Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Libertad y Simple Belleza... [Shelly Draven Ficha]

Ir abajo

Libertad y Simple Belleza... [Shelly Draven Ficha]

Mensaje por Shelly Draven el Jue Nov 26, 2015 2:57 pm



ShellyDraven
Poderes...

Poderes
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

→ Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos. Estos campos sólo duran temporalmente y pueden ser rotos si su oponente es también fuerte.

→ Nigromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos. (No controla a Vampiros).

→ Posesión: Poder que da la capacidad al mortal de introducir su alma en el cuerpo de un inmortal y tratar cara a cara con su esencia interior.
Nacionalidad: Estados Unidos, Extranjera
Edad: 27 Años
Orientacion Sexual: Bisexual
Raza: Humana, Hechicera (Clase Alta)
Personalidad
Sencilla, transparente, tranquila. Pero con una fuerza indiscutiblemente completa y fidedigna. Normalmente, ensimismada entre sus pensamientos. Rodeada de un mundo de imágenes, diseños, formas, aquella otra realidad.... Detesta lo falso, lo perecedor... Su mirada suele transmitir la esencia misma que ella posee, transmite también tranquilidad, y a veces hasta un poco más de confianza. El aura que la rodea es tranquila para los demás, pero la verdad es que su Todo es un caos para ella misma, y del cuál ha vivido desde siempre.

Es una Mujer inteligente y franca, que dice las cosas como son, sin preocuparse de embellecer a nada ni nadie. Atractiva a su manera. Apasionada. A simple vista puede ser un joven fría, pero ello es porque la mayoría de los receptores no saben o no están acostumbrados a este tipo de seres humanos, tan reales, tan poco comunes, y sinceros al cien porciento. Si, es muy sincera desde el primer momento en que la conoces, nunca declarará cosas para agradar. Simplemente, ella es ella. Y nada más.

Mística para dialogar, incluso hasta en los más pequeños detalles siempre muestra su verdadero Ser a cada momento, oscura hasta en sus movimientos, la forma de caminar, de hablar. Rara vez disfruta de todo lo que este mundo entrega, pues ella busca en su propio andar y camino, lo que ella quiere y necesita. Con respecto a los otros seres no busca nada en ellos, a menos que a ésta le sean útiles de algún modo, sea lo que sea. Por lo tanto su ánimo siempre se mantendrá neutral y en equilibrio. Sufre de celos, y mucha desconfianza cuando se encariña con alguien, por lo que prefiere no llevar a mayores algo que pueda perjudicar al otro ser, y es por eso que es una mujer muy solitaria.

Historia
Proveniente de una familia adinerada, pero sencilla. Toda su vida ha estado rodeada de Magia, no toda su vida fue educada por la familia y los maestros de una escuela, sino que tambien por fuerzas superiores, más ocultas y misteriosas, entre ellas el dios Pan, que bajo la forma de un pequeño ídolo danzante indio estaba en el armario de vitrinas de su pueblo.

Esta divinidad y aun otras se ocuparon de sus años de infancia, y mucho antes de que Shelly aprendiera a leer y escribir la llenaron de imágenes e ideas ancestrales de Oriente, de tal manera que más tarde cada encuentro con los modos indios y chinos era como un reencuentro, como una vuelta a los orígenes. Y sin embargo es una simple mujer americana, nacida incluso bajo el signo activo de Tauro y ha practicado toda su vida las virtudes occidentales de la vehemencia, de la codicia y de la curiosidad insaciable.

Afortunadamente aprendió, como la mayoría de los niños, las cosas más imprescindibles para la vida ya antes de los años del colegio, aleccionada por los manzanos, por la lluvia y el sol, el río y los bosques, las abejas y los escarabajos, enseñada por el dios Pan y el ídolo danzante de la cámara de tesoros de su abuelo. Su abuelo y su Madre eran hechiceros, su padre aun cuando no compartía éstas prácticas era un hombre de bien, que vivía a su distancia sin perjudicar a los otros miembros de su familia.

Shelly ya conocía el mundo, y trataba sin miedo con los animales y las estrellas, se movía a sus anchas en las huertas y entre los peces del agua y sabía cantar un buen número de canciones. También sabía hacer magia, aunque por desgracia lo olvidó pronto pero tuvo que aprenderlo de nuevo cuando ya era mayor y disponía de toda la sabiduría legendaria de la infancia. A esto se le añadieron las ciencias del colegio, que aprendió con facilidad y que le gustaban.

La escuela, sabiamente, no se ocupaba de esas disciplinas serias que son imprescindibles para la vida, sino principalmente de entretenimientos bonitos y divertidos, que la solían solazar, y de conocimientos de los cuales algunos le han sido fieles toda la vida; así sabe, aún hoy, muchas palabras, frases y versos hermosos y chistosos del latín.

Asi Shelly se crió dentro del mundo mágico familiar y trascendental que se respiraba en el núcleo de su familia, todo estaba lleno de realidad y todo estaba lleno de magia, ambas cosas florecían plácidamente en armonía, una junto a otra, ambas le pertenecían.

A medida en que fue creciendo siempre practicó la magia a su antojo, pero asi como le ha pasado a muchos se vio en vuelta en una oscuridad y noche de la cual se dió cuenta que aquél siempre ha sido su camino. La misión de Shelly no ha de ser la de una Hechicera o Bruja blanca, sino que del lado opuesto, aquella negra e infinita oscuridad... le enseñaron su camino.

Es así como ésta Mujer ha vivido de todas, muchas experiencias algunas demasiado fuertes y ocultas para ser contadas en palabras, es por eso que su corazón se ha cerrado y se ha vuelto una Mujer hermética pero que siente más que cualquier otra, una pasión oscura por la Muerte, el sufrimiento, la oscuridad, y la luz que desea encontrar... el Amor.

El alma de Shelly está muerta, pero aún así anhela encontrar esa parte luminosa que complementaría su oscuridad en plnenitud. Se mudó a París, en vista de que sus familiares vivieron, envejecieron y murieron. Como así es la vida. Ella todavía es una dama joven, y le quedan unos cuántos años más...pero no por mucho pues los sacrificios son de un precio altísimo, el caminar por su senda para cumplir con su propio porvenir.

Datos Extra
-No conoce realmente lo que es el Amor, al menos no en esta vida, no en esta realidad. Per solo ha tenido una sola relación amorosa en su vida, la recuerda con nostalgia y anhelo. Un caos.

-A veces puede llegar a ser una mujer muy narcisista e individualista.

-Le gusta fumar.

-Su animal favorito es el Cuervo.

-No le gusta trabajar, pero en vista de que va mucho a bibliotecas exclusivas terminó por obtener un trabajo de bibliotecaria.

-Estudia y practica la alquimia, un misterio muy importante en su vida. Experta en las Artes Arcanas.

-Es respetuosa con la sabiduría de los otros (en especial los hechiceros) así como la de ella misma.

-Es un poco indiferente ante las otras razas de las cuáles ha descubierto a lo largo de su camino.

 


avatar
Shelly Draven
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 57
Puntos : 41
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 06/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad y Simple Belleza... [Shelly Draven Ficha]

Mensaje por Lucern Ralph el Jue Nov 26, 2015 8:47 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!











THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



avatar
Lucern Ralph
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 7342
Puntos : 2922
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.