participación en el foro han de saberlo ya que casi nunca posteo en estos apartados, jamás utilizo la zona off rol y si entro a Chatbox es para tener roles cortos estrictamente relacionados a mis tramas y en ocasiones casi inexistentes. Es decir, no suelo postear más de diez veces al mes con mis tres personajes cuando estoy en la época del año donde realizo las labores de mi vida personal. En un periodo vacacional dispongo del tiempo y lo utilizo para ser más activo en el foro, PORQUE ME GUSTA, no PORQUE SEA MI OBLIGACIÓN PARA MECERME MIS REGISTROS. Y nadie, ni la administración puede decir que no merezco mis personajes por no postear veinte veces al mes o treinta ya que tengo tres personajes. ¿Por qué? Porqué las reglas así lo dictan.

6. Si sus quejas eran por la edición de ausencias de una sola persona y por sus motivos, ambos ya fueron absueltos AQUÍ. Por lo que si es verdad que no fue por una sola persona que se abrió este tema, entonces realmente argumente contra usuarios diferentes a la misma Doreen Caracciolo, para que se les pueda creer que realmente quieren una igualdad frente a todos y no solo quemar a una persona en particular por lo que creen que es la verdad. Pero así como fueron valientes para señalar a la administración, señalen a los usuarios o administradores que creen que rompen las reglas también con imágenes y nombres completos. Para que puedan defenderse y argumentar tal como ya se hizo con la administradora Doreen Caracciolo.

Edito directamente para solventar en público las dudas de la usuaria que inicio el tema, respecto a sus dos argumentos magnos de porqué Doreen abusa de su poder: 1. No se pueden editar temas. 2. Debe postearse para que quede registro:

1. La encargada y lo repito, de editar temas de ausencias es Doreen y en los mensajes que ella deja justamente habla de la comunicación por mensaje privado para que ella pueda extender ausencias también.

2. No necesariamente se debe postear en el tema para que quede evidencia de que sea cambiado al fecha, muchas veces se a hecho eso por mensaje privado porque es más rápido, y de ello se guardan registros, yo mismo eh pedido que se me suban ausencias por privado y que se me extiendan sin hacer UN SOLO POST.

Saludos
Averno user.

Trip:

Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 15, 2015 7:55 pm

¡Buenos días!

En vista de que se ha re abierto el tema y con más emociones que antes, voy a contestar un poquito.

Yo -creo que- comprendo lo que dicen. Y creo que en vez de enojarnos unos con otros y crear esta división que desde hace bastante tiene el foro, tendríamos que intentar ver de solucionarlo. Porque ustedes saben bien que no están solucionando nada con esto. Solo están formando un odio de ambos lados que no ocasiona más que molestias a la hora de estar en el foro.

La queja es sobre las ausencias y un abuso de poder que en términos mundanos sería que “no avisan y la alargan”

Bien, yo creo que la solución sería que los apartados de ausencias queden abiertos para que las personas puedan responder en el mismo tema los alargues y que no haya restricciones en cuanto a ellos. (Siempre que sean en un período de dos meses y que no sean alargues cada dos días, también tenemos que ser conscientes). Así todos podríamos informarnos cada paso que hace la otra persona (?)

Sí, la administración tendría que verse obligada a tener un poco más de trabajo. Pero en vista de que es un problema para muchos de los usuarios yo no tendría problemas en ocuparme de editar dicha parte para que así esto no vuelva a suceder y podamos vivir en paz.

Sinceramente me parece bastante triste verlos tan enfocados en ver quién respeta o no las reglas en ese sentido (el de las ausencias) Porque la verdad es que me sorprenden, yo no me entero de nada nunca xD.

Sin embargo, es cierto que las reglas las debemos respetar todos, no importa la razón que esté por detrás.

Aunque aclaro que el tiempo siempre se puede alargar según las razones, yo sé de muchos casos ajenos al staff en donde se han hecho ausencias de más de dos meses por casos muy importantes. Doy fe de que en eso el staff es comprensivo.

Les pido que paremos con esta guerra que no hace bien a nadie.

Y como un consejo personal, no se fijen demasiado en lo que hacen los demás. Porque si uno quiere postear una sola vez al mes está en todo su derecho de hacer eso. Claro que no se puede salvar durante muchos meses seguidos en relaciones, cronologías o buzones (lo cual, no recuerdo quien dijo que en otros foros eso no se veía y que solo contaban los post on rol y yo le digo que eso es mentira -o más bien, son los menos-, en la mayoría de los foros se cuentan hasta los posts en off rol e incluso en la mayoría de los temas el mínimo de líneas es de 3 o 4. Vv es uno de los foros que más restricciones tiene en ese caso; lo digo porque lo sé, porque he estado en muchos otros foros), pero si es un post en rol se puede hacer eso por siempre y nadie debería poder decir nada. Es super injusto esa parte del planteo y me parece que hay que bajar un poco los humos. Como muchas veces me han dicho "cada uno tiene actividad cuando quiere y cuando puede".

Y como finalidad reitero que intentemos dar soluciones, para que así el staff las vea y en base a una votación se decida cuál sería la mejor solución para mantenerlos contentos a todos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Danna Dianceht el Dom Nov 15, 2015 8:03 pm

A expensas que por el cerrar el tema de forma tan rapida he perdido el comentario que estaba escribiendo desde el movil, seré breve y dire lo que siento; Pura vergüenza ajena, así de claro y sencillo.

Doreen como administradora debe de dar ejemplo y respetar las normas, como todos los demás del staff, quienes lo cumplen. Y me parece muy mal que en vez de aceptar que la han pillado con las manos en la massa y que hay evidencia de que se ha saltado las normas, haga todo lo contrario. Perdonad, pero las capturas hablan por si solas. Y si, Doreen da igual que sea la encargada de las ausencias, es su responsabilidad dejar constancia de que ha alargado la suya, igual que todos los demas tenemos ese deber. ¿Y si todos, incluso el staff sigue esas normas, porque ella no deberia?

Me parece no solo una falta de respeto obvia a las normas, sino un abuso de poder. Porque no nos engañemos, si alguien hiciera eso, perderiamos los registros y si precisamente se cambio el sistema de las ausencias en su momento, era para evitar de que la gente editase sus ausencias sin un control de ningun tipo y las alargase sin aviso. Asi que si hay que predicar con el ejemplo, aqui alguien lo ha hecho mal.

PD: Los temas personales no justifican el no enviar un mensaje y luego el aceptarse a si misma la ausencia, o incluso podria avisar a otro admin para que se lo aceptase si tanto le importa eso. Pero decidió editar el mensaje de otra persona y editar hasta dos veces la ausencia, sin ninguna explicación de ningun tipo.

Y lo peor, no es la primera vez que sucede, y ya al final una tambien termina cansada.

PD2: Como dice Averno, invito a que quien tenga pruebas de que se han saltado las normas sea quien sea el personaje , que lo haga saber o lo comunique a la administración. Empero, recuerdo que un usuario ordinario no debe predicar con el ejemplo. Nosotros acatamos y aceptamos las normas, pero esta administradora en concreto como todos del staff tambien deben acatarlas, pues si quieren respeto, ellos son los primeros que deben de respetar y dar ejemplo, como todos hacen. Y como ella ahora mismo no ha dado.

Estoy desde el móvil, asi que lo dejo aquí y espero no tener que volver a escribir para evidenciar lo que las capturas por si solo, han evidenciado.

Saludos.

"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare

Gracias♥️:
Mi iris de fuego:
My light, my love:
Dark Light...:
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Goar Abadinchi el Dom Nov 15, 2015 8:17 pm

No quiero hacer esto personal, bueno, no demasiado, pero de parte de la usuaria de Dana y sus allegados no es la primera vez, ni será la última que intenten aprovechar cada oportunidad para intentar atacar a Doreen. Por lo que ciertamente y a nivel muy personal siempre voy a dejar sin mucha validez sus argumentos a mi cuenta respecto a Doreen. Ni sorprende respecto a lo que leo.

Solo preguntaré: ¿A qué amdinistrador debe comunicarse si ella es la encargada y el resto también está ausente?

Y repitiendo una vez más, la encargada que maneja las ausencias por encargo de confianza de la administración TIENE CREDIBILIDAD. No es necesario postear que se alarga la ausencia. En ninguna parte del reglamento lo indica. Así que sigo sin ver honestamente el abuso de poder que en realidad es inexistente.

PD: Revisan una segunda vez las imágenes, tengo una ausencia que fue editada dos veces de la misma manera, sin que yo escribiera un segundo post, y la razón fue simple, porque lo comuniqué por privado, en este caso, no tiene sentido que ella misma se comunique por privado el motivo de porqué la extiende. Si el reclamo fuera:  Que se obligue a todos a postear explicando una razón del porqué alargan su ausencia para que no se piense mal. Entonces ahí vamos bien.

Sin embargo, si aplaudo que al menos esté en pro de que se comunique de otros usuarios si es que es verdad que hay tantos de los cuáles se quejan.

Saludos
Averno user

Esta es mi lucha, tu lucha, nuestra lucha

Love:
Trip:

Goar Abadinchi
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cordelia Holtz el Dom Nov 15, 2015 8:37 pm

PASANDO DEL RESTO DE COSIS MAJAS QUE PODRÍA DECIR Y NO VOY A DECIR (¿POR QUÉ PARA QUÉ PERDER EL TIEMPO?), al grano con respecto a otros usuarios (para que vean que Doreen sólo es la chispa que ha encendido el fuego):

Yo misma me he quejado de algo que no se me ha contestado.
He dicho que hay un user que ha registrado a tres personajes y ha puesto ausencia (con sus 20 personajes) sin tener siquiera su ficha hecha (lo cual le daría más tiempo del estipulado para hacerla, algo injusto). ¿En algún sitio de las reglas se dice que se pueda hacer eso? Porque sino me gustaría o que esto se estipulara en ellas o que alguien me dijera en que apartado pone que se puede hacer. Ya que las he leído y no he encontrado nada que me resuelva exactamente esta duda.

De momento no pongo las capturas por respeto y porque yo misma tampoco sé (de nuevo lo digo) si esto se puede hacer.

A new nightmare is coming:
Awards&Others:
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Domenic Vaisser el Dom Nov 15, 2015 8:48 pm

Goar Abadinchi escribió:[justify]No quiero hacer esto personal, bueno, no demasiado, pero de parte de la usuaria de Dana y sus allegados no es la primera vez, ni será la última que intenten aprovechar cada oportunidad para intentar atacar a Doreen. Por lo que ciertamente y a nivel muy personal siempre voy a dejar sin mucha validez sus argumentos a mi cuenta respecto a Doreen. Ni sorprende respecto a lo que leo.

¿Personal? De verdad vas a tener la desfachatez y la hipocresía de ponerte a hablar de llevarse esto al terreno personal, cuando lo único que has hecho desde que se publicó esta queja (con el respeto y la forma debida) ha sido poner a PARIR a todo aquel que ha expresado su opinión públicamente aquí a la cual tienen derecho. Averno , creo sinceramente que deberías revisar un poco esa supuesta brújula moral que tienes antes de ponerte a criticar a los demás por lo que opinan.

Domenic Vaisser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danna Dianceht el Dom Nov 15, 2015 8:49 pm

Debere citar algo que pasó y perdonadme, pero creo debo poner ejemplo de que las cosas deben de hacerse bien y de esa forma, se ahorran cosas como estas y quedar evidenciada.

Justo cuando todos estaban ausentes, un administrador que estaba activo, por falta de personal en la administración por ausencias, creo que en una ocasión aceptó una ficha propia, y en otros momentos eso también ha sucedido por x circunstancias en el pasado con otros administradores. Y eso, está bien hecho. No se pusieron el color automáticamente como podrian hacer, sino que las aceptaron como tantas otras fichas, sin distincion o darse previlegios.

Y eso, es lo que debe hacerse. Hacerlo todo bien desde el principio.

PD: Averno deberé de desmontar tu teoria, pues no hay ni dicho grupo contra nadie ni nada, solo se ha hecho algo mal y asi como en su momento he dicho lo que pensaba, aqui tambien me expreso como todo que quiera puede hacer sobre este asunto. Y a nivel personal te diré que me hace gracia tus cavilaciones, pues en este tema debo decir que hay gente con la que no habia coincidido hasta hoy, por lo que en fin...si no quieres ver las capturas, las evidencias, tienes un problema. Las cosas deben de hacerse bien.

Puede tener toda.la confianza que quiera, pero debía hacerlo bien y dar ejemplo como todos los demas. ¿Y que cuesta avisar de que alarga la ausencia? Y si ella puede hacer eso, editar sus propias ausencias sin ningun aviso burocratico ni nada de eso, que se diga, pero en tal caso, lo veré muy ilógico. No cuesta nada hacerlo bien. E insisto, hay un admin activo, él podria haber aceptado esa ausencia, pero decidio editar y listos. Y Si me equivoco que me lo digan y lo aceptaré, pero esa accion la vi mal. Opinion personal que tengo.

(Ya si se me perdona, no contestaré más por aqui, desde un movil no es muy comodo escribir, asi que si alguien desea enviarme un mp, puede hacerlo. Por aqui, ya no contestaré a nadie más)

Saludos.

"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare

Gracias♥️:
Mi iris de fuego:
My light, my love:
Dark Light...:
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Goar Abadinchi el Dom Nov 15, 2015 8:57 pm

Domenic Vaisser escribió:
¿Personal? De verdad vas a tener la desfachatez y la hipocresía de ponerte a hablar de llevarse esto al terreno personal, cuando lo único que has hecho desde que se publicó esta queja (con el respeto y la forma debida) ha sido poner a PARIR a todo aquel que ha expresado su opinión públicamente aquí a la cual tienen derecho. Averno , creo sinceramente que deberías revisar un poco esa supuesta brújula moral que tienes antes de ponerte a criticar a los demás por lo que opinan.

No siento haber puesto a PARIR a nadie, simplemente utilice argumentos razonables para cada postulación, seamos honestos, no ofendí a nadie, ni expresé que siento vergüenza por ciertas opiniones y acusaciones. Lo que sí, es que si siento un especial malestar y rechazo por la afirmación de: "Si roleo más veces merezco más".

Ahora, si en lo que citas te has visto tocado, ese es un problema exclusivamente tuyo y de quién más se sienta tocado en ese grupo. PERO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA EN SÍ. Así que si deseas responderme, hazlo por privado. Que mi brújula moral tiene un nombre y un apellido que a su vez me pertenecen y por cierto, en ningún momento afirmo que no esté descompuesta o sea una de primera clase.

PD: Danna, estoy muy viejo para que me hagas cambiar de opinión respecto a la realidad, solo quería dejar claro algo que se conoce aunque no desees admitirlo, así que no hay problema, no toquemos el tema más que poco tiene que ver.
Saludos
Averno user

Esta es mi lucha, tu lucha, nuestra lucha

Love:
Trip:

Goar Abadinchi
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milenka Mayfair el Dom Nov 15, 2015 11:38 pm

Buenas noches,

De nuevo reitero mi agradecimiento a todos los comentarios que se han posteado aquí, sean de la misma opinión que yo o no. A James, Danna y Domenic no os contestaré nada en concreto porque creo que está todo claro con vosotros.

Averno:
Como ya te dije vía mp, no estamos valorando que tenga motivo o no para alargar su ausencia. Pero QUE YO HAYA VISTO es la segunda vez que lo hace de esta manera y siempre pidiendo a otro usuario que sea quien suba la ausencia. De nuevo me remito a las normas:
1. Esto es realmente importante:  favor de pensar bien la fecha que colocarán como día de su regreso de la ausencia.

2. Si colocan una ausencia y después de unos días deciden editarla alargando la fecha o algo similar (por razones realmente importantes y válidas), favor de solicitar que se abra su tema a la administradora Doreen Caracciolo vía mp, y luego de haber hecho la edición, avisar posteando allí mismo en el tema. <-- aquí como puedes ver si se especifica que hay que postear tras alargar la ausencia. Bastante claro además.

No voy a entrar en quien rolea mejor o peor porque es demasiado subjetivo. Y el número de post para mi no es calidad. Aunque debo apuntar que sí creo que hay users (no apunto hacia nadie) que abusan de las normas y mantienen personajes activos con relaciones, correspondencia y ausencias. Pero no es ese el tema a tratar.

Creo que de nuevo cometes un error creyendo que esto es un boicot o algo por el estilo. No voy , o vamos como parece que piensas, en contra de Doreen.  Danna ha dado su opinión como el resto así que veo de bastante mal gusto por tu parte referirte a ella como lo has hecho, parece que el problema aquí lo tienes tú con ella... Como ya dije, en otra ocasión la vi hacer esto mismo y no dije nada, un apuro lo tiene cualquiera. Pero ver que lo hace por segunda vez ya me parece reírse del resto de usuarios que tratamos de regirnos al 100% por las reglas impuestas.

Respecto al tema de usar los PBs mejor o peor tampoco voy a opinar, porque no viene al caso.
Yo he tomado capturas de pantalla de Doreen y es lo que he expuesto aquí. Si alguien tiene de otros users y lo quiere poner no tengo problema, pero Averno no me digas lo que tengo que hacer porque no lo hace nadie. Tenemos ya una edad, comportémonos…

Hero:
Respeto que te pueda parecer “triste” este tema pero esta sección está para exponer temas que los usuarios consideren y para mi no es algo que volver a pasar por alto.

Tu solución es la única que se ha dado hasta el momento y me parece que podría mejorar las cosas, pues sería todo bastante más equitativo.

Cordelia:
Lo siento pero tengo tanta idea sobre ese tema como tú… Espero que alguien del staff te pueda aclarar tu duda y se solucione. Gracias por tus comentarios.

PD.: para los que hablan por Facebook de decir las cosas a la cara, creo que publicar esto es ir de frente en vez de meter mierda por detrás. Es gracioso que habléis vosotros de ir de frente y seáis los que estáis comentando el tema allí y no aquí. Que estoy cansada ya de chiquilladas de patio de colegio.

Un saludo

Manners:
&:
Milenka Mayfair
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Ruthven el Lun Nov 16, 2015 1:11 am

He leído todo, pero especialmente voy a responder al Sr. Averno puesto que ha hecho acto de presencia reiteradas veces, en las que apunta con su dedo acusador sin fundamento y basando sus comentarios en puras teorías y conjeturas más allá de la realidad de este asunto. Después expondré más argumentaciones que tienen que ver con el tema, algo que la gente no parece saber hacer. El centrarse en el tema principal.

1. No pregunte si nosotros actuaríamos pasándonos por el arco del triunfo las reglas en caso de ser administradores. De hecho no lo haría, pero de igual forma le diría que soy una persona consciente de mis limitaciones y mis preferencias, algo que en el foro no parece haber. Así que aquí no se pone en entre dicho si yo lo haría, si Milenka lo haría o sea quien fuere lo hiciera.  Aquí se está hablando que si en el reglamento dice que hay que hacerlo, ha de hacerse y punto. Una de las reglas del Staff es el no abuso de poder y ser completamente imparciales. Según he leído en un apartado de reglamento del Staff de 2011. Así que no hables de confabulaciones porque aquí el único conspiracionista es usted y su descabellada idea de pensar que esto es un ataque directo hacia una usuaria y administradora del foro. Cuando el enfoque no solo es hacia ella, es una falta grave hacia el funcionamiento y aplicación del reglamento.

2. A mí me parece repugnante leer que diga que lo que dicen otras personas es Repugnante. Aquí nadie ha faltado al respeto, ni ha utilizado vocabulario peyorativo. Así que de la misma manera que se exponen esos criterios y usted alardea de una moral que podría calificarse como usted lo ha hecho, ha sacado de contexto lo que ahí se explicaba. A mi entender la calidad no se basa en la cantidad, sinceramente es una cosa subjetiva y que solo un experto en filología o escritor profesional pueda valorar y aun así sería subjetivo. Así que no se pone en entre dicho eso, sino que hay personajes en manos muertas que postean una vez al mes (a lo sumo, en ocasiones solo tienen un post desde hace varios meses). Eso querido Señor mío no es ni calidad ni cantidad, es egoísmo. Al igual que el hecho de que esté usted aquí hablando de una constitución política que dices que te ampara diciendo que posteando una vez al mes tienes el derecho de mantener tus registros. Está clara esa norma, nadie la ha puesto entre dicho, pero a usted sí que se lo pongo yo desmontando esa afirmación con un poco de su jarabe. Si usas el reglamento para que te respalde, úsalo para todo. Y en el caso que aquí se discute, Milenka lo ha argumentado con cláusulas del reglamento específico y capturas que no ha sido una vez por error humano si no que ha sido deliberadamente.

3. Si vas a usar un término como “populista” asegúrese de entender el significado y no pervertir su significado.  Según la RAE, el término populista al que creo que se quiere usted referir es: Tendencia política que pretende atraerse a las clasespopulares. U. m. en sent. despect. No necesita usar a las altas esferas para atraer a las clases populares. Lo cual me parece vejatorio porque ni sabe la vida que tengo yo, ni cuáles son mis preferencias ni el nivel de vida que llevo. Así que aquí nuevamente está sobre terreno resbaladizo. Milenka ha tenido los ovarios de escribir esta queja, guardó pruebas y las publicó. Para precisamente tener algo que demostrar. En cambio tú estás aquí hablando de confabulaciones, tachando de “repugnante” opiniones ajenas, de viva voz y sin nada detrás que te ampare. “La ignorancia es la madre del atrevimiento” y usted, señor mío es muy atrevido. El populismo es que Doreen en las altas esferas, en primera instancia cerrara esta queja y argumentara que resolvería este tema. Dando esperanza de reforma y un futuro revisionismo, cuando en el fondo. No pueden hacer nada sin que TODOS los administradores hablen. El populismo es un término político, que utilizan los políticos para atraer a las masas populares, con medidas populistas que normalmente están carentes de sentido ideológico. Aquí nosotros, los que nos quejamos hablamos de equidad e igualdad para todo el mundo, nos expresamos de forma democrática y eres tú el que exige, insulta y establece una clara jerarquía polarizada, los comunes y los administradores.

4. No me voy a molestar en honrar con una respuesta a ese apartado, porque me parece lo más tiránico.

5. Aquí no se habla de que sea una obligación o no el postear o que nadie tenga más o menos derecho a tener unos personajes. Se está hablando de que TODOS tenemos las mismas obligaciones y están en el apartado del reglamento del foro. Y para más índole hay en cada parte del foro un reglamento específico en la materia. Y eso está ahí para que TODOS, sin excepción lo respetemos, de no ser así esto sería o una anarquía. Y si el Staff no tiene que hacerlo, pero lo exige a los demás o solo una persona del Staff se pase por el arco del triunfo el reglamento, entonces no estamos ante un trato igualitario sino ante una oligarquía engañosa, que de ser consciente todos los demás de que los administradores están por encima del reglamento “otro gallo cantaría”.

6. No se trata solo de un asunto que concierne a Doreen, se trata de que no es la primera ni la última vez que alguien del Staff pasa por encima del reglamento o tiene un trato preferencial ante los castigos que a todos los usuarios nos corresponderían de no acatar el reglamento.  Como ya he dicho hay usuarios que tienen ausencias extensas, pero tienen tiempo de pasarse para reservar, donar o crearse nuevos personajes, pero no tienen tiempo para ejercer sus funciones administrativas, centrarse en su vida personal y además mantener su actividad en el foro con un montón de personajes.  

Sr. Averno, aunque Doreen fuera la encargada, tiene que rendirle cuentas al reglamento del foro, le guste o no y para eso están otros tres administradores y no sé cuántos moderadores, para dejar constancia de forma transparente de lo que se hace. Y lo que dice usted podría considerarse si se hubiera editado una vez, porque no se tiene tiempo, porque no se puede por “x” motivo, pero es lo ha hecho tres veces. En un post de ausencia que ni siquiera es el suyo.

Además para más índole en la respuesta, creo recordar que otros personajes comunican al Staff de forma privada los motivos o la extensión de la ausencia y los administradores suelen comentar a continuación o al menos así es como lo hace Nigel en más de una ocasión. Así que creo que una cosa es que seas la responsable de esa sección y otra muy distinta es que creas que eres la potestad indiscutible de ella y tengas el privilegio de hacer lo que te venga en gana.
No hay ninguna justificación para saltarse las normas, que son para todos iguales. Ni puede usted venir y hablar de confabulaciones sin pruebas que demuestren, ni puede tachar de populismo, ni puede usted menospreciar las quejas ni las opiniones ajenas, sin ninguna base o prueba que lo respalde.  Y si nos ceñimos al reglamento creo que la falta de respeto es una de las reglas más severas en este foro y usted, cree también estar por encima del reglamento al hablar con ese tono condescendiente y lo que es peor, por encima de los demás usuarios.

Lords Ruthven:
Demon & King:
Mine:

award:

James Ruthven
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Averno el Lun Nov 16, 2015 1:28 am

James Ruthven escribió:
He leído todo, pero especialmente voy a responder al Sr. Averno puesto que ha hecho acto de presencia reiteradas veces, en las que apunta con su dedo acusador sin fundamento y basando sus comentarios en puras teorías y conjeturas más allá de la realidad de este asunto. Después expondré más argumentaciones que tienen que ver con el tema, algo que la gente no parece saber hacer. El centrarse en el tema principal.

1. No pregunte si nosotros actuaríamos pasándonos por el arco del triunfo las reglas en caso de ser administradores. De hecho no lo haría, pero de igual forma le diría que soy una persona consciente de mis limitaciones y mis preferencias, algo que en el foro no parece haber. Así que aquí no se pone en entre dicho si yo lo haría, si Milenka lo haría o sea quien fuere lo hiciera.  Aquí se está hablando que si en el reglamento dice que hay que hacerlo, ha de hacerse y punto. Una de las reglas del Staff es el no abuso de poder y ser completamente imparciales. Según he leído en un apartado de reglamento del Staff de 2011. Así que no hables de confabulaciones porque aquí el único conspiracionista es usted y su descabellada idea de pensar que esto es un ataque directo hacia una usuaria y administradora del foro. Cuando el enfoque no solo es hacia ella, es una falta grave hacia el funcionamiento y aplicación del reglamento.

2. A mí me parece repugnante leer que diga que lo que dicen otras personas es Repugnante. Aquí nadie ha faltado al respeto, ni ha utilizado vocabulario peyorativo. Así que de la misma manera que se exponen esos criterios y usted alardea de una moral que podría calificarse como usted lo ha hecho, ha sacado de contexto lo que ahí se explicaba. A mi entender la calidad no se basa en la cantidad, sinceramente es una cosa subjetiva y que solo un experto en filología o escritor profesional pueda valorar y aun así sería subjetivo. Así que no se pone en entre dicho eso, sino que hay personajes en manos muertas que postean una vez al mes (a lo sumo, en ocasiones solo tienen un post desde hace varios meses). Eso querido Señor mío no es ni calidad ni cantidad, es egoísmo. Al igual que el hecho de que esté usted aquí hablando de una constitución política que dices que te ampara diciendo que posteando una vez al mes tienes el derecho de mantener tus registros. Está clara esa norma, nadie la ha puesto entre dicho, pero a usted sí que se lo pongo yo desmontando esa afirmación con un poco de su jarabe. Si usas el reglamento para que te respalde, úsalo para todo. Y en el caso que aquí se discute, Milenka lo ha argumentado con cláusulas del reglamento específico y capturas que no ha sido una vez por error humano si no que ha sido deliberadamente.

3. Si vas a usar un término como “populista” asegúrese de entender el significado y no pervertir su significado.  Según la RAE, el término populista al que creo que se quiere usted referir es: Tendencia política que pretende atraerse a las clasespopulares. U. m. en sent. despect. No necesita usar a las altas esferas para atraer a las clases populares. Lo cual me parece vejatorio porque ni sabe la vida que tengo yo, ni cuáles son mis preferencias ni el nivel de vida que llevo. Así que aquí nuevamente está sobre terreno resbaladizo. Milenka ha tenido los ovarios de escribir esta queja, guardó pruebas y las publicó. Para precisamente tener algo que demostrar. En cambio tú estás aquí hablando de confabulaciones, tachando de “repugnante” opiniones ajenas, de viva voz y sin nada detrás que te ampare. “La ignorancia es la madre del atrevimiento” y usted, señor mío es muy atrevido. El populismo es que Doreen en las altas esferas, en primera instancia cerrara esta queja y argumentara que resolvería este tema. Dando esperanza de reforma y un futuro revisionismo, cuando en el fondo. No pueden hacer nada sin que TODOS los administradores hablen. El populismo es un término político, que utilizan los políticos para atraer a las masas populares, con medidas populistas que normalmente están carentes de sentido ideológico. Aquí nosotros, los que nos quejamos hablamos de equidad e igualdad para todo el mundo, nos expresamos de forma democrática y eres tú el que exige, insulta y establece una clara jerarquía polarizada, los comunes y los administradores.

4. No me voy a molestar en honrar con una respuesta a ese apartado, porque me parece lo más tiránico.

5. Aquí no se habla de que sea una obligación o no el postear o que nadie tenga más o menos derecho a tener unos personajes. Se está hablando de que TODOS tenemos las mismas obligaciones y están en el apartado del reglamento del foro. Y para más índole hay en cada parte del foro un reglamento específico en la materia. Y eso está ahí para que TODOS, sin excepción lo respetemos, de no ser así esto sería o una anarquía. Y si el Staff no tiene que hacerlo, pero lo exige a los demás o solo una persona del Staff se pase por el arco del triunfo el reglamento, entonces no estamos ante un trato igualitario sino ante una oligarquía engañosa, que de ser consciente todos los demás de que los administradores están por encima del reglamento “otro gallo cantaría”.

6. No se trata solo de un asunto que concierne a Doreen, se trata de que no es la primera ni la última vez que alguien del Staff pasa por encima del reglamento o tiene un trato preferencial ante los castigos que a todos los usuarios nos corresponderían de no acatar el reglamento.  Como ya he dicho hay usuarios que tienen ausencias extensas, pero tienen tiempo de pasarse para reservar, donar o crearse nuevos personajes, pero no tienen tiempo para ejercer sus funciones administrativas, centrarse en su vida personal y además mantener su actividad en el foro con un montón de personajes.  

Sr. Averno, aunque Doreen fuera la encargada, tiene que rendirle cuentas al reglamento del foro, le guste o no y para eso están otros tres administradores y no sé cuántos moderadores, para dejar constancia de forma transparente de lo que se hace. Y lo que dice usted podría considerarse si se hubiera editado una vez, porque no se tiene tiempo, porque no se puede por “x” motivo, pero es lo ha hecho tres veces. En un post de ausencia que ni siquiera es el suyo.

Además para más índole en la respuesta, creo recordar que otros personajes comunican al Staff de forma privada los motivos o la extensión de la ausencia y los administradores suelen comentar a continuación o al menos así es como lo hace Nigel en más de una ocasión. Así que creo que una cosa es que seas la responsable de esa sección y otra muy distinta es que creas que eres la potestad indiscutible de ella y tengas el privilegio de hacer lo que te venga en gana.
No hay ninguna justificación para saltarse las normas, que son para todos iguales. Ni puede usted venir y hablar de confabulaciones sin pruebas que demuestren, ni puede tachar de populismo, ni puede usted menospreciar las quejas ni las opiniones ajenas, sin ninguna base o prueba que lo respalde.  Y si nos ceñimos al reglamento creo que la falta de respeto es una de las reglas más severas en este foro y usted, cree también estar por encima del reglamento al hablar con ese tono condescendiente y lo que es peor, por encima de los demás usuarios.

Es curioso que esto no sea un aglomerado abogando por los mismos motivos, sin embargo cada persona que me criticó abiertamente por mis opiniones tiene una firma: "By Nostromo" o la gran mayoría.

Es mi mejor respuesta a todo ese post rico en relleno de más o menos 200 palabras para venir a explicar lo que significa populismo en su manera estricta y que veo a pesar de haber googleado bien no entiende. Finalmente, espero que no sigan tratando de achacar ciertas acusaciones en mi contra que me hagan tener que responder respecto a ello que poco tiene que ver con las ausencias.

Me parece una lastima que mi opinión le parezca ofensiva, pero es mi opinión y no estoy pasando por encima ninguna norma del foro al darla. Y podrá escribir dos páginas de Word de la realidad de las cosas, pero ciertamente no viene al caso. Así que simplemente toca esperar la respuesta de la administradora activa dado que es la única persona con autoridad real en el foro en estos momentos viendo este tema. Y es una lastima que mencionen que no se puede cerrar un tema para evitar spam o discusiones sin sentido como estas.

Dije todo lo que tenía que decir ya, así que no esperen que vuelva a responder aunque vuelvan a escribir dos o tres testamentos volviéndose locos e indignándose por mi post anterior.
Saludos
Averno User.

Trip:

Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucern Ralph el Lun Nov 16, 2015 3:22 am

Iré por puntos, gente, y que conste que después de este post cerraré el tema. Soy administrador, tanto como Nigel Quartermane y no es de ayer que lo soy, así que aunque Nigel es el fundador, entenderán que lo que yo diga también es DEFINITIVO. Aclarado ese asunto, aquí les va mi testamento.

Primero aclaro que aunque tenga el cartelito de administrador ausente, estoy vigente. A mi regreso al foro, Nigel tuvo el problema que lo llevó a ausentarse y no pudo quitarlo, así que por ahí leí a un usuario diciendo que la única administradora activa es mi compañera, cuando quien ha estado actualizando el foro constantemente he sido yo. Y no es que esté señalando que los demás no cumplen con sus funciones, sus razones tienen para no pasarse, pero tampoco me gusta que se me reste “méritos.” Me tomo muy en serio mi papel como administrador y no me gusta ser un adorno en la lateral.

Honestamente, yo no sabía sobre las ediciones de esa ausencia. Como se dijo una vez, no vamos por allí checando cada tema que suben los usuarios, para eso se supone deben de avisar. Doreen, mejor que nadie se supone, está al tanto de esas reglas siendo quien ve esa zona en particular. Por cosas que no me competen y creo que ella ya explicó, no pudo actualizar esa lista. De modo que Nigel y yo, tuvimos que meternos a empezar a actualizarla. Por las pruebas, es obvio que Doreen la alargó. Aquí vinieron a decir que no somos parejos, pero yo no vi a nadie pidiendo registros de ella señalando esto de que editó sin avisar de nuevo. Creo recordar que alguien fue quien pidió un PB de dicha usuaria y se le negó, cuando no se había alargado, espero; porque como dije, nosotros solo revisamos la lista original de ausencias y no cada tema. Si estoy equivocado, estoy seguro que no tardarán en hacerme llegar dichas pruebas de la fecha en que solicitaron ese PB. Adivinos no somos, Señores y créanme que cada administrador se preocupa por sus personajes como para estar cuidando los ajenos. Yo me ausenté dos meses por cosas que expliqué en su debido tiempo y cuando tuve que alargar un día más, subí un post anunciándolo.

Otra cosa, a raíz de esto he leído que sacaron a colación de nuevo eso de que algunos (e imagino que la piedra también iba para mí) solo salvamos personajes cada mes. Les guste o no, usuarios, esas son reglas que ya están establecidas. Porque a uno, o a dos, o a tres o a cuántos se les antoje, no les guste: LO SENTIMOS. De todo quieren anexar una regla más y honestamente, ya estamos aburridos. Nunca se hizo control de cuántos personajes se podía tener por usuario y no vamos a implementarla ahora. Las zonas que se aceptan como rol ya están establecidas. Si a algunos no les gusta que otros tengamos 10 o 20 personajes, pues qué pena, estoy seguro que podrán desarrollar todas esas hermosas ideas que tienen con cualquier otro PB que sí puedan obtener. Cada quien cuida sus personajes como quieran. Y si por ejemplo, a mi compañero de rol no le importa que yo le conteste cada mes, ¿por qué habría de importarles a ustedes? ¿Se les quita inspiración acaso? ¿O es que solo con cierto PB y otro no, es que sí pueden hacer cosas grandiosas? Mejor les invito a cuidar de sus personajes o, en su caso, a seguir esperando a que X o Y usuario se equivoque en mover a los suyos para pedirlo. Al cabo que todos así nos hicimos en su tiempo de un registro.

Y a riesgo de sonar que “abusamos de nuestro poder”, gente, lamentable o afortunadamente el foro lo creo Nigel, y puede hacer con el mismo lo que se le dé la gana. A nadie se le tiene aquí a la fuerza, seguro hay algún foro donde usuarios no acaparan veinte avatares en los que puedan disfrutar desarrollando sus magníficas tramas. Sé que el foro también existe por ustedes, pero ya es cansado este tipo de enfrentamientos. Como me dijo una vez Nigel, el que quiera continuar en Victorian Vampires es bienvenido, el que no, pues la puerta está grande. Mi compañero del staff tiene serios problemas. Cuando se creo el foro, estábamos aún en la universidad, teníamos más tiempo para aguantar esta clase de “peleas”, pero el tiempo ha pasado, y la vida adulta ya nos tiene fastidiados como para encima entrar aquí para ver que lejos de poder divertirnos, tenemos que estar aguantándonos todos estos comentarios. No suelo comentar en este tipo de “Sugerencias”, pero esta vez lo hice porque no quiero que el foro se hunda en ausencia de Nigel. ¿No pueden, por una vez, simplemente rolear y dejar rolear? Créanme, yo no me desvivo por rolear con todos, así como sé que muchos de los que comentaron no se desviven por rolear conmigo. Ni siquiera los stalkeo, así que en contra de ustedes no estoy. Y como mantener contentos a cada uno de ustedes es IMPOSIBLE, no nos vamos a seguir matando modificando las reglas solo para lograr una paz que es obvio nunca conseguiremos. Cuando las modifiquemos, será porqué así lo creemos necesario, no por sus exigencias. Por lo tanto, el que quiera mantener 50 personajes siempre que pueda salvarlos en alguna zona válida on rol, está en su derecho.

En cuanto al control de ausencias, se vuelve a advertir que TODOS, sin excepción, deben postear si alargan la fecha. Si no pueden hacerlo y piden a otro user que lo haga, éste deberá hacerlo en otra respuesta también. Me olvidaba, no hay ninguna regla de que diga que personajes sin color no puedan estar en la ausencia, así que es válido. Cuando se prohíba, constatará en las reglas. Si por cada ausencia me pongo a ver si tienen personajes nuevos, nunca rolearía y créanme administrar el foro no es mi único pasatiempo.

Ahora bien, cerraré el tema y no porque no quiero que se expresen, pero estoy dejándoles claro que no va a ver cambio en las normas actualmente. Lo de las ausencias es algo que todo user debió hacer, sea o no administrador y, como ese era el tema por el que se abrió este debate, no veo porqué seguir comentando si no se va a llegar a otra solución que la que yo les estoy dando. Gracias por leer y por sus sugerencias, pero aunque no lo crean, este tipo de debate lleva pasando desde hace mucho tiempo y, si la solución que hemos damos no les ha servido, no hay más. Saludos cordiales.  

THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:

Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado