Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 12:10 pm por Samael

» Ausencias de Ladislav Pekkus & co.
Hoy a las 12:01 pm por Ladislav Pekkus

» Fight For Your Life ~ Privado
Hoy a las 11:53 am por Arisley Bouvier

» APERTURA DE FICHAS
Hoy a las 11:42 am por Bethany S. Dunne

» Requiescat in pace {Yulia Leuenberger}
Hoy a las 11:27 am por Eliot Ferrec

» Los muertos no saben cantar | Privado
Hoy a las 11:20 am por Boudica

» The Rotten Apple
Hoy a las 11:12 am por Kala Bhansali

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado
Hoy a las 11:02 am por Naitiri Zahir

» Shattered Memories ~ Privado
Hoy a las 10:43 am por Utukki Black



TARDE -)Elizabeth(-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TARDE -)Elizabeth(-

Mensaje por Rónán Rothesay el Mar Nov 24, 2015 11:32 pm

Pasan de las nueve, y a las diez dejan de servir el desayuno. Vestido con unos pantalones estilo bermuda, una simple camiseta, y un par de converse, todo en tono negro, Hans recorre los pasillos con la misma cara que puede apreciarse en la televisión, en cualquier película de zombis. Unas marcadas ojeras bajo los ojos, los labios inflamados, lleva el cabello enmarañado, el día de hoy no ha tocado el peine, no ha tenido tiempo, suerte si recordó lavarse la cara y los dientes (y, si no se tratara de un tic, siquiera eso hubiera hecho), no tuvo tiempo, lleva apenas diez minutos despierto y la alarma del celular le arrea para que asista al comedor antes de quedarse sin desayuno.

El sitio está prácticamente vacío; una mujer obesa de tez grasienta haciendo guardia tras el mostrador, y, con suerte, tres internos ocupando alguna mesa, con una taza o panecillo. Sin guardias, sin doctores. Nada mejor para este hombre, soledad y paz a la hora de comer, aunque pasaría con gusto de tener que enfrentar a la voluptuosa mujer, su aspecto es desagradable, y no es accidental, obviamente la bruja no disfruta ni un poquito estar aquí.

Hans corresponde la mueca de la doña con una propia, como si de una competencia se tratara, y pide una taza de café con leche como mejor puede, con cuanta educación y simpatía logra reunir, no es mucha, pero le salvará de cualquier contaminante que la señora pueda agregar al café con tal de escarmentar alguna mala conducta. Lo demás, un par de panecillos rellenos y el cartón de jugo de naranja, lo toma directamente del mostrador, llenando poco a poco su bandeja.

Con su surtido listo, no tiene más que disfrutarlo. Se adueña de la única mesa que la señora de la limpieza, recién llegada, ya ha limpiado. Para su suerte, está inmediatamente al lado de la ventana, y, con la vista.
avatar
Rónán Rothesay
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TARDE -)Elizabeth(-

Mensaje por Rónán Rothesay el Jue Dic 24, 2015 10:10 am

Octavie, el fiel mayordomo de lady of York, el único varon residente en la propiedad del orfanato, un hombre entrado ya en años abrió la puerta. Al otro lado había un desconocido que raramente le parecía familiar, uno de los caballeros de aspecto más extraordinario con que Octavie se había tropezado en la vida; alto, apuesto, de complexión fuerte, una presencia imponente. —Buen día, señor— dijo plácidamente Octavie. Esperaba que le tendieran una tarjeta o al menos anunciara su propósito de la estadía, en cambio le entregó el sombrero. Asombrado, Octavie soltó el pomo de la puerta cogiendo torpemente lo ofrecido mientras el hombre pasó junto a él y se dirigió al vestíbulo. —Señor— dijo Octavie, enfadado —no tiene autorización de la señora de la casa para entrar— El hombre se volvió y le lanzó a Octavie una mirada que, con gran vergüenza para el mayordomo, hizo que tuviera ganas de hacerse un ovillo y ponerse a gimotear —¿No es esta la residencia de Lady of York?— Cuestiono el hombre de cabello negro y barra con mirada imponente —Sí que lo es, señor— respondió anonadado —¿Entonces, sea tan amable de informarme desde cuándo el dicho lugar tiene que informar su presencia a mi prima?— El hombre sostenía los dos guantes en la mano derecha y golpeaba tranquilamente con ellos la palma de la izquierda como si jugueteara con una fusta de montar. Octavie no comprendía nada por varios minutos hasta que con horror, cayó en la cuenta. El hombre que tenía ante sí era el marqués de Tremaine, heredero del duque de Fairford y esposo de la marquesa, la prima fallecida de su señora. El orfanato pertenecía a la joven York pero la residencia social de la joven heredera pertenecía a su primo político —Le ruego que me perdone, señor. Solicitare a las doncellas que informen a My Lady de su estadía— exclamo Octavie nervioso antes de esfumarse por la puerta del estado agrego —No teníamos noticias de su llegada. Haré que le preparen sus habitaciones de inmediato— y dicho esto salió dando ordenes a las jóvenes de la servidumbre que pasaba.
avatar
Rónán Rothesay
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TARDE -)Elizabeth(-

Mensaje por Rónán Rothesay el Sáb Jun 10, 2017 11:43 pm

Suele tener tantas pesadillas que, para él, lo raro es soñar algo tranquilo. Por tanto, apenas se remueven en ligeros espasmos los dedos de las manos que rozan la piel de la rubia, a quien rodea en un abrazo posesivo a su cintura. Así, tal vez termine por regalar cosquillas inconscientemente.

La ilusión onírica habla, literalmente. Son voces que repiten frases fantasmales que, deduce, no van dirigidas al demonio, sino a la rubia que le acompaña, y es que es capaz de mantenerse atento incluso a sus sueños, ha desarrollado esa rara habilidad de controlarlos por pura necesidad y costumbre, y como tiene la maldición de los nigromantes corriéndole por las venas, no es raro que escuche los mismos espectros que acosan a su amante.

– lizzy... – susurra y podría creer que ha sido en sueños, no en voz alta – lizzy– repite por si la sospecha resulta correcta, pero la rubia no responde, tal vez debería despertar. Se fuerza a volver a la realidad y abre apenas los ojos – Elizabeth, despierta. – al verle entiende el porqué de la pesadilla.

Se alza y apoya el peso del cuerpo en el codo, buscando el rostro ajeno que, por ella estar recostada de espaldas al demonio, tiene fuera de alcance hasta que se inclina un poco por sobre su hombro. Entonces ve el mensaje. Lee, sonríe ladino, niega y dibuja una línea tachando las letras.

– Ya es demasiado tarde, señoras y señores. – y sin dejar de mirar la palabra zanjada, como fanfarroneando, busca los labios de la princesa durmiente para intentar despertarla como dicen los cuentos de hadas.
avatar
Rónán Rothesay
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TARDE -)Elizabeth(-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.